Hace 2 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 2 años por juvenal a twitter.com

Desproporción en gráfico de las Noticias de Antena 3

Comentarios

Westgard

#6 Y no es precisamente presentar un gráfico "visualmente sesgado" (si el de la izquierda representa 10 y el de la derecha representa 40 no tiene sentido que el de la derecha sea 8-12 veces más alto que el de la izquierda, por ejemplo) un ejemplo de "mala prensa" que es justo lo que pretende denunciar esta iniciativa?

D

#6 Cuánto me alegra ver la respuesta real a un envío que de buenas a primera suenan "raro", buscando el mínimo error (sea cual sea, que parece en este caso que el que solapó la gráfica lo hizo un poco mal) audiovisual, para poder justificar cualquier conclusión que aliente la soflama de rigor lo más posible.

Voy a botar bulo y avisar a@admin para que retire el envío de portada por incumplir las normas.

BM75

#6 Ya, y eso no está hecho con ninguna intención de manipular. Claro, claro...

MoñecoTeDrapo

#6 es cierto, vaya cutrez...
Si no es a propósito, es casi peor, porque representa el anumerismo galopante que hay en la prensa.

PD: Recalco el "casi"...

D

#6 Pobrecitos estos de antena3 si es que no hacen mas que cometer gazapos inocentes, con lo bien intencionados que son ellos, la desgracia siempre se ceba con los mas justos....

panchobes

No digo ná, pero lo digo tó...

c

#7 ¿Quién no se puede permitir un caballo?

Jesulisto

#11 Si no tienes para uno siempre puedes pillar una micra

thoro

#11 los Chalanes los compran por 50€ para carne. Los puedes encontrar por 900€ en el sur y 1500 en el norte. Valen menos que una bicicleta Eléctrica, pero el comentario barato te ha salido bien. Y no es tan complicado encontrar alguna tierra en abandono donde puedas dejarlo a comer.

elhumero

#26 ¿Cuánto cuesta mantenerlo si no tienes tierras?
Eso poco, depende de lo que te apetezca desplazarte.
Desde gratis a pagar un buen pico, Digo la comida.
En vez de tenerlo en la puerta de casa, uno se va a un pueblo un poco alejado, digo 20-30 kms del area metropolitano de la ciudad y encuentras terrenos desde 50€ mensuales y menos.
Si nos ponemos hacia lo gratis, puedes intentar dejarlo por algún monte y luego intentar encontrarlo.
La cuadra la puedes hacer con una casa prefabricada.
El precio del caballo, depende, de lo que te te guste. Si es español o arabigo, pues un buen pico, pero si es de los de arrastre-percheron, hay gente que hasta los regala, están un poco mayores, no cabalgan, ni trotan, pero tienes un cariñoso animal.

P

#31 Yo vivo en un pueblo en medio de Castilla y por aquí no hay terrenos como los que dices. Si quieres alquilarlo paga un pico. Tampoco creo que aunque les consigas un terreno no va a tener nada para comer el pobre bicho, esto es Castilla no Asturias con sus verdes praos. Luego sueltas de dejarlo en algún monte, vamos insinúas en dejar el caballo abandonado por ahí. Luego la babayada de hacerte con una casa prefabricada te ha quedado de lujo. Díselo a alguien que a penas llega a final de mes ya verás que risas os echáis.
No sé qué pensáis que es el mundo rural. Tierras sin dueño en el que puedes meter tus bichos ahí me imagino. Por mucho que lo intentéis blanquear, mantener un caballo cuesta un dineral.

elhumero

#35 Yo soy un babayo que vive en un pueblo de Cantabria que esta alquilando un par de terrenos a gente para su caballo. Ellos dejan el caballo en el terreno, vienen todos los dias y dejan su caballo en una casa prefabricada, no pueden poner otra cosa.
Dejar el caballo en el monte lo puedes hacer, como hacen casi todos los de los pueblos.

Además en muchas zonas, los terrenos están abandonados.

Forrandome a diario con esta gente, se les cobra 50€ mensuales.

P

#39 Me alegro que los que te alquilan el terreno lo consigan por un precio tan bajo. Aquí en Castilla no es tan fácil la cosa. Aquí no hay monte para dejar el animal y aunque lo hubiera no hay pasto.
Yo conozco a dos personas diferentes que tienen caballos. Ambos viven en una casa con terreno alrededor donde dejan sus caballos. Uno es de un pueblo de Leon que tiene hasta cuadras, el otro de Asturias. Uno está jubilado con buena pensión, el otro trafica con drogas.
De todas formas sigo diciendo que no es barato mantener un caballo porque no solo son los 50 euros de alquiler, es veterinario, gasolina para ir a verlo todos los días, y mas gastos como herraduras y más cosas que desconoceré. Si ya mantener un perro en un piso es un dinero considerable para alguien con un sueldo normal no me imagino un caballo.
Ojalá hubiera por aquí terrenos para alquilar por 50 euros!! Ni una caseta de perro te alquilas por eso lol

elhumero

#42 Se cobra eso porque limpiarlo, antes venían y lo limpiaban gratis para las vacas, ahora cobran unos 300€ y si no multa del querido ayuntamiento, mas alta que la limpieza.
Con el caballo, ovejas, cabras u otro herbívoro pues como que lo tienes limpio y encima te pagan.

