Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

Una joven se ha convertido en el centro de la controversia sobre la vestimenta en Arabia Saudí después de colgar vídeos suyos en una red social Snapchat en los que pasea en minifalda y camiseta corta por el pueblo de Ushayqir, ubicado en una de las provincias más conservadoras del país. La mujer ha sido detenida por la policía de Riad y acusada de "vestir de forma provocativa", según informa el diario 'Washington Post', que cita a la televisión estatal saudí Al Ekhbariya. Los usuarios en redes sociales exigían un castigo.

Comentarios

D

#24 En efecto, el miedo es la clave de muchas cosas.

E

#24 Están acojonados y a la vez acojonan... es un bucle. Por mi que se pudran, han tenido decenios para cambiar desde que muchos han llegado a Europa y no tienen intención de ser libres ni de luchar por sus derechos.

lauumore

#83 ¿Cómo dices que financian? ¿Es así?

"Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 100.000 millones"

Ryouga_Ibiki

#24 Estoy segura de que mucha gente en esos países están luchando por tener más libertad o les gustaría pero por miedo siguen las normas.

Alma de cantaro! Cuando veas las imágenes de la plaza de gente insultándola y esperando a ver la lapidacion igual cambias de opinión.

D

#90 No creo que cambie de opinión muy facilmente, igual me equivoco, la gente está bastánte ciega con el tema este del buenismo y el policorreccionismo. Se ponen una venda y cualquier excusa por cutre que sea les vale.

D

#24 Claro, lo que les falta es una película americana de los 80 para darse cuenta de lo equivocados que están.

L

#24 Lo malo es que lo que quieren no es libertad, donde han podido elegir (primavera árabe en egipto o túnez) han elegido una mierda similar a la de arabia saudí, que va a condenar a ésta chavala.

Ves fotos de ciertos países musulmanes de los 60-70 y parece tomada hoy en día prácticamente, todo lleno de hipsters con bigote.

Pero bueno, tú sigue en tu mundo de la piruleta.

Por cierto, no les veo yo tantas ganas de cambio cuando llegan a Europa y lo primero que hacen muchos es seguir con la chilaba, el pañuelo y de más.

Bourée

#24 He vivido una parte de mi vida bajo la dictadura fascista y franquista, el miedo lo impregnaba todo. La gente normal no se salía un ápice por miedo y el/la que lo hacía, que se preparara para las consecuencias.

camvalf

#24 Efectivamente, era......

D

#24 Estás hablando de hace casi un siglo, en España no se lapidaba ni decapitaba por infidelidad o ser agnóstico.

Ahí tú con tu buenrrollismo.

D

#24 Toda la razón en Europa hace unos siglos no eramos tan diferentes. Las sociedad evolucionan lentamente y lo que hay que hacer es ayudarles con cultura a que dejen estas barbaridades. Todo lo que sea guerras e imposiciones lo único que se consigue es que se aferren más a lo que hay actualmente y al fanatismo religioso.

lauumore

#24 Eres muy idealista pero a eeuuropa no les interesa que cambien... hacemos el paripé, que los critiquen un poquito los blanquitos en las redes sociales mientras que Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 100.000 millones pero uff! que báaarbaros estos moros!!

kukudrulo

Ante todo, decoro.

D

#20 Es de esas cosas surrealistas que... en fin, que no puedo comprender, ni quiero.

D

#21 Pues esta en arabia saudita. No va a salir viva de esto

box3d

#18 Son sus costumbres... o algo así...

G

#18 Eso o los digirentes de la asociacion de golf de USA.

Sacronte

#18 Eso es ser valiente. Lo malo es que no solo los hombres estaran en contra sino tambien la manada de mujeres carcomidas por la religion, que a fin de cuentas es uno de los problemas, sin contar los dictadores, que seguro que en sus mansiones en los oasis si que las mujeres van en minifaldas y les meteran uvas en la boca mientras bailan.

D

#59 #18 Tened en cuenta que en Egipto, Libia, Siria, Tunez etc la cosa empezo tambien exactamente asi ... ahora manifestaciones de indignados, con razon, y tiroteo sobre la gente de la policia y ejercito ...

