Hace 5 meses | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 5 meses por SrYonkus a catalunyapress.es

El suceso ha ocurrido en India y la víctima es de la casta más baja, los 'intocables'.

Comentarios

SrYonkus

Paraíso espiritual

del_dan

#1 No hay video

C

#1 Una experiencia única. Te cambia la vida.

D

#51 el tema es que allí en India son ciudadanos indios, no inmigrantes sin papeles.

allenharpell

#75 En todo caso son personas.

D

#75 Ah, vaya, todo un detalle, jajaja

#87 Tampoco te parecerá tan mal esta cueva cuando no te cierras la cuenta y te largas a otro sitio a leer cosas que t gusten, jajajaja

t

#51 Joder, qué asco.
Todo os vale para vuestra imaginación calenturienta e inventaros lo que sea para hacer vuestra vomitiva propaganda de izquierdas.

La toxicidad de esta cueva de izquierdas aumenta día a día.

Ovlak

#1 La mayor "democracia" del mundo.

l

#58 y el país más poblado del mundo....

¿Lo de intocables es por que son sagrados o porque se los considera sucios y piojosos?

Vaya país... No obstante considero que no toda la gente tiene esa visión tan extrema.

ElTioPaco

#78 lo de intocables es por "que asco me da tocarte, no eres un ser humano", que se lleva mucho en el sistema de castas de ese vertedero que intentan hacer pasar por un país.

Que bueno, los intocables son los más famosos porque es la casta que más abajo está y de la que todos abusan, pero piensa en su sociedad como una fiesta de pisotear a otros por nacer en una casta (ni siquiera familia) inferior a la tuya, al final muchos de los que tienen "tol asco" a los intocables, reciben el mismo trato por otro lado.

s

#1 Estuve allí en una boda este agosto...mejor me callo lo que opino de la India. Igual el hecho de ver directamente como está funcionando el tema de castas te cambia la idea con respecto a los que van por allí a ver lo turístico.

y

#60 Pues de higiene ni te cuento...

l

#69 un país superpoblado... Sin recursos para temas sociales.

mudito

#60 están cerca de Shiva

s

#60 Las vi en medio de la ciudad, desnutridas, comiendo plásticos. Que no las maten no implican que les den de comer, es muy deprimente.

RamonMercader

#1 y mayor democracia del mundo

Ferran

#4 intocable = que no lo tocarías ni con un palo

neiviMuubs

#52 nivel meneante medio entonces

c

#52 Tu comentario ha hecho llorar a Elliot Ness y sus colegas.

Unregistered

#3 Me ha pasado exactamente lo mismo, mientras pensaba "qué cachondos los de elmundo.... espera" 😡

m

#3 Y después, si la inspección de trabajo declara el despido improcedente, qué va a proponer, que le meta el látigo en sálvese a la parte al cacique?

C

#3 Yo pensé que era un colega de Eliot Ness, pero tampoco.

erbeni

#3 intocable significa tocable en la india?,menudo pais!!

cloudstrife7777

#3 o sea que si le hacen lamer las botas a un jefe, bien, te divierte.

Eso sí, que no se lo hagan a otro, eso malo.

Vaya web, se reúne lo mejor del ambiente perroflautero.

l

#5 son la cultura de la sumisión y de la soledad

abnog

#7 En todas partes cuecen habas. Nunca he entendido el odio o desprecio a países o culturas enteras.

l

#44 estás errado, con h o sin h, como prefieras

abnog

#65 Lo que usted diga.

malajaita

#5 Pero dicen que son muy racistas, muy machistas y muy... no como aquí.

UnDousTres

#11 Muy cierto, no quita que si vas a japon puedes sentir envidia de muchisimas cosas, por ejemplo reservar una mesa en un McDonalds con un Iphone 10 mientras vas tranquilamente a comprar, o que haya cogines en los asientos de la estacion de tren, sin atar ni nada. Mientras que si vas a la India, no se yo si es la misma sensacion.

zentropia

#30 Reservar dejando el movil fue uno de mis shoks culturales.
Eso y ver que las casas ponian la lavadora fuera.

UnDousTres

#39 Yo solo fui de viaje 20 dias. Cuando fui a avisar al dependiente de que estaba alli el movil perdido me miro con cara de "a este tio que le pasa?"
En ese sentido todo es increible, bajarme en una estacion de tren de pueblo y que hubiese cojines en los asientos del anden ganchillados perfectamente colocados y sin ningun tipo de cadena, pegamento, etc... La ausencia de papeleras y lo que eso conlleva, prohibir fumar en los pasos de peatones... mataria por una sola de esas en España.

jdhorux

#30 justo lo que necesitaba en mi vida! Reservar en un McDonald's con el iPhone 10! Anda que no habrá mil ejemplos mejores....

