Hace 4 años | Por Pinky-e a diarioinformacion.com
Publicado hace 4 años por Pinky-e a diarioinformacion.com

La Guardia Civil ha detenido en una urbanización de Alicante a una mujer de 45 años por un delito de maltrato animal con resultado de muerte después de que su perro falleciese el lunes en una clínica veterinaria tras ser rescatado en una terraza en un lamentable estado de desnutrición. La comunidad de vecinos de la urbanización había denunciado en varias ocasiones lo que estaba ocurriendo y «nadie actuó, lo que habría evitado la muerte del perro».

Comentarios

Dravot

#2 si al menos lo hubiese hecho en una de Santiago o San Sebastián... ¿pero en Alicante?

D

#5 Si lo hubiese hecho en un balcon de Donosti ya te digo yo que el pobre perro no se muere de sed, te lo aseguro.

Joachim_Ratoff

#2 "Pedazo de hija de puta... ", exclamaba indignado al leer noticias de perritos maltratados mientras le daba otra dentellada a su bocata de pierna de cerdo descuartizado luego de una horripilante vida de hacinamiento, demencia, privaciones y sufrimiento inimaginables.

D

#22 Herbicida!!!

D

#22 churras merinas

Joachim_Ratoff

#39 churras: maltrato animal meninas: maltrato animal
kiss

D

#48meninaslol

Gracias por demostrar una vez más que a los veganos os falla la materia gris.

D

#48 churras: maltrato animal meRinas: alimentación omnívora.

D

#22 ¿Sabes lo que come #2? por eso el negativo

Por otro lado, creo que no sabes distinguir lo que es el "maltrato con ensañamiento hasta llevar a la muerte a un animal por inanición", de alimentarse de carne que cumple la normativa en materia de bienestar de los animales. Para mi gusto hay una diferencia notable. Y si no la ves, flaco favor le haces a la causa animalista, que respeto profundamente

Saludos

Joachim_Ratoff

#43 hay que ser imbécil, ingenuo o quizá es simplemente que te conviene mirar hacia otro lado para zamparte tus sangrante ración de músculos y tendones diaria sin replantearse mucho tu ética: https://www.eldiario.es/clm/negocio-certificados-bienestar-animal-mataderos_0_759775107.html

Lekuar

#47 Estás tú para hablar de ética...

D

#47 mi problema es la adicción al jamón de bellota de animales que viven mejor que tú. Comer carne es una opción, maltratar es un delito. Pero tú a lo tuyo, legionario

D

#22 No eras el más listo de la clase, ¿no?

Joachim_Ratoff

#45 es probable que no, pero sí que se me daba bien detectar y combatir contradicciones, como la que acabo de señalar o el hecho de que un imbécil como tú se pasee impunemente por noticias de actualidad sobre sufrimiento animal golpeándose la cabeza y balbuceando apreciaciones sobre la inteligencia ajena.

D

#49 Una pena que no des más de sí. Suerte en la vida.

D

#22 Todos sabemos que el usuario oceanon3d es un gran comedor de jamón y, además, del malo, nada de cerdos criados al aire libre.

No sé como se atreve a comentar en noticias de maltrato animal.

D

#22 imagino que esto lo escribes desde un ordenador o móvil en el que no hay ninguna tierra rara proveniente del Congo.

Porque si no es así, tengo malas noticias para ti

oceanon3d

#22 No...estoy mas preocupado de mi ultima perrita adoptada en 4patas que esta trastornada con su primer celo y mirado con mi veterinario el plazo para esterilizarla. Una de las que pillaron al tipo en el sur de la isla, salio en muchos medios canarias, con cientos de animales en mal estado.

MellamoMulo

#8 pues sí, HIJADELAGRANPUTA en mayúscula y negrita

D

#9 Esta noche acabo de ver un capítulo de Chernobil, de HBO, buenísima. En el último capítulo sacan todo el rato escenas matando perros y gatos, para evitar que la radiación se propague, no puedo con ello. Y no entiendo como alguien puede tener un animal como mascota y dejarlo morir de hambre en esas condiciones. No puedo entenderlo.