#11 En realidad para mí la pregunta correcta sería: ¿Qué ocurre si una gran mayoría quiere tener un caballo?

MoñecoTeDrapo

#33 subirían los precios, pero luego, al establizarse la demanda, no iban a bajar tan rápido...

panchobes

#18 y uno que sale entre el público con una gorra es el Zacarías diciendo "Milana bonita"

D

#7 Son picadores....... roll

Eibi6

#1 no te metas con RT

D

Al nivel de sus espectadores

IkkiFenix

Antena 3 manipulando. Vamos, lo que hacen siempre.

mariKarmo

#4 Eso es porque no te lo ha hecho el Vicente Vallés.

Jesulisto

El viernes estuve en una comida con los compañeros y alucinaba como decían sin pudor "¿viste lo qie dijo fulanito en el hormiguero?" Y parecía que esa era la fuente de la que se nutrian de información la mayoría.

Algún programa he visto o medio visto pero ya me guardo de decirlo en público.

Eibi6

#19 Rosario, la hija de la Preisler y el marido de Nuria Roca son grandes analistas de actualidad

D

Han computado todos los bichos, perros y caballos de la mani.

MrAmeba

#16 esa se levanta a ver como su marido va a tomar los vinos antes de ir con sus amigos e hijos borrachos a matar animales a balazos al monte. A ella la dejan vestirse como si fuera parte del club pero no lo es, que es mujer.

fusta

#29 Lo has clavado! Y además, con el lavado de cabeza a la que ha sido sometida desde pequeñita, a mucha honra (que no le dejen formar parte de tan afachado club)... wall

hexion

Lo hacen mal, la manipulación buena es siempre sutil, de la que te cuelan sin que te des cuenta. El típico canal que ves porque crees que es de tu palo y en temas claves o puntuales te la van metiendo y les compras su mensaje como propio.

Esto es burdo y ridículo. Cualquiera con dos neuronas que lo vea automáticamente clasifica la línea editorial sin margen de error, con lo que se te queda sólo la audiencia acólita, a la que no hace falta manipular.

Como mucho sirve para afianzar al ya convencido y eso, en un país de hooligans políticos que votan a los suyos aunque les meen en la cara y digan que llueve, vale de poco.

mariKarmo

34535.235423423424.23423423.42342 miles de millones.

e

El gráfico es correcto. Lo que ocurre es que la base no está en el suelo, sino en las cloacas del estado.

a

Yo lo veo totalmente proporcional... a la jeta que se gastan.

thoro

Por cierto banderas de España no había tantas, abre un poco el zoom para no mentir con la Realidad. La inmensa mayoría eran banderas provinciales. Y de organizaciones Agrarias. Pero que una bandera no te Agrie el desayuno.

meneandro

#23 Organizaciones agrarias como los taurinos...

Pacomeco

#23 La foto esa que pones está plagada. El tumulto entero parece una bandera de España.

thoro

#45 La bandera de España no es algo malo. Aún así si hubieras ido a ver de cerca a la gente hubieras tenido la misma impresión que yo. En realidad no había tantas, son grandes, si. Y las gorras naranjas que repartieron tampoco ayudan a dar la sensación contraria y además no es un símbolo que se deba esconder. (la bandera digo)
Pero bueno, puedes seguir con la ideología de Putin si quieres. Que toda Ucrania es nazi o las banderas son nazis

D

y? Te he mencionado a caso?. Además, hay información abierta y gratuita. Pero bueno, no voy a entrar en regulaciones y similar ya que no lo entenderías.

El negativo al comentario me da igual. Anda, mira tu historial de votar a publicaciones. Un poco menos corto a la hora de hacerlo, pero igual se te delata.

Lo dicho, pórtate y nos irá bien a los 2.

T

Menos mal que el que diseña esos gráficos no trabaja en una fabrica de supositorios

xyria

#10

pitercio

Se han pasado a la escala logarítmica

D

No se sabe si es que sufren de anumerismo y por lo tanto són inútiles o lo hacen a propósito y son mala gente

oLiMoN63

#24 Los dos cosas no son incompatibles...

ElPerroDeLosCinco

Aquí todos hablando de caballos y a mi se me viene a la imaginación un camello. ¿Por qué puede ser?

victorjba

Muy curiosas las banderas españolas cuando la mayoría de los trabajadores del campo son inmigrantes.

D

Nos falta una tercera columna para llegar a esa conclusión, ¿no?. Pues no, no hace falta

Kpi

Para todas las manipulaciones que se han visto, esta no me parece taaaaan grave. Aún así mis 10 por denunciarla.

D

#32 hola usuario Demonik . Parece que no aprendes y te sigues creando usuarios.

Estás un poco "low-profile" pero sigues en las mismas.

Qué casualidad que tu primer comentario/voto coincida con el strike o baneo a tu anterior usuario.

Cállate un poquito y respeta las normas. De lo contrario te reportará formalmente a@admin de la plataforma.

Gracias y que haya buena onda por aquí.

Kpi

#37 Esto:

D

#37 *Cálmate

D

es mejor cuando la ministra dice que son minoría y de extrema derecha