Hace 12 años | Por miñoca a interviu.es
Publicado hace 12 años por miñoca a interviu.es

Una modelo española acusa a un miembro de la familia real saudí de agredirla sexualmente durante una fiesta en su yate, fondeado en aguas de Ibiza.

Comentarios

Vichejo

#7 Hombre eso sería si van con una agencia de contactos, a saber como fueros las chicas al barco, lo que tu te refieres es a algo como esto Una «chica Playboy» entre los Gadafi

Hace 12 años | Por --11800-- a larazon.es
pero no estoy seguro que sea el mismo caso

oso_69

Coincido con #7. Una violación es una violación, y una víctima es una víctima. Si realmente a esta chica la drogaron y violaron, lo siento muchísimo por ella, más aún cuando poco va a poder hacer la Policía. Primero por el tiempo pasado y segundo porque a esta gente es casi imposible imputarles nada. Pero en ese mundillo todo el mundo sabe de que va la cosa. Si vas a una fiesta o te relacionas con ese tipo de gente sabes lo que buscan.

thingoldedoriath

#21 "Si a mi me dice una mujer "No", ya puede tener las bragas por los tobillos que yo entiendo "No", y ahí me paro".

Claro; o incluso un poco más adelante... pero eso lo puedes hacer porque eres un "tipo normal" que tiene el cerebro (en buen estado) en su sitio y la polla bastante más abajo.

Pero si no fueses un tipo normal?? es decir, si fueses un hombre que vive bajo normas rígidas demasiado tiempo (en su país gloriosamente Islámico) y organiza estas fiestas para poder tirarse a chicas europeas... o un multimillonario con el cerebro dañado hasta el punto de creer que "efectivamente el mundo es suyo y puede hacer lo que quiera, cuando quiera, y con quien quiera, mientras esté en aguas internacionales... o un cura que se ha prohibido a si mismo el sexo porque lo dice la Iglesia Católica...

Entonces; tu reacción podría ser otra. Totalmente injustificable y probablemente delictiva; pero otra... La represión sexual y la sensación de impunidad, unidas son una bomba.

v

#63 Si la chica hubiera tenido la cabeza en su sitio en lugar de pensar que iba allí para hablar de la crisis europea o de sus negocios, posiblemente no hubiera pasado nada.

Pero esto es lo de siempre: MODELO + DINERO = AGRESION...... o se lo monta bien y se casa y hereda una fortuna.

thingoldedoriath

#68 Posiblemente... de todas formas, se haya tratado de una agresión o de un abuso; sigue siendo deleznable.

Es evidente que las chicas (y agencias) que se prestan a ese tipo de "fiestas" (yo he visto alguna en una planta del hotel Don Carlos de Marbella, cerrada exclusivamente para saudíes...); algo deberían sospechar.

Pero como dice algún comentario a la noticia; hasta saber quien es la chica y el motivo por el que estaba en el barco, hay que ser prudentes. Podría tratarse de una jovencita invitada por otros motivos... aunque si ya dicen "modelo", es de suponer que se trata de personal de agencias del ramo. Modelo y Azafata son dos apelativos que a veces se usan por parte de otro tipo de negocios de alto standing para referirse a otra cosa.

De todas formas; aún tratándose de una prostituta; una agresión sigue siendo una agresión y eso es delito. Por el hecho de dedicarse a la prostitución (aunque el negocio se llame de otra forma); no están obligadas a soportar agresiones, abusos o violaciones...

D

#19 todavia no se ha demostrado que haya sido violada
#15 #16 nunca han defendido su actuacion, solo que se esperaba un poco mas de cabeza por parte de la gente. Si yo fuese a somalia enseñando toda clase de lujos y me robasen, no diria que es correcto, pero si diria que puedo ser un poco tonto

Ademas, me sorprende que solo una persona haya planteado la posibilidad de que la moza lo este haciendo por pasta. Aunque bueno, supongo que no puedo entender muy bien la situacion, ya que yo nunca me he quedado a dormir en el yate de ningun jeque.

