Hace 4 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Thornton a 20minutos.es

En el marco de la operación KASINO, desarrollada conjuntamente entre la Guardia Civil y la Policía de Suecia, se ha procedido a la detención de un total de 6 personas, todos de nacionalidad sueca por los supuestos delitos de producción y distribución de material de abusos sexuales a menores. 5 de estas personas fueron detenidas por la Policía de Suecia (3 hombres y 2 mujeres), y otra mujer por la Guardia Civil en Benalmádena (Málaga).

Comentarios

fantomax

#12 Venga, no falles.

L

#16 a ti lo que te gustaría es que no se pueda opinar, o que alguien con su luz de sabiduría infinita nos guíe en la opinión correcta?

Es mera curiosidad.

fantomax

#27 quiero "que no pase un día sin que des tu opinión de mierda". Lee.

L

#72 Pues para mi son igual de hdlgp unos y otros, sobre todo si eran conscientes de que la abusadora era la propia madre y no solo no hacen nada para evitarlo sino que le pagan para que lo haga (instigadores del delito). Es como si alguien paga a un sicario para que mate a alguien.

lainDev

#6 Lo que espero es que no pueda recuperar la custodia cuando salga.

D

#6 6 años por este delito solamente??? Estamos de coña???

D

#6 Es Suecia, capital mundial del buenismo. Sus cárceles son mejores que la mayoria de las casas de cualquiera de los que comentamos por aqui.

Ademas, la detenida es mujer. En 2 años ya esta en la calle, con paguita y todo.

D

#6 seguro que en Suecia no son tan gilipollas como en España y cumple la pena integra

fantomax

#21 Ok, paridad.

fantomax

#32 La pederastia es gravísima, lo que no entiendo es la manía de meter en todo la mierda de los sexos.

perico_de_los_palotes

#32 pero que una madre use a sus hijos para esto me parece mucho más grave aún

Si no has utilizado "madre" en un desliz como sinónimo de "progenitor", eso es machismo y misoginia en estado puro.

/No digo que sea el caso, pero muy propio de los que a la vez pide quesque las mujeres se suban al andamio, bajen a la mina ... pero entienden quesque pa'l futbol profesional claro que no dan.

The_Tramp

#65 En primer lugar, disculpa por tener que hacerte leer una respuesta 5 días más tarde, pero he estado de viaje.

He utilizado "madre" en este caso porque ha sido la madre la que ha utilizado a sus hijos. Si hubiese sido el padre hubiese dicho "padre". Jamás creía que tuviese que llegar a explicar esto o que se pudiese llegar a malinterpretar.

l

#32 Me gustaria saber las motivaciones de la madre para hacer eso. Dinero, es pedrasta ella y comparte la aficion y se gana un dinero?
Era mala madre en el resto de sus facetas?

Seria interesante que saber como se ha descubierto. Lo han dicho las propias hijas?
Los niños deberia tener un sito donde recurrir cuando su entorno haga cosas que no le gustan.

D

#21 Y LOS cosumidores, qué siempre se os olvidan.

The_Tramp

#68 En primer lugar, disculpa por tener que hacerte leer una respuesta 5 días más tarde, pero he estado de viaje.

De los consumidores no trata la noticia y tampoco conozco los datos de cuantos hombre vs mujeres ven pornografía infantil (que no se si iban por ahi tus intenciones al poner ese "los" en mayúsculas), pero la verdad es que me la pela completamente si son 90/10, 50/50 o 10/90. Para mi todos ellos, independientemente de lo que tengan entre pierna y pierna, son igual de miserables y enfermos.

S

#46 Que no esté a favor de cómo se esté gestionando en España el feminismo, no quiere decir que tenga una ideología determinada o que simpatice con determinados colectivos como sugieres. Puedo comulgar con las ideas de un colectivo en unos aspectos y las del colectivo opuesto en otros aspectos. No toda la verdad absoluta está en posesión de un único colectivo.
Esto no es un: estás conmigo o contra mi, eso sí que es fascista.

D

#53 En tu cabeza seguro que esta tontería te sonaba mejor.
Pero bueno, ahora salió el fascismo... Nos acercamos a paracuellos.

kaeldras

#55 Per si el tema lo has sacado tú lol

D

#85 El fascismo aquí lo he sacado yo y tú no te drogas.

D

Estos si que estaban para pagar pensiones, no como los moros esos que solo vienen a delinquir.

femen

#5 Por cada noticia de un sueco delincuente tienes 1000 de magrebies.

Fernando_x

#14 como que 1000? un millón!! y en todas ocultan la nacionalidad jkjhfstinfoil

En serio, si te preocuparas por la realidad, la nacionalidad que mas delitos comete en España en proporción son los ingleses.

