Hace 9 años | Por marcos.gomezlor... a youtube.com
Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a youtube.com

María Dolores de Cospedal vuelve a marear la perdiz en rueda de prensa cuando el periodista Carlos Cue le pregunta por los 1,7 millones de euros que habían pagado en negro para reformas en la sede de Génova.

Comentarios

D

#11 si lo hace, se va a la puta calle. Seguro

rutas

#27 Hace un año era lógica esa conclusión. Ahora ya no está tan claro. Los estallidos de indignación cotizan al alza en todos los ámbitos.



.

D

#42 ¿Que película es esa?

D

#42 que bueno, vaya pollo!
#64 Escena de la película "Network, un mundo implacable", ganadora de 4 oscars en 1976.

s

#11 El que preguntaba es Carlos Cue, de Prisa. Es decir, Soraya le permite putear un poco a Cospedal pero sin pasarse, que sigue siendo del PP.

D

#11 Antes de que eso ocurra verás otro plasma junto al de Rajoy lol

Spartan67

#11
Tengo varias respuestas a esa pregunta:
1-Nivel periodístico a la altura del delegado de la clase de colegio de barriada.
2-Como hagas preguntas toca pelotas no vienes la próxima.
3-los periodistas son tan gilipollas o mas que los propios políticos.
4-los periodistas al igual que los políticos se creen que el populacho es gilipolllas.
5-somos todos gilipollas.

D

#53 Te cito a George Orwell:
"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques.
Todo lo demás son relaciones públicas"

D

#53 estoy con #60 . Si no le dejan volver, pues mejor aún, porque después de decirle a esta impresentable que nos toma por idiotas, y publicarlo, y colgar el vídeo, la siguiente vez si no le dejan entrar, no necesita ni preguntar, directamente tiene la noticia: "el pp bloquea la entrada a un periodista por querer saber".

juliaroses

#60 #88 Yo no creo que se pueda decir que Carlos Cué es precisamente de los que no hacen preguntas incómodas, es de los pocos que quedan en El País que las hacen, de hecho. Pero también es verdad que en esta profesión se consigue más con miel que con moscas (y con "conseguir" me refiero a poder sacar mierda de toda esta pandilla de indigentes mentales).

Respecto a esta mujer, guillotinazo.

R

#11 Eso es lo que falta, y la policía haciendo su trabajo no dejando que pueda seguir en política.

Ictineo

#36 EL derecho o el izquierdo? lol lol lol

Talega85

#44 Al ser un picor en diferido, en formas de lo que hubiera sido un picor, no me consta.

mecheroconluz

#36 ¡Muy bueno! lol lol

PasquiLoLxD

#36 brutal lol

D

#2 no lo he visto exactamente por lo mismo. ¿Alguien que lo translitere?

stylah

Se la ve entendida en lo suyo...

#30 eso mismo hacían en CQC si no recuerdo mal... transcribir este tipo de declaraciones, más propias de un babuino amaestrado que de un cargo político como el que tiene aquí nuestra premah...

k

#30 Leer con voz de las "Pifias mentales" de El Informal

peregrino

#30 ¡NO HIJA, NO!

Ozores total, como ha dicho #13

C

#30 Groucho Marx creó gran escuela.

yemeth

#30 Vamos, que es un "el juez tendrá su opinión pero nosotros la nuestra", así que si nadie va a la cárcel por esto pues yo respeto que el juez diga que lo hemos pagado con dinero negro que a nosotros nos la suda porque es su opinión, básicamente.

Vamos, como si en vez de juez fuera un tertuliano el que lo ha dicho.

D

#2 #28 basicamente: Podria explicar que esta sede (1.7millones) se haya pagado con dinero negro?

Respuesta: a uno no le gustan las resoluciones de jueces, pero si se respetan

Creo que la pondran en la wikipedia como ejemplo de expresion de donde vienes, manzanas traigo

c

#49 jajajaja, me encanta

m

#2 Te lo resumo, no ha dicho nada coherente, un sin sentido a lo Groucho... ha sido bla,bla, bla (bis x 3). Que esta energúmena siga en su puesto, demuestra que no hay vergüenza ni se la espera.

Wayfarer

#2 Si no fuera porque es quien es, sería un excelente ejemplo de comedia del absurdo... No al nivel de Marx (Groucho, claro) pero aún bastante bueno.