Y ya que estamos, seguire siendo politicamente incorrecto y dire: me extraña que un tio que puede comprar la mujer que quiera ande echando droga en las bebidas a la gente en discotecas. Me extraña que curiosamente, la joven sea una chica que parece vivir del mundo de la farandula. Me extraña que si ha sido violada, la revista no haga alusion a los analisis forenses de dicha violacion

#38 No se sabe que sea victima!

Nymphadora

#36 Entonces hablamos de que por ser tonta se merece que la violen?
#62 No entiendo por qué tantos comentarios alegan eso de que... tu sabrás donde te metes.

Por ir a una fiesta con muchos tíos te arriesgas a que te violen? Obviamente no creo que fuera al barco por "su conversación e intelecto" pero una cosa no conlleva la otra, no? Tú si sales una noche y te parten la cara porque alguien ha consumido drogas... ¿la culpa es tuya por salir?

De nuevo lo mismo, no creo que la gente que va a discotecas vaya con la idea de... si voy follo. Y aunque esa fuera la idea, es muy distinto decir: follo con alguien que yo elijo, cuando yo elijo, y porque la otra persona está de acuerdo, que decir: - Es que como una chica entra en una discoteca y va a follar, tengo toooodo el derecho del mundo a violarla!!!

D

#15 #16 Os explico:

Los árabes no "ponen cosas en la bebida", punto. ¿Por qué? porque les es mas barato y fácil poner cosas verdes en la billetera de la muchacha y evitar follones. Tengo una sobrineja modelo de trapos y pasarelas. Rubita, planta, monina. Ha recibido infinidad de invitaciones a "fiestas" que ha rechazado, lo que se ha visto reflejado en la disminución de ofertas por parte de las agencias, esto funciona así. Si "pasas por el tubo" ganas pasta, luego debes escoger si te haces meretriz de lujo o, con los "contactos" adquiridos, te abres camino en la ciénaga del alto modelaje. Has de tener unas tragaderas de tiburón tigre si quieres subir porque básicamente se trata de tener la boca cerrada y las piernas abiertas.

¿O pensáis que la Campbell o la Moss no pasaron por el aro cuando les toco la vez? Pasaron, pero fueron de las pocas que tras pasar el aro pillaron por los huevos al domador. La que no lo hace así acaba en el "Pub Sabor", amenizando las veladas nocturnas de la plantilla del Barça

D

#70 creo que #76 y demas conocen tanto a la gente de pasta que tal vez tengan razón y nosotros nos equivoquemos. Jamás ha sucedido que un millonario sea un violador o asesino, o mucho menos que un millonario abuse de su poder para hacer lo que le pasa de los cojones.

D

#77 No te equivoques, todo ser que puede hacer uso de su poder sin que le pidan cuentas, abusa. Lo que digo es que una a "modelo de 20 años de nombre Yasmina" no la embarcan sin que ésta no sepa mas o menos lo que puede (o no) suceder a bordo, y sin necesidad de echarle droja en el Cola-Cao

Makar

#14 Jojojo, "en ese mundillo todo el mundo sabe de que [sic] va la cosa". O sea que un pobre chusquero como tú conoce "de qué va la cosa" en el mundo de las modelos y los jeques, ¿no?

Melirka

#16 "lo que pasa es que el puto rey moro este se cree", ¿qué necesidad había de añadir el adjetivo "moro" a la palabra "rey"? Es interesante ver lo interiorizado que tenemos el racismo hacia los moros, aunque luego no lo reconozcamos, pero ahí sigue y se deja ver de tanto en tanto en frase como esas.

Gazza

#33, moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

Creo que, en todo caso, el adjetivo que descalifica al individuo es "puto".

D

#16 En estos momentos echo de menos a la URSS . Si volviese, ojalá enviase un pepinazo en medio de estos curas de los cojones, a ver tenían cojones de hablar .

ChukNorris

#25 #45 Tranqui, que si llega a ser un tío modelo el que se despierta con el Jeque encima, habrían dicho lo mismo.

