Hace 16 años | Por unknown a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por unknown a 20minutos.es

Es un paquistaní de 29 años, vecino de Amposta (Tarragona).Suplantó a un compatriota suyo en el examen de conducir en Vinarós. Los agentes detectaron que estaba realizando el examen correspondiente a un compatriota suyo vecino de Tortosa (Tarragona), por lo que procedieron a su detención. La investigación continúa abierta para localizar a la persona que pudiera haber pagado al detenido.

Comentarios

RocK

Si eres chino alomejor cuela, pero los pakistanies son todos diferentes.

(No és un comentario racista, solo digo que los asiaticos son mas parecidos unos a otros, que no iguales.)

TDsXXI

#8, Yo sólo espero que no tenga un accidente por no saber conducir.

G

#9, #8 yo espero montarme un trio con ellas.

unknown

#1 pues si, es una faena por que tu te piensas que se las suda todo, que solo quieren cobrar y tal... y resulta que vas y te cazan y te hacen una putada seria

unknown

un marron o un azul, depende =D es broma lol

Bienaventurado

#2 Si, que cabrones eh! =D

Pues al profesor de la autoescula que el llevo al examen tambien le deberia de caer otro marron!

X

Yo conozco una que lo hizo por su hermana gemela, espero que no las pillen

Goosman

No os creais, tengo un par de "conocidos lejanos" que lo hicieron y los examinadores no se dieron cuenta. Despues nos sorprende que pasen las cosas que pasan en la carretera....

alexwing

Desde luego algunos inmigrantes se adaptan que da gusto a la cultura española de la picaresca jejejeje

zama

Relacionada (y obviada en su momento): Suplantación para aprobar el teórico de coche

Hace 16 años | Por zama a lne.es

K

Yo siempre habia pensado que nadie se daria cuenta si se presentaba otro en el examen de conducir... un gallifante para la DGT en Tarragona!

M

Y esto suele pasar aún más frecuentemente con los chinos que van a hacer el reconocimiento médico, como son todos iguales!!!

TDsXXI

#12, Pues espero que sean las gemelas que dicen que salen en Gran Hortera, no las he visto, pero ya deben de dar asco para salir ahí.

vizales77

#16, pero esos truquitos los puedes aprender, lo que no puedes aprender es a no ponerte nervioso o a reaccionar ante alguien que te haga una pifia, que en bastantes ocasiones es lo que acaba provocando que la gente suspenda.

r

#5 pues si: http://www.milnavegantes.com/files/u5/chinos.jpg

nosotros diferenciamos a las personas por unos rasgos como puedan ser el pelo, color de ojos, etc. porque son los rasgos que mas nos distinguen, pero da la casualidad de que esos rasgos son comunes en ellos (morenos, ojos oscuros).

K

Pués la gente no se como intenta suplantar porque aunque no te pillen en el 90% de los casos tiene más probabilidades de aprobar alguien que esta haciendo practicas en la autoescuela pero no sabe mucho, que el que sabe conducir porque tiene el carnet pero no se sabe los trucos para sacarte el examen: mirar espejo de arriba antes que el de los lados, hacer dos detenciones en los stop si la primera no veias, ir siempre por la derecha y demás truquillos!