Hace 15 años | Por Erizo a img.moonbuggy.org
Publicado hace 15 años por Erizo a img.moonbuggy.org

Por lo menos resulta económico, y en guerra lo mismo te salva la vida.

Comentarios

Kartoffel

#16

2. ???
3. Profit!

D

Tendré que hacerme uno para las partidas de airsoft...

Galdor

¿Y para qué quiere el rifle? Sí el detector se "activa", no hay narices a asomarse, y sí no se activa, no hay contra quien usarlo...

D

Menudo cagado el soldado, encima el tío es un francotirador (ojo al Barret M50 que hay al lado)

dwk

#6 no es una ametralladora , es un rifle barret
http://es.wikipedia.org/wiki/Barret_M82A1

Erizo

#6 ...cierto, creo q es un potencial candidato a premios Darwin

Toranks

#17, #20, vosotros sabéis mucho de armas ¿eh?

P

Y luego dicen que los EEUU tienen tecnología de punta.

brokenpixel

#27 ese truco la verdad que sirve de bien poco con francotiradores experimentados,la mayoria esperan a alcanzar partes del cuerpo menos fatales que la cabeza (siempre un blanco dificil) y conseguir tener un enemigo herido al que van a socorrer,para alcanzar a mas enemigos mientras es atendido

un enemigo herido le cuesta muchisimo mas dinero al estado,por no decir el impacto moral que representa en casa un tullido de guerra

solo añadir que el rifle no es un barret..es otro con la bocacha modificada.el barret es bastante mas grande que el de la foto,lo digo por experiencia

anxosan

El caso es que si disparan una granada quizá muera de un ladrillazo (por no llevar el casco puesto)

Por otra parte el método es más viejo que la guerra con proyectiles.

R

#3 Mierda, debi equivocarme de casa...

xenNews

#10 Simplemente se está comprobando que en ese preciso instante no hay peligro. Si no hay peligro, pueden usar ellos esa localización para esperar a objetivos marcados.

lolofarisco

gracias #17

E

Última tecnología. Seguro que es español el soldado, le ha puesto un palo...

Patxi_

Eso es un truco muy viejo (y en este caso muy currado).

Aquí una foto de la primera guerra mundial http://bp0.blogger.com/_8jbLh9YEAEI/SFN71JOzKqI/AAAAAAAACwQ/FVr4z-RZpLs/s1600-h/FOTO+4.JPG

Extraído de http://aldea-irreductible.blogspot.com/2008/06/la-aventura-de-la-historia-primera.html (artículo enviado a meneame).

sevilla92

[Mode Stallone ON]
En mi batallon sacamos un poco la pierna para ver si hay alguien

¡¡ No Dios mio !! ¡¡No siento las piernas !!

[Mode Stallone OFF]

Fatal Mode Error [Mode Stallone ON]

¡¡¡¡ NO !!!!
¡¡ Quiero mi voz !!

D

Pues os resultará gracioso, pero algo tanto tonto como eso puede salvar la vida a una persona en el campo de batalla.

Neofito

#50 !!!!!!!!!! joder, acabo de flipar en colores, y yo que tachaba de locos a infinity wars por poner de arma una mp44 lol lol en el CoD4 en serio usan armas de esas? tan bien funcionan despues de 60 años? porque despues de la 2º gm fue la explosion del AK-47 con lo que ese arma tiene mas años que mis padres... dios

D

Y ahora que lo pienso, ya se podría hacer lo mismo en el Day of Defeat: Source. El otro día me dieron bien de pana.

vicent_nb1

#43 Pues no señor el m95 (no 92), usa el mismo calibre que el m82, es decir 12,7 mm (Cal. 50)
Y si, es un l96 / artic warfare pero de calibre .50 (o almenos, lo parece) ->



Respecto al "invento", yo le escriviria en las gafas: You fail noob!

Dew

Ictineo

Pues si haceis click en la foto sale un corto de un chaval al que le pegan una colleja de lo más políticamente incorrecta; a saber que habrá dicho el niño. Menudo collejón se lleva el pobre chavalín.

Edito, las imágenes son aleatorias pero es que la colleja me ha impactado.

D

Nadie ve "Armas del futuro"? En uno de sus programas, explicaban como funcionaba un lanzagranadas cuya munición llevaba un microprocesador, de modo que te permitía calcular la distancia y que explotara al llegar a ella, con lo cual este "invento" (que tal y como han comentado más arriba, es más viejo que la tos) de poco serviría, ya que al soldado que lo sustenta, lo haría pedazos, al igual que a la lata de CocaCola que hay al lado (me ha llamado muchísimo la atención, dado que parece que el soldado se toma la guerra como si de un videojuego se tratara).
Edito: #21, en Kosovo, ante un francotirador, solían derribar el edificio o agujerear toda la pared... Con lo que estamos en las mismas, sólo que este método es más "limpio"

