Hace 8 meses | Por eugefu a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por eugefu a cadenaser.com

Los agentes de la policía autonómica encontraron dos bidones cargados con un total de 200 litros escondidos entre la vegetación de una zona de la comarca del Solsónes, en la provincia de Lleida, que irían a utilizar unos individuos que presuntamente forman parte de los conocidos como CDR, los "Comités de Defensa de la República". Junts y ERC reclaman su puesta en libertad.

Comentarios

m

#3 sería un putada pero lo de ayer era contrarreloj por equipos así que pelotón nada

bronco1890

#18 Ayer era en Barcelona y la noticia habla de Solsónes, Lleida. No se muy bien por donde pasan este año y la noticia tampoco lo deja claro, pero supongo que pensaban liarla mañana o pasado que creo que van hasta Andorra.

c

#19 No me compila eso de "Solsónes". Está Solsonès, que es una comarca, con Solsona de capital.

Imag0

#18 Ah bueno pues nada... mira te subes a una bici, te pones a 60km/h (si tienes huevos) y luego pasas por encima de un charco de aceite.

Suerte.

d

#3 Te refieres a como la policía durante el 1-O?

inventandonos

#21 ....

d

#43 Va, no te quejes que ha quedado bonito.

inventandonos

#92 méé roll

g

#3 Si son delincuentes de los nuestros, libertad. La clase superior no se sujeta a ley alguna.

areska

#3 los que van a darle el gobierno a pedro Sánchez piden la puesta en libertad de los deficientes.

Becuadro

#2 #3 ya estuvieron tirando chinchetas en bajada con curvas. Ayer hubo un montón de pinchazos confirmados por los mecánicos.

La posibilidad de pinchar de delante, perder rueda e irte al suelo con accidentes graves es muy alta.

themarquesito

#1 Eso les habría costado una buena pasta

daTO

#16 éstos tienen pasta,

t

#85 Cataluña y gastarse dinero. ¿Hacemos el chiste?

Budgie

#1 relacionada:

http://menea.me/2ahv6

D

#1 Al precio que está el aceite deben de ser directivos de grandes empresas, gente que se ha labrado su propio futuro y no van al supermercado a hacer la compra .... no nos sorprendiera que hubiese sido Amancio Ortega o Froilán.... vaya usté a saber... lol lol

Magankie

#60 no creo, esa gente refina el sudor de sus empleados para recolectar el aceite y venderlo como si fuera de oliva, de ahí que sean tan ricos.

SaulBadman

#1 Es increíble que el 10W-40 para el coche me ha salido más barato que el oliva esta semana: https://www.amazon.es/REPSOL-RP141N55-ELITE-MULTIV%C3%81LVULAS-10W-40/dp/B00BFWLQ96/

d

#2 Tiran el aceite. Avisan que han tirado el aceite. Se suspende la prueba. Fin.

d

#36 Y luego resulta que la moto rebota y sale volando, y justo va a dar a un reactor nuclear que hay allí, y revienta todo, y empieza la III Guerra Mundial, y la novia te deja, y...

Igual podríamos dejar de especular a lo bruto y reconocer que lo más probable es que simplemente hubieran cortado la carretera y listo.

d

#99 Perdón? Eres tú quién ha especulado que moriría mogollón de gente. Consejos vendo que para mí no tengo.

a

#27 No has visto nunca una carrera ciclista, no? Ainsss

d

#37 Gasto mi tiempo viendo gente diciendo tonterías en internet.

JuanCarVen

#37 Esa hora o dos horas de caravana de coches pasando.

d

#40 Pero que dices hombre. En este país lo que se lleva es torturarlos un poco, que venga la UE a meter la bronca al juez de turno por no investigar, ya sea Garzón, Marlaska o el que toque, y luego todo el mundo a su casa y listo. Pagar multas es lo que se haría con alguien que no fuera indepe.

Olarcos

#89 Estás fatal.

torkato

#40 Y la limpieza de la vía.

Josecoj

#27 no. El final ha sido la detención de esos delincuentes

d

#53 Es bonito porque la policía de este país ha avanzado tanto que ya estamos en minority report. No han cometido ningún delito, pero lo iban a cometer. Así que las unidades precog, digo policiales, los han detenido por pensar en hacer un crimen, crimen de pensamiento. Que bien avanza nuestro país.

