Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Perseguía a la chica en cualquier momento de su vida cotidiana: desde la entrada y salida del instituto hasta la asistencia a una academia, e incluso, cuando realizaba la compra.

Comentarios

Ratoncolorao

#7 Si supieras que tengo cuatro publicados, jajajaja...Pero tranquilo, no voy a hacer que te los leas, que a lo mejor te gustan

Veelicus

#11 No digo que no, seguro que hay cosas interesantes aunque no me gusta leer textos obsesivos lol

desdeluego

#11 ¡Queremos saber!

D

#1 Tienes razon, una mujer no miente nunca, por serlo, es genético.

M

#8 ¿Genético o genérico?

D

#10 Mmmm... elige tu.

Mike_Zgz

#15 Literal, a un amigo le pasó con su exmujer que básicamente le quería arruinar la vida, le puso una denuncia falsa, imagina, él estaba fuera de España por trabajo cuando supuestamente pasaron los hechos, e igualmente cuando volvió lo metieron al calabozo.

Tengo un par de colegas, uno poli y otro GC y dicen que ante una denuncia de violencia de género no se la juegan, porque si luego resulta que la denuncia no era falsa y pasa lo peor, imaginad. Vamos, que si hay que elegir entre dos males, uno meter a un inocente al calabozo o que potencialmente sea un maltratador, se elige el menor de los males, o sea, al calabozo.

D

#15 pareces acojonado ante la posibilidad de defensa de tu mujer frente a agresiones tuyas.

Me alegro.

D

#43 No, yo no creo que este acojonodo, sino que viendo la popularidad que esta tomando el asunto con este tipo de temas pueden conseguir lo contrario.
Que un hombre inocente, sea falsamente acusado, y del cabreo que se pille por pasar un par de días en el calabozo sin motivo, ver que a ella no le pasa nada de nada saliendo sin consecuencias de su falsa denuncia.
El hombre se tome la revancha y vuelva al calabozo, pero esta vez con motivo por reventarle la cabeza a la mujer.

D

#45 gracias por informarnos del peligro machista de los resentidos contra la discriminación positiva.
Habrá que ponerles bozal preventivamente o alargar la prisión preventiva.

D

#48 Ya veo que las cazas al vuelo.
Tu propuesta: Habrá que ponerles bozal preventivamente o alargar la prisión preventiva.
Efecto y resultado: Aumento del numero del peligro machista de los resentidos contra la discriminación positiva.

Preséntate a remplazar a Meritxell Batet como presidente del Congreso de los Diputados y sigue promoviendo leyes de ese estilo.

D

#50 efectivamente. Y a encarcelar a todos los delincuentes machistas para y hasta reeducarlos.

De eso se trata. De erradicar el machismo.

El feminismo consiste precisamente en eso: en base al artículo 30 de la declaración universal de los derechos humanos, nos vemos todos obligados a defender los derechos humanos y entre ellos está la discriminación positiva que tan legítima resulta también en los derechos de los niños o los de los discapacitados o los de los pueblos indígenas, entre otros.

Hay que combatir el machismo porque éstos son los valores y la medida de la moral que expone el artículo 10 de la constitución y de nuestros tratados multilaterales.

Hasta su total exterminación.

D

#43 Pues te he dado una impresión equivocada.

p

#1 si hubiese quedado con él una tarde la cosa habría cambiado porque ya no sería acoso sino violencia de género, al ser pareja o expareja.

D

#18 efectivamente. Es mucho más grave cuando el cerdo machista ataca a la mujer por considerarla un objeto de su prioridad.

p

#19 MI duda es, si la acosaba todos los dias como tardaron tanto en dar con el?

blid

#26 Porque igual no eran todos los días. No dejes que un titular te deje sin una buena noticia.

obmultimedia

#1 Murcia, que acosadora eres!

apuntando

#1 a ver fue acosada durante un mes, no estuvo siendo acosada después de interponer la denuncia.

