Hace 2 años | Por --530912-- a informacion.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a informacion.es

Un joven de 20 años propina una fuerte patada en el pecho a un hombre que al parecer le recriminaba su comportamiento con unas mujeres. Un vídeo muestra la brutal agresión de un hombre a otro ciudadano que, al parecer, le recriminaba su comportamiento para con unas mujeres sentadas en una terraza. A mitad de su huida, el individuo, descamisado, arrancó un tablón del suelo de la pasarela del Postiguet y comenzó a amenazar a quienes fueron tras él.

Comentarios

strike5000

#2 Sutil, muy sutil... clap

m

#2 Yo pensaba que tenía el brillo del monitor muy bajo.

Z

#12 Mañana en el telediario seguro que lo ves más claro.

frankiegth

#37. También eran otros tiempos. Hoy no se puede andar con violencia por la vida ni en un 'sentido educativo' ni en cualquier otro. Pero no te niego que esa falta de autoridad reconocible y reconocida por parte de educadores, padres y tutores puede acabar generando problemas sociales (evitables) a futuro en cuanto a valores y conductas no aceptables se refiere.

asfaltaplayas

#47 o les llevan a un sitio a trabajar y al día siguiente (o incluso el mismo) les mandan para casa.

C

#37 la culpa es de Francisco.

Todo lo que sea intentar inculcar respeto a la autoridad, ya sean los padres, los "señores" o la policía, es fascista. Y que a nadie se le ocurra deslizar la idea del castigo al infractor o delincuente, porque la responsabilidad es de la sociedad. De manual.

Ya estamos empezando a disfrutar de lo sembrado.

Spinnennetze

#48 No creo que el fascismo pinte nada en este tema.

Los padres actuales fueron niños maltratados, sin derechos y con muchas obligaciones. Era otro modo de educar en casa y en los colegios. Todo se arreglaba con gritos, tortazos, golpes... Y esos niños que ahora son adultos no quieren la misma "educación" para sus hijos.

El problema es que nos hemos ido al otro extremo: a consentirlo todo. Niños que solo tienen derechos, pero no obligaciones, porque se traumatizan. Padres helicóptero, padres que no son padres y son solo amigos. Y ahora la falta de respeto y los malos tratos son de hijos a padres. A saber como educarán estos niños a sus hijos.

Autarca

#37 Cuando yo tenía 13 años, si un señor de 30 años me daba una ostia, me acompañaba además a mi casa de la oreja y mi padre me daba otra.

También había más padres maltratadores.

Ya sabe, estos malnacidos que le rompen un diente a un niño de una hostia porque no está siendo todo lo silencioso que debiera a la hora de la siesta.

Lo malo de permitir la carta del "palo a tiempo" es que los sádicos se sienten legitimados a hacer lo que les dé la gana.

D

#55 Yo es que todo esto pienso que se arregla con policía y justicia competentes. Por competente digo rápida y de la policía pues que trabajarán sin desidia.
Es mucho pedir?

m

#55: Los del palo a tiempo son los típicos del "a mi me funciona" con la homeopatía.

¿Para qué irse a estudios científicos sobre educación, si puedes decir lo que quieras sin más sustento que el "a mi me funciona"?

l

#55 Sí, había y hay, padres y madres maltratadores.
El problema es que ahora se quiere arreglar todo con la psicología, que está muy bien cuando trata con cerebros formados, pero que no sirve de apenas una mierda cuando trata con cerebros formándose como el de un adolescente al que los centros empáticos no se le han desarrollado todavía.