N

#95 Tú debes ser de esos que le parece bien que la gente pueda comprar un rifle de asalto en el súper y llevarlo a cualquier lado.

p

#53 Más que delincuentes, terroristas. Iban a atentar contra los ciclistas causando un accidente.

mciutti

#27 Sí, como avisaron los que echaron clavos y chinchetas.

malajaita

#27 Me parece muy bién, te arrestan y pagas un multazo acorde con el desperfecto.
Si no los tienes tú, que los pague tu papá de ERC o Junts.

d

#6 O no. Lo podrían haber echado antes de empezar. La bola de cristal os la podéis guardar para las quinielas.

M

#6 Mira que hay que ser tonto para creer que si se echa aceite en la carretera es para que pasen los ciclistas por encima.

Algunos no dais ni para distinguír entre boicot y atentado.

Copia para #_9, otro que tal.

FlatMarsSociety

#13 "deja a los chavales que camelen y dañen a la gente" dijeron los de ERC y Junts

d

#14 No todo el mundo tiene la suerte de que los jueces ya los dejen sueltos y sus superiores les den medallas. A algunos sólo les queda Junts y ERC.

D

#13 Cosas de Rufianes.

d

#9 En cambio las típicas protestas de los sindicalistas asturianos, con sus cohetes y sus neumáticos quemando, eso algo completamente inofensivo. Lo que hay que leer.

G

#24 Creo que te has equivocado al enlazarme.

Yo no he mencionado nada de eso de lo que hablas

D

"presuntamente forman parte de los conocidos como CDR"

Que indicios o pruebas hay de esa perteneciencia?

Veelicus

#4 seran primos de los del comando dixan.
Ya sabemos como funciona la prensa en el pais de pandereta

jupitjuno

#5 Me parece que son mas parecidos a este otro "comando", aquel de "la revolución de las sonrisas":

https://www.elmundo.es/espana/2022/11/01/63601370fdddffc6758b45cd.html

"DETONACIÓN A DISTANCIA DE UNA BOMBA DE CAMPING GAS"

En el informe se adjuntan anexos con vídeos incautados. Uno de estos vídeos muestra al investigado Germinal Tomás Abueso preparando un circuito electrónico y explicando su funcionamiento y su utilidad, «siendo esta la de explosionar un artefacto adosado al cuerpo de una persona de tal manera que, aunque la persona que lo porte fuera abatida, la detonación del explosivo se produciría». El informe resta importancia a que se hable de explosivo militar (C4) pero sí estima que el vídeo revela el interés en la preparación de explosivos y los conocimientos del investigado al respecto. Otros vídeos muestran cómo los investigados experimentan para fabricar artefactos que puedan lanzar proyectiles. También se halló un documento titulado Esquema bomba, con «un esquema ilustrativo para el montaje de un dispositivo que permitiera la detonación a distancia de una bomba de camping gas».

d

#7 Claro, claro, por eso luego sale la Audiencia Nacional a decir que no tenían ninguna prueba de nada de explosivos. Pero esa no la pones, eh, pillín.

https://www.ara.cat/politica/llibertat-fianca-euros-cdr-detinguts_1_1129064.html

"L’Audiència Nacional va esmenar ahir la instrucció contra els integrants d’aquest col·lectiu, qüestionant la tesi que les substàncies precursores que van trobar als investigats es puguin considerar explosius."

jupitjuno

#22 Compara las fechas de ambas noticias, principalmente porque la que yo envié es de hace un mes escaso y la tuya de hace 4 AÑOS.
Igual el que anda totalmente desinformado y desactualizado eres tu, llámame loco... roll

d

#35 Claro, porque resulta que las decisiones que toma la Audiencia Nacional son provisionales. Después de unos días dejan de tener efecto. Supongo que un poco como las condenas de los del GAL o Tejero. Después de unos años, puff!!, desaparecen. Qué cosas, verdad?

d

#96 Joder, que los que estáis diciendo que cuatro pringados tirando aceite son como ETA 2 sois vosotros. Sois vosotros los que hacéis el ridículo lol

c

#22 Recuerdo el caso. Les incautaron diversos productos químicos de los que se venden en la tienda de limpieza y les acusaron de explosivos y tal.

E

#48 con esos precursores se hacen explosivos

c

#58 Claro, por eso es que los venden en todas partes.

E

#64 con químicos que puedes comprar en cualquier parte se pueden hacer explosivos

c

#65 Eso da para acusar a cualquier familia.

malajaita

#65 Y con bombonas de butano.

d

#58 Y también se limpia el baño. Lo has lavado ya? Ten cuidado no te pille la policía con una botella de amoniaco en la mano.

jupitjuno

#93 En cambio los videos donde explicaban como elaborar y colocar explosivos, esos no los tiene cualquiera en su casa...

