Hace 15 años | Por --86633-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --86633-- a 20minutos.es

Una mujer de 34 años ha sido detenida en Motril (Granada) tras saltarse un control de la Guardia Civil y arrollar a varios vehículos durante su persecución, entre ellos el de los agentes, que resultaron heridos leves. Lo curioso del caso es que declaró que no paró porque "tenía que recoger a su hija del colegio".

Comentarios

pablicius

¿En ese colegio descuartizaban a los niños no recogidos tras media hora de espera, o algo?

D

#3 La culpa es de los vehículos de la Guardia Civil que los visten como puticlubs con tantas lucecitas..

Mortimer_fu

Multa y retirada del carné de por vida.

eboke

La culpa es de los hijos, que las visten como...

D

#8 claro, claro, si es que la culpa siempre ha de ser de un hombre. Parece que tenemos un nuevo competidor para hacerle sombra a hYsO y Extremahora.

c

A partir de hoy los coches de la guardia civil llevarán un letreto que pongan "Si tienes prisa, sal antes"

k

Sacrase el carnet es muy fácil, no creo que todo el mundo esté preparado para conducir.

sorrillo

#6 Si se oficializara que los idiotas no puedieran conducir las calles quedarían desiertas.

victorjba

#22 Mientras existan colegios públicos donde acaban el 80-90% de los niños inmigrantes y colegios concertados chupiguays donde solo dejan entrar a los niños de papá aunque vivan a tomar pol culo...

rmoledov

Mujer tenía que ser...

h

Alee!! Que viva la pepa!

D

Así de estresada iría la señora y habría que ver como son las relaciones con su ex, ya que prefiere montar el pollo que lió que afrontar, seguramente, otro pollo por llegar tarde.

Rufusan

#8 Podría ser o podría no ser o podría llover oro, pero de su ex no sabemos nada y de ella sabemos que es un peligro público

Bad_CRC

ha empezado ya el colegio? un 19 de agosto? da igual, como es mujer y esta separada la culpa será del ex-marido...

septuagesimo

Hay padres y madres que realmente se ciegan con los hijos.

Kabuche

Si #2, y si la culpa no es del GTA está claro... del Grand Theft Auto. Vaya madre, ya podría haber jugado al Brain Training... aunque con lo malos que son los videojuegos casi que peor, porque se dedicaría a sacar cerebros.

fisico

Si es que van como locos....

Peazo_galgo

Es lo que tiene la combinación de: maruja que no mira ni le importa+tanque 4x4/fragoneta. Con razón los suizos quieren desterrarlos de las ciudades

Yo le prestaba un bulldozer y la ponía a demoler edificios, jejejje

D

Es igual, mejor me ahorro este comentario.

A

Una pena que hoy día, las grandes ciudades se queden colapsadas por los padres recogiendo a sus hijos. Nada más terminar la época de clases en verano se nota una gran mejora en la fluidez del tráfico.

¿No habría una forma más racional de gestionar la situación?

i

#11 lol yo es lo primero que he pensado!

l

¡Qué pronto comienzan las clases los crios este año! ¡y encima tienen clase los domingos!
Bueno, por probar cosas nuevas... ya peor no pueden salir.

D

es que a la mujer le corria prisa.

r

La culpa es de los agentes por meterse en las relaciones de pareja

arcangel2p

#11 Igual estaba apuntada a un esplai o cursos de esos de verano.

A

motrilica tenía que ser.

(mode salobreñero off)

D

#18 Esa es la razón,la niña llevaba 2 meses a la puerta del cole esperando a que la fuera a recoger su mamá.Normal que tuviera tanta prisa.

D

Que tía más cojonuda.

j

#2 me lo has quitado de la boca.