Hace 15 años | Por miguelitor a adn.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a adn.es

La Guardia Civil ha detenido a M.F.M., de 18 años, por un supuesto delito de provocación a la violencia por motivos racistas a través de Internet, ya que había convocado un concurso en Aznalcázar (Sevilla) que supuestamente ganaría quien agrediera a más rumanos. En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de que en un foro de internet muy conocido entre jóvenes podía estar convocándose un evento con marcados tintes racistas en Aznalcázar. El evento se denominaba "Rumanos Fueraaa"

Comentarios

angelitoMagno

Menos mal que la mayoría de los racistas y xenófobos suelen ser también bastante tontas y se dan a conocer ellos mismos.

D

Pero pegarlos con velcro o con loctite? oye, y ya están los rumanos de acuerdo en que los peguen?... supongo que les pagaran bien para participar en este tipo de iniciativas artísticas, verdad? por cierto, donde los van a pegar? en un muro quizá?

p

Premio Darwin lol

Si el no las quiere, yo me quedo con las rumanas ^__^

D

#13 Sí. Y también señalar que se actúa contra ellos.
Que por otros hilos, según los comentarios, parece que la policía esté en connivencia.

ELF

#29 hombre... no es por nada, pero cualquier demócrata en "antinazi", o sea que creo (espero) que no te estas expresando bien

emile

Esperaba convocar, además, una turba furiosa y medieval que copn antorchas fuera a linchar rumanos o qué?

D

Eso si que es xenofobia, y no el hecho de exigir a los que vienen de fuera lo mismo que exigiríamos a cualquier español.

TiJamásLlevaTilde

Así aprenderá a no hacer tonterías desde el supuesto anonimato de Internet.

Mr_Teatime

Si es que en los foros si no pones el tag "ironic" la gente no entiende la broma y te denuncia a la policia lol

#9 vale, pero esta para ti
http://pic55.flodeo.com/photos/55/AF/AI/erchechi/163685-1188219.jpg

que yo me quedo con esta
http://pibones.files.wordpress.com/2007/10/alina_vacariu_8.jpg

incontinentiasuma

Podían haber difundido esta noticia antes y haber invitado a la selección rumana de rugby a jugar un partidillo por allí...
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44138000/jpg/_44138401_portgall2.jpg
Shalom

baraja

No es ningún premio Darwin, sólo se merece una condena por racismo y por idiota.

Para concederle el Premio Darwin tiene que:

1) Haber muerto haciendo una gilipollez
2) No dejar descendencia

es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

D

¿Para pegarlos a donde, a una pared?

biritx

como se entere la federación inglesa de fútbol se niega a jugar en toda Sevilla también. A este paso juegan el amistoso en Perejil.

ankra

#2 cuando colocas tu foto al lado pones que eres de tal pueblo y dices que vas a pegar a tal persona, no no hay anonimato, pero vamos que un poco de inteligencia y no colgar tus delitos en youtube y hacen milagros, los del adn tiene tela rumanos fueraaaaa, es necesario poner las aaaa?

d

#30 Se entiende que hablamos de los que radicales, los que van dando palos para "limpiar". Y tienes a los unos y a los otros, que practicamente visten igual y se comportan igual (grafitis, provocaciones, indumentaria, armas ,...)

d

#3 Si, con Loctite

D

#29 Oh si, me has convencido con tu lista de razones para decir que son la "misma mierda" skins y antifascistas (espera, si los primeros están dentro de los segundos!!!!), quizá querías decir nazis y antifascistas, pero se te perdona, la ignorancia es propia del ser humano. También decir algo sin dar argumentos...

d

es tonto hasta para anunciarlo

He ahi la inteligencia de los skins y de los antinazis (la misma mierda son, como facilmente se puede comprobar)

deabru

Gana la tierra: con su gravedad los pega todos al suelo.

D

Que crack, que elegancia, que torpeza en estado puro...
Pero si no es el...¿Quien va a pegar a los rumanos? ¿Donde? ¿En un muro como si fuesen graffitis o de los pies con superglue?
Es como el fotógrafo que hace fotos a la gente desnuda solo que el pega a los rumanos por las paredes, en la Giralda, pegados al puente de Triana de los pies...que arte madre!!

B

Lo presentara mercedes mila

Feagul

#13 Tanto "los racistas" como "Los xenófobos" son masculinos, por tanto son tontos no tontas . El truquito es ver el artículo que les precede.

Y al del titular... creo que sería más correcto (como ya se ha comentado) decir "pegar a rumanos"

Referente a la noticia: Que bien lo va a pasar en la cárcel el chaval jejej

beardedWarrior

cabrones

supermaño

¿Se llamaba "Rumanos Fueraaa"? ¿Así, con las tres aaa?

Joder, son más imbéciles de lo que pensaba x'D

D

hoigan, io sholo queria ghastar una vroma...

f

Merece todo un galardón

*Ha demostrado su inteligencia extrema
*Su discreción
*Que tiene una cultura desbordante,y que la comparte con otros eruditos en el tema
*Y dos coj** para salir a la calle despues de semejante muestra de amor a la humanidad(como para encontrarse con un rumano..o dos)sobre todo en ese pequeño mundillo "exento de emigración" llamado sevilla (o eso creerá él)

Fernando_x

¿se sabe desde qué foro fue? se me ocurre un par o tres de ellos.

g

alguien tiene link?

D

Lo correcto sería escribir "pegar a rumanos"

t

Madre mia que aun a dia de hoy se siga haciendo el tonto de esta forma..

Un saludo