Hace 2 años | Por --690961-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --690961-- a huffingtonpost.es

Trabajaba diez horas al día, de lunes a sábado, por diez euros a la semana.

Comentarios

D

#1 Lo uno no quita lo otro.

Ashlie

#1 Muchas veces, quizá demasiadas, son sinónimos.

blockchain

#17 siempre que sean sinonimos, son demasiadas.

Far_Voyager

#1 40€ al mes. Hay que ser… me lo callo.

D

#22 Tranquilo, estamos pensando todos lo mismo. Los de derechas también.

P

#3 ahí le has dado , pues este resultaría al menos un 10% menos productivo

MiguelDeUnamano

#3 Pero que podría compensarlo si la venta de órganos estuviese permitida.

blockchain

#10 a este hijoadeputa no creo que le importe si está o no permitido, visto lo visto

Far_Voyager

#10 O si la prostitución infantil estuviera tolerada.

elGude

#7 ese era un apoderado de vox sino me equivoco

ochoceros

#16 En ese momento, no; la noticia es de junio del 2009 y Vox se fundó a finales de 2013.

Otra cosa es que en Vox le viesen méritos de sobra para entrar al partido, pero no veo nada en internet que les relacione.

Y por cierto, vaya cabrones los de la panadería tirando el brazo a la basura y evitando así la posibilidad de que se lo implantasen de nuevo.

elGude

#37 la habré confundido con otra noticia

ccguy

#6 Vaya, ahora cualquiera que saque estadísticas es un racista

armadilloamarillo

#24 Vaya, ahora cualquiera que saque estadísticas es una feminazi

"Pero no es lo mismo, las feminazis no tienen razón y los que dicen que la raza influye en la criminalidad sí"

ccguy

#25 todo te lo dices tú.
Te dejo con tu conversación interna.

Shotokax

#24 falacia. He dicho que los racistas siempre sacan esos números, no que todos los que sacan esos números son racistas.

ccguy

#43 claro, y si alguien saca estadísticas tú le das el beneficio de la duda.
No hay más que ver los negativos en mi comentario para ver que es imposible tener ningún debate aquí.

Shotokax

#49 los negativos son por la falacia, pero puedes seguir haciéndote la víctima o reconocer que no has estado acertado. Además; yo no te he puesto ningún negativo, pero ya me metes en el saco de los que no dan el "beneficio de la duda" sin conocerme de nada (interpreto que tu comentario es irónico).

ccguy

#50 lo que tú digas, hombre.
Sigue escribiendo comentarios que insultan de antemano a quien traiga datos que no te gustan.

Shotokax

#51 sigues emperrado en la falacia inicial aun después de haber aclarado el sentido de mi comentario. Manzanas traigo.

Madre mía. Me doy por vencido.

AsVHEn

#6 Todos los niños son menores pero no todos los menores son niños. De 13 a 18 son adolescentes siendo menores.

Shotokax

#41 no lo veo en la definición.

https://dle.rae.es/ni%C3%B1o

AsVHEn

#45 Lo pone en la primera acepción:
niñez

De niño y -ez.

1. f. Período de la vida humana, que se extiende desde el nacimiento a la pubertad.

r

#6 Qué te hace pensar que el empresario no es de la misma raza que el trabajador? Sabes que hay muchos melillenses de origen marroquí, no? De hecho, dudo que el menor hablé español, por lo que todo apunta a que el empresario habla rifeño o dariya.

blockchain

#_6 un menor puede ser un adolescente, no tiene que ser niño. No hace falta dar volteretas dialécticas para hacer más grave el tema. Es gravísimo tal y como es.

editado:
Esto de los ignores ya aburre. Perder el tiempo contestando a alguien para que quede deslabazado el mensaje es ridículo. Vaya política de mierda. Que me ignoren me la suda, pero coño, que meneame avisé al clickar en responder a uno que te ignora.

S

Hace poco otro inmigrante que recibía 10 euros de vez en cuando y un paquete de tabaco...Entiendo que el sueldo que quieren dar viene siendo eso, 10 euros de base.

D

Venía a mirar si alguno de los que dedica sus días a menear delitos de extranjeros, se preocupaba de igual de los que se cometen contra ellos. Pero vaya...

t

#13 Pues mira, 0 votos negativos, igualito que en las violaciones grupales perpetradas por marroquíes

ccguy

#34 a la vista está que los explotadores abundan donde gobierna la derecha

D

Migrantes o inmigrante?

Si pudiera votaba errónea solo por el titular y la manía de llamar migrantes a los INmigrantes.

BM75

#32 Mimimimimi

D

Menor INmigrante.
Joder con el periodismo de este país y su buenismo.

iñakiss

Luego decimos que los menas podrían trabajar en lugar de delinquir, este chaval ya escogió trabajar a toda costa y se topó con este hijo de … a saber cuántos cómo él hay por ahí, y curiosamente en muchas comunidades donde gobiernan (com mayoría de votos) los partidos más taxistas y de ultraderecha como es Almería y Murcia.

iñakiss

#29 racistas *wall

L

#33 Un poco taxistas también... lol

*Que no se me enfade ningún taxista.

PEACE

Ergo

No sé a vosotros, pero a mí me ha "deslumbrado" la luz esa de la foto de la miniatura. ¿No había otra?

O

Si esto es cierto, explotación no sería la palabra correcta... Esclavitud más bien.

Veelicus

Es sujeto deberia entrar en la carcel una temporada, pero como siempre, multa ridicula y a seguir explotando por España!

D

#15 No sé yo, estas cosas se castigan duro.

t

Esta gente debe acabar en prisión durante mucho tiempo. No se puede abusar así de la gente que necesita un trabajo para poder vivir. Es explotación.
Cuando sea sancionado, deberían publicar su nombre y apellidos.

D

Un esclavista, ojalá lo maten a ostias en la cárcel.

B

De vox?

D

#14 que comentario más asqueroso.

No sería de podemos? Querer tanta inmigración ilegal... Tiene un motivo, explotarlos.

Para eso quiere la izquierda llenar las calles de inmigración ilegal, para usarlos de esclavos.

alalimayallimon

#34 jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja

salchipapa77

Menuda escoria pulula por ahí.

c

¡Los españoles primero! Se le escucho gritar, al empresaurio, claro