Hace 3 años | Por --668621-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a publico.es

Con la inauguración del hospital de emergencias, Isabel Díaz Ayuso repite una vieja fórmula que ha hecho fortuna en el PP: utilizar el ladrillo como modelo de gestión para tapar otras carencias. Pero muchas veces las cosas no han salido bien.

Comentarios

gonas

#7 ¿Y que hace el ministerio feminista? Crean chiringuitos para repartirlos entre los acólitos. Por lo menos el PP crea riqueza, y queda la infraestructura que generan. Aunque preferiría que no fuera el estado el que controla en qué se invierte.

gonas

#13 Todos los políticos saquean las arcas públicas. A ver si despertáis.

gonas

#20 Yo no he dicho que todos son iguales, he dicho que todos se aprovechan del estado.

D

#15 Reflexión hecha cuando el gobierno no es afín a uno o no es de tu agrado
Eliminemos lo a todos no?

tremebundo

#15 No. Alguien te está tomando el pelo.

gonas

#44 los que les toman el pelo a muchos son los políticos.

Lekuar

#15 ¿Todos por igual?

El_Cucaracho

#13 #15 Es la vieja estrategia del PP: Despilfarran dinero público ====> Lo público no funciona =====> Sus votantes van a votar al PP porque son liberales.

Y encima se llevan unos cuantos sobres por el camino.

gonas

#84
Primero, en el PP no son liberales.
Segundo, lo publico cuando gobierna el PSOE funciona peor.

Lo que pasa que los medios de comunicación cuando gobierna el PP no hacen más que liarla para dar la sensación de caso. ¿Dónde están los sindicatos cuando gobierna el PSOE? ¿Qué pasó con las manifestaciones de los jubilados que se producían cuando gobernaba el PP?

Charkillas

#85 Eres cómico, verdad?
El PP tiran mas a neoliberales... solo tienes que ver en manos de quienes están los servicios y para quienes gobiernan, y a quienes le hace los favorcitos.

También bajan mas los impuestos cuando gobierna el PP? La hucha de las pensiones están mas llenas cuando gobierna el PP?

gonas

#95 Fórmate en ideologías neoliberales y luego opina.

thorpedo

#13 #9 Sólo empresas afines? que había cierto cuaderno donde un tal M Rajoy cobraba dinero negro que esta claro de donde venia . Por no hablar la reforma de la sede del PP y las elecciones donde el partido tenia que gastarse menos pasta porque ya se lo pagaban los constructores.

Qevmers

#16 de acuerdo.
Pero la financiación ilegal en campaña lo ha dictado la justicia.
Hay mayor estafa en democracia que esa?
Y lo peor es que convierte a esa organización política en inconstitucional.
Existe algo peor en democracia?

thorpedo

#18 es jugar con las cartas marcadas ... pero no hay que olvidar tampoco que la contabilidad B hablaba de cobros en negro a la mayoría de los políticos del PP

Qevmers

#26 vale, pero eso "se podría" considerar s nivel personal.
Pero la sentencia de la Gürtel1 nomina an partido como.organización, lo que hace al partido inconstitucional.

thorpedo

#48 no es nivel personal.. eso es un robo en toda regla porque el sobrecoste lo pagamos todos para que luego ellos se lleven crudo.

c

#16 Vamos a ver, los favores se cobran.

Igual piensas que querían "crear riqueza"..!

D

#13 Y por supuesto, lo de que el estado no controle lo que invierte en Sanidad o Educación públicas, que eso es de rojos comeniños, mejor la colaboración publico-privada como les gusta llamar ahora a sus pelotazos.
Cojonazos como sandias cuadradas japonesas tiene, aunque yo diría que lo que tiene es una garganta profunda de los rabos como tronchos que se traga de sus amigos peperos.

zaimn

#8 ¿el pp crea riqueza? LOL

gonas

#17 Tú mismo.

gonas

#23 veo que no sabes interpretar una gráfica.

