Hace 12 años | Por Masqueperro a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Masqueperro a cadenaser.com

La Guardia Civil ha arrestado en la localidad guipuzcoana de Hernani a Arantxa Zulueta por presunta colaboración con ETA. Esta veterana abogada de la izquierda abertzale ya fue detenida en abril del año pasado por ser el supuesto nexo entre la dirección de la banda y los presos. En aquella operación, desarrollada también por la Guardia Civil, se le incautó una memoria electrónica donde figuraba la ubicación de los tres zulos descubiertos ayer en el sur de Francia.

Comentarios

D

Zulu-eta... estaba cantado.

odolgose

Chistes xenofobos sobre nombres vascos desde el #6 para abajo.

A

#9 yo siempre hago chistes con los montoya, espero que no me acuses de xenofobia contra la gente de utrera.

#15 según dice, estaban en francia, no sé cuanto se tarda en estas cosas, pero no creo que sea nada raro. en la otra noticia dan el tiempo real que tardaron en encontrarlos: 5 horas.

odolgose

#19 Me parece bien. Como si haces chistes con tu paternidad. Es cosa tuya.

A

#20 ahh, eso está bien, es cosa mía y te parece bien (te da igual). es que no dijiste eso en el comentario #9: llamáste xenófobos a los que hacen chistes de apellidos. supongo que entendí mal. mil perdones.

odolgose

#21 Hipotéticamente, eh!. Si tu eres un bastardo, como tal perteneciente al gremio de bastardos puedes hacer chistes de bastardos. Como grandisimo hijo de puta que serías de quien te ríes es de ti mismo. En ese contexto incluso se vería como algo saludable.

El caso de que no fueras un bastardo (hipotéticamente, eh!) sería algo de muy mal gusto. ¿no crees?

Cuando los chistes son sobre una cultura ajena, de la que forman parte nombres, apellidos, costumbres y demás, eso es xenofobia.

odolgose

#21 Si lo escrito en #22 te hace pensar que trato de insultarte, aparta esa idea de la cabeza. En todo caso solo sería un chiste.

De nada.

A

#23
1º no sabes distinguir un chiste tonto de llamar hijo de puta a alguien. eso es grave.

2º usas la palabra cultura de forma rara. más bien parece que la usas como queriendo decir manada o piara. eso es grave.

3º si hiciera el mismo chiste sobre zulueta que sobre montoya, según tú en un caso estaría insultando y en el otro no. eso es grave.

3º me parece que estás mal de la cabeza. no es un chiste. eso es grave.

4º hago chistes del gremio que me da la gana, ya sea del gremio de los montoya, o del gremio de los hijos de puta locos de cerebro lavado y ojos inyectados en sangre sin sentido del humor con un peligroso fanatismo que se creen intocables por ser culturamente diferentes a base de orgullos prefabricados y artificiales que perderían el culo por un puto trapo de colores y que no saben distinguir la realidad de su mundo imaginario. por supuesto, son dos gremios inexistentes, los pongo como ejemplo, no te sientas insultado.

odolgose

#24 Estas delirando jajaja.

A

#25 vaya, vaya, no respondes, intentas insultar y acabas con risita. con eso me conformo.

odolgose

#26 Me estoy partiendo. Un xenófobo de mierda trata de justificarse. "oye que yo no soy un xenófobo que soy un tío normal, hago chistes de maricones, de judios y de vascos, por que me da la gana, peor no soy xenofobo" lol

Me parto todo cabreado ahí delante del ordenador lol

Ya se que no vas a reconocer que eres un xenófobo. Faltaría más, eso no va contigo.

A la mierda xenófobo.

A

#27 ?
"hago chistes de maricones, judíos y vasco por que me da la gana", ¿dónde has leído eso? espero que no sean alucinaciones de tu "cabreo".

¿cuándo dije "gremio" pensaste en que soy homófobo, antisemita y antivasco? ufff. ¿pensaste que cuando puse el ejemplo de los montoya es que odiaba a los miembros de esa familia? ufff. das miedo.

mira, niño, te lo voy a decir clarito, ya que veo que no andas muy bien de la mollera: soy antifanáticos, antigilipollas que se creen superiores e intocables, y me da igual que sean vascos, cántabros, de la calle ancha o de la familia de los pérez.

me llamas xenófobo, aquí el que distingue entre culturas eres tú, no yo. eh, tú distingues entre la "ajena" y la "propia", tú eres el que mete al ser humano en grupos, tú eres (estoy seguro) el que odia a los seres humanos según su grupo.

y no te rías tanto de cosas sin gracia, al menos intenta parecer cuerdo y no un loco peligroso.

odolgose

#28 ¿Quien se cree superior aquí a nadie? Me estas atribuyendo tus prejuicios. Tu eres el único que se cree superior que te arrogas el derecho a hacer chistes sobre los demás.

Eres un xenófobo de mierda. La próxima vez haces como los demás xenófobos de meneame y me votas negativo y la vergüenza de ser un xenófobo te la masticas en privado.

Cada vez que vea un xenófobo como tu lo voy a señalar.