D

#45 Ya que consideras que la chica podría haber ido buscando un beneficio para su carrera, ¿podrías decirme qué va a ofrecer esa chica a cambio a sus patrocinadores? ¿simpatía, conversación? De verdad que me conmueve tu inocencia.

No puedes ni empezar a hacerte a la idea de cómo corre la cocaína y el sexo por esas fiestas. He estado trabajado de camarero para caterings en la Costa del Sol. Tú no has visto un aparcamiento entero lleno de mercedes donde padres e hijos se turnaban para meterse rayas junto al resto de la familia sobre los capots. Deja a cualquier festival de música electrónica a la altura de una misa de las Carmelitas, y eso que no eran jeques árabes.

Así que no, ni por asomo pienso poner la mano en el fuego por el testimonio que hace en interviu una modelo aficionada a esa clase de diversiones.

estofacil

#54 No lo he puesto en duda, supongo que la droga es lo principal para muchas personas en esas fiestas. Lo que digo, es que parece que mucha gente, por el hecho de que a una mujer se le invite a una fiesta y acepte la invitación, ya se supone que la chica se tiene que dejar toquetear porque " sabe a lo que va". Una modelo, actriz, empresaria, o hija de papá puede ir a un reservado vip o fiesta por muchos motivos, aunque haya droga. Puede ser porque persigue un trabajo ( como haría un hombre), porque quiere hacer amistades que le beneficien, porque quiere clientes para su empresa o que le contrate empresarios, o puede ir para divertirse como hacen los hombres

Pues sí, puede ofrecer simpatía y conversación, al igual que cuando un hombre de negocios asiste a una fiesta y es simpatico con la gente para conseguir clientes o acuerdos. ¿ Qué estas insinuando que por ser modelo o guapa, si te invitan a una fiesta vip vas a ser la putilla? Pues hombre, no dudo que las hay, pero una profesional desde luego no consentiría eso. Estas cosas ocurren ( no digo que haya ocurrido la noticia, está por comprobar) precisamente por pensar así, por pensar que una modelo que asiste a una fiesta sabe lo que hay.

a

#7 mal pensado, sería invitada para una inofensiva partida de ajedrez.

tocameroque

#86 Se que se habla de una violación y que es algo muy serio. Pero en este tipo de fiestas donde corre alcohol, coca y gente guapa ya se sabe lo que va pasar y somos adultos, no te puedes hacer el sorprendido ante una situación que no consentimos y nos ofende por que no es con quien nosotros quisiéramos. Haberlo pensado antes.

j

#3 y así repetidas veces...

a

me ha recordado inevitablemente a “Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía allí”

dreierfahrer

#25 Lo de siempre con el sucesos cuando hay mujeres de por medio; es imposible no leer en Meneame varios comentarios en el que siempre se duda de su honor, su vida, sus luces, su actitud o su virtud.

Bueno, bueno, deja de lloriquear.

Yo nunca he dicho nada parecido, pero desde luego que a ese tipo de fiestas se va a lo que se va y punto. Y ese 'a lo que se va' es a pillar un tio con pasta que te suelte guita.

De modo que es facil suponer que aparte de una violacion puede haber habido una mujer que busca pasta. Asi que en este caso voy a respetar la presuncion de inocencia del pavo este.

Con tu permiso, claro.

D

#30 Parece que has estado en muchas fiestas de ese tipo... Cuenta, qué más se hace según tú?

dreierfahrer

#40 Se discute sobre filosofia y sobre el cine checo de la epoca postsovietica.

#50 Ya bueno, pero igual su objetivo antes de salir de casa era denunciar a alguien por violacion y sacarse una pasta. A eso me refiero con respetar la presuncion de inocencia del tipo este. Pq pasta tiene, y razone para dennciarle falsamente por violacion tambien hay.

Que no digo que sea mentira lo que dice la tia. Pero bueno...

Ratoncolorao

#30 Y lo de las esas fiestas en yates lo sabes por experiencia propia, supongo. Vamos, que apuesto a que todos los de aquí cuando suben a un yate de un jeque preparan el agujero, porque es de todos sabido y mucha gente lo cuenta como experiencia propia. Y todos los días en la tele salen noticias que lo cuentan.

