Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un mujer de 22 años de edad que celebró en Internet la muerte de un agente de policía local mientras se encontraba persiguiendo a un ciclomotor conducido por una persona dedicada al contrabando en junio. Sus palabras: "Sois una vergüenza la policía anda ijos de puta", "vuestro compañero este muerto kebien muerto esta yo me alegro keste muerto" o "aber si se mueren todos os policías porke para loke valen me importa un carajo loke opine la gente porke hay muchos come culoss!"

Comentarios

musg0

#6 para mí que iba a ser más corta la cadena perpetua que enseñarle a escribir

D

#6 Pues con Telecinco queda demostrado que existe: es una cadena perpetua de telebasura

E

#6 genio

svencio

#6 Brutal lol

A

#6 para cadena perpetua la nuestra por tener que soportarla...

Mister_Lala

#6 Sí que lo es, solo que "cadena perpetua" queda muy feo y lo llamaron "prisión permanente revisable". Incluso ya hay un condenado.

D

#6 Prisión permanente revisable... cuando acabe la ESO.

EDIT (perdón, que se me había colado).

D

#2 eso posiblemente suponga cadena perpetua

D

#2 Tampoco iba a mejorar mucho el nivel tras la ESO...

ElPerroDeLosCinco

#2 La ESO, qué optimista. Primero que se saque el graduado escolar y si lo consigue, luego ya tal.

r

#12 Es lo que tiene vivir en una semi-dictadura... legalizada...

D

#15 solo remarcar que la existencia de legalidad poco tiene que ver con el binomio democracia-dictadura.
Hay un estado de derecho desde que existen leyes (los dictadores tb suelen gobernar a traves de leyes).

D

#36 En un estado de derecho las leyes han de ser cumplidas por todos, cuando la elite viola la ley impune y el pueblo es reprimido por ella no puedes llamarlo estado de derecho. Llamalo pantomima, o llamalo por su nombre, dictadura, pero no estado de derecho.

AEDE: "El Estado de Derecho es la forma política de organización de la vida social por la que las autoridades que lo gobiernan están limitadas estrictamente por un marco jurídico supremo que aceptan y al que se someten en sus formas y contenidos. Por lo tanto, toda decisión de sus órganos de gobierno ha de estar sujeta a procedimientos regulados por ley y guiados por absoluto respeto a los derechos fundamentales.

... via Definicion ABC https://www.definicionabc.com/derecho/estado-de-derecho.php"

D

#15 Y políticamente correcta donde estás obligado a ser un buenista sonriente.

TrollHunter

#52 Crees haber sido sutil, pero pronto esos comentarios te harán estar en "la lista"

nemesisreptante

#15 ¿dictadura? eso es como muy del siglo XIX o XX. Nosotros no somos más que una monarquía rancia, tenemos iphones pero estamos en la Edad Media.

D

#12 Peor, en el Congreso y el Senado.


PD. :
Pero sólo si nos descuidamos, Sr. Juez.

D

#12 cleptocracia

D

#12 Si esta tiparraca en lugar de desear la muerte de todos los policías hubiese deseado la muerte de todos los homosexuales, tu comentario estaría en gris baneado.

sonixx

#64 es la doble moral típica española. Pero vamos está es multon y para casa. Pero me juego algo, que está se dedica al menudeo.
En la zona es flipante la cara de algunos que no quieren policías para que no le molesten en tal tarea.

D

#75 Tras el "traumatico" paso de esta chica por el calabozo seguro que se portará bien.. En cambio la familia del policia muerto queda destrozada por generaciones. Asco que aqui en meneame, un lugar que se supone da cobijo a opiniones de todo tipo, se valore mas a la cerda, que al humano.

D

#75 Esta tía se sabe impune, nadie en su sano juicio desea muerte a policías en Twiter hoy día, pero en esta gran tierra andaluza gobernada por la izquierda durante 40 años (región de Europa con mas paro), te diran que.. te diran que.... err... err libertad!! (ains...)

