EDICIóN GENERAL
417 meneos
7512 clics
"Me desperté y me encontré con los pantalones bajados y el señor estaba haciendo malabarismos con mis cosas"

"Me desperté y me encontré con los pantalones bajados y el señor estaba haciendo malabarismos con mis cosas"

Iñaki compaginaba trabajo con estudios, por eso, acudía a Salesianos de 7 a 10 de la noche. En su segundo año allí, “El topi”, profesor de Física y Química y director de los “nocturnos”, comenzó a citarle los sábados para darle clases particulares de esa asignatura, en la que dice, iba muy justo. Momento en el que el religioso abusaba de él. “Cuando yo quedaba con él no sé cómo lo hacía que yo me quedaba inconsciente. Las veces que ocurrió, dos o tres veces, me

| etiquetas: víctima , abusos , sexuales , salesianos
No deje a los religiosos cerca de sus chiquillos, que ya van muchas veces.
#9 no entiendo.
#13 , #30 : ¿habéis estado en Marte en los últimos años?
#38 déjate de negativitos y contesta a la pregunta... Que tratas de insinuar?
#39 : Déjate de lloros a calificaciones. No trato de insinuar nada. Que digas que no entiendes el chiste/ironía/denuncia de #9 solo se explica por una ausencia total de noticias sobre la temática objeto de este artículo y/o por sostener una postura demencialmente inquisitorial y ridículamente mendaz, de exculpación sistemática de los culpables. Sea como fuere, que no entiendas, finjas no entender, y/o reacciones, aún por encima, en contra de #38 es para banearte y mandarte a la policía a casa.
#9 La tontería del día :clap: :clap: :clap:
Malabarismos con solo dos pelotas? ,, aparte de enfermo torpe
Eran clases prácticas de zoofilia: cerdo abusando de un chaval.
#1 falta la toma de muestras del cerdo, con microtomo sobre los testículos del cocho hasta terminar con el material de la muestra.
Yo calculo unas decenas de miles de muestras para garantizar el éxito del experimento
#14 Lo del MeToo es otra vergüenza igual.
Son los milagros malabares del señor
Ni loco dejaría yo a un hijo con un cura, pero... ¿esto es periodismo serio? Un señor anónimo con la voz distorsionada denunciando a otro señor que tampoco se nombra más que por un mote, y sobre algo que se supone que pasó ¡¡en 1967!! Así hago yo 7 reportajes al día antes de desayunar.
#12 Mujeres denuncian que fueron abusadas hace decadas para conseguir trabajos artisticos, nada mas que por su testimonio y crean un movimiento el #MeeToo y mucha gente las cree (políticos y periodistas...etc) y dan bombo.

Pues es parecedio al caso de este hombre guardando las diferencias. ¿O estás diciendo que ambos casos, si fueran periodistas serios no los publicarian,hasta tener algo sólido?
#12 Quizás diría que el #MeToo es peor, ahí se denuncia a personajes muchas veces con nombres y apellidos sin ninguna prueba y a veces también de forma anónima. (cc. #14) Por suerte este caso, no genera el mismo sensacionalismo, y puede servir para que quién lo lea sea consciente del calvario que paso. Al final del día puede ser una historia falsa, pero no deja de ser algo posible, y se usa sin sensacionalismo para informar o concienciar de un problema.

Esto lo digo siendo de la opinión que realmente todos los casos sucesos son irrelevantes de forma individual, lo importante son las reflexiones que se puedan sacar de ellos.
Y eso es lo que pasa cuando te haces un clérigo/malabarista, decid no a la aberración de la multiclase
No sé qué tiene más delito , si el cura o el periodista escribiendo desmallado
#3 el cura cabrón, sin duda
#3 Yo lo tengo claro...
#3 Le dejó sin mallas.
#26 ¿Un vaso de agua con un somnífero disuelto?
#27 Sí. O un hipnotizador.
#28 '????? Existen los somniferos. No es magia, hay literalmente cientos de drogas que pueden dejar KO a una pèrsona. Me parece que no es la primera vez que hablo contigo de avances cientificos de hace décadas.
#31 No tengo ni idea de si hemos hablado de avances científicos.

Los somníferos existen (los hipnotizadores tb por cierto), sí. Yo mismo los he usado muchas veces
No funcionan como describe esta persona.

Este relato es mentira y tú estas dispuest@ a tragarte una milonga. Siempre hay alguien así.
#32 3 valiums te tumban de golpe. Por no hablar del robhinol
#34 Para empezar, lo ridículo que es que un profesor te traiga vasos de agua. En los que además no notas que haya ninguna sustancia.

De segundo, lo absurdo de que la "victima" que dice haber sido abusado varias y que se ha bebido los vasos no los relacione de manera inmediata con sus desvanecimientos.

Lo tercero, si te tomas un somnifero lo suficientemente potente como para que actue en el momento, te deja ko durante muchas horas. Lo cual no encaja en absoluto con una situación de "oh parece que me desmayado" o "el efecto se pasó antes de tiempo y le pillé"

Basta, por favor. Es una puta milonga indefendible.
#35 le llevaría coca-cola
#36 Jajajaj. Sí es muy común. El profesor que te te trae cocacola y te desmayas.

Ya me ha pasado 5 veces. Qué raro!
Un sacerdote cerdote
#6 vamos un socerdote
"No se como lo hacía pero acababa desmayándome"

Science-Fiction
#20 Drogas.
#21 Si, seguro. El profesor te inocula drogas magicas de manera imperceptible.
Le daba malabarismundanga.
A parte de que está feo hacer eso si no hay acuerdo por ambas partes, también es importante que no deje trauma.
¿Soy el único que no sabe a qué se refiere cuando dice que estaba haciendo malabarismos? ¿Y por qué se desmayaba? Faltan muchos detalles
#25 El cura drogaba al chaval. Dos veces lo drogó, abusó de él, y al despertar el chaval, el cura le decía que se había "desmayado". La tercera vez se ve que el cura calculó mal la dosis, el chaval despertó antes de tiempo y se encontró al cura abusando de él. El chaval salió pitando y no volvió a casa del cura.
#25 No quisiera conocer yo esos "detalles". Nos los imaginamos.
No me lo puedo creer!! Un cura cometiendo abusos sexuales... homosexuales... Nooo... si la iglesia es la representación del Cheñó en la tierra... y el Cheñó nunca habló de follar con niños ¿¿o Sí?? :wall:
No hay día que los pederastas religiosos sean noticia, cuantos años silenciándo a las víctimas y protegiendo a los abusadores, sólo de pensar por lo que pudo pasar este hombre se me revuélve el estómago
comentarios cerrados

menéame