D

#34 #14 y eso lo justifica?son inmigrantes,que se vayan a su país,no?

Fernando_x

#41 los delincuentes, a la cárcel, no de viaje gratis a su país. El resto, bienvenido.

superjavisoft

#43 Lo subo a carcel y a su pais, o mejor aun a su pais y carcel allí (Se hace mucho esto ultimo, por ejemplo con marroquis, de ahi que se hayan bajado la población carcelaria en España).

Fernando_x

#49 Claro, si existe convenio de extradición, eso se puede hacer. Lo primero también se hace, si esa persona está de forma irregular. Pero hay dos cosas que no podemos dejar de lado si somos Constitucionalistas mas allá del 155:

- Igualdad ante la ley: si a un español se le castiga con dos años de cárcel, a un extranjero no se le puede castigar con dos años de cárcel mas extradicción. Serían dos penas diferentes para un mismo delito y el TC te lo tumbará.

- si una persona está legalmente en España, no se la puede expulsar por otros delitos, a menos que se implante la pena de exilio - y en ese caso, ver punto anterior, igualdad ante la ley.

Eso si somos Constitucionalistas. Si pasamos del Imperio de la Ley, entonces ya todo es posible.

D

#43 a la cárcel entonces creemos en la reinserción? porque hay gente que quiere colgarlos por los huevos.

femen

#34 La realidad es que de la poblacion reclusa hay un porcentaje muy alto de inmigrantes.

Fernando_x

#47 y la realidad también es que de la población total de inmigrantes, el porcentaje de delincuentes es bajísimo. ¯\_(ツ)_/¯

femen

#50 Pero si del total de reclusos la mayoria son inmigrantes, me da que pensar. Luego en la calle todos estos menas y similares eso "no cuenta"... claro...
No, si lo mejor seria ponerte un centro de menas como el de hortaleza, ahi en tu casa. Luego nos cuentas. Te parece?

Fernando_x

#51 si resulta que el 70% de los reclusos son inmigrantes, pero luego resulta que del total de inmigrantes, menos del 1% son delincuentes, la conclusión que puedo sacar es que el nivel de delincuencia en España es muy bajo, España es un país muy seguro y los alarmistas son unos cobardes derrotistas.

femen

#77 Y esto me lo cuentas desde tu pueblo que esta lejos de donde se concentra la inmigracion, claro. Te repito, si la inmigracion es buena y no da problemas, no te importará un centro de inmigracion en tu barrio, verdad? O un piso de acogida en tu bloque? me diras que no, claro.
Por cierto, lo del 1% , ni de coña.

Fernando_x

#78 Vivo en un pueblo pequeño de murcia con una cantidad enorme de inmigrantes, tanto norteafricanos, de los que depende la agricultura murciana, y de europeos, aunque estos suelen denominarse "expats", para darse un aire de superioridad. Jamas, jamas, he tenido problemas ni con unos ni con otros. Me da a mi que tu en cambio no conoces en persona ni a un solo inmigrante.

Pero si tan peligrosa y mala te parece la inmigración, no te importará irte a la frontera del sur a vigilar playas y verjas, verdad? Seguro que me dices que no, claro.

femen

#80 No, es que no soy policia, no voy a vigilar fronteras. Yo te pondria un centro de menas, lo que tu comentas son los temporeros, pero vamos, que estaria bien que te compres una casa en un barrio de dominicanos, en frente de un centro de menas o asi.

Fernando_x

#81 No, es que no soy policia, no voy a vigilar fronteras.

Entiendo, lo tuyo es mas de denunciar desde el sillón de tu casa. Pero en serio, no hace falta ser policía para ir a vigilar un sitio donde crees que se cometen delitos. Es más, es de ser buen español.

lo que tu comentas son los temporeros

No, son inmigrantes, viven aquí todo el año, y se dedican al sector mas importante de mi zona, que es la agricultura.

estaria bien que te compres una casa en un barrio de dominicanos, en frente de un centro de menas o asi.

Seguro que tienes fantasías en las que todos esos dominicanos me violan entre todos, entonces veo la luz y entre sollozos te doy la razón. Pierdes el tiempo. Yo no soy un cobarde que tiene pesadillas con la inmigración y no me vas a asustar con esos escenarios.

femen

#82 mira, yo tengo la fantasía de que te despierten a las 3 de la mañana, qur te rompan las ventanillas del coche y te roben dia si, dia también.
Lo demas, ni te contesto

Fernando_x

#83 Si, esas fantasías de terror que te envuelven día y noche y perturban tu forma de pensar hasta convertirte en un fanático y un xenofobo, a pesar de no conocer en persona ni a un sólo inmigrante, ni creer en realidad que el problema es tan serio como para tener que ir a vigilar las fronteras.