Zoorope

#42 Pues hombre, si eres modelo y un jeque te invita a su yate... pues no será para discutir contigo sobre poesía sufí, digo yo.

D

#46 Claro, es para violarte, siesque...

D

"Echaron algo en su bebida mientras estaba en una discoteca de Ibiza. Luego, en el yate de un príncipe saudí, perdió el conocimiento."

Según su versión, de ser cierta, la cosa comenzó en una discoteca, así que lo de ir a un yate sabiendo a lo que se va, pues igual lo cogemos con pinzas.

Claro que estoy completamente de acuerdo en que su versión no puede darse por buena sólo porque ella lo diga, pero a pesar de no conocer lo que pasa en las discotecas de Ibiza no creo que ir a una de ellas implique saber "a qué se va".

No obstante, #25, si una mujer atractiva (modelo incluso, vaya, que el príncipe podía haberse encaprichado de ella al verla por inet y "haberla encargado") va a una bacanal en el yate de un machista autoproclamado divino como puede ser un príncipe árabe, debería tener presente que el que le pidan o le obliguen a abrirse de patas es más que probable, y decir esto no es ser machista, es hablar sin el eterno bozal estúpido del correctismo político.

D

Menudo asqueroso.

Ferran

La bella durmiente.

Jiraiya

Y claro te invitaron por tus doctorados y lo bien que juegas al ajedrez, incluso con tu dominio del idioma árabe. Y habrá chicas en este mismo momento presentándose a casting y concursos de bellezas pensando que se les valora por sus méritos y capacidades y no por ser una muñeca no inflable.

Por favor, abramos los ojos a estas chicas ya. No digo que esté bien, ni justifico los abusos de esos guarros, pero hagamos ver a las mujeres que eso del "poder de seducción de la mujer" es un arma de doble filo y algo que no llena el alma sólo tu vagina y puede que con un pene no consentido.

D

#49 Como si se quiere pasear desnuda y tocándose por enmedio de un pueblo... si la violan, es culpa del violador.

Jiraiya

#50 Por supuesto, es como pasearse por la sabana con chuletones colgando, la culpa es de los leones pero uno espera no ser tan gilipollas de no evitar la situaciones peligrosas.

En esta vida hay riesgos y no son justos que la gente los sufra, pero en esta vida también es importante que la gente sepa ser ¡¡¡cautelosa y precavida!!!!

Me parece increíble que después de 51 comentarios todavía no hayas pillado lo que estamos explicando. Pues ala, viste a tu hija como a un putón y prepárate para denunciar a un posible violador. Yo preferiré vestirla como la edad que tiene y espero que ningún violador, aún pese a vestir como a su edad, la viole.

Es más, la próxima vez que saques pasta del banco no ocultes tu número secreto ni te guardes el dinero en la cartera, llévala en la mano. Cuando te roben pon la denuncia pertinente. Yo preferiré ser cauteloso y tener que evitar ir a un juzgado o comisaria a denunciar.

Te deseo mucha suerte, el mundo te deparar magníficas sorpresas.

D

#52 Veo que el argumento tontificador es un arte para ti... Pues nada, tendré que esforzarme contigo.

Tu situación en cuanto a la sabana y los leones es absurda, ya que hay que partir de la base de que las personas razonan y ya hace muchos milenios que no se dejan llevar única y exclusivamente por los instintos, existen, pero no son nuestro único argumento de actuación.

Entiendo que alguien que usa argumentos y frases como "viste a tu hija como un putón" es porque no tiene hijas... Yo sí, y espero que no vuelvas a mentarlas en tu vida, sé que no era intencionado, qué vas a saber tú, sé que es por la torpeza de tu juventud que hace que no suelas pensar las cosas antes de escribirlas, se te pasará.

