Hace 5 años | Por anor a periodicodeibiza.es
Publicado hace 5 años por anor a periodicodeibiza.es

El informe médico que me hicieron en Italia refleja una minusvalía del 59 por ciento, la clínica de Ibiza donde me intervinieron me reclama 47.000 euros, pero nadie tiene en cuenta mis necesidades», lamentó el joven que ahora tiene 26 años y necesita de la ayuda de una persona para el día a día por unas secuelas que le provocan problemas de epilepsia. «Me destrozaron la vida y parece que no le importa a nadie», lamenta Nardi, quien en su día reclamó por vía judicial una indemniza

Comentarios

daseingeist

#9 me lo imagino así: seguro de viajes, la empresa privada de ambulacias quiere cobrar un servicio, la clínicia privada de turno también, la pública se ahorra un servicio, tras la operación el seguro dice que eso no lo cubría, la clínica quiere su pasta.

D

#9 Me imagino que si te pasa en italia tampoco vas a saber diferenciar entre una clinica a la que puedes ir si te estas muriendo, o a una más lejos y poderte morir porque igual la tienes que pagar...
Siendo tan grave lo decidirían los de la ambulancia.
Suerte que no fue en EEUU. La factura sería facil de 400mil euros

air

#9 Por malos abogados no tendrá ese dinero porque puede llevar el caso a un abogado inglés, que no le cobra, y a un tribunal inglés perfectamente.

J

#25 es un tema por lo penal, por tanto, jurisdicción española

enrii.bc

#9 puede ser que fuera a un publico y aun asi le reclamen el dinero ??
Si no tenia la tarjeta sanitaria ,en teoria la sanidad no es gratis.

D

#6 En los baños será.

D

#6 Todavía puedo enseñarte algo en ese campo.

Pichaflauta

#5 pues tienes suerte, a mi me lanzaron un vaso de tubo en la mollera sin nisiquiera enterarme de que había pelea y sin tener nada que ver, así me he quedao...

D

#13 A un chico y una chica conocidos con una botella de vodca.
A la chica no le hizo mas que el daño, al chaval lo operaron por el cristo que le hizo. Nadie sabe porque. Igual a la gente le da por tirar una botella al aire a ver que pasa.
Una nochevieja en el SN en donosti dos
tíos, amigos entre ellos, discutieron y uno le reventó al otro una copa de balon en la cara, nos saltaron cristales a todos, todos pa casa con cortes

Pichaflauta

#16 lo mio fue un vaso perdido de una pelea entre gilipós de dos pueblos distintos. Menos mal que me dio a mí, sino le da a la muchacha k estaba hablando conmigo en la cara. Putos colgaos. Al final solo fueron un par de puntos

b

#16 Me acuerdo, hará unos 11 años, en Zarautz creo, como a un turista Holandés le rajaron de tal forma que le tuvieron que dar 43 puntos de sutura.

D

#5 Eres mujer u hombre?
Según a que discoteca vayad nisiquiera importaría eso. Si tienes mala suerte un/una choni que te cruces te puede joder la vida irremediablemente.
Normalmente si eres tio peor.
Un gitano me dio una pata en la cara por liarme con la tia que le gustaba a el. Menos mal que lo vi venir en salto como un loco y me aparté lo suficiente para que me rozara y no me volara la cabeza... Que podia hacer?

D

#15 Los problemas huelen, hay que tener el olfato fino.

D

#15 Devolversela y aprender a escribir.

D

#33 Me lo dice alguien sin poner ningún acento... aprende a ejcrVriir

sempredepor

#5 Es que si te portas educadamente y pasas de malos rollos es muy complicado tener problemas aunque sea en Ibiza

naxho

#20 buff eso funciona muchas veces pero otras te la lían sin comerlo ni beberlo.

D

#5 a mi casi me parten la cara varias veces. Simplemente por estar ahí, mucha de la escoria humana que sale drogado de fiesta buscando hostias a veces solo necesita que estés ahí para chocarte contigo, echarte la bronca y buscar hostias. Y me ha pasado en Asturias, Cantabria y Madrid, aunque Madrid juega en otro nivel en cuanto a energúmenos (en mi opinión)

D

Pues a este le pegó un relaciones públicas de discotecas, vamos, los que estan en las calles intentando por todos los medios que la gente vaya a su bar/discoteca. (normalmente regalando vales por chupitos).