Eva Hache debería ficharla para El Club de la Comedia

D

#6

Hombre, Ozores lo lleva haciendo toda la vida.

g

#5 Pues ahí donde la ves fue una de las más brillantes de su promoción. No lo entiendo, con la cantidad de exámenes orales que pasan los de derecho, cómo puede ser tan lerda explicándose. Cómo serían los demás de su promoción, joder.

S

#13 O los que vemos la Somos

c

#13 es como Ozores pero sin ninguna gracia, es más, tiene la capacidad de cabrear a quien la escucha

D

#13

A Ozores se le entendía mucho mejor.

Shotokax

#23 eso es del Monkey Island, no? lol

D

#55 Le falta una

D

#55 #57 #79 #87 panda de frikis... os quiero!

antuan

#99 ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

Pepetrueno

#23 TRES cabezas.

antuan

#23 Le falta una cabeza a tu mono

t

yo... la verdad esto me supera, me he quedado en blanco.. una especie de pantallazo azul mental... tenia algo que ver la respuesta con la pregunta? impresionante.

santiellupin

La primera parte de la parte contratante sera considerada, dentro del ambito, primera parte de la parte contratante...

Dolordeoidos

Qué bien se expresa esta moceta...

p

Esta acaba también pringando antes de que acabe la legislatura. Hagan sus apuestas.

Pepe222

b

Hay que saber entre líneas:

Es verdad y no quiero hablar de ello.

D

Patatas traigo!

el_lichal

A la carcel con la Pantoja y que hagan chorizo al chilindrón.

yimaco

Para cuando una entrevista Mariló Montero VS Cospedal?? sería la ostia

auroraboreal

ah, ¿pero ha respondido?

Azucena1980

Dicen que si repiten legislatura en la Logse será obligatoria la asignatura de cospedaliano.

WilliamSterog

Coño, han vuelto los payasos de la tele (de plasma).

c

No se, al escucharla de repente me ha venido a la memoria aquel fin de año con martes y trece, lo de encarna las empanadillas y mostoles. Pero ya la parte del final cuando no sabiamos si el hijo era la empanadilla

D

Está acabada

blanjayo

En cuanto se sale del papelito escrito ya se acabó la locuacidad, si es que la tiene alguna vez.

Vichejo

Los procedimientos judiciales son como son y no como nos gustaría que fueran
Mª Dolores Cospedal, Secretaria General del Partido Popular en Génova 13, el 07/11/14

xkill

A partir del segundo 38 del video: Esto no quiere decir que tengamos que estar a favor ni de acuerdo con todas las resoluciones que dicte un juez, ni muchisimo menos, pero quiere decir que las respetamos, porque tenemos la obligación de respetar la justicia, no quiere decir que estemos a favor y que estemos de acuerdo, de ninguna manera ...

Resumen que no están de acuerdo con la justicia de ninguna manera y que la respetan porque están obligados a ella... vamos que esta panda de delincuentes reconocen que lo son pero que para ellos eso no es delinquir: toma ya.

Espero haberme enterado, porque a esta tía no hay quien la en tienda.

D

Pregunta: conocéis a algún votante pepero todavía? Macho, yo no se que más hace falta...

T

#25 yo si...y que ademas con todo el morro dicen que Podemos nos llevara a la ruina,populismo y tal y tal...y seguir votando PP

D

#29 Ya sabes, pasará eso, "13tv dixit".

polvos.magicos

Que las ratas sepan hablar ya es un logro, pero que además mareen perdices es algo que no entenderé nunca, todo el mundo sabe que cuando una perdíz ve una rata rápidamente alza el vuelo.

D

ozores o grourcho marx ?¿

D

#37 yo pensé lo mismo! Jaja

D

estoy viendo American Gangsters y me cuesta no ver similitudes en el trasfondo aunque no en la forma por suerte.

consuerte76

La gente no se cansa de que esta tipa los tome por gilipollas??

D

Quitando paja, sale lo que ella quiere decir:

"Nosotros respetamos los procedimientos judiciales porque tenemos la obligacion de respetar la justicia. No quiere decir que estemos a favor ni que estemos de acuerdo. Y eso es lo que esta haciendo el Partido Porpular. Pero esto de que salgamos a contestar todas y cada una de las resoluciones judiciales, de ninguna manera."