MellamoMulo

#11 SPOILER noooooooo . Me está encantando esa serie por cierto.

D

#14 Hahahaa! SPOILER? pero si ya sabes como acaba!!
Está buenísima, pero se me hace muy falso verlos hablar en inglés sin poner ni un poco de acento ruso.
Excelente forma de demostrar lo malísima que es la ignorancia humana, y ahí seguimos con las nucleares.

Cesc_

#19 El productor ha dicho que tuvieron que cortar escenas del capítulo porque eran demasiado duras.

En la historia real se quedaron sin balas...

D

#25 Muy loco todo. Y como casi siempre, la realidad superando a la ficción.
Esto se les fue de las manos, y por eso nos enteramos. Me asusta pensar en aquellas cosas que nunca llegaremos a saber.

ur_quan_master

#7 Tampoco estaría de más prohibir tener perros en zulos pisos.

ur_quan_master

#13 Ya veo que al menos tu eres feliz.

ur_quan_master

#16 muy guapa

D

#20 Hace un momento querías prohibirle tenerla...

ur_quan_master

#29 me parece mal que se tengan perros en pisos. No tengo nada en contra de los perros. ¿ Que es lo que no entiendes?

Giovana.Icardi

#32 lo que se hace en algunos edificios de mi pais (argentina) es que los inquilinos pueden alquilar una jaula que esta puesta en el subsuelo del edificio donde dejan a sus mascotas.. es como especie de perrera, me parece aún más despiadado

ARRIKITOWN

#16 Pongo tu caso en manos del Seprona por maltrato animal evidente.

santim123

#16 Vive mejor que yo

D

#16 preciosa. Enhorabuena, da gusto verla. No faltan capullos llamando a eso maltrato

borre

#16 Se ve que sufre la jodía lol

maroan.ojkikuchiyo

#16 Hay evidentes indicios de ¡que su vida es un infierno, el lenguaje no verbal lo dice todo....

saren

#71 lol lol lol lol lol lol lol

ccguy

#13 dueño de clase media, perro de clase media. Igual que los niños.

Mi perra tampoco tiene jardín pero tiene todo el cariño del mundo.

D

#10 y de niños, hay algo más triste que un niño encerrado en un piso de 50 m2? y algo más molesto?

#24 es un grave error atribuir a una enfermedad lo que se explica simplemente por hijoputismo. Hay mucha gente que es una cabrona egoista y eso no es ninguna enfermedad.

ur_quan_master

#38 ya salió el típico que no distingue perros y personas.

D

#56 los distingo, tranquilo. Y me parece bastante más grave hacinar y privar de aire libre, movimiento y espacio a una persona que a un animal. A ti no?

ur_quan_master

#58 falso dilema.
Sigue probando.

D

#10 La gente tiene perros por ellos mismos, no por los perros. Y los perros se adaptan, pq a todo se adapta un animal por seguir viviendo.

Sacronte

#7 Sin contar que nadie de las autoridades ha ido. Porque, seamos claros, los delitos contra los animales o el medio ambiente son ignorados, lo se de buena tinta.

D

Si te hubieras hecho la estimación por la privada esto no pasaba...fijo que los funcionarios estaban mosqueados porque no les quedaban moscosos y zas! Le echaron pensionol en el colacao!
Es una vergüenza cómo está la pensionalidad pública y encima usan estadísticas de garrafón, no de la de Gauss con los pensionistas

Pointman

#1 Creo que te has equivocado de noticia.

Pointman

#17 No hay problema, le puede pasar a cualquiera,

solaire

#17 Mi objetivo para la próxima media hora es averiguar en qué noticia querías comentar... lol

D

#36 jajajjaa!! Ole tu! 🙌 Mis 10!

