Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

La localidad gobernada por el Partido Popular acumula una deuda de más de 142 millones de euros. Es decir, cada uno de sus habitantes debe más de 1.119 euros, posicionándose así entre los municipios más endeudados de toda España. Sólo en conciertos, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ha gastado esta última semana de junio 357.775 euros -cifra a la que habría que añadir otras partidas destinadas a seguridad, alumbrado, festejos taurinos, etc.-.

Comentarios

salteado3

#6 Shhhh... Que son grandes gestores.

D

no pasa nada, pagan los catalanes. Malditos insolidarios y traidores

D

#2 Tú has pagado más al partido de Torra que a Torrejón de Ardoz. Y lo sabes, pero no lo cuentas porque se te borra la sonrisa.

D

#7 Aún así. Ahí está la gracia.

jmasinmas

#7 gora!

Bourée

#7 Buen zasca!! lol lol

D

#2 Pues hala! Ya no compro más discos suyos! ... roll

D

Pan y circo.
... por lo menos este ayuntamiento no se llevaba a los vecinos al caribe, como el de La Muela.

jmasinmas

#5 imserso autonomico, imserso estatal, por qué no imserso mumicipal? Por cierto, ya podrian muchas ciudades tener los servicios deportivos por habitante de esa localidad... al menos lo revertía en el pueblo, oye! Luego está lo de no poder mantenerlos, ya tal...

atatat

Lo peor es que los grupos dan verdadera pena

soundnessia

Parla gana y se encuentran así gracias al pZoe

g

Esta noticia es tendenciosa a más no poder. Torrejón de Ardoz tiene de siempre las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid, con una concurrencia impresionante en un recinto ferial espectacular. Y siempre ha tenido los conciertos de primer nivel y gratuitos no solo este año. Esto es como escandalizarse de que otras fiestas muy concurridas del Estado tengan conciertos de primer nivel. Concierto gratuïtestambién tienen fiestas de actos del PNV del PP PSOE y de todos incluso Bildu en Pamplona. No pareciéndome nada bien el nivel de deuda de Torrejón no se debe olvidar que en Alcorcón qué es de un tamaño parecido el PSOE dejó 618 millones de euros de deuda. Cuatro veces más que esa cifra.

i

#19 Sería interesante que también dijeras que, al margen de lo que hiciera el PSOE en Alcorcón, que desde que el PP tomó el poder en este pueblo la deuda se ha multiplicado casi por 3.

Todo el mundo puede jugar a crear opinión tomando datos parciales según le interese (como yo acabo de hacer).

g

#20 Sería interesante que me explicaras ese dato antes de llamarte mentiroso, pues lo que han hecho precisamente es dividirla por 3, frente a la ruina total que dejó el PSOE en esta localidad, sin pagar a nadie y provocando todo tipo de desmanes que al actual equipo está consiguiendo arreglar.

Maestro_Blaster

#23 #20 Los de PP y PSOE sois así:

g

#26 Yo no soy de na de eso, pero es justo reconocer las cosas bien hechas.

i

#23 #26 ¡Son los números, amigo!:

https://www.datosmacro.com/deuda/espana/municipios/madrid/madrid/alcorcon

No era mi intención tacharte de mentiroso, sino demostrar que una balanza puede inclinarse a un lado o a otro dependiendo de los datos que se aporten. Tampoco soy ni voto al PP o al PSOE o a cualquier otro partido.

polvos.magicos

¿Donde leí yo que la UE a prohibido las ayudas a todo lo que tenga que ver con el mundo de los toros?

ramsey9000

#21 lo que no ha prohibido es el verbo haber correctamente escrito..

polvos.magicos

#22 Error mio o, mejor dicho de mis dedos, que ya no son lo que eran.

V

Y encima le dan la pasta a músicos proreferendum,...

D

pero han descontado lo que sacan en las entradas...porque un Estopa en directo puede mover a varias decenas de miles en un concierto.

porcorosso

#12 Un concierto de un grupo de primer nivel, Estopa, gratuito y en fin de semana. Un reclamo de tal magnitud que colapsó por completo el recinto ferial llegando incluso a cortar el tráfico de la carretera M-206 (paralela al recinto ferial), haciendo difícilmente viable cualquier plan de emergencia efectivo

D

#17 vale entiendo entonces... concierto populista a costado del contribuyente...muy mal, podrían haber cobrado al menos diez euros para auto financiarlo.

squanchy

#12 ¿En serio? Yo los daba ya por desahuciados. Estopa pegó fuerte hace 20 años, pero no veo a mucho joven tarareando sus canciones. Los veo cantando "sin piyama, sin piyama".