M

#97 Especialmente cuando las explicaciones son en perfecto castellano y las ha grabado un guardia civil.

Es que sois tontos y os lo tragáis todo, jomío.

c

#58 ¿Tienes agua fuerte y papel albal en casa? ¡Terrorista!

d

#7 Por otro lado, muy fan de todas las risas con "la revolución de las sonrisas", parece que ahora se echan un poco de menos.

U

#7 El video del C4 atado al pecho suena a coña totalmente, demasiado esperpéntico. Me ha llamado la atención además, que siendo CDR hable en castellano.

M

#7 A estas alturas hay que ser imbécil para creerse cualquier informe de la Guardia Civil sobre los CDR. Son detenciones para meter miedo que judicialmente no van a ninguna parte.

Pero si detenían a gente por terrorismo con explosivos sólo por tener una olla al fuego y un bote de amoniaco en la cocina, tío. ¿A quién intentáis venderle aún esa moto de que hay terrorismo en Catalunya, sólo porque el PP no es nadie sin una ETA con la que meter miedo?

malajaita

#5 La prensa y los mismos mozos de escuadra.
Hasta donde sé dependen del consejero en cabeza de interior del gobierno general de cataluña.
El problema es que si eres CDR parece ser que tienes que ser intocable.

e

#4 Junts y ERC reclaman su puesta en libertad.
Mas pruebas?

d

#17 Junts y ERC a favor de los CDR de la CUP??? Pero tu lees lo que escribes antes de darle a enviar?

malajaita

#26 También militan ahí los hijos e hijas de alguno de ellos.
Que a los 20 de la CUP a los 40 de ERC y a los 60 de Junts. A los 80 de Aliança catalana.

DayOfTheTentacle

#17 la cup no?

Pancar

#33 También
Ahir van detenir quatre militants per defensar que els Països Catalans no som Espanya. Ens solidaritzem i exigim la seva llibertat.

Omplim els carrers d'estelades #LaVuelta

DayOfTheTentacle

#38 a vale, així si.

malajaita

#38 En la contrareloj del sábado, yo estuve animando a los que estaban con banderas del C.E. Júpiter.

j

#4 Tienen el pelo cortado "a hachazo"

malajaita

#4 A lo mejor no son CDR, pero creo que para eso están los investigadores de los mozos de escuadra.
Lo curioso es la prisa que se han dado ERC y Junts para exigir su liberación, porqué sí o sí.
Que por el simple hecho de pertenecer a los CDR no se tienen porqué ir de rositas, si pretendian verter ese aceite en la carretera, paran la vuelta ciclista a "España" y a lo mejor algún accidente mucho peor.
Eso sí, europeizando el conflicto.

Tannhauser

#55 Pues otro grupo ha sido detenido por tirar chinchetas en la carretera y los lazis se estaban manifestando en las puertas de los calabozos.

M

#55 El primer comentario sensato que veo en todo el meneo.

daTO

#79 que Turull acabase en el talego es justicia poética. El tipo se implicó personalmente en pedir muchos años de cárcel para los del 15M,

JohnSmith_

#28 Debe ser cosa, mas bien, de la gente que puedas matar con tu protesta.

Belu84

#41 estoy de acuerdo que deben ser detenidos y que podrían hacer mucho daño e incluso matar a alguien. Pero si son indepes ya se les acusa de terrorismo.
En cambio tirar adoquines contra la policía en el barrio de Gamonal o lanzar cohetes en Asturias por parte de los mineros no. Poca memoria y doble rasero.

d

#41 No creas, al tipo que mató Guillem Agulló aún sigue por ahí suelto casi si cumplir su condena. Matar, si es matar indepes, sale barato.

M

#41 Levantando barreras de peaje puedes matar a miles, claro que sí.

Pero tío, que las acusaciones de terrorismo a los independentistas catalanes ya no se las cree ni el más imbécil. Y no sólo porque obviamente todas zozobran en el juzgado, sino porque es palmario que el PP lleva una década intentando resucitar una ETA con la que meter miedo a los tontos.

ElTraba

A ver si paran algún día la liga de futbol.

por otro lado, llamar a esto "represión política"... telita.

d

#11 Que yo sepa, a los organizadores de otras protestas no les cascan terrorismo, como al tipo que levantó unas barreras de peaje. Debe ser cosa de ser indepe.

Olarcos

#28 Lorips, ¿eres tu?

malajaita

#28 Supongo que tienes los informes de los mozos donde se les acusa de terrorismo.