IshtarSpider

#85 Acaba de ser detenida,de pasar por el calabozo,de ser puesta a disposición judicial,sale en libertad con cargos pero...

"Esta tía se sabe impune"

#Nivelazo

D

#75 Mientras los navajeros que menudean no te molesten... que vivan coño!! ACAB!!, pero... ¿¿si un día un yonki nos atraca a mi familia y a mi?? uff.. no se, ACAB forever, así que no llamare a la poli, usare mis técnicas de informático izquierdesta y mis principios antirracistas para vencerle!!

D

#12 Ante la opinión de esta tarada de que todos los policías deben morir prevalece el derecho del policía muerto a su honor y dignidad.

Hay una corriente de opinión en meneame que más o menos dice "lo que se dice es una opinión por lo tanto no es punible, es simplemente libertad de opinión"

Pues no, eso no es cierto. Lo que se dice puede lesionar derechos a terceros y por lo tanto la ley lo regula.

TrollHunter

#77 ni eso, es libertad de opinión para lo que ellos digan, rapidito se ofenden cuando lo que leen/oyen no les gusta.

D

#27 Condenada no está. No va a ser ni la primera ni la última vez que estas cosas quedan en nada. Aunque tampoco creo que deban quedar en nada, lo mismo para cárcel no, pero una multa no la vería mal.

Aunque estoy de acuerdo con #29, también le veo bastante sentido a lo que dice #77.

D

#77 excepto cuando se usa como arma arrojadiza y de politiqueo, si a cualquiera que se sienta ofendido por cierta opinión lo metemos en la cárcel... Eso si, luego Urdangarín y Cia. roban tropecientos millones, y en la calle. O los de Hazte Oir sacan un autobus tránsfobo y no pasa nada.

Delito de odio, o esa arma de doble filo al servicio de la política y la autoridad.

Karmarada

#12 Por ejemplo http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Audiencia-Nacional-libertad-expresidente-Novacaixagalicia_0_1049595991.html
Que conste que no me parece mal que trabaje para una asociación, solo espero que tenga todas sus cuentas controladas y un sueldo de miseria.

lakhesis

#12 Es que nos va lo retro. El revival.

D

#12 Parece que han cambiado de opinión:


Guardia CivilCuenta verificada@guardiacivil

Desear o alegrarse de la muerte de otro igual no es delito, pero denota mezquindad
En RRSS #respeto
#DEPVictorBarrio

D

#12 Si pero Venezuela qué???

Imag0

#12 En el senado

D

#10 A ver si dejas ya de una vez de escribir soplapolleces facilonas que no haces mas que rebajar el nivel de comentarios de mename

No ha sido detenida solo por celebrar en facebook la muerte de un policía municipal, "la internauta fue puesta en libertad con cargos por un delito de odio, injurias y calumnias"

Vamos que ni puta idea tienes de lo que escribió esta señora. Quizas deberías buscar más información y ver por que ha sido necesario y justificado tener que detenerla.

Vaya nivel de forocoches de izquierda que teneis montado.

g

#38 las injurias y calumnias están penadas con cárcel en España? Wow!!

D

#40 ¿De qué cárcel hablas?

g

#43 entonces no defiendes que esta joven vaya a prisión, solo que la detengan en el calabozo temporalmente? Con qué objetivo ha de pasar por el calabozo?

D

#48 Lo del calabozo te lo has inventado tú, porque no lo sabes.

Aún así, supongamos que al ser detenida (y puesta en libertad) ha pasado por el calabozo ¿Y qué? Si ha cometido un delito, te recuerdo injurias y calumnias, debe afrontar las consecuencias, como cualquier otro acusado, y más con pruebas tan evidentes. Ahorrate el rollo de libertad de expresión y tal, si es posible.

editado:
ojea la imagen que he puesto en #38

ElementoPrimario

#62 Se te olvidan blasfemia, promiscuidad, vagancia y brujería.