Tampoco te voy a seguir contestando. Al principio de la conversación creía tener un debate sobre la inmigración y la delincuencia, pero ahora veo que eres un convencido creyente, que como tal solo te interesa predicar la palabra. "arrepentíos, que el fin del mundo se acerca"

Bastaba con ver tu historial, monotemático, pero en fín. Bye.

undeponte

#12 Antes de venir aquí a soltar tu misoginia de mierda hay que leer las noticias. Le han caído seis años de cárcel.

S

#23 uno menos que a Juana Rivas. ¿en que prisión está?

D

#26 Juana Rivas ¿ha prostituido a sus hijos?

J

#23 son una mierda de años y ha sido en Suecia además, habría que ver cuanto le hubiera caido aqui.

D

#12 Why won't anyone love me?

leporcine

Falta la etiqueta "hijadelagranputa".

Esperanza_mm

#88 Cuan extremista de ultra izquierda comunista leninista has de ser como para creer que yo soy ultraderechista...

Y ya me dirás que he inventado

D

#96 Si crees que tu comentario sobre las suecas tiene sentido, apaga y vete lol
Sobre lo de comunista leninista hay mucho que formarse pero siempre será mejor que ser de ultraderecha jeje (pero sí que es real que si se llama merecidamente fascista a alguien aquí, sí q te cae un strike aunque lleve razón Deja de llorar derechona, anda lol

javicho

Joder entraba a hacer los tipicos chistes que todos estamos pensando pero he visto la noticia y una de las hijas es de 14 y la otra de 8 años.wall

Paracelso

#1 Veganos, activictas del cambio climático, activistas contra los Estado ... pero lamentablemente sigue habiendo pocos recursos destinados a combatir esta lacra social, los pederastas, me da la impresión de que cada vez lo tienen más fácil y tienen menos escrúpulos.
Creo que las leyes y los reportes son demasiado laxos, he denunciado infinidad de veces a pedófilos en busca de material (en foros y chats), con poco éxito.

D

#3 LAS pederastas, no se te olvide aquí el artículo.

fantomax

#8 tres hombres y dos mujeres.

S

#8 #10 Venga, lo dejamos en les pederastes.

Total, tiene pussypass, no la van a condenar ni aunque hubiera grabado en vertical.

D

#10 se te olvida la otra mujer

D

#8 Los consumidorws ¿que son?... más que nada por poner él plural.

D

#3 Tampoco parece interesar controlar a Psicópatas , narcisistas y sociópatas , esta tipa da todo el perfil pues va ser que de empatía anda escasita :
Claro que si tenemos en cuenta que estamos gobernados y controlados por estos , no interesa .

shake-it

#3 En qué quedamos, pedófilos o pederastas? Hasta donde yo sé, la pedofilia no es ningún delito, así que te puedes hartar a denunciar todas las parafilias que te den la gana que nadie te va a hacer ni puto caso

Paracelso

#28 Pedófilo es una parafilia, pero cuando el pedófilo se pone a buscar contenido está fomentando una industria y pasa a ser un delincuente sexual: pederasta.

thingoldedoriath

#59 Heroinómano Pedófilo es una adicción parafilia, pero cuando el heroinómano pedófilo se pone a buscar contenido está fomentando una industria y pasa a ser un delincuente sexual: pederasta cultivador de amapola/camello/narcotraficante.

Espero que nunca tengas la responsabilidad de legislar o de aplicar las leyes...

L

#74 Quieres decir que los pedófilos no pueden controlar sus impulsos y tienen que consumir porno infantil debido a su parafilia (que no adicción)? Pues eso explicáselo a los miembros de Pedófilos Virtuosos que están en contra de ese material. Los pedofilia no es un atenuante (y por eso se les puede juzgar si delinquen) mientras que la drogadicción si porque no es lo mismo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedófilos_virtuosos

thingoldedoriath

#89 No.

Sólo hice algunos cambios en el comentario de otro usuario, para mostrarle que; los drogodependientes, por buscar drogas, no se convierten ni en cultivadores de amapola, ni en camellos, ni en narcotraficantes. Y que la mujer de la que habla la noticia, puede que no sea pedófila... de la misma forma que muchos "camellos" y narcotraficantes, no son drogodependientes. Solo están en ese negocio porque es rentable.

Mi comentario quiere decir lo que dice. Cuando quiera decir otra cosa, la escribiré.

Paracelso

#74 No confundas una adicción con una parafilia, supongo que no tienes suficientes estudios clínicos para utilizar esa aseveración. Además olvidas algo muy importante, la drogadicción es en última instancia una decisión personal, no implica a nadie más, la pederastia y la búsqueda de material pederasta implica a una tercera persona inocente.

thingoldedoriath

#99 He "retocado" en tono irónico el comentario de otro usuario que establece una relación extraña entre "pedofilia" y "pederastia"; para mostrar lo discutible de su deducción. No para hacer una comparación entre una adicción a la heroína con un impulso o la falta de control de ese impulso erótico o sexual (o como tu escribes "parafilia").