D

#1 Patatas traigo.

elvecinodelquinto

#1 Ya estamos otra vez con la trampa de poner como antagónicas dos cosas que no tienen nada que ver. Si es cierto que ha acosado a la muchacha, que se pudra en la cárcel. Y no, en las sociedades civilizadas no se sanciona a nadie con el testimonio de la victima como única prueba.

l

#1 Un puto mes aguantado a una persona es una putada, te lo digo con conocimiento de causa. Esta gente está zumbada, y se le podría ir casi en cualquier momento.

manolito_pajotas

#1 No te da cosa subir una noticia racista como esta?

D

#4 No entiendo como si le acosaba todos los días y sabian quien era, tardaron más días en detenerle.

oso_69

#9 Quizás no paraba en su casa. Quizás no estaba cuando fueron a buscarle, le avisaron y se quitó de en medio. Lo de poner un coche de paisano las 24 horas esperando delante de la puerta o una dotación siguiendo a la chica durante todo el día está muy bien en las películas, y puede que lo hagan en operaciones más graves, pero estamos hablando de un delito de acoso, no de agresiones. Hay que priorizar los medios.

D

#14 Presupon también que la chica llamaba a la policía cuando el acosador aparecía y le respondía el contestador de los operarios ocupados.

oso_69

#17 #44 No lo sé, la verdad. Por eso digo "quizás", porque desconozco los hechos, el estado de la plantilla de la Policía, el número de efectivos. Quizás, y vuelvo a recalcar el "quizás", al tratarse de un caso de acoso no violento o agresivo* no le dieron prioridad.

*Habría que valorar la situación en que se enfrentó al padre de la chica, pero fuera de eso no dice que la amenazara, o la coaccionara, o le hiciese insinuaciones sexuales. Qué, otra vez, quizás se las hiciera, pero la noticia no lo menciona.

D

#14 En Murcia existen los agentes de barrio asignados, con darle a la chica el móvil del agente de barrio y avisar ella minutos antes de que salga de su casa los siguientes días y sus recorridos al poco con un mínimo de disimulo lo podrían cazar. No hay que movilizar a los GEOS para eso.

Z

Que peinados más raros hacen los peluqueros murcianos.

D

#16 muy sutil

Carnedegato

#16 Es el típico peinado regional en Murcia del sur, como unos 500km al suroeste, concretamente.

D

#16 "amiiga, yo solo querer un segarro"

Ratoncolorao

oso_69 me bloquea para que no le responda pero habla de mí como si no estuviera. Todo muy valiente, sí señor.

x

#6 A mi también me lo hizo dos-jovenes-detenidos-violacion-manada-chica-portal/c09#c-9

Hace 2 años | Por infestissumam a clm24.es


Es asín el chaval. Especialito.

D

#_15 o_naj Igual que si yo te denuncio a ti siendo convivientes -compis de piso, pareja de hombres, padre-hijo etc-, hasta que se verifican las versiones.. ¿o verías normal que te dejara la polica en compañía de tu agresor la misma noche de tu agresión si existe la posibilidad de que sea verdad...?hombre, que es el procedimiento habitual, sea quien sea los convivientes.. menuda chorrada de argumento que soltáis, y encima no se cuantos lo mismo. dais verguenza ajena...
#6 #20 En realidad es un multicuentas, no hace falta mirar muy arriba para verle..

D

¿entonces por qué fue que los fachas quitaron la educación para la ciudadanía?

D

#2 Que alguien piense que este tarado obsesionado, como es el caso de este individuo, tiene un perfil de alumno permeable a esa milagrosa educación de género es que vive en el mundo piruleta. Este chaval, como tantos otros se la pasaría por el forro de los cojones. Como se pasan tantos otros el resto de la educación. A ver si resulta que vamos a ser los namberguan del abandono escolar, pero esos que abandonan no se van a perder la clase de perspectiva de género. Ojo, que no digo que no sirvan estas clases para evitar en alguna medida el machismo, pero de lo que estoy seguro es de que a los que están mal de la chola, o a los que son mala gente, o mismamente a los que hacen novillos no les va a servir de nada.