D

#131 😁 Contra gañanes como #62 lo mejor es la ironía. Ay la ironía!, el mejor invento después de la fe.

D

#48 Tranquilo, probablemente no irá a la cárcel jamas, podrá seguir su vida de trapicheo, delincuencia y falta de respeto a todos menos a su macho, su "máma" y a 4 más. Quizás pase por el calabozo alguna que otra vez, pero muy probablemente tendrá una larga y fértil vida en la que no le faltará de nada.

D

#63 Eso es, que estos son delincuentes muy muy chungos. De los que socavan las condiciones de vida de millones de personas.

C

#48 La joven detenida acabó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma ciudad, antes de que el juez decretase para ella libertad con cargos.

D

#38 Si, para subir el nivel ya estas tu...

D

#45 En fin.

D

#47 What a pity...

analphabet

#38 Por lo que se puede sacar de los twitts de la imagen que pones, entre falta y falta de ortografía parece que se le ve un poco enajenada por el hecho de que también ha debido morir algún trapicheador de tabaco por alguna actuación de la policía.

No parece el caso de un cretino que ataca a la policía porque sí, parece que tiene cierta justificación, lo cual me lleva a pensar que no debería haber sido detenida sino evaluada por un psicologo.

D

#98 Tampoco hay que ser un lumbreras para verlo ¿llamar hijo de puta y cabrón reiteradamente a alguien a tí que te parece, una declaración de amor?

#76 #94 "lo cual me lleva a pensar que no debería haber sido detenida sino evaluada por un psicologo." "quizá "alguien" debería de pensar en las "motivaciones" de esta chica para odiar así a la policía"
¿Y ese procedimiento como se empieza? Vamos a ver, que no vivimos en Jauja, las cosas no funcionan de esa manera. Para ser evaluada por un psicólogo se tiene que iniciar un proceso y no es para nada facil hacerlo para con un mayor de edad. Lo que si está claro es que si alguien se dedica a injuriar y calumniar a otro lo normal es darle el derecho de defenderse a esa persona, que parece que os ponéis del lado del presunto agraviante solo porque el agraviado es policia. Pues muy bien.

#143 "Alegrarte de la muerte de policías no es ningún delito de odio" ¿Y llamarles cabrones e hijos de puta reiteradamente que es? ¿pueden ser injurias y calumnias?

D

#38
Odio,injurias,calumnias..quizá "alguien" debería de pensar en las "motivaciones" de esta chica para odiar así a la policía,y no es la única,son muchas (cada vez más) las personas trabajadoras que odian a los uniformados, supongo que las actuaciones salvajes de los antidisturbios han sido un caldo de cultivo..en el caso de los urbanos , no lo puedo entender tanto,pero tiene pinta de que allí abajo no les dejan "ganarse la vida" ya que no tienen trabajo.
Ha de vivir la gente del aire? Supongo que moralmente es más lícito el trapicheo que robar.Si o si tienen que comer.

TrollHunter

#94 casualmente todos los que odian a los "uniformados" son angelitos, qué casualidad...
Si les odian, es porque están haciendo buen su trabajo, toda presión es poca con esa gente.

reygecko

#38 No tengo formación legislativa suficiente para saber cuáles son las injurias y las calumnias que salen en esa captura. ¿Me las podrías señalar, por favor? Yo sólo aprecio un delito de odio (un delito que, en mi opinión, no debería existir en el código penal).

IshtarSpider

#38 "ha sido necesario y justificado tener que detenerla"

Imagino que ya habrán caído unos cuántos fapeos pensando eso,¿Verdad?

dphi0pn

#38 Alegrarte de la muerte de policías no es ningún delito de odio si no vives en una democracia. Y mucha gente empieza a tener dudas

sonixx

#1 este caso lleva dando días por la zona, y seguramente sea una chica que se dedique directamente o indirectamente al menudeo.
Es lo que tiene la línea, que están los que están hasta los huevos de los pirados y estos pirados como la noticia

Michan_Ballack

#1 Como le toque un juez que sea un nazi de la ortografía se va a cagar

D

#49 Si lAh kiyaAh tE vAsiLaH... pOh tE kALLaH y l0 aSiMiLaH!!!1

pinger

#92 Porque eres sincebollista que si no...