Nividhia

[Modo friki del airsoft on]Yo tampoco creo que es un barret, por la culata parece un PSG1 pero esta demasiado pixelado para saberlo [modo friki del airsoft off]

Kartoffel

#19 Eso si le disparan con un lanzagranadas, pero con un fusil (que en teoría es lo normal) nanay.

tobalcd

Es muy bueno, se puede pillar en el leroy, también sirve para espantar a las palomas...ja, ja:-)

oligarco

#8 Pues si, parece que tiene un punto ciego roll

arisoyo

Es un espantapájararos de los de siempre. luego el mago de oz le dará vida.

brokenpixel

#46 puede ser no..es

y encima no es ni suyo,si no "recuperado" es una practica habitual en las tropas americanas aqui teneis a un marine usando un psph sovietico de la segunda guerra mundial

brokenpixel

#38 es que la gente se cree que alcanzar objetivos en la cabeza es algo sencillo,nada mas lejos de la realidad,es dificil hasta para un buen francotirador

sin embargo un enemigo herido de gravedad es un engorro total para el ejercito,para su estado y una vez en casa para la sociedad

suena crudo decirlo,pero un muerto en combate es un heroe para mucha gente,y un tullido es un incordio que incomoda a la sociedad ( si no preguntadle a veteranos de guerras ) sobre todo si la guerra tambien es "incomoda"

para los que querais ver como es un barret de verdad

http://farm1.static.flickr.com/22/27918911_5d5d1bd1ed.jpg evidentemente el de la foto no es un m82 barret,aparte pdoeis ver el telescopio del spotter al lado

brokenpixel

#44 tienen la bocacha diferente,y el cañon de la foto es mucho mas corto,estoy intentando mirar que rifle es

rob

¿Sirve para suegras?

D

¡Buenísimo! lol ¿Para cuando publican el brico?
Ya veo el título: "How to make a sniper dectector for dummies"

S

No mucho la verdad lo poco que de airsoft y las peliculas y algun que otro documental del discovery

vicent_nb1

#24 va listo, cual es?

Por cierto, casco mich 2000 con marpat y uniforme en 3 colores?

M

Lo cierto es que está jugando con fuego. Cualquier esquirla resultante del impacto de un proyectil contra "eso" podría acabar con su vida. Hasta la patilla de las gafas podría atravesar su torso o cabeza. Por no decir el proyectil rebotado del casco (que por cierto ya tiene un impacto).
No les deberían dejar ver tantas películas en sus ratos libres, si son de guerra menos, y acortarles el servicio en Irak.
Es más, si se quedasen en su casa estaría mejor.

Pabernosmatao

Por fin vemos los resultados de los miles millones de dolares que se han gastado los USA en armamento.
Esto si que es tecnología punta.

vicent_nb1

#47 mm... yo apostaria mas por el McMillan (TAC-50) http://www.navy.mil/management/photodb/photos/060105-A-3283V-011.jpg

dew (y no os rayes mucho con el temita lol)

nospotfer

buff, con su própio rifle apuntándole a "headshot".

S

La verdad es que esta complicado y yo soy un neonato en esto jaja, pero bueno lo que esta claro es que un barret no parece ser.Por que se me ha votado negativo el anterior comentario?Me he equivocado queria poner m95 pero bueno.La bocacha confunde bastante

t
Dremoth

Creo que usando una sandía, en el momento en que dispararan sería mas realista, y así bajarían la guardia lol lol

nospotfer

genial! ahora sólo falta llamar a bush para que empieze una guerra.

p

Lo del comment #36 es exactamente lo que sale en "La chaqueta metalica" que me imagino, sabiendo como era de exquisitio con sus peliculas Stanley Kubrick, lo habran copiado de la realidad.

c

¿Si el detector es apedreado también vale?

S

Por el cañon parece un barret pero por el cuerpo me inclino mas por un L96

http://airsoftstoreonline.com/wp-content/uploads/2007/11/awp.jpg

Le falta el asa famosa amen de que el barret mide casi metro y medio de largo y ese dudo que llegue

Ademas si el francota le esta apuntando con un barret m82 poca hostia le va a hacer el invento y la parec por que con el calibre .50 que usa el barret atraviesa la casa de lado a lado.

p

Y a nadie se le ha ocurrido pensar que el francotirador que le pueda disparar en la cabeza puede ver tranquilamente que es un casco con un palo? O tan solo ven algo que parece un casco en la lejania?

editado:
Ahora lo entiendo,pensaba que asomaba el casco por la venta de atras esa que es como una puerta de metal abierta, pero claro, siendo como es en la ventana ya la cosa tiene mas sentido...

S

Yo sigo manteniendo que es un L96 pero bueno fijo que ese se pasa de FPS jajaja /modo airsoft off jaja
Por cierto el ejercito español tiene una version mas "baby" del barret m82 el m92 con un calibre menor para blancos pequeños.El m82 se usa para inutilizar posiciones de artilleria, tanques,blindados,etc...