Hace 16 años | Por carloscapote a diarioti.com
Publicado hace 16 años por carloscapote a diarioti.com

[c&p] El programa Jsfunfuzz ha detectado un alarmante número de errores en la forma en que Firefox gestiona JavaScript. El desarrollador de Mozilla, Jesse Ruderman, ha escrito el programa, de la categoría "fuzzer". El fuzzer envía comandos con errores al sistema JavaScript, con el fin de establecer su reacción. Aunque el programa detectó 280 errores, gran parte de ellos han sido corregidos en la última versión de Firefox. ¡A actualizar se ha dicho!

Comentarios

jotape

#1 +1 trollaco del bueno lol

B

#1 Pero que me eggtas contando????
FireFox es el único que usa el estandar HTML, CSS, Microsoft hace lo que le sale de las pelotas como siempre. El problema está (y yo también soy programador Web) en que llevamos mucho tiempo haciendo aplicaciones para Microsoft y ahora, con FireFox necesitamos rehacerlas, o adaptarlas a lo malo (Microsoft) y hacerlo bien (FireFox)
Y si tu ves que FireFox es bonito por la barra en pestañas... me parece que o no entiendes mucho el tema de navegadores y los problemas que acarrean esos "ActiveX" que mencionas por ejemplo, ni muchas cosas más. Anda que no mencionar los complementos del FireFox.... cachis!!!

D

#3, sólo aclarar que Opera, Konqueror y Safari tienen mejor soporte CSS que el de Firefox (nótese que soy usuaria de Firefox), así que no es "el único que usa el estandar HTML, CSS".

v

djemilio84... Tú te dopas para escribir aquí, no?

Azog

#1 Wo0oW plagia a Netscape!! Supongo que no tendrá nada que ver que Firefox desciende de Mozilla aka nombre_en_clave_de_Netscape_Navigator.

q

¿Pero alguien puede decir algo bueno de Internet "Ex-plorer"? Si es que hay mucho ignorante por el mundo que quiere opinar de tó

A

Lo mismo de siempre Ff vs IE, Linux vs Windows...

En fin siempre estan las mismas noticias y en ellas los mismo comentarios. El dia que salgan comentarios imparciales tiro cohetes. ^^

f

#5 >

Esta sí qué es buena, ¿y que me dices de los navegadores anteriores a Internet Explorer tales como Mosaic y Netscape? Mosaic, el primer navegador, fue construido en 1993.

Y eso es hablar de navegadores,... Internet es de 1974 (más o menos)... y hubo intentos de acceder de un modo sencillo a las bases de datos mediante servicios como Gopher...

En fin, que no, que Internet explorer no inventó Internet, ni los navegadores,... Y no estoy juzgando a Microsoft.

D

Como desarrollador de aplicaciones Web que soy he de decir que el firefox no a traido mas que quebraderos de cabeza a los programdores, no solo por su inmensa incompatibilidad con resto de navegadores (html,java,css) si no tambien por sus multiples fallos y comprobaciones "quisquillosas" . sinceramente firefox ha cojido el esfuerzo de años de otras empresas le ha puesto pestañitas y una interfaz bonita y por eso es mejor y mas guay. ahora quiere plagiar el activex de microsoft y estandarizar el javascript... de risa. para mi es un bonito navegador pero nada practico.. por cierto firefox no invento el sistema de navegacion por pestañas fue un plagio mas de un navegador que no ha hecho mas que plagiar el esfuerzo de años en investigacion de Netscape e Internet explorer que son 2 navegadores que a nivel de programacion si caminan a la par.