Dicho esto, debo añadir que a mis hijas les diré que vayan con cuidado, que no se metan en sitios donde sospechen que algo malo se cuece, que no se fien de cualquiera, etc. Y una vez dicho esto, si les ocurre una desgracia como la que relata esta chica lo último que haré será decirle "Claro, es que te lo andabas buscando" o dejar caer sospechas... "¿Cómo ibas vestida?" "¿Y cómo no viste nada raro?"

Hacer eso es de personas vacías a las que nadie escucha y nadie tiene en cuenta y aprovechan ocasiones como esta para hacerse los enterados y es que amigo... ¡A toro pasado todo el mundo es Manolete!. Hay que estar amargado.

Si te roban la cartera en el metro lo más agradable es escuchar, ¿Llevabas los bolsillos abiertos? ¿No vigilas tus cosas? Ese tipo de comentarios no ayudan, hacen sentir culpable a la víctima, pero oye, adelante, será que yo no entiendo nada

Jiraiya

#80 El que parece un poco adocenado es usted.

Si alguna vez nos pasa algo malo en esta vida y hemos sido todo lo precavido que uno puede ser, la culpa nunca es de la víctima. Claro que no, estoy de acuerdo contigo en eso, ni sin poner precaución seguimos siendo las víctimas pero si por no añadir por nuestra parte precaución y cautela nos ocurre esos sucesos debemos aprender a que no actuamos bien.

Le digo lo mismo: saque dinero de su cajero y diga las claves en voz alta. Si luego le roban, ponga la denuncia pero tenga cuidado de no decir en la declaración que dijo lo números en voz alta por que puede que tu banco pretenda que asuma usted los perjuicios del robo al haber actuado usted de manera negligente. Muchos seguros no cubren negligencias como dejarse el móvil encima de un lugar público, mientras leemos el periódicos o desayunamos.

Si a mí me roban la cartera en el metro, habiendo puesto todas las precauciones que un ciudadano normal puede poner...pues maldita sea los tipos esos y a poner la denuncia, pero espero no facilitarle las cosas a los ladrones por muy ilegal e injusto que sea que me roben. En cambio, si alguien se pone la cartera medio sacada del bolsillo y se echa una siesta en el metro...ponga usted la denuncia pero la próxima vez complique el trabajo a los cacos.

En un mundo imaginario y utópico usted lleva la razón. En este, lo siento, pero no.

Por cierto, siempre que se discute por alguien en internet damos por hecho que el otro es de menor edad que nosotros, usándolo además como un afrenta al otro calificándolo de inocente y de inexperto de la vida "sé que es la torpeza de tu juventud". Igual que yo no sabía que usted tenía hija, usted no sabe qué edad tengo. Como bien dijo, dejemos la vida privada y los insultos aparcados. No se piense que es el único adulto que pulula por Menéame. "qué vas a saber tú, sé que es por la torpeza de tu [arrogancia]"

Wir0s

No justificare ningún abuso sexual, pero la historia, cuanto menos... Rara.

D

#12 Depende ¿es rara la escopolamina?

Soriano77

Presunción de inocencia. Me suena muy rara la historia desde "echáronme droja en el colacao". Que puede ser verdad, ojo. Pero también puede ser un intento de sacar €.

D

Vaya banda de animales hay sueltos por menéame, una vez más, la culpa es de la víctima, ¿no?

D

¿De verdad creéis que una modelo en medio de una fiesta por todo lo alto de la jet set donde la droga corre libremente se sube a un yate con el jeque de turno sin saber dónde se mete? Me la juego a que ésta se imaginó que el polvo le proporcionaría un par de portadas y ahora viene el cabreo...

D

"Echaron algo en su bebida mientras estaba en una discoteca de Ibiza. Luego, en el yate de un príncipe saudí, perdió el conocimiento. Asegura que allí había una orgía con una treintena de personas y mucha droga, y que un hombre, el príncipe Bin Talal, la agredió sexualmente. Es la denuncia de una joven modelo que ha logrado reabrir su caso tres años después."
Algunos no leéis ni el primer párrafo. Y sólo hay una versión de los hechos.