Tampoco creas que eres el único usuario de MNM que ha pasado por una facultad de medicina. Pero si te refieres a la especialidad de psiquiatría, no, no soy psiquiatra

D

#3 Metiendo la buena ideología con calzador solo para intentar reforzar tu argumento.
Si no detienen al pedofilo de mi barrio es porque los recursos se destinan al veganismo.

Paracelso

#44 No, solo quiero remarcar que hay muchas corrientes de moda, porque la sociedad lo detecta como problemas, sin embargo la sociedad no detecta como problemas la gran cantidad de pedófilos que pasan a ser pederastas, por la facilidad de acceso, ocultación y superación de los límites morales.
Creo que hay que poner el foco en que la mayoría de los pederastas son delincuentes digitales (consumen contenido creado por otros, creando un mercado) y que las fuerzas del orden disponen de pocos recursos para afrontar este delito.

Joice

#3 Malditos veganos. Ahora les odio más fuerte. Gracias por poner el foco de atención donde corresponde.

M

#7 Haciendo honor a tu nombre.
De todas maneras, te diré que te equivocas porque él no ha especificado el chiste, no sé si me entiendes.

Desty

#7 Puede que se refiera a los de "fue a ver a su hermana y resultó ser una marrana".

P

#1 Ya lo hago yo.

Una entrepeneur digital. Lo malo de su startup es que a medio plazo se queda obsoleta.

javicho

#15 bueno yo iba más por ENP y todos las escenas donde se dió a conocer.

yoVeoTuVerdad

#15 ...como humor negro ha sido muy bueno 😈

P.D. es un tema muy serio y cada vez me queda mas claro que debería existir un examen para ser padre/madre

SamCrow

#1 Leyendo sólo el titular, donde pone hijas menores, ¿qué chiste se te ocurre?

D

#1 ¿Pero qué chistes malnacido?

javicho

#56 si hubieras leido mas abajo o entendieras que por menores a la.primera antes de leerlo no he pensado en niños te habrias ahorrado el insulto directo

D

#61 Me importa una mierda tu criterio, nada en el título ni en la entradilla me parece digno de mofa, y bienvenidos sean los chistes de toda índole, otra cosa es que tu humor me parezca de malnacidos, y sí, yo tendré que aguantar tus chistes y tú mis palabras malsonantes hasta que me llegue el strike.

Porque no sólo se insulta con palabras malsonantes, hay muchas formas de insulto, malnacido.

javicho

#63 hay gente que lo ha pillado y gente que solo llega hasta donde tu. No hace falta que yo me rebaje a insultarte ya te dejo que te imagines lo pienso yo de ti, si eres capaz de imaginar...

D

#61 valió la pena cada segundo de este strike.

D

Qué pena que no haya sido el padre, con la de especiales informativos y "alerta machirulo" que se podían haber preparado para llenar la parrilla.

D

#54 Igual el padre se estaba tocando los huevos mientras y le importaban una mierda sus hijas.

D

#70 Teniendo en cuenta que era actriz porno, no tengo muchas esperanzas con respecto a la identidad del padre.

parapo

Esta vez no hay ni una sola mención a la nacionalidad/etnia de los detenidos.

Supongo que son demasiado rubios para que eso importe.

P

#20 Pero si lo pone la entradilla... "nacionalidad sueca"

box3d

#31 Eso poco dice en $Current_Year lol

P

#33 Bueno, ya en la miniatura se ve claramente que es sueca sueca.

P

#76 Pues menuda tontería

D
P

#88 lol

Fernando_x

#31 se refiere a los comentarios típicos de "otra que viene a pagarnos las pensiones", o idioteces semejantes....

P

#37 Ya me imaginaba, pero no logro distinguir si era irónico o no lol

just_zip_it

No todo el mundo debería tener el derecho a hijos.

prejudice

Ya nos advertía Jose Luis López Váquez con lo de ¡Qué vienen las suecas!

f

Joder 8 años, que hija de la gran puta, no suele desear mal a nadie pero hay infraseres que son puta escoria.

Y le caen solo 6 años, pero que puta mierda de justicia tenemos.

shake-it

#13 Tienen en este caso. Fue la justicia sueca.

en realidad a lo que vienen los suecos es a gastar la suya aquí.

Necrid

Abuso sexual a una mayor de edad. -> 9 años es poco, metedle 15. Protestas en todas las calles

Abuso sexual a 2 menores, difusión y venta del contenido. -> 6 años y nadie se queja.

La diferencia:

It's a woman, dude!

1 2