Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

La Policía Municipal de San Sebastián ha detenido a un hombre de 35 años, con domicilio en Portugalete (Bizkaia), que podría haber estafado a más de 40 personas en Gipuzkoa, a las que ofrecía realizar reformas en domicilios a bajo precio, las iniciaba, pedía un adelanto y desaparecía con el dinero.

Comentarios

D

Todo un profesional español.

D

#2 Eso digo yo, cómo sabían que era él entre los miles que practican lo mismo.

mente_en_desarrollo

Pues es de los pocos que cumplen con el presupuesto y no te vienen diciendo que hay que pagar más cuando está a mitad o se queda la obra a medio hacer.

D

¿Han detenido a M.? ah, no, este aún no ha desaparecido con los adelantos

pitercio

Es un timo muy antiguo y recurrente. La noticia es que han podido detener a uno y que entre 40 les puede salir asequible la demanda conjunta para no recuperar nada.

En cualquier caso, la mayoría de los problemas con las reformas vienen de otras circunstancias porque el verdadero negocio sostenible es hacer el trabajo cuanto antes y llevarse el mayor margen.

El mundo de la obra pública y privada en España tiene un método de estimación bastante preciso entre los países civilizados: si te garantizan que una obra se extenderá entre tres y cuatro meses y valdrá entre diez y quincemil euros tienes que calcular que tardará 3+4=7 meses y al final costará 10K + 15K=25K euros.

D

Encima de estafarte, te dejaba las paredes tiradas. Que cabrón Y como sea un baño, te dejan sin cagar hasta que encuentres otro y que venga....

Aucero

Lo barato siempre sale caro. Las cosas tienen un precio, si se baja ese precio es por algo.

Poyaque

A lo mejor ha ido a buscar más herramientas