Algún don tendrán estos italianos para hacer enfadar hasta los que se supone que intentan que vayan a su empresa.

D

#4 "Algún don tendrán estos italianos para hacer enfadar hasta los que se supone que intentan que vayan a su empresa."

Es difícil dejar claro tu nivel humano en menos palabras.

D

#29 ¿Acaso ves tú normal que una persona deje a otra en coma porque si? ¿Y más una persona que se supone que trabaja de cara a más gente como la víctima?.

Hay muchos datos de esta historia que no se cuenta, hasta igual que se ocultan, como por ejemplo que a este hombre no le dejó en coma un puñetazo (que ni mike tyson conseguía abrir cabezas a puñetazos), sino la mala caída al suelo que sufrió el italiano con la mala suerte que se abrió la cabeza.

Pero oye, si es mejor creer siempre una versión de la historia para parecer "más humanos", pues nada, sigamos con el cinismo 2.0

D

#32 no es creer una versión u otra, igual que concedes el beneficio de la duda diciendo que no sabemos qué pasó, me parece mezquino decir que a saber qué dijo este chaval italiano para enfadar al relaciones, como dejando entrever que se lo buscó. Sea como fuere, una de las partes ha sido operado, ha quedado sin un trozo de cerebro, con una placa de metal y ataques de epilepsia. Desde luego, si él no agredió físicamente al británico, el puñetazo es de una bajeza humana increíble por parte del portero.

Si el italiano le zurró (que lo dudo, a un relaciones britanico, pero puede ser) podríamos discutir, y te podría dar la razón, pero si no, no hay excusa posible.

Cinismo 2.0 no, cuando asumamos que las cosas no se resuelven a puñetazos a lo mejor subimos a humanidad 2.0, eso sí.

A

Me dais vergüenza ajena. Estáis judgando a una persona por su nacionalidad. Puede que le hayan jodido la vida, que le toque pagar 50.000€ y que no vea ni un duro.
Pero es italiano y seguro que empezó el...

P

#17 pero victimizar sin más al italiano, tampoco es razonable. Porque podría perfectamente ser un imbécil integral, haber provocado la pelea, el otro soltar un golpe y, por pura mala suerte, cae mal y se mata. Sobra el tomar partido, lo correcto es lamentar que una tontería le haya desgraciado la vida a alguien, y más aún, porque tiene pinta de estar jodido lo de cobrar. Desde luego no sin la sentencia, pero es que dudo mucho que el otro pueda pagar esas cifras... Y puede acabar jodido también por un mal golpe, cumpliendo condena en un país extranjero, y no pocos años

D

El mundo de la noche cada vez da mas asco.

par

#11 No entiendo, insinuas que no estan haciendo nada? Y en caso que no hicieran suficiente, insinuas que se deberia hacer lo mismo? Quiza no, pero creo que tu comentario puede dar esta impresion.

Que jodido debe ser para los dos, el de esta noticia, y el de la que enlazas. Espero que consigan encontrar los culpables en un caso, y los dos recibir las indemnizaciones que les toquen.

Maria_Eugenia

#22 No insinuo nada. Me pregunto que estará siendo de el, de su investigación y de su resolución. Porque lo que está claro es que otro chaval al que han jodido de por vida.

R

Haberte hecho guardia civil

w

#1 Que no hubiera venido al tercer mundo.

D

¿Se sabe si el Gobienro se Ibiza se ha personado como acusación particular o en este caso prefieren mantenerse al margen y dejar que la fiscalía haga su trabajo?

MKitus

Los italianos en las discotecas de Ibiza suelen salir siempre hostiados. Son un imán para las bofetadas.

anor

#2 En las discotecas suele haber violencia. Si no recuerdo mal a otro joven lo asesinaron y no era italiano.

frankiegth

#3. Las discotecas son el peor lugar del mundo tanto para relacionarse como para entretenerse. Y por si los casos de reiterativa violencia gratuita fueran poco sus altos niveles de ruido pueden dejar a sus clientes con lesiones auditivas irreversibles de por vida.

G

#2 menuda xanofobia te has marcado más gratuita. "Algo haría". El otro era británico Por cierto.

MKitus

#30 Trabajé tres veranos en discotecas de Ibiza, en este caso sé lo que veía y decian.

enrii.bc

#31 marcate un articulo o un esconbrillos.

Seguro que la liaria y le robaria la novia pero aun asi el otro tiene que pagar por lo que hizo.