D

#29 si alguien piensa que una sociedad unida en la lucha contra el machismo no podrá doblegarlo, es que es un machista y al soltar soflamas machistas como "ideología de género" lo confirma completamente

Y excepciones hay en todo. Que confirman la regla general.

El machismo se combate con educación o con cárcel, como hacemos con las soflamas con lenguaje de odio.

D

#40 Pues claro que no lo vas a doblegar. Como no has doblegado la violencia, ni los robos por mucha educación y cárceles que pongas. 2000 años de educación cristiana nos preceden y rebaten tu ingenua arenga.

D

#51 ya veo que los realmente mil quinientos años de "cultura" cristiana nos hicieron más ¿fanáticos?

El caso es que ya somos el 40% los españoles ateos e incrédulos. Y que hay otro 40% de ni fu ni fa. Y que lo único cierto es la disgregación en unas 100.000 sectas distintas de la actual "cultura cristiana" pues... difumina bastante un mensaje claro del cristianismo.

Yo más bien diría que 6 de los 10 mandamientos cristianos son inmorales porque son contrarios a la declaración universal de los derechos humanos porque ésta es nuestra moral y no la de aquellos iluminados del cercano oriente de hace la hostia de tiempo.

Y por eso nos cagamos en los fascistas, que son los que están contra los derechos humanos. Y por eso todos tenemos la obligación de defender los derechos humanos contra cualquier fascismo.

D

#40 ya veo que los realmente mil quinientos años de "cultura" cristiana nos hicieron más ¿fanáticos?

El caso es que ya somos el 40% los españoles ateos e incrédulos. Y que hay otro 40% de ni fu ni fa. Y que lo único cierto es la disgregación en unas 100.000 sectas distintas de la actual "cultura cristiana" pues... difumina bastante un mensaje claro del cristianismo.

Yo más bien diría que 6 de los 10 mandamientos cristianos son inmorales porque son contrarios a la declaración universal de los derechos humanos porque ésta es nuestra moral y no la de aquellos iluminados del cercano oriente de hace la hostia de tiempo.

Y por eso nos cagamos en los fascistas, que son los que están contra los derechos humanos. Y por eso todos tenemos la obligación de defender los derechos humanos contra cualquier fascismo.

D

#55 O no te enteras o no quieres enterarte. Me inclino porque seas un simple troll tocando los cojones.
Así que al ignore.

Ravenante

Es que la quería mucho y la niña era una estrecha, que se molestan por cualquier cosa.

[Ironic mode ON]

u

Si ella llega a llevar un par de bebés él hubiera salido impune.

Puño_mentón

#3 ¿Que?
Perdona ......¿Que?

HyperBlad

#32 Es por lo de la absolución del periodista ese de los hijos de Pablo Iglesias. En su cabeza sonaba espectacular.

Puño_mentón

#46 joder, gracias por aclarar, menuda forma de expresarse.......

D

la defensa del machismo es delito de odio porque el machismo es un delito y es machismo tu comentario y también los votos positivos a él.

slayernina

Porque es una menor, si llega a ser una adulta igual la tachan de exagerada e histérica

manolito_pajotas

#36 Sera deportado?

blid

#_24 Lo lógico es que se proteja a la supuesta víctima, dándole protección o llevándole a un lugar seguro. No privar de libertad a un inocente.

Lo digo por aquello de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

slayernina

#35 este ha demostrado que inocente no es, que hasta amenazó con un sillín al padre de la susodicha...

R

Claramente veo muchos mensajes, hablando de denuncias falsas, de exageracion de la chica, ¿ quizas es porque aunque la foto del detenido esta de espaldas lleva el tipico pelo champiñon, que llevan ciertos "jovenes " pertenecientes a otro continente ?