Hace 5 años | Por escuzaillo a diariosur.es
Publicado hace 5 años por escuzaillo a diariosur.es

Desde el Gobierno andaluz aseguran que se tendrán que reconstruir los procedimientos que han sido eliminados

Comentarios

sinson

#5 ¡uyyyyy!...

U

#5 Y hay que machacar discos duros.

D

#16 yo creo que deberia poder sacar cuantas copias quisiera de la escritura de mi casa por ejemplo, pero eso es otro debate.

D

#52 yo me compré una... Y la escaneé. Asunto resuelto.

D

#52 Las fotocopias/ impresiones de escaneos de escrituras o notas simples no son válidas para muchos trámites. A ver si crees que los notarios y los registradores no saben eso. Y más desde sucedió lo que sucedió con la compulsa C/C #77.

T

#5 Como poder... Incluso sería más fácil y rápido. Solo hay que tener en nómina a la persona adecuada.

B

#65 Si hablamos de un sistema serio con copias de resguardo cantaría demasiado.

T

#67 Lo se ¿Y?

T

#84 Bueno, si. No podría ponerse en el titular que ha sido un error. Pero... ¿Crees que pasaría algo? Tampoco sé cómo se pueden destruir 78 cajas de documentos judiciales por error. Son muchas cajas.

D

#5 hombre, los Mossos te pueden contar hasta qué punto son más fiables los registros en papel que los registros electrónicos.

a

#5 A ver si se lo digitalizan los mismos de Lexnet lol Si ya es jodido a nivel de archivos descubrir que tal subcontrata "olvidó" digitalizar tal o cual página, de un documento que ya ha sido expurgado, a nivel judicial... la copia en papel... suele ser garantía. Si no queman el almacen, claro lol

delcarglo

#2 Las hachas y los martillos se resbalan de las manos por error roll

c

Que parezca un error...

U

#4 En la calle Génova saben de eso.

D

#11 Y tú más.

D

#4 No saldrá ninguna noticia, no te preocupes... no sale nada que no les convenga.

D

#89 Ni en Menéame saldrá ninguna noticia que critique Canal Sur, el canal autonómico de partido más descarado de España, dejando en pañales a Telemadrid, Canal 9 o lo que le quieras echar. Ahora convertirán TVE en el modelo paralelo y volverá a ser la de los "premios internacionales" de Zetapé. Náuseas siento.

m

#89 Y así continúan llamándole democracia.
Democracia ciega y sorda.

M.A.M.

#1 me juego un riñon a que algunos de esos expedientes tienen que ver con los cursos y eres investigados.

D

#1 Como cuando se inundaban los juzgados en la Marbella de Gil.

Al responsable de este error habría que expulsarlo sin miramientos del funcionariado, así seguro que no se repite.

D

#1 ¿Y el respaldo?

Tampoco hay respaldo. ¡Huy! otro error, que mala suerte tenemos.

polvos.magicos

#1 Así funciona, que parezca un accidente.

D

Sí, haz que parezca un "error"... #1 te me has adelantado jeje

Conde_Lito

#3 "Se me chispoteó"
"Fue sin querer queriendo...", "No te doy otra no más porque..."

otama

#79 ¡chusma chusma chusma!

i

#13 Creo que no son funcionarios, sino una empresa contratada por concurso publico

D

La izquierda si que sabe hacer las cosas

D

#55 jajajajajaja

D

#55 supongo que por eso podemos se negó a pactar con Susana, ¿Verdad?

rutas

#78 No se negaron, pero las condiciones que pusieron fueron tan duras que Susana prefirió salvar su culo pactando con los blandurrios de Ciudadanos.

D

#81 Pedirte a cambio de mi apoyo algo que sé que no puedes aceptar y negartelo directamente, se parecen bastante, que quieres que te diga.

dilsexico

#55 Estaba durmiendo la siesta y me ha despertado un zasca

D

#43 Sus bases lo pueden ser. Sus dirigentes... Hechos son amores.

D

#43 confundes mal menor con izquierda, en cuanto a la forma en la que Podemos ve al PSOE.

