edición general
12 meneos
260 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El destape de tito Pérez (Reverte)

Primero el tito Pérez (Reverte) manifestó rendida admiración ante el discurso peripatético de Meloni donde exhibió fascismo de manual enjaretando frases donde nombraba Occidente, la cristiandad y cultura (qué sabrá la italiana de eso, si la quema la boca nada más nombrarla) Luego se nos ha descolgado en un artículo precioso donde el destape se hace sin pudor, mostrando su idiosincrasia.

| etiquetas: destape , pérez reverte , meloni
Yo creo que Tito Reverte tiene mas un ansia de protagonismo que otra cosa ... le gusta estar en el candelero y utiliza el recurso que sea para ello: un narcisista de libro.
Uso de la palabra "señoro" opinión descartada, lo siento.
#1 En este caso es el adjetivo perfecto. Lee el artículo.
#2 El articulo es una mierda llena de insultos innecesarios de una aspirante a hacerse famosa. Que le pregunte a la Pam como lograrlo porque como articulista da asco.
#5 A mi me parece magnífico. Llama a Reverte por su nombre.
#6 No lei que lo llamase Arturo, pero alla cada uno con su opinion ; eso si , si cualquier hombre le aplicase a la aspirante a escribidora la mitad de epitetos cariñoso que le dedica a Arturo Perez Reverte ademas de nazi, fascista, xenofobo, baboso y no se cuantos mas es posible que acabase como minimo en un juzgado. , pero a esta le sale gratis.
#8 ¿Es alguno de los adjetivos utilizados mentira? Lo dudo.
#9 Aunque los adjetivos dedicados a la aspirante fueran verdad el hombre acabaría en el juzgado. Esa es la diferencia.
#2 Señoro, feminazi, rogelio, polla herida, etc no solo es imposible que sean perfectos, si no que cuenta mas de quien lo usa que de a quien se dirige.
"La quema la boca" es un laísmo. Me gusta mucho que la autora lo use criticando la cultura ajena.
Y por cierto: el artículo está lleno de "coma-dines" porque las pone donde quiere sin criterio alguno
Qué montón de insultos para al final no saber por qué lo insulta.
frg #7 frg *
#3 ¿Cómo que no? Lo dice alto y claro.
"Señoooor Buuurrns... {0x1f3b5} {0x1f3b7} {0x1f3b5} ...con el corassón de peeerrrro."
Leí Tito Puente  media
Cuanto odio.
#12 "Odio bien dirigido, odio positivo" :-)

menéame