La policía la ha detenido por no querer identificarse en una concentración de apoyo a 8 personas citadas ante el juez para declarar por un presunto delito de desórdenes públicos durante la paralización de un desahucio. Feli Velázquez es una cara conocida del activismo en Madrid: además de en la PAH, milita en el PCE y ha participado en la coordinación del 25-S
|
etiquetas: detención , activista , pah , desahucio , paralización
Que bien.
- ¿Pero por qué?
- ¡Por negarse a ser detenida!
Está claro que hay ciertos activistas que van a enfrentarse a una campaña de acoso y derribo constante.
Si te detiene la policía puedes estar hasta 72 horas en manos de la Policía antes de ver al juez en caso de terrorismo 5 dias
www.meneame.net/story/irrupcion-mossos-ciutat-judicial-acaba-juicio-co
www.meneame.net/story/puig-defiende-actuacion-mossos-ciutat-justicia-a
Todo mi apoyo a los #8deTetuán, de las cuales Feli era una de ellas. Están declarando hoy en los juzgados de Plaza de Castilla por tratar de impedir un desahucio de una señora gravemente enferma el pasado mes de marzo.
twitter.com/juanlusanchez/status/274125651420782594
La jueza intenta que suelten a la detenida de la PAH. Sin ella, no hay juicio al resto. Y llega la hora de comer...
A ellas les digo: FAIL!!
Edit: sorry, es básicamente lo que dices más abajo.
Si esta mujer no tenía DNI pero si otros documentos y no agotó otras posibles vías de identificación es cuando viene el problema.
#20 Terrorismo de Estado, fascista, facha y perroflauta son los cafilicativos mas denostados que conozco. De tanto usarlos han perdido su valor.
#21 Efectivamente.
O me estoy haciendo viejo, o vamos directo a una revolución a la francesa.
¿Y los gastos de esto quién los paga?
De todas formas, viendo que últimamente te acusa la policía de delitos inventados con total impunidad, ¿qué haces? ¿no ir a manifestaciones? ¿no salir a la calle? ¿vivimos en un estado policial?