Extremófilo

#1 tienes razón, yo también he visto ancianos en peores condiciones que estos perritos y se te parte el alma, a tomar por culo las estadísticas el maltrato animal y el abandono geriátrico es real, toma positivo por hacer sin querer el comentario razonado del día

pacoco

Yo prohibiría los perros en pisos, e incluso en las ciudades. Son un engorro y no tienen sentido. Más niños y menos perros.

d

"La dueña del perro, de unos dos años de edad y raza mestiza, fue detenida el pasado lunes por la tarde por la Guardia Civil", joder con dos años y ya matando animales de hambre.

Coñas a parte, las leyes para estos casos en España son absurdamente ridículas. Pero en paletolandia es lo que hay.

#30 yo prohibiría a los bocachanclas e ignorantes que nos está llevando a la ruina, pero mira, puedes elegir donde vivir kiss

YizusKraist

Menéame se está convirtiendo en facebook tan rápido que no me estoy dando cuenta

Mariele

Es alucinante la de locos e hijodeputas que hay por el mundo sueltos. A ésta gente les dejan usan la calle sin supervisión, tener hijos, etc...

Razorworks

Hace menos de una semana se me murió de viejo mi perrito, que ha estado conmigo nada menos que 16 años, y teniendo eso tan fresco y estando aún tan sensible, veo estas cosas y me pongo malo. Con lo que se puede querer a un animal y lo que los animales nos quieren a nosotros... Es que si tuviese a esa persona delante estoy seguro que me tendrían que bajar a la cárcel...

nomecreo_nada

#40 Ánimo, sé lo que se les puede llegar a querer. Tuve un caniche al que nadie quería por ser cojo, gracias al maltrato que sufrió en sus primeros meses de vida. Vivió rodeado de cariño, y se me fue con 11 años por consecuencias de sus defectos en la columna, causados por la cojera. Tuvimos que sacrificarlo, ya sufría demasiado. Siempre lo tengo en mi corazón.

D

Hay gente malnacida, que no debería haber nacido. Menuda puta.

Vendemotos

Gentuza

polvos.magicos

Solo espero que la multa y la pena de cárcel esten a la altura de una tia tan execrable.

Gengenuino

Si supiéseis como viven los animales en las explotaciones ganaderas comprenderíais lo que son malos tratos de verdad: llevar una vida de hacinamiento, a veces sin ver la luz del sol, comiendo mierda exclusivamente para el engorde, sin conocer la libertad y viviendo una vida mil veces mas corta de la que su genética les permite para terminar en el matadero descuartizados. Eso sucede a diario y a millones de animales inocentes. Qué me decís a eso? No se debería acabar igualmente con eso?

enmafa

lo mismo le hacia yo a los responsables del perro..

D

Joder como esta el servicio... Y eso en el pais de los camareros.

¿No pone el nombre del bar pa no parar a tomar nada?

Elfoan

Gentuza a la que, además de cárcel, debían prohibirle tener ningún ser vivo a su cargo.

vilgeits

Parece que el perro se agarró a su pierna haciendo el movimiento de folleteo, por lo que queda justificado.

D

Me largo a mi casa de Ganimedes ya, pero ya. Ya he visto demasiado de la INHUMANIDAD. Carlos Jesús se queda.

d

eliminado

MalvadoAspersor

La redacción de la noticia es, cuanto menos, curiosa: "La dueña del perro, de unos dos años de edad y raza mestiza, fue detenida el pasado lunes por la tarde por la Guardia Civil".

Yo ahí leo que la dueña es mestiza y tiene dos años.

E

Estamos en tiempos donde el valor por la vida se va perdiendo, los buenos valores están en decadencia. El maltrato a los seres más vulnerables, ancianos, niños, animales, es moneda corriente. Terrible crueldad!

D

#75 Esto ha ocurrido toda la vida, lo que pasa es que ahora con Internet te enteras.

D

pero si es una mujer es impossible es un ser de luz divina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Jajaja.