UnDousTres

#89 Wow, en meneame desde 2010, tienes al menos 13 años y sin embargo razonas como un niño de 5, que cosas tiene la vida.

jdhorux

#94 seguro que puedo ser tu padre

#30 Cojones con los cojines 😀

malajaita

#30 Son dos países tan diferentes como la noche y el día.

SrYonkus

#53 Estamos comparando países. Y de verdad, por muy machista que sea Japón, no le llega a la suela del zapato a India.

the_unico

#56 Déjalo, algunos quieren ver el mundo arder lol

victorjba

#53 Por ser mujer y por no ser japonesa "del todo". Y si el padre era negro todavía peor.

m

#53 nunca sería jefa por ser mujer

Es fácil simplificar, pero ¿tenía contrato de tiempo completo o de tiempo parcial? Es raro que una mujer tenga contrato de tiempo completo, aunque sucede. Sin ese contrato ascender es imposible.

su padre americano, su madre japonesa

Un haafu nunca jamás podrá ascender.

DaniTC

#98 Cuando sales de la Universidad vas a una empresa donde recibes una formación para lo que será tu puesto para toda la vida. Era el caso.

Un haafu nunca jamás podrá ascender.


¿Con esto me da la razón o me la intentas quitar?

malajaita

#53 De lo que estoy seguro es de que no tengo un concepto equivocado del japón. Y por supuesto en todas partes cuecen habas.

Al margen de que sí tengo claro que hay machismo y racismo como aquí, como en culaquier lugar que cuezan habas, es posible que el rechazo hacia ella se deba a tener un padre estadounidense, cuando viví alli mucha gente diferenciaba a un extranjero como yo, de un estadounidense.
Y eso era recíproco el unico estadounidense que conocí que fuera capaz de convivir con los japoneses curiosamente era de origen indígena americano y además dominaba no sólo el idioma japones, también el español.

E

#5 india será el desorden máximo pero en cuanto a personas al revés, muy ordenados, los Dalit los Brahman...

victorjba

#5 Allí son más de violaciones por pulpos

llorencs

#2 Japon tiene sus defectos pero ni punto de comparación con la India. Es el que está las avanzado de todos los asiáticos.

El_perro_verde

#21 ¿Japón? ¿Avanzado? Puede ser en tecnología, porque en todo lo demás... Japón y Corea están súper idealizados, pero son sitios horribles y opresivos, con un machismo, racismo, etc increíble, unas injusticias brutales y una calidad de vida horrible.

llorencs

#34 He dicho avanzado respecto al resto de asiáticos. Si Japón te parece un lugar opresivo con machismo, racismo imaginate el resto de países de Asia. Porque Corea es mucho peor que Japón, por ejemplo. E India está a varios niveles aún peor que el resto.

D

#34 yo he estado y no me parece para nada horrible, son más majos que los españoles.

El_perro_verde

#37 Tu eras un cliente.

D

#38 vaya tontería. Adiós troll.

zentropia

#34 Has estado en Japon alguna vez?
Yo estuve 3 meses y opino muy diferente.

El_perro_verde

#41 No, he conocido gente de allí en Europa y me han hablado de cómo es aquello. Ojo, que pueden ser todo lo majos del mundo, pero eso también es un tipo de opresión, las expectativas para cumplir todo protocolo social en cada momento son aplastantes, obviamente esas expectativas no son las mismas con un extranjero, siendo de fuera puedes "perder cara" cuando quieras, no tienes una cara que mantener.
De todas formas me encantaría oír tu opinión al respecto, como he dicho, no he estado nunca, hablo de lo que he escuchado y lo que he leído.

zentropia

#45 Hay mucha expectativa social, si, hasta el nivel del absurdo.
Por ejemplo habian obras en el metro y habia un empleado pidiendo disculpas a los pasajeros.

Djangology

#34 Y los terremotos. Es que nadie piensa en los terremotos?

Mark_

#2 Japón tiene muchas defectos pero está a años luz de cualquier parámetro que quieras medir de la India.

Kichito

#2 Pues porque tu jefa podría ser una belleza oriental que te obligue a lamer sus botas mientras te da latigazos.

xyria

#2 No tiene nada que ver Japón con la India, sería como comparar Finlandia con Burkina Faso (mis respetos para los burkinafasenses). Japón es un país muy civilizado, la India, no.

l

#47 nadie los compara. Solo que Japón es otro país admirado cuando no es un buen ejemplo de nada

D

#2 Japón es primerísimo mundo. Has estado allí? Es cuando empiezas a entender que España es primer mundo a secas.

xiobit

#2 admiración?
Es de esos países que si tiene que caer un meteorito pondría el primero en la lista.
El sistema de castas es algo infumable.

t

#2 India =/ Japón

y

#15 Acabas de reventar el medidor de demagogia.