Osea, vamos a entorpecer la investigación todo lo que se pueda.

pacomann

No digo que no cambie mi opinión de esta tia, pero me gustaría ver los videos sin editar, creo que es lo justo.

j

Patético!

pitercio

En la autofirma de sus editores de texto tiene que añadir ya mismo "Perdón por el retraso".

Gato-Pardo

El vídeo es un duplicado cortado de baja calidad del original de El Intermedio:

.

Muzai

A ver, yo creo que lo que dice Cospedal está bastante claro. Resumido: "si hay que respetar se respeta a la justicia, pero respetar para nada, no hija no. En definitiva, respetamos esta justicia de mierda que no nos deja respetar".

chemari

Así ha sonado en mi cabeza:

Acido

#40

c

Es una impresentable .Y tiene que dar gracias que con todo lo que está pasando no hayamos perdido los papeles .... de Barcenas.

Wheresthebunny

Yo cada vez que oigo a esta tipeja hablar me recuerda al pavo del anuncio de rastreator que no se le entiende nada.

j

Me encanta cuando dice que "tenemos la obligación de respetar la justicia".

p

Prefiero este video, cospedal dice lo mismo, pero al menos te entretienes con la perdiz mareada.

isra_el

Se le va la perola. Esto es un ejemplo de lo que pasa cuando te lanzas a contestar y piensas después.

eldeloli

Estoy en total desacuerdo con la postura que no queria negar el procedimiento inverso a la lógica evolutiva del proceso contrario.

sleep_timer

EspecimenMalo

En cuanto a los procedimientos judiciales a los que usted se refiere, yo le tengo que decir algo muy claro. Cuando uno está en un procedimiento judicial puede hacer dos cosas, respetarlo, o no respetarlo. Nosotros respetamos los procedimientos judiciales. Esto no quiere decir que tengamos que estar a favor ni de acuerdo con todas las resoluciones que dicte un juez, ni muchísimo menos. Pero quiere decir que la respetamos, porque tenemos la obligación de respetar la justicia, no quiere decir que estemos a favor, ni que estemos de acuerdo, de ninguna manera.

La ley y los procedimientos judiciales son como son, no como uno quiere que sean. Son como son. Pero cuando uno está inmerso en un procedimiento judicial lo que puede hacer es: Atenerse al procedimiento judicial y dentro del ambito de ese procedimiento, hacer todo lo que pueda hacer dentro del ámbito de la legalidad para defender su postura, y eso es lo que está haciendo el Partido Popular, cuando le dejan defender su postura, que por cierte...por cierto, no le dejan siempre. También esto es así.

Pero esto de que el que no salgamos a contestar todas y cada una de las resoluciones judiciales estemos de acuerdo, de ninguna manera.

R

El vídeo está cortado, pero JODER. Hay que devolver el país a Amazon por otro.

o

#67 No creo que lo acepten, esta roto.

D

Ha dicho algo de peras y manzanas?

D

Delirante.

deckard00

Aquí se ve mejor a la pobre perdiz...

Usuarionoexiste

Esto es lo que tiene que decir: ¿Quién pide factura cuando vienen a tu casa a hacer unas chapucillas?

D

Ni Antonio Ozores en sus mejores años lol no me jodais.

j

Entiendo, que defiende, que eso no es de dinero negro u otros en lo que no debieran de ser imputaciones.

“No estoy de acuerdo con los procedimientos judiciales, pero los respeta y la acata, y dentro de la legalidad hay que luchar en su postura (que cree que es legal)”

La verdad es que deja claro todos esos movimientos (oscuros) aunque hace defensa de que eso no es ilegal.

Carnedegato

Qué putas dice? Vaya canallada de respuesta.

R

Es tonta, pero a mi me pone mucho esta mujer.

FrCeb

esta mujer da el pego de ser una persona eficaz, sensata y responsable, por su porte noble y regio. Lo hace tan eficazmente que ella misma se lo ha creido, y a tenor de lo mismo se ha dedicado a hacer barbaridades en CLM sin consciencia, pensando que ella es una persona eficaz, sensata y responsable. Mas nos habria convenido en esta CCAA que nos hubiera tocado alguien torpe que fuera consciente de su torpeza, como Rajoy

1 2