La suerte esta echada

Sacronte

#62 Egipto libia y siria no es Arabia, de hecho parecian bastante mas abiertas en este y en otros muchos sentidos. Arabia Saudi es practicamente 1984 en el sentido de la ceguera y la obediencia al dictador.

Duke00

#62 ¿Pero realmente aún existe gente que se traga la mentira de lo que ocurrió en Egipto, Libia y Siria? El único sitio donde realmente parece que ocurrió ese movimiento fue en Tunez.
Y donde está demostrado que se disparó contra la población el propio ejercito fue si no me equivoco en Barehin o en Qatar.

eldarel

#59 ¡Exacto! Sin la presión de grupo, las normas se hubieran relajado.

Moléculo

#18 Ya de entrada en la cárcel será el juguete sexual de todo agente que le apetezca

(Y por desgracia parece una chica mona)

Editado por ver justo este envío abajo:
Prohíben el uso de minifaldas y escotes en el golf femenino

Hace 6 años | Por Izaga a fm899.com.ar

B

#11 En Arabia saudí da igual que te lapiden y luego te hagan un juicio. El orden de factores no altera el producto

D

#11 el juicio será por la Sharia, lo cual para Linda Sasour, la organizadora de las Woman's March, lo encuentra totalmente razonable puesto que es una ley con mucho sentido común.



Realmente todos estos pseudo-progres buenrollistas feministas neocomunistas son en verdad una banda de ratas de cloaca traidoras a su patria y a occidente. A saber quién les paga para que suelten esas gilipolleces que van en contra de los derechos de las mujeres. Seguramente serán los mismos que financian yihadistas.

D

#1 pues si otros se lapiden yo también me la pido un ratito. Melafo!!

Jiraiya

#41

Luicuelo

#41 He ido directamente a buscar "Melafo", y "son sus costumbres y hay que respetarlas".
Esos dos comentarios no pueden faltar en una entrada como esta.

G

#1 jaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2

D

#25 Pues yo creo que en los medios de comunicación nacionales hay que dar noticias del país.

Me parece raro que se hable de Venezuela o de Arabia Saudí, sobre todo cuando es un juicio a una chiquilla. Si es un tema de macroeconomía o política internacional es más entendible.

D

#84 Jajajaj. Viva!

Que no se cuente lo que pasa en el exterior! Pa que? No necesitamos saber nada de esas cosas raras.

Con lo nuestro ya tenemos bastante.

D

#84 Entonces, según tu lógica, si alguien quisiese enterarse de lo que pasa en el mundo ¿como lo haría? Piensa que hay 194 países soberanos. Por lo que ya necesitarías 194 cadenas para informarte. Si el telediario dura media hora en todas las cadenas 194/2 = 97 horas de visualización sin descanso. ¿Como metes esas 97 horas diarias en tu dia a día?

La de chorradas que decís.

D

#115 Gracias, puedes mirar en #4

Si mirases los programas de las mañanas en las teles (esos que llenan al PP de votos de jubilados y de amas de casa) entenderías mi rabia.

Que a veces parece que el mundo es Internet, y resulta que la ideologización masiva se hace en sitios cuyo poder no reconocemos.

Por cierto, mira qué curiosa imagen...

y

#116 coño, está claro que la mentalidad del ser humano (tanto de forma individual como colectiva) puede estar, si llega el caso, por encima del sentido común. Vamos, de hecho creo que es lo habitual.

Por eso en Arabia Saudí lo que ha hecho esa chica es delito y también por eso los abuelos, como tú dices, votan el PP aunque les hagas tragar "Las cloacas de Interior" o les bajen las pensiones, ya que nunca atenderán a razones.

El tema es que tu primer comentario, tratando de ejemplificar este hecho, ha sido tan extremadamente forzado (como juntar churras con merinas) que ni con calzador, como decía #4.

Pero vamos, que al margen de mi broma, una vez descartada la intencionalidad política, se entiende a lo que te refieres.

D

#133 Me explico en #4.

Aparte de eso, me pregunto que clase de gente defiende (en menéame y fuera de acá) a estas alturas a Maduro o cree que Venezuela es cojonuda (aparte de dos fanáticos idiotas).

kael.dealbur

#2 ???????????????!???? what the fuck?