A

#29 no me arrogo el derecho a hacer chistes: TENGO ESE DERECHO. y tú también. eres tú el que me limitas mi libertad por tus prejuicios al agrupar a la gente y atribuirles o quitarles derechos según su grupo. ¿te recuerdo que me has dicho que sólo puedo hacer chistes de bastardos si soy un bastardo? pues tengo el mismo derecho, lo sea o no.

te repito, te lo repito, que el xenófobo eres tú, el que me habla de grupos eres tú, el que me prohibes cosas eres tú. a mí me podrás insultar las veces que quieras, pero las cosas te las digo claritas. ¿miento al decir que yo no distingo entre grupos y tú sí? ¿quién es el xenófobo? responde a las dos preguntas, cita mis comentarios. yo no me voy a cansar y no te voy a votar negativo. ánimo.

odolgose

#30 Que dices, que tienes el derecho de hacer comentarios que incitan al odio al diferente. Eres, don erre que erre. Ya se que por nada del mundo, ni aunque estes en el lecho de muerte, ni por la gloria de tu padre, por nunca jamas, y de ninguna de las posibles vas a reconocer lo que eres. Si es que una cosa es adyacente a la otra, la soberbia con la xenofobia. ¿que tu tienes el derecho a hacer comentarios xenófobos? Si estuviéramos en EE.UU. ibas a tener valor de hacer gracietas como estas.

Si no vas a disculparte, ni te molestes en contestar que mi tiempo vale como el que más y no lo voy desperdiciar con un xenófobo como tu.

A

#31 ¿qué? el chiste de los montoya incita al odio. ¿pero tú de que estás hablando? yo he citado lo que has dicho y he demostrado todo lo que he dicho. aquí el que debe reconocer las cosas eres tú, que te dedicas a inventarte estupideces:

"que tienes el derecho de hacer comentarios que incitan al odio al diferente"

por favor, cita la frase en que he dicho eso. don erre que erre. yo estoy diciendo, y lo digo las veces que haga falta (será que mi tiempo vale menos): que eres TÚ el XENÓFOBO que ve a las gentes como DIFERENTES, como MANADAS. el "diferente" tiene tanto derecho de ser blanco de comentarios míos (y hablo de un puto chiste de apellidos, no de odio ni de homofobia, que es a lo que tienden las mentes podridas como la tuya) como mi propio HERMANO. ¿Te enteras así, con las mayúsculas? anda hijo, demuestra lo que dices o desmiente lo que digo. que es lo que estoy intentando que hagas y nada, y mira que hasta te lo he preguntado de forma clara pero... en fin. sólo tienes que leerte los comentarios y ver quien se dedica a insultar y quien a discutir.

ah, y dime de qué debo disculparme.

Y por favor, si vas a decir alguna gilipollez sobre mí, lo mínimo que debes hacer es citar un comentario mío. deja de inventarte tonterías.

"Si estuviéramos en EE.UU. ibas a tener valor de hacer gracietas como estas." que yo sepa el chiste de los montoya no es delito en EEUU. ¿o sí? joder, si te falta decir eso de "con franco no pasaba". anda, anda.

scarecrow

Pues ala, al trullo con ella.

D

#15 O son rematademente torpes o nosotros demasiado bobos para enterderlo .

r

Luego dirán que es un detenido político...

Catacroc

#8 Los abogados siempre defienden inocentes, no son culpables hasta que se dicta sentencia.

brokenpixel

toda la gente que defiende,apoya o simpatiza con eta al final son iguales,van de "hay que entenderlos" o "repudio la violencia pero tal y tal" y pumba..los planos de zulos con explosivos y armas

no falla

zastalina

es su trabajo como abogada, no desvelar las posible pruebas de culpabilidad de su cliente.Sea quien sea su cliente.

Catacroc

#13 En la noticia no dice nada de que estuviesen ocultas detrás de un cuadro. De todos modos creo que confundís el que defienda el trabajo normal de un abogado y la exigencia de una actuación correcta de la policía con que defiendo a ETA y no es cierto. Solo digo que el que contenga una memoria con la localización de los zulos no es una prueba directa de nada o cuando alguien os deja un disco duro ¿lo escaneais a fondo para comprobar todos y cada uno de los archivos?.

Catacroc

Ser abogado de alguien culpable no lo convierte en complice. Es parte de su trabajo.

Catacroc

#2 Ya, pero no parece que hayan encontrado planos por lo menos no dice nada de eso la noticia.
#3 Un abogado puede tener pruebas de que su cliente es culpable pero tiene que guardar silencio al respecto, es parte de la profesion.

C

#7 Entonces compadezco a los abogados defensores que saben que estan defendiendo a verdaderos culpables ... en fin , asesinos, violadores, terroristas pedofilos y demas delincuentes...

D

#7 Ya, por eso oculta las pruebas detrás de un cuadro, en claro gesto de "como pe pillen..."

Hay con quien no es posible razonar. Total la culpa es de Franco siempre al final...

j

#1 "se le incautó una memoria electrónica donde figuraba la ubicación de los tres zulos descubiertos ayer en el sur de Francia." " haber dado cobijo a miembros de la banda y de otras formas de colaboración con la organización armada como cobrar el chantaje denominado 'impuesto revolucionario´"