E

#57 #27 Bueno perdón, solo era una broma aunque es verdad que pensar en la situación de estos pobres infelices es realmente triste y no tiene ninguna gracia.
Lo que quise decir es que el equivalente en España (que no se acerca ni de lejos a la casta más baja de la India) pero aquí hasta la gente más pobre y desfavorecida se define como clase media

Me49

Por eso India nunca va a ser potencia como China, su sociedad piensa como en la era antigua, castas y racismo interno.

ElTioPaco

#24 ojo, que china sigue bastante podrida socialmente, allí, no hay castas, pero hay familias.

Dicho esto, el actual gobierno chino está haciendo bastante esfuerzo en sacar de la pobreza a su población, y en cierto nivel, preservar la ley, en todas partes del país, incluso en las más rurales.

Si lo comparamos con la india, si, lo hacen infinitamente mejor.

Xergi

Salario pendiente de 15 meses y lo despiden por desempeño, vamos que iba desganado... Acojonante.

torkato

#14 Mistress approves. En occidente hay gente que paga por hacer eso mismo.

C

#19 Max Mosley seal of approval

aritzg

#9 esperemos que sí 😃

T

#9 Y yo creo que eres tú el que no lo has pillado.

nemesisreptante

Aquí de abogado del diablo, a mí me parece los más cómodo fichas al entrar y al salir con él dedo sin necesidad de tarjetas ni de meterte en una aplicación

g

#8 Creo que te has equivocado de envío lol

malajaita

#8 Yo también abogo por el diablo, me voy a hacer emprendedor y comprar un látigo.

torkato

#8 ¿Te refieres a un detector de lenguas en la bota del jefe? Yo prefiero la tarjeta o el lector de huellas, la verdad.

Ahora ya en el envío, la India es el clasismo supremo, la falta general de higiene y la suciedad. Es el desorden llevado al cubo y por alguna razón se tiene como ejemplo espiritual.

Yo creo que más bien es un "hazme casito" o para presumir de que viajas lejos. Pero es uno de los destinos que menos me apetece del mundo.

xyria

#8 Aquí no va eso. wall

s

Potencia emergente y con armas nucleares. No te digo mas.

Huginn

Entro, veo que ya han salido lo clásicos odiadores con las frases de espiritualidad y me voy.

Carnedegato

#10 Es lo mínimo cuando hablamos de esa sociedad enfermiza, déjanos al menos usar la ironía.

BM75

#22 Fue original las primeras 15 000 veces.

BermejoBar

Al ver el enlace de catalunya press, he dado por hecho que esto había pasado aquí. Lo peor es que tampoco me chocaría tanto.

M

Leyendo el título...creía que se referían a un chico de oro Chico de oro definiciones de la jerga informática

Hace 1 año | Por MDman a tomatesasesinos.com
, hasta que leí la entradilla,...a un intocable de la casta de la India.

mudito

Es la India, puede dar gracias que sigue vivo

deprecator_

Escena que sería más propia de Mortadelo y Filemón o de el mundo today

m

Hace muy bien en lamer esas botas. El buen comportamiento hace subir el karma y en la siguiente reencarnación vas a una casta superior.

O alternativamente, el budismo se inventó para controlar a los esclavos.

DayOfTheTentacle

No lo entiendo... No era intocable??

S

#33 y lo es, no le están tocando con la piel

G

Servilismo sin límites, procedente de la época colonial británica...

t

#79 No seas ignorante. El sistema de castas viene de su religión.

Basta ya de culpar de todo a occidente.

G

#90 UK no es precisamente occidente...lo será para tí. Es el país más elitista, detrás de Japón y la India...ah, y el servilismo caracteriza a la época colonial. Otra cosa muy diferente son las castas.

geburah

De quien nos ponemos la banderita en el avatar?

Esta gente no tiene ni bandera, ni sale por la tele ni tienen un altavoz mediático.

Si no sale por la tele, esto sigue pasando a diario y se les sigue humillando y no movemos un dedo.

parroquiano

Que la india es muuu graaaande que hay mucho cateto, mucho pueblo y mucho cateto de pueblo que acaba en la ciudad. Es como si yo cojo una noticia de gente torturando vaquillas en un pueblo y digo que España es así, por poner un ejemplo. Pero vamos...cada noticia de la india son los mismos cuatro comentarios en bucle.

1 2