Hace 12 años | Por --207412-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a europapress.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón por décima vez este año al indigente de origen polaco, de 53 años, que se va sin pagar de los restaurantes después de haber comido y que también se apropia de alimentos en supermercados. Según la Policía, el hombre no suele mantener actitudes violentas con los hosteleros, comerciantes ni con los Policías. No obstante, acumula más de veinte detenciones por hurtos y estafas.

Comentarios

Ps1

#1 La noticia y tu comentario me parecen sensacionalistas y racistas: uno de mis mejores amigos tiene un videoclub y da fe de que lo de los hurtos (bien sean robos o no-devoluciones) es una costumbre tan foránea como cualquier otra. Lo del truco de quedarse en el hurto sin llegar al "robo" es más viejo que el hilo negro...

ChukNorris

#2 He dicho que era rubia y chica ... ¿eso no te parece discriminación? .. la verdad es que la mitad de los comercios de alimentación de Oviedo la conocen de sobra.

Ps1

#3 Deben ser mis ojos defectuosos por las cataratas, pero lo primero que pones es que es rumana. ¿La mano larga tiene lugar de procedencia?
Lo digo por que entonces en España tendríamos que tener denominación de origen.
Que te reafirmes en su supuesta popularidad no hace más que darme la razón: anda que no los habrá que hagan lo mismo sin que fulanito venga aquí a decir que es de Quintanilla y lo conocen por sus artes.

ChukNorris

#5 Pues si, en este caso la mano larga tiene lugar de procedencia ... exactamente Rumania, sus compañeras de fechorías no se su nacionalidad. (son morenas y algo mas bajitas). Y si llegan a tener un acento andaluz o vasco o algún acento característico también lo habría dicho.

Veo que no has pillado lo de rubia y mujer .... solo ves discriminación donde te da la gana ... mas conocido ese comportamiento como estupidez o politicorrectismo.

¿No te hace pensar que diciendo chica "rubia" y rumana la policía local supiese directamente quien era?

Ahora leo a 6, aunque no se para que me lo citas, no tengo ni idea de esos robos, y los de zara tampoco, se que esta es tan retrasada como para robar sin mucho disimulo en cualquier tipo de establecimientos pequeños (gasolineras, tiendas de barrio, fruterías .... ), y bueno, es lógico, visto que no pasa por la cárcel y parece que tiene total impunidad.

#8 Ya, los jueces están vendidos, aunque no se como hicieron con unos en Barcelona que al ser una serie de hurtos continuados lo asociaron como actividad habitual y se los juntaron todo como si fuese uno para meterlo a la carcel ... no se si fue gracias a la interpretación del juez o gracias a alguna ley que tengan diferente en Cataluña.

#10 ¿Común que te detengan 10 veces por lo mismo?

D

#12 Hombre, no es lo más normal del mundo, pero entre carteristas y demás, conocidos como delincuentes comunes, pues yo diría que sí. No me parece raro.

D

#5 tienes toda la razon. Seguramente no era rumana, sino GITANA RUMANA.
Y como el 99% de los gitanos rumanos que hay en españa, los hombres se dedican a tocar en el metro o a esperar en casita lo que sus mujeres e hijos les traen.
Autoctonos españoles nunca me han intentado robar, pero mira que casualidad, sudamericanos y magrebies si. Y todo eso en España.

Ps1

#1 has visto... #6 supongo. Así que no te sorprendas. Se acabó el meapilismo: curiosamente el mayor porcentaje de hurtos de este tipo sucede en tiendas tipo Zara y lo comenten vuestras hijas. Ese tipo de grandes superficies hasta compran la mercancía teniendo en cuenta el porcentaje probable de hurtos cometidos por dependientas/es y clientas/es.

D

#7 hijas no tengo. Sera tu madre

rar

#1 Los jueces no legislan. Aplican las leyes que les hacen otros.

D

El titular da a entender que ha sido el único en décadas cuando es algo común.

D

Los simpas de los indignados griegos.. Copión

p

lo diré yo, los gitanos rumanos son los que tienen mayor porcentaje de hurtos de este tipo.

r

Por acá le decimos "hacer un pagadiós" y los restaurantes lo resuelven sencillamente descontando el importe de la paga del mozo.