Testigos presenciales apuntan a que en el momento en el que los trabajadores del establecimiento les reprocharon su actitud, ellos emprendieron una actitud violenta y empezaron a destrozar el mobiliario de la terraza. Viendo cómo estaban tirando las mesas de su establecimiento, este empresario llamó a la Policía Nacional pero, lejos de amedrentarse, estos individuos agredieron a uno de los agentes, provocándole un corte en la ceja y heridas menores. Fuentes policiales confirman que el agente se encuentra bien. Hubo una detención de un varón y l
|
etiquetas: jaen , terraza , destrozo , detencion , bar
Ninguno. Si los criterios fuese así, se quedaban solos.
Una cosa es acoso (si te fuese persiguiendo para negativizar tus envíos).
Pero si uno de tus meneos me parece una mierda racista y voto en consecuencia, no pueden hacer nada. Bueno, poder sí, pero lo dicho, si banean a todo el que creen que se ha equivocado en un voto, este sitio se vacía.
Y por cierto, hay un viejo dicho por aquí: "A meneame se viene llorado de casa".
Poco falta ya. El nivel de censura ahora mismo es increible.
No se puede decir nada, absolutamente nada, que se desvie del discurso único obligatorio.
Acaba de reconocer un bulo y delito de odio. Ponen "marroquís" entre comillas para no tener responsabilidad legal si no lo son, pero luego reconocen no tener datos oficiales.
¿No hay que banearlo?
Supongo que por el corte en la ceja le meterán una multa de por lo menos 60000€, a la vista de como anda el baremo de daños a policías.
Te lo vuelvo a añadir. En tu artículo, segúndo párrafo. Vas a seguir negando que en tu artículo les llaman marroquies entre comillas o te vas a hacer el listo de alguna otra manera?
<Según explica el propio dueño de este negocio hostelero, los problemas empezaron cuando tres hombres, “marroquíes”, quisieron marcharse de allí sin pagar la… » ver todo el comentario
Segundo párrafo del artñiculo "Según explica el propio dueño de este negocio hostelero, los problemas empezaron cuando tres hombres, “marroquíes”,!
No te has leído el artículo que envías? Te dicen
www.meneame.net/user/mente_en_desarrollo/shaken
Pero el negativo es justificado.
Ponen "marroquís" entre comillas y luego reconocen que no tienen datos de los agresores, por lo que es sensacionalismo de libro. Por no decir, fascismo de libro. Por lo que igual he sido demasiado bueno con el "sensacionalista".
Y mientras no sea una persecución (que no sé ni quien eres, ni me importa), poco pueden hacer, los votos son libres.
Aunque es verdad que en meneos, me cuesta dar voto positivo (en comentarios ya varío más).
Lo dicho baneo justificado y no solo por esta noticia si no por las otras decenas con votos negativos injustificados
Entiendo que estarás también de acuerdo.
1) Buscar la nacionalidad de los delincuentes
2) Si son españoles decir "¿qué, ahora no van a ir los españoles y muy españoles a pegarles una paliza?"
3) Si son marroquies , pasar de puntillas en la noticia, votar negativo disimuladamente, acusar de racismo al primero que diga que son marroquies
PD: los de esta noticia son marroquies y mucho marroquies
#8 como se hace eso? Me interesa
(Ctrl+c, ctrl+v)