IshtarSpider

#1 O parte de la entradilla es inventada o yo bajé el scroll demasiado deprisa,porque juro que esta parte ""vuestro compañero este muerto kebien muerto esta yo me alegro keste muerto" o "aber si se mueren todos os policías porke para loke valen me importa un carajo loke opine la gente porke hay muchos come culoss!"" yo no la leí en ninguna parte de la noticia.

woopi

#3 No todo está perdido. Vergüenza lo puso con diéresis.

zenko

#69 el autocorrector que sube puntos de CI lol

delcarglo

#69 Al autocorrector...

D

#3 detenida por tener una opinion. De mierda pero una opinion.

D

#27 Bueno , una vez me corté un dedo y cuado fui a hacer la cura , el medico miraba para todo lo que yo señalaba , pero no para el dedo ., no hubo manera de que el sabio me lo curara

c

#27 venia a decir exactamente eso;

La libertad de expresión nada tiene que ver con la ortografía. Vamos dando muchos pasos atrás y esos que tan buena sintaxis tienen se lo toman a chiste.

D

#27 Yo le saco algo positivo, el día que acaben de jodernos no me dará ninguna pena por tantos y tantos millones de gilipollas.

Battlestar

#27

D

#18 lol lol lol

D

#18 La policía no, la justicia, que es aún más meritorio

D

#35 Cada vez más gente pide cárcel y les parece bien este tipo de cosas, y cada día me quedo más asombrado del nivel de alienación de la gente en general.

D

#35 Te refieres a cuando solo se lo podías decir a cuatro amigos ? Por que no existían las redes sociales

D

#59 Hombre , no estoy a favor del derecho a ofender .

c

#61 el derecho a ofender está en el núcleo de la libertad de expresión.

D

#61 Hoy en día, cualquiera se ofende por nada.

IshtarSpider

#61 Lo dice más o menos #81 ,toda opinión que contradiga otra,puede ser tomada como ofensa por el cuestionado.Cada cuál expresa sus opiniones en base a su nivel cultural,ya sea que un@ no haya tenido acceso a una educación decente (sí pasa) o haya tenido acceso y haya desperdiciado las oportunidades,da más o menos como resultado estos Tweets.Criminalizar determinadas expresiones (porque seguramente no se conocen otras formas de expresión,para mi equivale a criminalizar o amordazar a toda una clase social,y eso me parece cuanto menos,exagerado.

D

#61 te voté positivo sin querer. Ya te compenso

D

#61 El límite de la libertad de expresión debería estar en la amenaza de muerte o agresión y en el llamar al golpe de estado o a matar a otro.

v

#58 Se refiere a que una opinión debería ser libre siempre. La opinión sale del emisor independientemente de la.cantidad de receptores. Que sea un delito no puede ser cuestión de cantidad si no de cualidad, te escuchen 2 o 20.

D

#35 te acuerdas que eso que dices era cuando solo te escuchaban los 3 colegas que tenías al lado?

Ahora dices la misma barbaridad en Twitter o Facebook y se enteran hasta en Filipinas.

D

Ser gilipollas no debería ser delito...

D

#33 No lo garantiza, ¿no lo ves? Tal vez lo garantice en tu barrio y ahí nadie esté hasta la polla de la policía, pero sois minoría.

radiolasmatas

#73 Sí que es clasista. Tú no lo sabes, pero es clasista. El sistema educativo debería garantizar que lo supieras. a la vista está que no lo hace.
No obstante, culparte de ello y menospreciarte por ello sería, de nuevo, clasista. Yo no lo hago. A veces soy también clasista pero luego me doy cuenta y cambio de opinión. Estás a tiempo de cambiar de opinión.

sivious

#73 Si, ese "Escoria" destila una crítica constructiva a la falta de de interés en los estudios básicos y obligatorios del sistema educativo español.

