Hace 3 años | Por pcmaster a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a huffingtonpost.es

Los Mossos d’Esquadra han detenido el mediodía de este sábado a una mujer en Barcelona por negarse a parar de correr después de que la policía se lo pidiera, al estar practicando deporte fuera de la franja horaria permitida, y morder a uno de los agentes que la llamó al orden.

Comentarios

D

#5 Quizás cuando los libros sean fosforitos y se pongan de moda como complemento para selfi.

Kantinero

#5 Lo ideal sería una mezcla de ambos, por aquello de "mens sana in corpore sano", no crees?

D

#14 . La cita completa es Orandum est ut sit mens sāna in corpore sāno. Yo no tengo aversión a que reces en tu casa

D

#19 A buen entendedor...

Joice

#5 Falso dilema.

Bosck

#28 Falso humor.

s

#5 hay audiolibros, programas que leen textos para los smartphones, podcats...

D

#5 claro porque cuando aprendes a leer se te paralizan las piernas

D

#5 Exacto, nada mejor que ser Reader para mantener a raya las enfermedades cardiovasculares

j

#5

T

#2 Y con correa. Que se crecen y no hay quien los pare.

D

#10 lol lol lol lol

t

#1 Pero.. ¿no eres catalán? Porque parece que lees el ara.cat

D

#15 Curiosón.
¿Quieres jugar?

t

#17 Tengo que esperar unos minutos a contestarte seriamente. Si contesto antes editas el mensaje. Y eres bueno, joio.

D

#18 Te voy a quitar trabajo, aunque sé que llego tarde. No repases mis comentarios. No te van a dar ninguna pista de lo que soy, aunque quizás sí de lo que fui. Pero hay que ser muy, muy bueno para descubrirlas.

t

#20 Buena edición: cambias de decir que no te va a dar pistas de lo que fuiste a que no te van a dar pistas de lo que eres.
¿Entiendo que has mejorado profesionalmente y ahora eres mucho mejor?
Eso iría por la opción que abandonastes las cuentas o te banearon, y ahora has mejorado para moverte en ese límite indeciso para trollear sin que te echen. En el fondo es lo que interesa a los dueños del meneame, supongo. Que haya vidilla, vidilla.

t

#29 Eres bueno, joio. Formación humanistica, que no linguistica, ¿cogiste el primer enlace de google?

D

#41 A nivel docente… ¡mmmmññññé!
¿Ves a lo que me refería con lo de que Magisterio es una maría? ¿O tú llegaste a traves de algún CAP? Me inclino por lo segundo, con lo que peor me lo pones. No estás quedando demasiado bien, que te conste.

t

#48 Interesante... atacas con lo de docente...
Y eliges una cita que te enseñan google que curiosamente no es linguista, sino de escuela, como si buscaras muchas cosas de escuela y google te la enseñara de las primeras. Hablas de magisterio, del cap, intentando ver si hay pelusilla entre que te digan una cosa u otra...
No se, mucho de docente en tu comentario. Otro dato para el perfil.
Pero sigo con la duda de si eres multicuenta en la actualidad, que seria lo mas inteligente en alguien como tu. Y es que eres bueno, joio...

D

#60 Has pasado de mostrarte como un profesor comprometido que mete muchas horas a demostrar que tienes una muy mermada capacidad de expresión escrita. ¿Estás seguro de que deseas continuar? Date cuenta de que no haces sino confirmar mis sospechas de graves carencias en el profesorado español.

D

#20 Eres un pirata... kiss

D

#20 Cualquiera que te lea pensará que no eres nuevo.

victorjba

#1 Lo de los runners es para hacérselo mirar

NapalMe

#25 No has pillado la "broma", catalanes, "mordeduras", 3%... como si el resto no existieran o importasen.

trasier

Runners y ciclistas, un peligro

D

#4 y no hablemos de los "haters"

D

#4 Y paseadores de perros, padres de niños y gente heteronormativa. Yo he empezado a echar cuentas y el único que vale de este mundo soy yo con mis circustancias... El resto son un peligro, sobre todo para mi.

andran

#81 Aquí lo que ocurre es que todo el mundo es más listo que el resto y en lugar de acatar y cumplir las normas hacen gala de lo listos que son ellos y lo tonto que somos el resto.
Primero salen a "hacer deporte", luego sacan al perrito, después al niño y luego salen a dar su paseo reglamentario.
En resumen todo el día fuera de casa que para eso ellos son los más listos.

m

en serio, los runners son verdaderos yonquies

D

#12 cierto, mejor que se dediquen a fumar como los buenos y tradicionales ciudadanos

slayernina

#54 Creo que la gente se ríe más de los runner que de los ultras porque los runners no hacen nada a nadie... Es como cuando se ríen de las adolescentes porque les gusta *inserta aquí alguna cosa*

D

Osti, va pegar un mos a un mosso.

Que no hi són per a això?

falcoblau

#13 mossos a mossegades

XavierGEltroll

#74 #13 mai mosseguis massa a un mosso.

trasier

Por cierto, noticias así me hace reflexionar (me incluyo) lo enfermos que estamos algunos, haciendo ejercicio no por salud sino por obsesión.

No ya por atacar a la policía, sino, por exponerse a sanciones y a una posible enfermedad (coronavirus).

woopi

#33 No sé. Yo creo que una persona que hace eso no esta en su sano juicio. El menor de sus problemas es la sanción o la posibilidad de contagiarse... No tiene nada que ver con el ejercicio, parece algún trastorno del comportamiento.

c

Fear the walking dead

robotnick

#6 Serán The Running Dead

Nitzen

Algunas personas defienden sus derechos con uñas y dientes.

j

#38 si defendieran la sanidad pública con el mismo empeño...

