Hace 15 años | Por --109330-- a euribor.com.es
Publicado hace 15 años por --109330-- a euribor.com.es

Página en la que después de estudiar detenidamente las ayudas propuestas por el Gobierno, plantea: ¿Quien asumirá los intereses no cubiertos al pagar solo la mitad de la cuota hipotecaria? ¿Los bancos como buenos samaritanos? ¿Los hipotecados “desamortizando” capital ya amortizando? ¿El estado con el dinero de todos? Si el estado asume el coste de intereses no pagados de la gente que paga mas intereses de cuota ¿no están incurriendo en riesgo moral flagrante? ¿Que hará la siguiente generación cuando vea a quien ayuda el estado? ...

Comentarios

dunachio

#1 yo ni juego al padel ni tengo un todoterreno ni gano 2.000€ .... pero fijo que los que juegan al padel, tienen un coche de 80.000€ y viven en urbanizaciones son precisamente los banqueros, si, a esos a los que si que les van a dar dinero.

B

- ¿se tomaran medidas contra los bancos (todos) que han sobre cotizado las viviendas para acelerar el frenesí inmobiliario ?
- ¿se tomaran medidas contra los ayuntamientos corruptos que han recalificado los terrenos?
- ¿se tomaran medidas contra las constructoras que se han aprovechado de dicha corrupción de terrenos?
- ¿se tomaran medidas contra las constructoras que han inflado los precios ?

Me parece increíble que se insista en mezclar la crisis norteamericana/mundial con la que ya tenía España... la corrupción

D

Pagarán la pista de padel de la urbanización privada aquel que midió sus riesgos y prefirió vivir de alquiler una temporada antes que pagar precios injustos por las viviendas. Algunos de los que recibirán ayudas para la hipotecas son unos caprichosos que tienen un todoterreno en el garaje... ¿también ellos tendrán ayudas?

B

#3 Y contra el propio gobierno , que dispuso medidas para fomentar el "frenesí inmobiliario" al que haces referencia.

B

#4 gobierno no, gobiernos. El problema se desencadenó bajo la legislatura de un partído y continuó a sus anchas con el otro y por supuesto, todos los partidos políticos se callaron como puta$