D

#2 #28 a nadie le mola Arabia Saudi, nada mas que es una familia real vasaya del emperador ahora Trump, Arabia Saudi es vasayo de EEUU si no mantiene el precio del petroleo bajo, ( siempre dice la izquierda con razon que se le roba el petroleo a los mahometanos ) o si no compra armas y hace inversiones ... algo malo le ocurriria a Arabia Saudi ( como Libia, Irak, Siria etc ) le entrara la mala suerte de todos modos, tampoco es que vayan a ninguna parte porque estan cerca de la quiebra

Eso de que Arabia Saudi sean amigos de occidente ademas es un cambio de discurso, despues de las Torres Gemelas, falso, siempre la izquierda decian que todos esos eran vasallos para conseguir su petrolio y lo sigue siendo igual que antes de las torres

D

#2 irán...
y vendrán y cabalgaremos contradicciones.

D

#40 Esas contradicciones de Pablemos apenas le sirven políticamente al PP o a C's.

Irán no es de extrema izquierda. Si le atacan diciendo que apoyar a Irán es repugnante, puede decir que ellos apoyan a Arabia Saudi.

Es lo que digo en mi comentario: "si fuera un país de extrema izquierda"

f

#2 No pero hay uno de extrema derecha que le encanta al PP y al rey y por eso echamos pestes. La tele apagada.

debunker

#2 Hombre Arabia Saudí no pero Irán si, y estos son primos hermanos de los otros.

D

#55 No sabía yo que Irán fuera de extrema izquierda, oye...

y

Y el premio al comentario más absurdo de la semana es para: #2

¡Enhorabuena! Pasas a formar parte del selecto grupo de asesores/guionistas del Twitter de Donald Trump.

H

#2 Vaya PUTO COÑAZO sois chiquillo. Y si en Arabia Saudí hubiera un gobierno de extrema izquierda que le molara a Podemos ya habría 400 comentarios en menéame demostrando retraso y defendiendo el régimen diciendo que todo es una campaña publicitaria y la máquina del fango, pesados de los cojones.

Un hacendado saludo.

Caramierder

#3 no te líes, lo importante... telafo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Que a estas alturas tenga que decirlo explícitamente... Manda huevos.

D

#3 Cuando tengas un país y gobiernes, avisa
No, en serio
Eres un sexista apoyando al heteropatriarcado opresor

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 No apoyo nada. Yo soy el heteropatriarcado opresor. lol

D

#3 si hace calor deberíamos ir todos en pelotas

Sacronte

#36 Y si esta templado tambien, que si no en galicia la ley no funciona.

yonky_numerotrece

#3 En gayumbos debería llegar....

x

#3 De momento ya van sin sujetador. La civilización avanza y la libertad de las mujeres con ella.

m

#3 Mira, una cosa te voy a decir: donde se ponga una mujer... que se quite la ropa!

L

"Una estable monarquía..." llaman los medios a uno de los regímenes más opresivos de la tierra.

#5 En Occidente estamos empezando a tener a nuestros propios promotores de la virtud para prevención de todo lo que consideren "políticamente incorrecto"

Sacronte

#35 Que no te lean mucho que importan el latigo y las piedras y se transforma la audiencia nacional en un matadero.

D

#35 Bueno , estable es

E

#5 ¿y qué piensas que hacen todos los musulmanes sobre el resto de su comunidad sin necesidad de policía de la moral? Si hasta tienen un nombre en árabe para la acción de controlar y señalar a los que no cumplen con el libro de estilo. Son peor que los nazis.

eldarel

#43 En la intimidad, son capaces de saltarse el Ramadán con un bocata de jamón serrano. Verdad verdadera.

sandra67

#5 que suerte que tenemos seres de luz morales que impiden que las mujeres caigan en el vicio...

D

#5 sip, no muy lejos tenemos una concejalía de "Ciclo de la Vida, Feminismo y LGTBI" y tambien nos dicen lo que esta bien y lo que esta mal

yonky_numerotrece

#5 Si son capaces de tirarse a una cabra , no es extraño pues ,que si ven un tobillo se empalmen; incluso , esos vestidos que llevan ellos , son hasta los pies. Putos enfermos.

