Hace 15 años | Por calyter a tucumanoticias.com.ar
Publicado hace 15 años por calyter a tucumanoticias.com.ar

Una maestra de secundaria,Pamela Dahnke, daba clases de Salud y Nutrición a los alumnos de octavo grado de una escuela secundaria de Indiana, Estados Unidos, cuando decidió callar a un alumno, que tenía necesidades especiales de enseñanza, tapándole la boca con cinta adhesiva. Entonces, la junta de padres de la secundaria Battle Ground, decidió terminar su contrato.

Comentarios

D

#17: se nota que era un buen colegio, te enseñaron a escribir sin faltas de ortografia. (Estubo??)

D

Aquí habría que limpiar vuestros teclados con estropajo de lo mal que hablais lol

N

Los políticamente correctos estáis poniendo a parir a una mujer a la que habríais aplaudido en el caso de haber amordazado a un alumno rebelde con todas sus facultades. Y sabéis, los verdaderos responsables (Que no culpables, porque la culpa es sin duda de la protagonista del titular por perder los nervios) son los que gestionan las administraciones y se empeñan en "integrar" a discapacitados a golpe de rebajar la calidad de enseñanza de los demás escolares. Luego a sus hijos los mandan a centros privados donde no se ve ni un solo discapacitado, pero en las clases de los demás meten a cualquiera con el rollo ese de la integración.

Si el alumno tenía necesidades especiales de educación ¿Que hacía con alumnos normalitos? Pues eso, retrasar la clase y sacar de quicio a una persona sin la cualificación necesaria como para aguantar a alguien a quien no han enseñado a convivir en sociedad.

Ahora me freís a negativos por no ser un cumbayá que se deja llevar por las palabras "discapacitado".

D

A estos si les ponia yo la citna en la boca.. http://www.frikipedia.es/friki/Canis , desde luego tiene ()) lo que ha hecho la maestra.

D

#14 Ya te digo, pero es que no se me ocurre otro calificativo...

Decir que la seño es mala no es suficiente.

k

sin animo de justificar este caso, cuando yo era pequeño, una profesora a un compañero (EGB) tambien le puso celo en la boca de lo pesao que era, no callaba nunca. Y la verdad, los demas, ademas de reirnos, lo agradecimos. Al menos ese dia dejo de dar por culo. (no estubo ni medio minuto con la cinta).

A ese mismo, que ademas no paraba quieto, un dia otra profesora lo ató con celo a la silla, despues de mandarle 40 veces que no se levantara y dejase de dar por culo. La verdad, que tambien pillo la "indirecta" ese dia.

D

Lo de "discapatizado" es un agravante.
Menuda tiparraca.

niñadelastormentas

abuso, se llama abuso

damocles

De niño recuerdo que los únicos adultos que me golpearon y fuertemente fueron: mi madre y profesoras (todas mujeres). Nunca, jamás fui golpeado por un adulto varón... hay demasiada violencia feminista contra los críos.

meneantenohaycamino

#3 Me sumo a de_software_libre: HIJA DE LA GRAN PUTA

D

#1 Totalmente de acuerdo, lo condenable es el acto en si, que el alumno sea discapacitado aquí es secundario.

#10 Puede ser un agravante, pero en este caso, lo grave es el acto de tapar la boca con cinta adhesiva... sólo falta que te saquen la regla y te den en la palma de las manos.

#3 HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA

F

totalmente de acuerdo con #4 y #5, es más no vería mal una "canicidio". Esta muy bien aclarar lo de discapacitado.

oso_69

Imagino que lo de destacar lo de incapacitado es, como dice #5, para acentuar lo del abuso, aunque también puede ser el motivo o explicación de por qué lo hizo. Es más probable que un alumno con una discapacidad, imagino que mental, te dé más problemas que un alumno "normal". Y por supuesto que no estoy justificando lo que hizo. Es más, deberían investigar por qué a una profesora sin titulación "Al parecer, Dahnke no había aprobado el curso de integración de alumnos con capacidades especiales" se le asigno un alumno que necesita una atención especial.

D

#25 Gracias es justamente lo que yo decía.

D

#19 Principal regla a la hora de corregir las faltas de los demás, intentar no cometer alguna...te lo digo ya que suele pasar, puede llegar alguien y decirte que "ortografía" se escribe con acento. O a mi ahora alguien me puede decir otra falta ortográfica en mi comentario (aunque yo no intento corregirte)

D

#1: es que justamente no les puso cinta en la boca a todos los alumnos, sino solamente al que tiene discapacidad, por lo que se trata no sólo de maltrato sino también de dicriminación.

T

Acto seguido la profesora salió por la puerta del colegio y se la escuchó decir: "No me echais, me voy yo, a Abu Grahib, donde me quieran".

Ivanegf1

#6 Pues nada aplicamos el método de la cinta adesiva, muy didáctico.

#7 Si, así es.

N

Dar clase a alumnos discapacitados no es ninguna broma. Y es por ello que deberían estar en centros especiales con personal capacitado para tratar con ellos, además de tener una paciencia a prueba de bombas.

Lo que hizo la mujer esta es una salvajada. Si el alumno molestaba (Suelen ser caprichosos, arrogantes y malcriados) debería haberlo comunicado al centro o haber dimitido, pero en algunos casos es fácil perder los nervios.

Graphen

#32 Pues yo recibía guantazos por igual de mi padre que de mi madre. Que tu caso haya sido así no quiere decir que todos los sean.

s

Joder, menuda crueldad.

k

#19 estoy pendiente de otras cosas mientras escriVo.

s

Hombre, echarlo habría sido la forma más correcto y no humillante, porque desde luego que esto... al típico payasete de la clase si es... "bueno en hacer reir", hará alguna tontería relacionada con eso con lo que hará que sus compañeros se rían más con él que de él, pero a un discapacitado, que no tiene la "capacidad" de jugar con eso a favor suyo, sea más que humillante. Pero aparte de todo esto, esque no se lo tendría ni que haber ocurrido hacer eso

brainsqueezer

¿En España la podrían despedir?

Edito: Parece que #22 ya ha respondido a mi pregunta.

sieteymedio

#1 Pues macho, yo he visto las putadas que algunos compañeros de clase le hacian a algún profe, y era más bien para hacerles tragar la cinta adhesiva...

Desde luego, que agilipollados que estamos, marre...

Y ... ves? En este caso si que veo bien que se aclare lo de "discapacitado", porque eso sí lo veo un abuso.

A

#1 eso está claro, pero es que siendo discapacitado es todavía más lamentable...

D

#24 "O a mí". No lo hago por corregirte, ya que no es necesario, se entiende perfectamente, sólo para cumplir tu argumento.

e

No doy credito

Sir_Humphrey

¿Esto acerca más a Alonso a Ferrari?
Un sinvivir tú.

A

De pequeño recuerdo al a profe tapandonos con una especie de cinta la boca, la verdad que nos portabamos mal gritando y riendonos de ella, la verdad q a mi me hacia mucha gracia cuando nos lo hacia, al = que me lleve mis tortas bien dadas.... y miradme he salido un chico trabajador, con buenas relaciones sociales y del q mis seres queridos estan muy orgullosos.... La verdad que con una persona incapacitada suena peor, aunuqe no se como seria la situacion, pero a veces leo estas noticias y pienso si no se esta aprovechando este tipo de medios para el beneficio propio de ir contra alguien.
Nunca os dieron algun profesor con una regla en la palmas de las manos o alguna cosa asi cuando os portabais mal?
A veces me temo que cada vez el mundo es mas sensacionalista :o