Ante estos casos, la única manera de formar y educar, es acción / reacción, y como vemos, se están criando Accion / sigo haciendo lo que me sale de los cojones.

d

#37 siempre he dicho que las personas hombres que agreden a sus parejas mujeres son violentas y no solo con las mujeres. Reducir ese problema al machismo impide que se pueda resolver.

l

#62 Una ostia a tiempo bien merecida o un buen zapatillazo de una madre, tienen en la vida, no pocas veces, más justificacion que todos los tratados de psicología habidos y por haber desde que dejamos las cavernas.
Y eso no es maltrato, eso también es educar y transmitir valores. A lo mejor prefieres que se te caiga un hijo de un balcón, o llegar un día a casa y que le hayan prendido fuego porque no has educado a tus hijos. Si ya lo has probado todo, y lo siguen haciendo, es porque no lo has probado todo.

De lo que tu hablas es de violencia asimétrica gratuita e injustificada. También te podrías haber puesto a hablar de tour de Francia, habrías aportado lo mismo.

d

#85 no, eso lo has hecho tú.

A

#37 "Me da un asco tremendo la sociedad de mierda que estáis creando... ... ni empatía ninguna..."

Pues para hablar de empatia el mensaje te que quedado precioso. Solo te han faltado unos unicornios y unos arcoiris o algo asi.

l

#69 Que tonterías más grandes, ¿eso es tu aportación? Estarás de subidón en tu casa bebiendo un martini y compartiéndolo con los amigos.

A

#86 segundo comentario tan poco sobrado, empatico y libre de prejuicios como el anterior.
Eres el perfecto ejemplo de.como mejorar esta sociedad tan bonita que los demás, tú no por supuesto, están creando.

T

#37 "Cuando yo tenía 13 años, si un señor de 30 años me daba una ostia, me acompañaba además a mi casa de la oreja y mi padre me daba otra."
Padre de derechas?

D

#79 #37 ¿Padre de derechas?

Si eres un adolescente, y haces una gamberrada, es mejor que tu padre te de la segunda ostia, que no que te defienda ante el perjudicado de tu destrozo.

Pero bueno, hay padres que después de que su hijo haga una pintada en una fachada, o rompa un escaparate, luego dice que mi hijo es muy bueno, es inocente, no ha hecho nada, que si ha hecho ha sido por los malos amigos ... y aunque mi hijo te haya rajado las ruedas de la furgoneta (que necesitas mañana para trabajar y ganarte el sueldo de tu familia), ni te atrevas a reprocharle su actuación, no sea que le crees un trauma a mi retoñon.

Iñaki_, ¿tu no tienes hijos, verdad?

T

#82 #73
No tengo hijos pero si Padre, de izquierdas por cierto.
Y lo que decís, lo confirmo, tenia mucha presión con el trabajo y la vida en general, en los 60-70 por mi zona la gente no sabia lo que era un crédito y relajarse, había que apechugar o irte a comer pipas a la plaza y ser un desgraciado..

Sobre galletas, yo creo que me comía el paquete entero... lo vuestro no se si serian chucherías, parece que tampoco...

Y no me gustaría que la historia se repitiese con mi futuro hijo... al menos tan brutalmente... si me sale un sinvergüenza(tratare que no sea así por las buenas) que luego no venga a pedir ayuda... Saludos!

l

#79 No, antes todos los padres eran así, currantes que tenían el lomo destrozado de tanto trabajar (este país lo levantaron ellos y ellas), y cuando llegaban a casa no tenían paciencia para un crío malcriado.

El problema es que a los de mi generación nos dieron las ostias que se tenían que haber llevado las 3 o 4 generaciones que nos han seguido.

foreskin

#2 eso he pensado yo, siendo, casi seguro, un danés budista tiene que llevar algo en la cara.

silencer

#2 Tambien, por el acento q tiene, quien graba el video tiene pinta de llevar un pasamontañas puesto.
Video q se podrá utilizar como prueba en un posible juicio

armadilloamarillo

#2 ¿Dices la teoría esa que tenían unos alemanes hace unos años sobre la oscuridad en la piel y la criminalidad? Al final parece que se quedó en nada, pero se ve que hay quien todavía le da credibilidad. ¿Es que ha salido algún estudio nuevo que la avale, o sigue siendo lo que ha sido hasta ahora, algo que en lo que solo creen ciertos individuos con una marcada carencia de intelecto? De hecho, es muy válida para ciertos tests, se está barajando utilizarla para diagnosticar casos de estulticia irreversible, los individuos que se la creen, estadísticamente, tienen una genética inferior a la del resto de la población.