IshtarSpider

#73 No te lo tomes a mal (o enfádate sí quieres,me da lo mismo) pero tu comentario deja ver a las claras,que no tienes ni idea de como puede llegar a malvivir alguien de clase baja.Por cierto,lo de "educación obligatoria" lo dice un papel (ley) pero básicamente,es un papel y ya.Los motivos para haber dejado los estudios antes de los 16,pueden ser múltiples y de lo más variados.

D

#82
Amén.

crafton

#82 Sublime, bravo!

IshtarSpider

#82 ¡Muy bueno!

e

#82 En mi entorno solo conozco a un vendedor de droga, que no ha terminado la ESO, con una familia que le ha dado todas las oportunidades y a la que ha dado todos los disgustos posibles. Un macarra de cuidado que por supuesto no sabe hacer la o con un canuto y escribe de forma similar a la protagonista de esta noticia.

Esta discusión nos lleva a la eterna pregunta ¿Tiene alguien responsabilidad de sus actos y decisiones en la vida, o están condicionados por el entorno? Tú estabas en ese entorno, y no te has convertido en un vendedor de coca, espero, por ponerte otro contraejemplo, y has aprovechado esa educación.

El entorno influye en tus decisiones, pero hay algo más.

Sanscritouncrimen

#82 Muy acertado tu comentario.
Como siempre saltamos como energúmenos ante las consecuencias sin dedicar ni un segundo a reflexionar sobre las causas.

Mister_Lala

#82 Yo no suelo burlarme de nadie, pero cuando un idiota hace una idiotez, me parto la caja. Hay gente que no llega al nivel mínimo, y te preguntas cómo es posible que no se vaya cagando por las calles como los caballos. No puedo evitar sentir por ellos ascopena.

Me ha hecho gracia lo del gen estúpido y la cadena de marginalidad. Personalmente ayudé mucho a una persona para que saliera de esa marginalidad y esa vida precaria que llevaba. ¿Sabes que pasó en este caso en concreto? Que era imposible hacerle cambiar de valores y de forma de actuar. Esa persona no era capaz de gestionar ni su dinero, ni sus emociones, y cualquier consejo que le dieses para enmendarlo, se lo tomaba como un ataque personal. Cansado, terminé por retirarle mi apoyo y mi ayuda, porque tenía el mismo sentido que lavarle la cabeza a un burro: ninguno. No se puede cambiar a quien no quiere hacerlo.

¿Soy clasista por menospreciar a una persona inculta, vaga e incívica que gracias a la educación pública y gratuita podía no haber sido ninguna de las tres cosas? Tal vez, pero se lo ha ganado a pulso.

Connect

Por celebrar la muerte de una persona, que en este caso es policía municipal.
A ver si ahora si se ríen de la muerte de un mecánico de la RENFE no va a pasar nada.
Vamos, espero que sea así.

tusitala

En lugar de trabajos forzosos deberían instaurar los estudios forzosos.

D

Era la nueva cónsul de Whasington?

D

ACESINA DE POLISIAS LOKALES BETE AL HINFIERNO SERDA VORRAXA HOJALA TE ACESINEN ATI CRIMINAL HETARRA BETE A L KOLEJIO I HAPRDE A HESCRIVIN HIJA DE PUTA SE HESCRIVE CON ACHE.

D

Estas cosas no deberían ser delito.

D

#24 en todo caso, una pequeña falta con pena de 100 euros de multa o similar, y nada mas. Yo opino como tu, sin consecuencia penal ninguna. Pero podria admitir que si alguien publicamente, con escarnio, a traves de redes sociales, se extralimita un poco, pues que reciba una pequeña multa....pero lo dicho, creo que este tipo de actos debe quedar impune porque sirven para retratar mas que nada en este caso a la tipa esta.

kumo

#32 Yo ni la multa. La idiotez o el mal gusto no dejan de ser opiniones libres y no veo por qué debe ser multada una persona por tenerlas. Y lo peligroso que sería eso, porque habría que definir qué se multa.