Monsieur-J

#17 ¿Eso va por Ciudadanos? Es quien mantiene a Susana en la Junta.

Nandete

Menos mal que no afecta al PP si no ya me veo el temita en todas las tertulias televisivas por 2 semanas.

pepel

#0 AEDE.

apetor

#7 Most of us don't care anymore.

pepel

#27 I think you're wrong.

apetor

#37 That's what I gather from the votes...

pepel

#39 You can also analyze the wastebasket.
https://www.meneame.net/queue?meta=_discarded

apetor

#42 I don't see this particular piece of news in that basket though. Which seems to be because if the issue is interesting enough, being AEDE is not a big factor for it as a filter.

apetor

#51 Pues no se, solo veo ese 62-38 en la de enero de 2017, año y medio ya. Las otras no se, y son de 2015. Solo digo que si la noticia es buena parece que en este y otros casos ha recibido votos positivos en general, mucha gente ni se plantea si es AEDE o no...

Supongo que todo es cosa de factores en pro y contra, pero vamos.

D

#54 Creo que es más bien porque nadie conoce el diario Sur. Si la noticia fuera de El Mundo o El País, los meneantes sabrían que es AEDE y la habrían negativizado.

apetor

#56 Puede ser.

Señor.X

#7 AEDE por error También. Ala a tumbarla por que habla de los ERE del PSOE y si fuese de la financiación del partido en Valencia también hagámosla desaparecer La Sexta no hace monográficos de estas cosas tampoco .

D

#7 Que el canon ya se tumbó por el Supremo

D

Menos mal que Pedro Sánchez no tiene nada que ver con este partido, y que los millones de votantes que lo han mantenido durante casi 40 años consecutivos no son imbéciles, descerebrados y malas personas.

¡Ánimo, PESOE, siempre merecéis otra oportunidad!

kumo

Pues, pese a los comentarios jocosos, no me extraña el error. Demasiado papel, demasiado atasco en los juzgados para finalizar los casos que dependen de ese papel. Al final estas cosas pasan. Y si no es esto, es un incendio o una inundación u otro accidente cualquiera que se cargue los soportes físicos que no ha dado tiempo a tramitar.

Y ojo porque en los juzgados no sólo se tratan crímenes, hay muchos procedimientos que se pueden ver retrasados.

Señor.X

#22 Ya pero no es cosas de los juzgados. Si lees la notica desaparecieron de un local perteneciente y custodiado por La Junta de Andalucía.

D

Malditos , están jugando con fuego que se anden con cuidado porqur nuestra paciencia se puede acabar...

tiopio

Por error involuntario.

reithor

¿Destruyen por EReROR?
...

TrollHunter

¡Ay que me lol!

Bley

El PSOE es la regeneración.

c

En Andalucía lo único que se hace por error es votar una y otra vez a un gobierno tan corrupto que deja al PP como un simple aficionado. Eso si, paguitas para todos.

salteado3

#63 No me consuela nada si el PP es más o menos ladrón que el PSOE. Ambos nos están robando.

c

#80 Meneame y su manera de entender las cosas de algunos usuarios. No creo que en mi comentario haya ninguna referencia a que el PP pueda seguir robando ya que el PSOE roba más, ese es el estilo de otras personas pero no el mío.
Precisamente soy de la opinión de que son mafias organizadas tanto el PP como el PSOE y otros partidos políticos, no exculpo a ninguno.
He hecho una crítica al PSOE de Andalucía y me refería a que son tan corruptos que en esta comunidad superan al PP que ya es el no va más.
Cada uno hablamos de lo que nos toca más cerca, no se sabe más por el control que tienen de los medios de desinformación que tapan como pueden lo que está ocurriendo aquí.
Y después he dicho lo de las paguitas ya que se sostienen a base de mantener familias enteras de gandules y parásitos que son su fuente principal de votos. Que luego juegan con nuestra salud con medicinas, médicos y sanidad del tercer mundo, pues no pasa nada, ponen a un viejo buscando novia en Juan y Medio y aquí no ha pasado nada, solo se habla de eso.

alexwing

Expedientes deben ser solo electrónicos, como en Estonia que estamos en 2018 joder.