Z

Circulen señores. Aquí no hay nada que ver.

D

#30 Ya son 17, haz que pase

Fun_pub

#38 Le recuerdo que estaba agrediendo a unas mujeres.

Por aclararme ¿cual es el orden en el impunepass?

oso_69

#38 ¿Quién ha generalizado exactamente?

m

#52: Cualquiera que destaque el color de piel como un dato relevante.

¿Por qué no comentan la estatura o que no tiene pelo largo? O que comenten la ropa.

Jesulisto

#38 A los negros no me los toquéis que me quedo sin vestuario lol

Ahora en serio, en mi barrio los queremos un montón (a los que venden por la calle) y todo el mundo intenta echarles una mano.

No quiero ni pensar como les hemos robado y seguimos robándole toda su riqueza mientras viven en la miseria, lo único que no entiendo de ellos es que sean tan pacíficos con los occidentales.

armadilloamarillo

#38 Pero es que el color de la piel es precisamente lo que marca la diferencia entre "donde está la presunción de inocencia? deberíamos escuchar su versión, quizá se estaba defendiendo o algo le habría hecho o dicho, a mi me huele a que faltan datos..." y "menudo hijo de puta, él y toda su familia, todos los de su país y todos los de su puta raza, se merecen lo peor, basura humana, a su puto país todos, hasta cuando aguantaremos así?"

anor

#25 gracias por interesarte en mi caso. Es la primera vez que se interesan

anor

Muy cerca de ese punto fui agredido ante las sonrisas de quienes pasaban por allí.
Por cierto hace años lo conté por aquí y ni p*** caso.
.

D

#24 joder, no nos dejes a medias. Termina de contar la película

briarreos

#43 este pequeño esquema lo hice hace unos meses

Rembrandt

#17 #45 el color.........

t

¿Por qué tienen que decir la edad? Eso da alas a los jovenfóbicos de meneame

Aguarrás

Hay que ser... Para votar negativo una noticia sólo porque el fulano que hace la fechoría no es blanquito.
Y no me vengáis con "y tú máses".

D

Como esta el ambiente ultimamente, desde el domingo con los nazis haciendo el neandertal, que si en tarragona con la balasera, el afrosamurai, al pobre indigente que lo han matado a palos en canarias...

t

de todas maneras, ya llamamos agresión brutal a cualquier cosa...

Z

#17 Con esa patada en el pecho te puedes quedar en el sitio.

J

#27 Ya, y hasta puedes quedarte en el sitio con muchísimo menos...

Igualmente parece que no tiene mayor significado, cualquier cosa es brutal agresión/paliza.

e

#17 un coche pasa justo antes de esa patada y el senor no lo cuenta

D

¿Porque llaman hombre a este despojo metiendo a todos los hombres en el mismo saco?, encima luego se le ve que sabe manejar el machete (o el palo, no se aprecia bien).

e

#16 como no le toca pagar, a el se la suda

sieteymedio

#16 Y no olvides que la pensión de esa persona mayor era de lo único que tiraban para comer su hija y su nieto, así que ella va a tener que volver al local ese que le pagan tan poco, con lo que la nieta, que le estaban haciendo mobbing en la escuela y la madre iba a ir el viernes que viene a hablar con el director y ponerlos rectos, no va a poder ser y la pobre cría ay qué calvario!

D

Menudo cabronazo

D

Es que el receptor de la patada es un xenófobo que le provoca poniéndole el pecho a esa altura.

anor

#11 en realidad estos sucesos son comunes pero la mayoría de las veces se silencian.

D

#19 Por que está grabado en video.