Stiller

#27 Veo que no has refutado ninguna de mis afirmaciones.

gonas

#31 ¿te tengo que contestar un comentario que es pura demagogia?

c

#37 Joder que huevazos.

Hablar de "demagogia" después de esa gráfica...

gonas

#78 ¿La grafica es falsa?

D

#31 es estéril como metérsela a un muerto.
Ya tuve yo con él el debate de la famosa gráfica, y el tío no escarmienta, la sigue escupiendo como si fuese una prueba que apuntale sus argumentos.

D

#27 ya se ve que eres tú el que sabe

Lekuar

#27 Ni tu, los puntos de inflexión no coinciden con los cambios de gobierno, la bajada de paro con Aznar siguió una tendencia ya iniciada antes, y esa tendencia siguió después también con el gobierno de Zapatero.
Mira bien el gráfico anda.

Oniros

#30 Y las dos crisis fueron dos burbujas, y una al menos por culpa del PP.

Oniros

#19 Ahí solo intuyo que cuando hay una crisis el PP viene al rescate y se aprovecha de lo que han hecho otros anteriormente.

gonas

#34 Si, cuando el paro está muy alto es más fácil bajarlo. O no.

Oniros

#38 Todo lo que sube... baja. En la bajada aprovecha para hacer las obras faraónicas el PP y genera puestos de trabajo zombie temporales (joder como me gusta esta palabra: Zombie) que se van al garete en cuanto entra un gobierno de izquierdas porque deja de hacer esas obras faraónicas que montan una burbuja que en algún momento explota.

A mi me encanta cuando el PP sale de Moncloa: tiran a la basura todo el papel usado para que no le estorbe al que entra y se centre en gobernar y no en buscar pruebas de los chiringuitos del PP

D

#17 No te rías, pregunta a los que se han forrado gracias a el

D

#8 Igual hasta lo dices en serio. Madre mía.

tremebundo

#8 Por lo menos el PP crea riqueza
¿Tú eres de aquí?

c

#8 Claro que el PP "crea riqueza". O más bien la reparte entre ellos y sus colegas. Riqueza que detrae del resto.

Vamos, eso que se conoce vulgarmente como robar

z

#7 el que está diciendo “y tú más” eres tú, pero bueno...

Independientemente de que no todo es blanco o negro (el soterramiento de la M30 fue un gran acierto), creo que lo mejor es juzgar hechos actuales para definir votos futuros, más allá de que periódicos de uno u otro lado nos bombardeen con noticias de “mira que malo es el de enfrente”

t

#53 Pagar un mínimo de 7000M por unos túneles fue un acierto cojonudo, claro que sí.

z

#68 si, a mi me parece que si

t

#73 Igual que los contratos por mantenimiento e instalaciones no instaladas, claro, que guay.

z

#83 que tiene que ver eso con la M30? wall

t

#96 Has seguido poco esa obra ... En el contrato la instalación de paneles informativos y el mantenimiento se dieron a una empresa que no instaló los paneles que cobró ni hizo el mantenimiento por el que se comprometió. Joe chico, algunas estimaciones ponen el gasto en el doble de lo que costó la ampliación del canal de Panamá, el doble no, bastante más...si eso es una buena gestión, que será lo malo.

z

#7 el que está diciendo “y tú más” eres tú, pero bueno...

Independientemente de que no todo es blanco o negro (el soterramiento de la M30 fue un gran acierto), creo que lo mejor es juzgar hechos actuales para definir votos futuros, más allá de que periódicos de uno u otro lado nos bombardeen con noticias de “mira que malo es el de enfrente”

D

#54 ¡¡otra, otra!!

D

#7 Pues el despilfarro de la izquierda es mayor al de la derecha.

Esto lo digo porque se entiende por tu comentario que el despilfarro de izquierda es anecdótico y el de la derecha abismal. Una gran mentira.
https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Antes de que me salgas con el hombre de paja como le has hecho al otro meneante, que sepas que mi voto ira al PLib, que es de centro. Por tanto, no creo que todos sean iguales creo que hay diferentes pero no gobiernan porque no llevan esos discursos falsos, populistas y sensacionalistas.