Socavador

Oh, madre mía que desastre, la he liao parda (guiño, guiño, codazo, sobre).

s

Si hay la más mínima sospecha de que no ha sido por error, se debería empezar investigando al periodista que no ha puesto comillas en "por error".

D

#62 ppsoe eran de izquierdas??
NO, que puta mente enferma podría pensar que PP o PSOE son partidos de izquierdas ¿?

D

#66 Verdad, cómo podría pensar cualquier mente lúcida que alguien de izquierdas pueda corromperse. Izquierda = bondad universal, lo sabe cualquiera.

dogday

Yo te lo afino, pero bien.

m

Cuando se trata de alguien pobre robando, no ocurren estas cosas.

D

lol Que descaro.

Fisionboy

A ver... quién no ha tropezado alguna vez y se le han caído 78 cajas de expedientes judiciales justo en el alimentador de la destructora de documentos? Es que no sé ni dónde está la noticia aquí.

javiblan

Ohhh... Qué pena les habrá dado... cry

m

Casualidades...

elkaladin

Por "error" aja....

al009675

Error debería ir entre comillas.

ur_quan_master

Y por supuesto no hay nadie responsable ni se va a investigar.

apetor

#69 Me refiero a que ayuditas varias hay mas alla de Ciudadanos.

p

"error"

Enkel_Enkel

por error los cojones

v

Uy, que error más tonto.

S

Se los ha comido una gusana.

D

por error

Jesusinflow

Por error clap

D

Y por ese "fallo" no irá nadie a la cárcel.... es un win-win

kiko_168

Nunca habrá suficiente fármaco democrático para contrarrestar el veneno de tanta corruptela infecta.

buenrollo

Jajajajajajjaajajajajajajajajajajaccidente.

Q

Jajajjajajajajjajajajajajajajjsjsjsjsjsjsjjajajja. Me parto. wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Hay que ver en que estado están los juzgados de todos los pueblos que hay en España la mayoría en ruinas. Hasta a veces te da seco entrar en ellos. Entonces a lo que vengó. Hay dos cosas. De verdad fue un error? Y la otra joderbtanto crear un grupo de servidores locales macho...

b

La corrupción del PP ha sido enorme e innegable. También está la del PSOE Andalucía que lleva eones sin cambio de gobierno. A ver si ciudadanos fomenta un cambio que les está apoyando

apetor

#33 Estoy de acuerdo, pero no son la unica muleta.

D

#40 Sobre todo, eso 1.400.000 andaluces (y andaluzas, que diría Gusanita) que aún siguen votando a esos ladrones

D

#29 PSOE Andalucia?, tooodo el PSOE, pero volveràn a ganar las elecciones, el español es un tanto especial .

b

#45 Sin duda fuera también. Pero ahí donde un partido ha tenido el poder durante mucho tiempo es donde las estructuras de poder se corrompen más: PSOE en Andalucía, Extremadura y quizás Castilla la Mancha. PP en Madrid, Valencia, Castilla León y Galicia. CIU en Cataluña.

Que lo de los políticos y los pañales es más cierto de lo que nos gustaría

c

"Destruyen por error 78 cajas de expedientes judiciales del archivo de la Junta de Andalucía"

En España se toleran demasiado los errores, la corrupción y los incompetentes.

D

Ha pasado ya tantas veces en Andalucia que si piensan que sigue colando, es que creen que la gente es idiota.

colipan

PAIS FALLIDO!

D

#58 Eso es lo que os gustaría a algunos... Este estado lo que tiene que hacer ahora es expulsar a los corruptos de la política, votar a gentes de izquierda, y verás como las cosas mejoran.

colipan

#61 que sabrá usted lo que me gustaria a mi

de todas formas cuando un estado tiene podrida hasta la ultima pata del sistema,

es un PAIS FALLIDO

ppsoe eran de izquierdas??

1 2