Si no lo graban, no saldría en ningún medio.

anor

#23 no creo que sea porque está grabado porque hay agresiones que son grabadas y sin embargo no salen en los medios de comunicación

a

#23 Joder y porque es una patada gordísima. A mi me dan una de esas y me desmontan.

jacktorrance

#19 no lo decía por el vídeo, lo decía por el usuario que llamaba capullo al otro

strike5000

#9 Pues no me sale. Será cosa de las cookies.

Añado:

Nada, ni con edge, ni con ie, ni con firefox.

D

#10 En muchas webs de noticias no cargan los vídeos especialmente cuando están saturadas (efecto menéame) por eso te compenso el karma que te quitan los ofendiditos, especialmente a #1 que ha cometido la osadía de opinar primero y fuera de la ola de pensamiento dominante.

Maddoctor

#53 #10 #8 #9 Pon el navegador en modo escritorio.

D

No se ve el vídeo, supongo que para que no se de más bombo al asunto del inmigrante que ha pateado a un connacional que trataba de defender a mujeres de la agresión de ese hombre de raza negra.

Butters

Qué crueles. Con el montón de partes que tiene el cuerpo y le agreden brutalmente en el rabal.

Magog

Este video hace sonar Chiclinggg!!! en la urna de VOX

c

Por fin una agresión de un no ario hoy en portada. Estaba punto de borrar meneame de mi lista de marcadores.

el-aleman

Esta persona es un habitual de cosas como ésta, es un conocido de la zona y de la policía.
Es consecuencia del que ya no es existan los manicomios de toda la vida.

el-aleman

Esta persona es un habitual de cosas como ésta, es un conocido de la zona y de la policía.
Es consecuencia del que ya no es existan los manicomios de toda la vida.

R

Oh! Un vídeo donde un negro peligroso ataca a gente, voy a aprovechar para sacar mi racismo de mierda.

J.Roldan

ES maravilloso ver los malabares del redactor de la noticia en el periodico, cuando se percibe que la ideologia giliprogre buenista acecha :
"de un hombre a otro ciudadano"

D

Si el Estado no toma medidas, la gente deja de confiar en el Estado y vota lo que vota. Aunque los medios de comunicación lo contaminen todo al final la gente de harta y vendrán los lloros.

l

Se merece que le devuelvan el mismo patadón a ese hijo de puta mal nacido.

l

#18 Lee la entradilla, escucha al hombre, y luego vuelves a comentar

l

#35 sí, he leído la entradilla y he visto el video. Hay un agresor, hay un hombre que recibe una agresión, y hay unas mujeres a las que no les pasa nada. ¿Qué es lo que tú ves que no se ajusta a esta descripción que te doy?

NapalMe

Ui! cuantos negativos, a ver que.... ah... si...entiendo.
B U E N I S M O

m

#67: Yo meneo, pero tan absurdo me parecen los comentarios que hacen referencia a la raza, como votar negativo "por si acaso" alguien se comporta de forma racista.

Se puede dar la noticia y punto, no hace falta meter la raza, como tampoco se comenta la estatura o el color de los ojos.

Niltsiar

Irrelevantérrimo

D

Eh pero que miedo volver a casa siendo mujer.

editado:
el karma está para.. bueno ya lo sabéis.

l

#1 Léete la noticia so.... capullo.

l

#4 Ve el video y deja de decir tonterias, pobre hombre, que no quieren hacerle caso.

strike5000

#7 ¿Dónde está el vídeo? A mí sólo me salen dos fotos, una de la patada y otra de la pasarela.

l

#8 ¡En la noticia!

neiviMuubs

#8 a mí tampoco en el firefox, supongo que por algún tema de configuración de privacidad. En el chrome, que lo tengo configurado con menos restricciones, he podido verlo.

l

#7 ¿has visto el vídeo? quien recibe es el hombre, a las mujeres no les pasa nada.

strike5000

#4 ¡Huy, mira quién ha venido a votar negativo! Qué sor...presa.

jacktorrance

#3 la pandemia nos hará mejores decían lol