D

#61 Te cuento la otra versión y lo que sucedería en su pais: Soy inocente. Esa zorra cristiana ha empleado magia negra para seducirme, apedreemosla hermanos!. Alah es grande!

c

Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo

VG6

Que levante la mano quien piensa que este personaje, no olera ni los juzgados.

Ah!, España ....que seria de la justicia si no se pudiera comprar.... o marear con 10.000 recursos hasta que prescriba.

Endor_Fino

Menos mal que estaba encima, peor sería que se la estuviera follando

D

Valiente hijo de perra.
Putos depredadores sexuales que se creen por encima de los demás. Además con inmunidad diplomática y pasta sin limite estos pastores de cabras se creen los reyes del mundo. A este bastardo en particular lo violaria con un caballo hasta la muerte delante de su familia.

D

continua de #17. Si, ya se que no valgo para juez....

Zoorope

En el barco había muchas chicas y chicos, unos treinta más o menos, como si fuera una orgía y había mucha droga

El "como si" sobra.

Ksiqno

La chica dice que le echaron algo en la bebida y ya se encontró con la cosa hecha.

De ser así, muerte al infraser ese, ni príncipe ni nada.

D

Añadire que los que dicen que podia ser la hija de un amigo...
Deberias leeros la historia

scarecrow

En una ocasión invité a una chica a dar una vuelta en mi bote hinchable. Una sacudida del mar hizo que yo también acabara encima de ella y no armó tanto escándalo. Claro que supongo que es porque yo soy más guapo que Al Waleed Bin Talal.

D

Es conveniente evitar la compañia de violadores en potencia, y mas si estan forrados y tienen impunidad diplomatica, si el principito hubiera violado a un hombre habria pasado lo mismo, clasismo que dicen.

susa

Deberían haberla descuartizado acaso para no hacer bromitas con una posible violación. Sinvergüenzas. Me dais tanto asco como él.

yello

Me cuesta creer que un jeque de de estos necesite drogar a nadie para montarse una buena fiesta.
Si a mi me dicen de ir a una fiestas de estas ya voy sabiendo lo que me voy a encontrar, no creo que nadie sea tan ingenuo para no saberlo.
Ya de momento la moza está ha dado entrevista en Interviu. Dudo que una persona violada salga en una revista a contar su desgracia.

D

#70 Pues a mí no.

Jeque: Quiero esta - Señalando con el dedo una foto de una revista.

Criado: Ahora mismo señor.

jm22381

Vaya comentarios! Ahora resulta que las mujeres van a tener que preguntar antes de entrar: "¿esta es una de esas fiestas en las que violan?"

PussyLover

No querías un príncipe? que te quejas ahora bonita?

1

pa que te metes, manolete.

N

¿Y qué esperaba encontrar una modelo en un yate de ricachones saudíes? A lo mejor fué a la fiesta pensando que la invitarían a una fanta, no te jode.

anor

¿ Y por qué la policia no detuvo al presunto agresor sexual como hacen siempre ?

timbaler2008

"encima" o "dentro" ? Eso deberian especificarlo!!!

Endor_Fino

continuará

RespuestasVeganas.Org

Príncipe por la gracia de "Dios".

D

O dioj mio, ejtamoj hablando de un arjchipodejoso señor que posiblemente haya cometido una violacion peo solo abres la boca por haber usado el termino "moro" pues en mi puenlo "rey moro" se uso siempre para definir a una persona de gran poderio lujo y soberbia como es el caso, y en ezte caso hasta se adapta a la RAE, asi que no seamos tan meapilas por Dios. Menos mal que no los los terminos "raja hindu "gran sultan" "pacha" "comendador de los creyentes" o "miserable negrero".....

dudo

A Dios rogando y con el mazo dando.

J

Le echaron algo a la bebida y por arte magia la tónica se convirtió en un gin-tonic. Que por cierto, estaba riquísimo.

D

Pensaba que en el barco habría concurso de trivial y piscinas de bolas...cuando no vió esto pensó en el monopoly....