Kantinero

A ver si te crees que el Barsa ficho en su día a Luis Suarez por su fútbol.

r

El problema de los corredores es que a los paseantes que no respetan las distancias o van sin mascarilla los puedes esquivar por que van a tu misma velocidad pero que haces con un runner corriendo y expirando aire por la boca como si fuera una locomotora que por no parar 2 segundos, no le importa rozarte? Por no decir que no llevan mascarilla en mayor proporción que los que no corren.

D

#51 En Madrid se me ocurre por ejemplo abrir los parques lol

gonas

¿No tendría la rabia?

M

¡Y encima ha tirado al suelo una de sus motos!

Pero me surgen dudas... ¿Estaba vacunada contra la rabia? ¿El mosso mordido se ha transformado?

Lobazo

para el monguer #_35: por la agresividad presentada por una causa estúpida es más probable que sea una lazi 🍋

NapalMe

#52 Claro, no tiene nada que ver con el ex alcalde de Badalona...
Pues yo creo que era una ciudadana del mundo.

torkato

Así que es así como nacen los runners. ¿Cuantas horas pasan hasta que la mordedura empieza a hacer efecto? ¿Cuando hacen su primera publicación en runtastic?

Mskina

#53 No, eres un ignorante que farda de ello, así que me parece muy bien lo que digas, pero tu comentario «que a alguien le detengan por salir a más de un km de su casa» es mentira. Besis.

z

#62 ciao amor. Nos vemos en la calle, a un kilómetro o a deshora, granujilla. Y sigues sin enterarte de nada

Yorga77

Después de ser mordido el uniforme reglamentario del mosso ha pasado ha convertirse en licra ajustada de colores brillantes y el agredido ha desaparecido corriendo, se le atribuye un ataque a un repartidor de butano desaparecido en la barceloneta después de un ataque similar.

D

Mosega a un mosso, lógico

falcoblau

#66 "mossega" al "mosso"

z

#85 tienes razón... en serio. Es solo que esto me parece un pitorreo. Pero las normas hay que respetarlas

D

"...ha sido cuando los agentes de Mossos le han advertido que podía incurrir en un delito --de desobediencia-- y ella ha arremetido contra uno de ellos.
Ha tirado al suelo una de las motos de los agentes y ha mordido a uno de ellos. "


Resistencia a la autoridad con violencia, bajo autocontrol, barrio pijo...
3/3 en comportamiento habitual lazi. Lo que os llega a gustar obedecer a vuestros políticos cuando os recomiendan "desobediencia".

D

Los malvados padres con hijos, unos irresponsables...

R

Mucha mascara pero sin gafas, no van protegidos.

Tuatara

Corre. Y muerde. No hay duda. Zombies.

D

¿No será del PSC?

M

#35 ¿"Pero Sal a Correr"?

D

Buena memoria.

D

Sin vídeo hay presuncion de veracidad.

D

esto de los runners va a ser como se hacía antes con los perros que ladraban y mordían, primero pegarles un porrazo para que no muerdan.

slayernina

La verdad es que la noticia es surrealista por todos lados. Lo admito, imaginarme a los policías corriendo detrás de la tía mientras daba la patada a la moto y les mordía me ha sacado una sonrisilla

j

Es normal que la mujer se enfade así, a nadie le gusta que le paren en medio de una corrida y menos después de 50 días de encierro

J

Que manía en morder a los mossos... ¿Y se contagia y pierde la capacidad de leer y escribir?

d

Una mujer ejerciendo la violencia, no puede ser, si es el patriarcado, no?

D

#9 Seguro que la han provocado.

D

#9 Seguro que la culpa es de algún hombre. Las mujeres son seres de luz.

D

#9 Evidentemente algún policia machirulo opresor le pidió que parara para verle detenidamente su físico Y ella al negarse pues... el aprovechó para detenerla y manosearla.

z

Después de ver lo que estoy viendo, y el cachondeo que hay, que a alguien le detengan por salir a más de un km de su casa... mi solidaridad con la muchacha rabiosa

Mskina

#21 lo de leer otro día, no? En menéme ya te dicen que es por correr fuera de horario y en la noticia indican que todo ocurrió a las 11:30

z

#23 que si. Que me da igual. Que es todo un jodido sin sentido. Que nos han hecho meternos en casa 50 días y 50 días hemos estado. Hoy a la calle, y todos a la calle como si llevásemos 50 días sin salir... hasta donde yo se el virus es igual de peligroso hoy que hace 50 días. Es todo una estupidez. Todo. Podemos salir 100.000 personas a la vez a la calle, pero de 6 a 10. A las 11 y media no. Es que es para reírse si la cosa no fuera tan seria

z

#36 que no me ha dado igual hasta hoy. Que no te has enterado de nada

E

#30 es que a las 11 y media es la hora de los de más de 70. Que si la tipa es portadora asintomática está mejor que no se crucen.

perreme

#30 Si estás corriendo fuera de horario y la cosa termina con un agente mordido, una moto del agente por el suelo y la señora detenida significa que una advertencia o una multa por el real decreto ha terminado muy mal, algo se ha ido de las manos. Te puede parecer absurdo el tema de la fase 0, 1, etc., de acuerdo, pero dime tú, si corrieras a las 11.30h y te para una patrulla, cómo terminarías esposado chillando? ¿Tomando buenas decisiones? Cierto, nos faltan imágenes de la intervención entera y nos estamos aventurando pero había una señora que tiene unas 7 horas al día para salir a correr haciéndolo cuando no debería.

andran

#30 No te olvides de añadir que se puede salir cumpliendo unas normas y que la gente después hace lo que le sale de los cojones.
Como lo de los grupitos....

D

#21 Tiene pareja en su domicilio? Se interesarán?