D

#5 Pero los cristianos aqui quemaban a la gente, ojo!

s

#79 Y si les dejamos, lo volveran a hacer.

El unico templo que ilumina es el que esta en llamas.

D

#5 Y luego vendrán las feministas defendiendo el uso del burkini y diciendo que los musulmanes no son machistas... No, claro que no... roll

D

#28 Encima que sostuvieron al país cuando la crisis del ladrillo, construyendo mezquitas. Desagradecidos!

D

Lo que le estirpe une, que no lo separe la plebe.

s

#16 Los amigos del Golfo!!!

Shinu

Vaya vaya...

poyeur

#54 caminando en la buena dirección, sin duda...

D

#54 Si es lo que tiene el feminismo actual, cada vez se parece más a las religiones, solo trantan de censurar todo aquello que no les gusta.

Cehona

Arabia Saudí , ese país antidemócrata que estoy harto de ver en las noticias de Antena 3 todos los días.

D

Una mujer sola caminando por la calle, pero que clase de aberración contra Natura es esa? Hace falta que diga que es ironía?

Luego los principes de Arabia saudí se pasean en Mallorca e Ibiza con sus puti-yates

Aitor

Amigos, no es por alarmar pero estamos volviendo a la edad media a pasos agigantados.

tranki

#56 Pues mal rollo, ya que la edad media trajo las cruzadas, no mola...

reykjabik

La verdad que hay que tener huevos para salir así en semejante pseudo país, y precisamente en esa zona, las cosas como son. Olé por ella, pero a ver en qué termina.

Por otro lado, ¿para cuándo sanciones y boicots contra este miserable reino? Al parecer, los únicos que se atreven a dar pequeños pasos son los noruegos, que no quieren mezquitas saudíes hasta que haya libertad religiosa en Arabia Saudí.

E

#61 libertad religiosa no hay ni siquiera en Marruecos. Un musulmán no puede dejar de serlo, no puede convertirse a otra religión... los cristianos conversos se reunen a escondidas y son vigilados por la policía como si fueran terroristas.

D

Espero que los partidos de izquierda rompan todo tipo de lazos con este gobierno ¿no?.

D

#19 Debería haber protestas de todo tipo. Espero que las asociaciones de mujeres se pongan en pie de guerra en todo el mundo porque, por mucho dinero que tengan ahí, eso es inadmisible.

Por cosas como éstas me asquea la religión tantísimo.

D

#22 El problema es que el dinero manda, y no creo que ningun partido condene esto.. supongo que lo tendrían que hacer asociaciones feministas, pero bueno.

D

#26 Las asociaciones feministas, estarán ocupadas quejándose de algún anuncio de tele o similar, que es lo importante (Ojalá me equivoque). Lo que pase a esta chica... esta muy lejos...

sevier

#22 Hay cientos de cosas más.

D

#19
he oído kichi?

D

#19 Hablo de memoria, ¿pero no era Podemos el que criticaba la venta de armas a Arabia Saudí?

D

#86 Pero solo hasta que empezaron a versersela ellos, facha fascista retrógrado.

D

#86 Sería estupendo que hiciera eso, y que le den tanta publicidad como a otras cosas.

RespuestasVeganas.Org

#19
Los partidos de derechas ya tal, ellos siguen apoyando a Arabia Saudí porque también son delincuentes.

D

#98 Los partidos de derechas no se llenan la boca con el feminismo, no tiene lemas, la revolución sera feminista o no será, o hace falta una política feminista, porque los hay que rozan el ridículo... Y no están todo el puto día demostrando lo gilipollas que son con el compañeros y compañeras...
Por cierto, seguro que piensas que soy de derechas, y no, yo soy de izquierdas, pero una izquierda más tipo Anguita que tipo Garzón... Me parece genial que se luche por la igualdad, pero por la igualdad, no ir de feministas de boquilla y después entonar cánticos machistas.. Porque joder, como canta que van a por el voto fácil..

D

"Asimismo, indicó que la chica apareció en el vídeo vestida "sin tener en cuenta los principios de la religión islámica y las costumbres" del reino ultraconservador."

Pues que se apliquen el cuento cuando vengan a España, que a reino conservador no nos gana nadie y también tenemos nuestras costumbres y principios a la hora de vestirnos.