De todas maneras no hace tanto la Policía en Twitter aclaró que reirse de o desear la muerte de alguien es de mal gusto, pero no es delito. Otra cosa son las amenzas que sí pudieran serlo. Por lo que lode esta chica n debería pasar de anécdota en cualquier juzgado.

m

¿Si me alegro de la muerte de un ETArra pasa lo mismo? roll

Y conste que no pretendo poner al mismo nivel a la ETA que a ese policía municipal, pero es que no me gustan los dobles raseros, y aunque el etarra nos caiga mal, por sus actividades sobretodo, sigue siendo también una persona.

D

#50 Esto no es doble rasero, uno es un policia y el otro posiblemente secuestrador/asesino, y por esa regla de tres le das la misma importancia la muerte de un familiar querido que la de un desconocido.

m

#65: Habría que ver el caso, pero no creo que todos los comentarios que leí celebrando la muerte del etarra hayan sido escritos comprobando antes que no se hubiera arrepentido.

Porque si, hay muchos etarras que cuando salen de ese mundo cerrado, suelen ver las cosas de otro modo.

IshtarSpider

#65 Un criminal por el hecho de ser criminal,no pierde derechos,tampoco puede ser lapidado con fruta podrida.Se le detiene por sus crímenes pero sigue siendo persona (aunque mala).

D

#28 Yo respeto a la gente que tiene baja cultura porque no pudo acceder a unos estudios por el motivo que fuese. Pero también conozco a gente que, habiendo podido estudiar y formarse, no le dió la real gana hacerlo (y además solían ser los típicos que hacían la vida imposible en la escuela a los "empollones"). Con esos no siento la más mínima compasión, para mí son unos canis analfabetos y los desprecio profundamente.

sonixx

#71 pues te digo una cosa jaja una vez en face en un grupo una chica escribió igual, y le dije menuda parada al dicionario y a la ortografía. Dios, se me abalanzaron unos cuantos, menos mal que tenía energía y como escribían igual, les di caña.

D

#74 Yo estoy en el grupo de mi antiguo barrio, donde pasé mis buenos 25-30 años, y dan ganas de llorar. Casi la mitad de los usuarios escriben como la tia de esta noticia, o aún peor.

sonixx

#79 jaja yo en face en su tiempo lo dije, y todos diciéndome que cada uno escribe como quiere, la típica excusa

GeneWilder

Vaya choni analfabeta. Escoria.

D

#11 Ese comentario destila clasismo, como muchos otros de este hilo.

GeneWilder

#28 Sí, cierto. Yo vivo en El Viso y estudié en el CEU. ¡Venga ya! En estos tiempos y en este país todavía se asegura un mínimo de instrucción y formación. Y si la burra esa tiene ese pobre nivel de expresión es porque no le ha salido del kiwi adquirirlo.

TrollHunter

#28 defender a semejante gente bajo premisas de clasismo es hacerles el juego y permitirles la vagancia y la delincuencia.

D

#28 cuando en la actualidad, con +20 años, ya sea en twitter, facebook o dónde sea escribe con esa dejadez total por la ortografía, se les puede encasillar perfectamente en el grupo de canis, chonis, analfabetos o gentuza/escoria en general sin equivocarse ni un pelo.

Ni clasismo ni leches, realidad pura y dura, estos que han tenido acceso a una buena educación y han pasado del tema no tienen justificación ninguna. Y ahora ya no vale el "es que se me escapa el formato de SMS": hace años que no hace falta acortar las palabras en ningún tipo de mensajería, ni por limitación ni por velocidad de escritura.

r

Me hace gracia que a veces sea un joven de 35 años y a veces una mujer de 22

montaycabe

#25 pues igual que un atracador de 13 años es un menor y un atracado de 13 años es un niño...

D

#25 O un niña de 24 años como ya he visto alguna vez en el titular de algún periódico.