Aún así es una violación en toda regla.

pennywise_191

Debió de pensar que la invitaban al yate para disfrutar de su conversación e intelecto

D

Como de todo tengo, todo lo puedo tener aunque sea ilegal. Y como soy poderoso, esa ley no se me aplica.

c

Señores, es un jeque...estando como esta el mundo, si decides ir a una de esas fiestas, o bien tienes un gran cache...o estas jodido/jodida....puedes aparecer de espaldas y con el culo como un bebedero de patos o embarazada, aqui no entra el machismo, entra la moneda...MONEY RULES y el que la tiene hace lo que le sale...

c

Preguntad al grandisimo Berlusconi? Tiene mas hijos ilegitimos que chinos hay en el mundo....y eso que se hizo la basectomia.

leo_on

Lamentable historia, una verdadera prueba para ver si existe o no justicia en este lado de el mundo.

Vosotros

Normal si es que van provocando.

democracia_YA

Algunos os la cogéis con papel de fumar. Pareciera que en una fiesta compuesta por millonarios árabes y modelos femeninas van a debatir sobre las ideas de Schopenhauer. La que va allí, por mucho que tenga 20 años, ya sabe más o menos a lo que va. No hay excusa posible, a esas fiestas se va a lo mismo a lo que van las chicas que hacen cola en las zonas VIP de las discos que frecuentan los futbolistas y la gente de pasta en general.

papelicos

Cuánto lo siento nena, pobreta!! ¿Y ya estás mejor guapita? ¡Estos magnates saudíes! ¿O se dice sauditas? ¿Y saudís? ¿Y si te buscas un curro?

D

vamos, que el pago no fue bienvenido.

A todos los machistas y demas fauna que tan alegremente opinan tan mal de las mujeres, por cierto creo que ni se leyeron el articulo: soy familiar directa de la chica. Vamos a aclarar un par de puntos.
Ella no fue voluntariamente al barco, la llevaron allí, y previamente la habían metido en la bebida una droga en la discoteca,aparte de otras, que anula tu voluntad. Ella no estaba allí en calidad de modelo que es totalmente secundario ¿o si eres cajera de supermercado eres mas creible?, sino de vacaciones y nada mas alejado de sus intenciones que acabar así.
¿Alguien puede pensar que es plato de gusto que esto salga a la luz? Es humillante, remueve mil sensaciones muy muy desagradables en la victima y en sus familiares. La verdad es que hay comentarios que provocan vomitos. Lo siento por las madres, esposas, hermanas e hijas de este tipo de gente, porque seran hijos, esposos, hermanos y padres de mujeres, y desgraciadamente para todos, nadie sabe si alguna vez te tocará, ojalá que no, pero si pasa espero que nunca tengan que leer o escuchar este tipo de comentarios tan destructivos y dañinos que no valen sino para corroborar que mientras haya hombres así seguiremos oyendo todos los días sobre malos tratos y mujeres muertas.
Ella es la victima, no lo olvideis, y ser guapa y joven no significa más que eso.
El dinero no compra todo ni a todos, y pensad que precisamente la gentuza de este tipo que lo tienen todo y pueden comprar todo, muchas veces quieren lo que no pueden comprar con dinero.
Pido prudencia, porque el tema es grave, y a los graciosillos y chistosos que se guarden los chistes ordinarios y de mal gusto para cuando tengan una desgracia en su familia, a ver si ellos aprecian la gracia.
Se pide JUSTICIA nada mas, sea principe arabe o el tendero de la esquina, y todos tenemos derecho a ella.

reynholmindustries

toooooooontaaaaaaa

D

una revista pornografica rasgando vestiduras por abusos sexuales, ja

m

la puso mirando a la meca lol

v

Dejémonos de tonterías.

Debes saber donde vas y a donde te metes.

Yate privado, bikinis y lujo.... sabes que alguien querrá poseerte coño...... o es tonta perdía o quiere sacarle partido dinerario al tema.

Ahora revistas, programas del corazón etc.... y a poner la mano para recibir dinero que para eso puso antes el chocho.