D

#63 Si son corruptos no son verdadera izquierda

#65 Tan cierto como decir que si no roba no son verdadera derecha. Tu a lo tuyo, como siempre siendo un claro ejemplo de las adversidades del efecto Dunning-Kruger.

D

#65 Claro y si son corruptos son derecha. Dejemos de decir chorradas

La corrupción no esta dentro de las ideologías pero la derecha e izquierda hace referencia a partidos con personas reales y consecuencias reales.

s

#63 Según la web que has puesto, o algo estoy viendo mal, o el despilfarro de la derecha es muchisísimo mayor que el de la izquierda https://www.casos-aislados.com/stats.php. ¿Qué no entiendo?

D

#66 Tienes razón. Pensaba que después del caso ERE los había superado

Pacomeco

#63 Como siempre en los de voz no te has mirado tu propio enlace. La corrupción de la derecha es brutal comparada con la del PSOE, tanto en casos como en cuantía.

Bueno, ya has cumplido un añito aquí; aunque pareces de la hornada de este año.

D

#67 Si me equivoqué, lo curioso es que gente como tú no sabrá nunca ver cuando se equivoca cuando solo tratas de atacar personas y no argumentos.

gonas

#1 o en ministerios feministas.

obmultimedia

#2 se te ha colado un

D

#2 Mu mal. Mu mal. Te van a penalizar la siguiente nómina por baja productividad y escasa capacidad argumentativa. Así no.

D

#2 El ministerio de igualdad es un múltiplo del Zendal
En concreto un año de ministerio de igualdad equivale a 6 Zendales

g

#2

ElVitorManuel

#1 En «Cristianos», por favor...

ElTioPaco

#3 les seguirían votando.

D

#3 No serviría absolutamente para nada: los votantes del PP no les votan por su gestión sino porque añoran la dictadura y el PP es su continuación, aunque disfrazada de democracia.

A

#12 O peor. Muchos les votan por que son partícipes del pitufeo y esperan recoger alguna migaja gorda en algún momento. Por eso votan contra viento y marea aunque vean que son unos inútiles que ni saben gobernar ni se molestan en esconder sus robos. Les votan para no perder esa inversión. Y no hablo de peces gordos. Hablo del empresario pringadillo que ofrece un pequeño sobre para "agilizar gestiones" o para "lubricar procesos". Nada del otro mundo. 1000 € un día. 4000€ en la siguiente legislatura. Pero al empresario muerto de hambre esos sobrecitos le escuecen. Y al PP estafar a cada diminuto empresario de España le supone varios millones en sobrecitos de nada.

Waskachu

Qué malo es el PP, qué mala es Ayuso, qué fachas son los de Vox.

c

#35 Me alegra que seas capaz de llegar a conclusiones.

Detectas alguna falsedad?

Waskachu

#79 yo sólo venía a por karma gratuito.

d

#35 Hay que decirlo más

El_higado_de_Jack

Dijo la sartén al cazo.

#39 https://www.casos-aislados.com/stats.php

Pero tú más, mucho más, y peor. Si tienes 100 prefieres que te roben 85 en vez de 3. No debes pagar muchos impuestos. Quizá tus padres lo hagan.

c

#39 Es el Mundo. No te fíes del titular.

El único partido político sentenciado en un tribunal en este país es el PP.

D

Como sea tan riguroso el artículo como lo es con la ciudad de la Luz de Alicante vamos apañados.
La ciudad de la Luz hoy en día ni está abandonada , no está vacía. Es la sede del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana y está llena de empresas de IT

lotto

#32 Es público, no pidas peras al olmo.

D

Pense que saldria el tunel llamado a unir Asturias con la meseta...pero se ve que hasta que lo terminen dentro de 20 o 30 años no contara.

D

#4 Y yo. De 1200 millones presupuestados ha ido subiendo hasta los 4000 millones... por ahora.