Joice

#28 Leyéndote se infiere que eres indepe, pero tus comentarios en este meneo dicen bastante más sobre ti.

Esfingo

Serán unos idiotas de la cuerda de los que han tirado chinchetas y clavos

c

#34 Es la misma gilipollez, y no sirve absolutamente para nada. No tiene ningún sentido.

dick_laurence

¿Pero reclaman su libertad por qué?

E

#54 en el país de Narnial todos los hideputas van al cielo

Senaibur

#59 Debes dormir tranquilo sabiendo que irás al paraíso.

E

#62 no, tontín, me refería a esos que derraman aceite en las carreteras para que pasen accidentes

Senaibur

#63 Bah... estoy seguro de que era una proyección... te lo habrán dicho tantas veces...

Ten fe, que lo estás haciendo bien.

E

#66 la misma fe que en que vais a ser independientes

Senaibur

#67 menos que la que tenéis vosotros de llegar ser algún día una nación unida, sin millones de personas por todas las esquinas luchando durante siglos para abandonar esa ficción al que llamáis "nuestro país"

Siempre os queda la opción de ejecutar un nuevo genocidio para intentar callar a los que discrepan...

E

#69 avísame cuando cerréis la frontera lol

Senaibur

#70 Avísame cuando llegues al cielo, que lo celebraremos los dos lol

E

#71 esto ya no da de si, venga bye

e

#69 Esa proyección de future es tan real como ese genocidio que solo ha ocurrido en tu cabeza lol

Senaibur

#80 Otro con el cielo asegurado... Avisa también cuando llegues, que aquí haremos una fiesta!!! Y no tardes mucho, que estamos ansiosos!!!

e

#81 Se te nota ansiosillo, sí. Normal.

j

#54 Porque consideran que no han hecho nada y/o nada grave y porque, en todo caso, no se les ha juzgado. La realidad es que no tiraron el aceite. No sé si legalmente se te puede retener por un acto que no has cometido.

malajaita

#54 Porqué tener 200 litros de aceite en bidones, si eres indepe, es sólo para hacer pantumaca. Y animar la vuelta a España, que por cierto acaba en Madridt.

D

#31 Realmente eso depende de la música que le pongas al vídeo.

Brill

#50 ¿"Yakety sax"?

Meneante_1

O ses, encuentras dos bidones en una zona boscosa, no la conozco y como sabes que se van a usar para tirarlo sobre la carretera? Tenían una etiqueta que lo decía como en los tebeos? Tenían huellas esos bidones? Sin pretender defender nada , me suena a peli de torrente lo siento..

Relator

Qué mala ostia, ¿no?

Milmariposas

Al precio que está el de oliva...

Janssen

Podía haber producido una tragedia, hay otras formas de expresar su malestar o protestar por sus derechos... criminal actitud.

A

Gente seria, respetuosa y amante del deporte

p

#20 El ciclismo no es deporte. Es pasear.
Si quieres hacer deporte lo puedes hacer en un gimnasio y no cortando carreteras durante horas.

Pero la vuelta ya no es ni eso. Es un espectaculo para voyeurs de culotes.

D

Boicotear ≠ sabotear 
 
Un Boycott es dejar de comprar algo

BM75

#73
boicot
1. m. Acción que se dirige contra una persona o entidad para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento de una determinada actividad social o comercial.

M

#73Un Boycott es dejar de comprar algo”.

Mira que te costaba poco echar mano del diccionario y no quedar como un burro. Jezú...

s

He tenido que mirar la fecha de la noticia varias veces.
CDR? Junqueras? Marta Rovira? A estas alturas?

Junts y ERC pidiendo libertad?

Tengo que buscar mas de esto por Internet por que no me cuadra absolutamente nada.

malajaita

#56 Seguro que ha sido cosa de la dictadura de Pedro Sanchez para presionarlos para que no apoyen a Nuñez, el hijo de la señora Feijóo.

c

No entiendo a qué aspiran esos gilipollas. Esto me huele muy mal. Aquí hay algo más.

Brill

No puedo evitarlo, me parto imaginando a los cliclistas intentado subir una cuesta recubierta de aceite.

fofito

#10 Imaginatelos bajando esa misma cuesta recubierta de aceite y a 60km/h

Brill

#15 Ya, eso no tiene tanta gracia.

D

#10 Siempre habrá un nicho para la gente se ríe de los payasos dándose tartazos en la cara o de los que resbalan en la calle 

Mltfrtk

No creo una sola palabra. Detenidos por no hacer nada. Montaje policial: Bulo.

R

A hacer la vuelta a castilla a su puta casa

1 2 3