Hace 6 años | Por JeyM a clarin.com
Publicado hace 6 años por JeyM a clarin.com

Miguel Angel ocultó al parecer una caricatura suya en el retrato de su amiga, la poeta Vittoria Colonna, realizado en 1525 y hoy conservado en el Museo Británico de Londres. La pequeña silueta de un hombre que pinta emerge observando atentamente los trazos del pincel que definen los pliegues del traje de la mujer, a la altura del abdomen.

Comentarios

D

#9 Joder, gracias! porque yo estaba viendo lo que señalaban arriba y me parecía más algo fortuito que algo hecho a propósito, pero veo que si, efectivamente lo hizo.

Mariele

#4 #8 #9 gracias por hacer lo que el autor de esta mierda de artículo debería haber hecho. La nota a pie de foto en el artículo tampoco ayuda, con el A y B de la subfigura que no se usa en ningún lado y solo está ahí porque estaba en el artículo original que habrán fusilado.

D

#4, te has dejado todo el cuerpo

Segador

Jo me ha costado, pero limpiando lineas...

D

Parece que "limpiando lineas" con imaginación ahí sale de todo, como en el camello del paquete de Camel.

p

#14 No hace falta echarle imaginación, no es una cara de Belmez

aunotrovago

No lo vais a ver nunca, os lo digo: se ven dos patitas y el culete debajo de la mano de la mujer.

D

Insertada, ¿No?

D

#1 que ise primo, ta bien dicho, insertá

Cuchipanda

#1 ¿impresa o imprimida?

themarquesito

#1 Inserto e insertado son igual de válidos como participios. Es el mismo caso que impreso/imprimido, o freído/frito.

D

#1 No, colapso el dibujo.

D

#1 insertado en una mujer?? roll roll roll

Aucero

Hombre, la imagen de Miguel Ángel...más bien parece una mujer agachada.