Pepy

No es despilfarro ni obra faraónica para el servicio público. Es obra faraónica para robar: cuanto más grande y más dinero se gasta, más puedo robar y más difícil es que me pillen. Si sólo hubieran robado (ojalá) sin gastar tantísmo como lo han hecho, nuestra deuda pública estaría en el 10%, no en el 110%

g

Como eso desde la izquierda no se hace... Aquí un bonito proyecto de PSOE-IU (Podemos actualmente) que ha dilapidado 150 millones de euros y destrozado un parque precioso y una biblioteca de pocos años de antigüedad para nada.
https://www.madridesnoticia.es/2019/09/creaa-olvidado-alcorcon/
Y no es el único, que políticos inútiles tenemos de todos los bandos.

Qevmers

Despilfarro?
El PP no despilfarra. Gasta con retorno para poder financiarse ilegalmente en campaña. Como ya ha dictado la justicia.
Luego llega la inconstitucionalidad del partido al hacer esto, y las "Grandes" lecciones de democracia y constitucionalidad que luego "ofrece" a los demás.

D

Debería exitir una ley contra el despilfarro, obra que se realice y no sirva para nada, multa, prisión e inhabilitación a todo aquel que haya dado el visto bueno, desde el político de más arriba, hasta el funcionario responsable.

Stormshur

#57 Cierto pero entonces subirían de precio las obras y las consiguientes mordidas para asegurarse poder vivir de las rentas del capital, sin olvidar las puertas giratorias, ya que si el estado prohíbe estas e incluso multa a empresas privadas que contraten a funcionarios y políticos inhabilitados (si se puede porque a ver cómo se legisla eso de forma clara) lo de "matar a 26 millones de hijos de puta" quizá pasara a algo más que comentarios de frustrados y acomplejados llenos de odio dentro de círculos de confianza con la montarían los partidos mas perjudicados, que todos sabemos cuales son.

Mosquitocabrón

Grandes gestores, mejores ladrones.

D

No veo mucho recorrido a este tema a no ser que metais las de Asturias. lol lol lol

d

Que le vayan quitando el capuchón al boli que se viene otra

D

Pues eso de las grandes obras habrá sido en Madrid y en Valencia, porque a la España Vaciada no llegó nada.

c

#99 Te faltarían dedos, pero resulta que te sobran.....

Y los casos que citas son del PP. Te ha quedado un "todos son iguales (tm)" que da pena....

j

#100 pablo y su séquito, a que están saqueando y nadie ve nada. Ayuso y su gente y nadie ve nada. Sanchez y sus colegas y nadie ve nada. No me vengas con el cuento, este es más ladrón, que ni cuela.

s

Despilfarro para los contribuyentes, para el PP son simplemente negocios, nada personal, para eso han venido a la política, para forrarse.

Donpenerecto

Proyectos fallidos? Jajajaja qué ingenuos. Fallidos para todos menos para los que recibieron los sobres

t

Anda, a día de hoy me entero que el Gaias es una vieira abierta, a mi me parece las montañas, o las olas del mar, o el ego de Fraga.. pero una vieira, lo flipo mucho.

H

#50 Y además no está acabado

c

#55 Ni lo estará.

j

Te faltó agregar las obras en Andalucía, y por donde pasó el psoe con izquierda Unida. Elefantes blancos para robar al estado y en todas hay algo en común, nuestros amigos de las constructoras del ibex. A ellos no les ha pasado nada, se han forrado con la constricción. Mira Castor , firmado por zp, las radiales y demas y así mil ejemplos. Robo por todos lados

c

#72 Puedes ayudar y enunerarlas.

j

#82 me faltarían dedos, y lo peor ni han devuelto nada. Mira Andalucía con los robos del psoe, Izquierda Unida y los sindicatos. El tren de espe bruja a Navalcarnero, la ciudad de la justicia, la m30 de gallardón, etc. Han saqueado el país y no pasa nada.

1 2