Hace 5 años | Por miguel.ferrer a eldiario.es
Publicado hace 5 años por miguel.ferrer a eldiario.es

El histórico comisario del Cuerpo Nacional de Policía Enrique García Castaño ha sido detenido este miércoles en Madrid en el marco de la Operación Tándem, por la que está en prisión el comisario jubilado José Manuel Villarejo desde noviembre, han informado a eldiario.es fuentes próximas a la investigación.

Comentarios

juvenal

Para hacer limpieza en la cloaca policial me parece que deben caer bastantes mas y también algunos responsables políticos.

Tieso

Infartos, accidentes o muertes casuales de estos dos en 3, 2, 1...

jozegarcia

Pues ya sabemos quien le guarda las grabaciones a Villarejo para hecer las filtraciones. Horas han tardado desde que ha sacado lo del emérito.

ciriaquitas

¡Que casualidad! El mismo día que han salido a la luz pública los audios de Corinna sobre el campechano.

cafesolubre

#2 La orden de detención estaría hecha desde hace meses, hoy sólo han tenido que firmar y poner el sello.

wata

Me llama la atención los pocos comentarios ante una noticia que por sus implicaciones puede llevarse por delante todo el entramado borbónico en España.
El diario Público ya sacó muchas cosas...y seguimos dormidos.

D

#7 hay miedo amigo, los gestapillos estan tomando notas y las ip de los desafectos. en breve llamarán a nuestras puertas... bien sabes que esto no es lo que pretenden hacernos creer, en España la democracia y la libertad estan secuestradas por el fascismo más rancio y criminal.

h

Y este puede ir a la carcel de Ávila ????