D

#25 es que calificativos tan ambiguos como joven no deberían emplearse en periodismo: una mujer o un hombre para mayores de edad, un chico o chica para menores, y se acabó el problema. Si vas a decir la edad poner en un artículo un calificativo ambiguo basado en lo que tu consideras joven o viejo es absurdo.

Pero bueno, en el periodismo de este país menos rigor, puedes pedir lo que quieras.

D

como venezuela que detienen a sus alcaldes por que hablan mal del presidente.

D

Y esto pasa cuando alguien sin cerebro tiene acceso a internet, que cree que ir de "chulita" es guay y no, no lo es.

mynoks

#67 tu comentario es un insulto a la libertad de expresión. Clasista y poco o nada digno de mención. De ahí mi negativo a #31

D

#70 clasista? mas bien sensato, sino cuando madures veras como es el mundo desde la experiencia y no desde lo que opine los amargados con la ley.

atatat

El otro día palmó un etarra, me dió por entrar en algún que otro foro y lo leí no era nada comparado con lo de esta choni, no veo a nadie siendo detenido.

Ah espera que uno era agente de la ley y el otro un achechino.

upsoculo

Si os vais a mostrar a favor de la detención de personas simplemente por ser intelectualmente inferiores a vosotros, como es el lamentable caso de ésta pobre chica, igual yo también pido vuestras cabezas por ser tan discapacitados cognitivamente según mi punto de vista, y el de más gente que ni se molesta en comentar aquí con este atajo de orangutanes meneantes lanzadores de excrementos y repetidores de consignas.

daphoene

#88 de acuerdo con tu comentario, pero hatajo en este caso va con hache

D

Se le nota que es profesora de literatura

Aitor

Lo que realmente debería ser penal de esos mensajes es la ortografía. Yo pondría pena de muerte por ello. No sólo son fallos ortográficos, también frases mal construidas. Definitivamente, si el mundo según ella es un lugar mejor sin ese policía, sin ella mejoraría un mundo.

perrico

La policía la ha metido en la cárcel para protegerla de Pérez Reverte.

D

ME parece mal, los muertos no tienen derechos, solo el del honor y solo los pueden defender parientes hasta el 2º grado. No se puede actuar de oficio en estos casos, y no creo que sea atentar contra el honor de nadie que un 3º se alegre de su muerte.

N

La policía de la ortografía hace bien su trabajo.

Juan_Pardo

Eso, en la Línea, es casi normal. Hay más personas que viven del contrabando que en Madrid. No se puede narrar. Las amenazas a la policía -también muchos implicados- son la orden del día. Saludos.

OviOne

Qué maravilla de país, por cierto.

D

Que nivelazo cultural.

D

#30 Bueno en muchos casos, hay algo peor aún, y es que estas joyas de la comprensión al prójimo, la ortografía y la gramática las producen MIENTRAS van conduciendo.

D

#30

sí, tú eres mejor. Igual en ese foro azúl que todos conocemos te encuentras más cómodo.

solrac79

#90 Desconozco de qué foro me hablas

R

#30 Sí, se reproducen. Y les pagamos el colegio.

I

#30 A mi me aterra un estado represor que mete en la carcel a la gente por ser imbeciles, se van a llenar las carceles. Lo que no veo que metan en la carcel a sus imbeciles...

D

#30 ¿y respirar? ¿Pueden? Yo los marcaba con una estrella y vestidos con un pijama de rallas a esta gente hay que tener bien identificados...

D

Si esta gorda, a la carsel.
Si esta buena, al resiclage.

MLeon

Y este país..., cada día que pasa, involucionando más y más.

rutas

#0 Supongo que habrás copiado los tuits de otra fuente, porque en el meneo no aparecen.

OviOne

Confirmado: la detención ha sido por terrorismo ortográfico.

D

mynoksmynoks me votaste negativo, supongo que te sientes identificado y ofendido/a.

D

Foro policía en pleno, vaya tela

1 2 3