GeneWilder

Asco de teocracias medievales. Lástima de meteorito...

codeman1234

Seguro que esto no es cosa de los musulmanes!

carademalo

En el vídeo se ve claramente que el tiempo está para ir vestido de la cabeza a los pies, con gorro, bufanda y dos pares de calcetines.

E

#17 O para quedarse en casa...como mucho el centro comercial donde los perros infieles tienen que hacer cola y los saudies no ...y muchas cositas islámicas más.

D

A uno de Argelia de veintitantos que viene por aquí por rollos de la tesis que está haciendo y tal le pregunté que qué le gustaba más, el cómo iban vestidas las mujeres en Argelia o aquí en España. Me dijo que mucho mejor aquí

w

Que asco de pais

D

Intento ser tolerante con sus costumbres, pero no puedo evitar una voz interior que repite: "país de mierda, país de mierda, país de mierda".

Sacronte

#14 A ver, hay costumbres y costumbres, si una costumbre es el ramadan, pues nada, que no coman, si una costumbre es empalar a un homosexual en el desierto pues tal vez no.

yonky_numerotrece

#15 Los que faltaban.....

f

#13 no se puede ni se debe ser tolerante con los intolerantes, se llama buenismo y no trae nada bueno ser permisivo con estos actos

Venezuela Saudita.

v

Salió esto en CNN. Becky Anderson se refería a Arabia Saudita como un país "conservador" donde la minifalda y salir destapada no está permitido. Vaya tela. Ahí te das cuenta que CNN y demás main stream media son un banda de mercenarios de los medios de comunicación.

YaTeLLamaremos

La mujer a querido vestir como le ha dado la gana, entiendo que a modo de reivindicación... hasta aquí todo bien y correcto.
El problema que veo es que se ha jugado la vida por un acto que no va a cambiar nada en ese país y que por triste que suene es así. Al final lo único que queda para que los países islámicos salgan de la edad de piedra es que la población se les extirpe la lata de pepsi abollada que tienen como cerebro y se les instale uno normal con software del siglo XXI.

tranki

Pues si le hacen daño a esta pobre chica, u otras medidas que le perjudiquen por sólo por como viste o calza en esa mierda de país (por llamarle algo) retrógrado.
Que tomen nota de mi user y mi IP y que me vengan a ver, que les espero, y verán la de hostias que puede llegar a dar una persona pacífica.
Estoy hasta los cojones de la mierda de los fanatismos (mal llamados religiones) y me es igual al dios (en minúsculas) que adoren.
Mierda de aborregamiento de masas. Esto no es normal. ¡Fanáticos de mierda!

Tenía que decirlo

D

Las minifaldas son una grave ofensa al Profeta. Debe de estar enfadadísimo con esa señorita.

Django33

#89 Ya te digo. Igual la falda de la chica es más guapa que la suya y está celosón

Veelicus

Mañana titular en La Razon, el amigo Casado hablando de lo injusto que es esto.... bueno, ya si eso tal que no es Venezuela...

m

Ole sus ovarios. Eso sí es valentía y no las pijas que protestan por no poder conducir sus Mercedes Benz.
Lástima que la vayan a empapelar.

D

#80 perder la libertad o la vida en vano no es valentía sino estupidez.

D

Y me pregunto yo, si la ley islámica manda un código de vestimenta ¿por qué los hombres no llevan el hiyab o niqap?.

O ....todos, o la ... al río.

D

#57 básicamente por la mujer para ellos es como un perro. Una propiedad. De hecho según su religión tienen la inteligencia de un discapacitado, antes de que nadie salte hay un versículo de Corán que habla de eso y que no pienso buscar (lo podéis hacer vosotros mismos)

Los hombres somos lo más. Ellas mierda pura

D

Menuda fresca!

j

La diplomacia de Arabia Saudí, su rey Salman, visita, acepta y se vincula con el occidente. No deberían de acontecerse cuando la vestimenta es un perjuicio.

D

Me pregunto por qué Putin no jode a Occidente pisando el callo saudí. Supongo que hay razones geopolíticas que se me escapan.

D

¡¿Albert Riveraduu, donde estas túu?!

1 2