Hace 2 años | Por Bley a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por Bley a laopiniondemurcia.es

Una joven de 28 años de edad ha sido detenida en Murcia por, presuntamente, atacar a su novio armada con un gran cuchillo delante de sus dos hijas menores de edad, indican fuentes policiales.

Comentarios

Bley

Todo depende de lo que le cuelgue entre las piernas al agresor para que cambie el tipo de delito.

¿No es increíble? no termino de créeme esto. wall wall

#1 En etiquetas no pongo violencia de genero, pongo violencia y en otra genero, como incidiendo en el género del agresor.

Idomeneo

#4 Nota: Pongo entonces género (con tilde) en las etiquetas, que si no parece que estás generando algo y no se sabe qué.

e

#4 Sí que es increible. La judicatura española es algo difícil de creer.

Shotokax

#1 la vida de una mujer vale penalmente más que la de un hombre porque si la que acuchilla es la primera no lo hace por machismo. Así de delirante es todo esto.

D

#7 Bueno, todavía hay gente que defiende esto. Y encima son los que señalan a los descerebrados de VOX.

En fin, supongo que la cordura no vende estos días.

D

Que en el s XXI que lo que mas importe es lo que tengas o no tengas entre las piernas...

D

#5 Lo más llamativo es que VOX sea el único partido que está en contra de esa sinrazón

e

#11 Esta es precisamente la razón por la que lo hacen. Vox se dedica a destacarse de los demás partidos sin importar las tonterías que tenga que decir para ello. En este tema, al ser todos los demás partidos los que van repitiendo la misma tontería, pues se dedican a decir las cosas como son, precisamente por ser los únicos que lo hacen.

Si te pones a escuchar a Vox en este tema, algo que no practico demasiado, ves que no saben de qué hablan. Se están limitando a repetir consignas. Consignas esencialmente correctas, sí, pero que no comprenden.

strike5000

Ya está el comando Voxemita hundiendo la noticia para que no se sepa y... ¡Oh, wait!

kaysenescal

Titular alternativo de como puede acabar esto en comisaría:
"Una mujer se defiende de su novio armada con un cuchillo delante de sus dos hijas"

madeagle

#10 El subtitular ya te da indicios de por donde van los tiros realmente:

"El hombre, que presentaba heridas, cuenta a la Policía que no es la primera vez que ella le agrede, pero que él siempre ha retirado las denuncias"

D

Violencia pasional dirán en algunos medios

Wir0s

No deja de ser curioso ver los votos de estas noticias... Mucho irrelevante de los mismos que luego se rompen la camisa con los negativos en noticias iguales pero de otro color.

Lo mejor es que repetir sus comentarios en esta noticia seguramente me costaría un strike

e

#13 Sí, eso te garantiza un strike, pero estamos siempre al borde del strike con solo comentar en estos temas. Hay un discurso único obligatorio, si lo sigues, los admin te protegen y puedes hacer lo que sea. Si te apartas del camino marcado, pues strike o baneo.

e

Las agresiones de mujeres a hombres dentro de la pareja son un poco más frecuentes que las de hombres a mujeres. Pero el feminismo necesita que sea al revés y con mucha diferencia, así que usan la censura para ocultar a unas y destacar a otros. Menéame, gracias a su control feminista, es un buen ejemplo de como funciona esta censura.