Hace 10 años | Por swappen a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a blogs.publico.es

Si tienes que almorzar en el parking de tu empresa porque no tienes comedor, sales a las tantas y jamás hueles una hora extra o tus últimas vacaciones fueron en un sueño, posiblemente tengas motivos más que sobrados para odiar a tus jefes. Pero si crees que los patrones te tratan mal, qué no harán estas otras víctimas de estos indignantes atropellos patronales que se dan en el mercado laboral, que fueron despedidos por regalar un tranchete, estar todo buena o tirarse pedos, entre otros motivos más o menos peregrinos.

Comentarios

ccguy

#8 #9 Hombre, yo creo que si uno está tomando una medicación con ese efecto secundario lo mejor que puede hacer es quedarse en casa como cuando uno tiene cualquier enfermedad.

Thelion

#11 O colgarse un "pino" de la nariz.

c

#11 Viva la mentalidad españistaní...Me puedo mover, no me encuentro mal, pero como tengo flatulencias me quedo en casa y no trabajo para dar más curro a mis compañeros y joder un poco a la empresa..

ccguy

#27 La mentalidad españistaní es la tuya. "Estoy malo, pero en lugar de recuperarme en casa voy a aparecer por el curro donde no voy a poder hacer una mierda porque me encuentro mal y además voy a contagiar a mis compañeros y/o no dejarles trabajar, pero como si me quedo en casa recuperandome me van a mirar mal pues voy."

Mira, no. Si estás malo recuperate cuanto antes para cuando estés en el curro estés currando.

c

#30 Te aseguro que yo he tenido algun que otro episodio de flatulencias y eso no me incapacitaba para hacer mi trabajo... Sólo es que de vez en cuando se te escapa algún gas (:D) y estas ahí intentado que no suene, pero por lo demás estaba al 100% para realizar mi actividad...

ccguy

#36 Una cosa es tener unos gases puntuales por haber comido deprisa y otro estar sin poder parar por una medicina que los causa. Me imagino que si sus compañeros (varios) llegaron al punto de protestar debia de ser el tema bastante serio.

G

#36 a ninguno de los pedorros se os ha ocurrido ir al baño a tiraros los putos pedos ? Es una falta muy grave, y de respeto a los compañeros. Conozco a uno que echaron por guarro, y con toda la razón. Si estás enfermo, te quedas en casa, no tienes por qué joder al personal.

D

#8 #9
1) Claro todo el mundo se tira pedos en el trabajo, sobretodo los que trabajamos de cara al publico.
2) No entiendo tu segunda frase.

Claro porque lo primero que pensamos de un tio que no deja de tirarse pedos en el area de trabajo es que esta medicandose por depresion y tiene gases por efectos secundarios. Podria pedir el dia libre sabiendo que no se encuentra bien para trabajar.

35 quejas en 2 dias son 17 quejas y medias al dia. Dividido entre 8 horas de trabajo (Por ejemplo) . Sale a 2 y un quarto de pedos cada media hora. Yo tambien me quejaria.

Varlak_

#12 no se donde trabajaras tu, pero si yo pido el dia libre para peerme me miran raro

Frippertronic

#21 O te despiden directamente.

G

#13 Todo depende pero este caso es de un tio que esta medicado y le provoca gases.

Forni

#8 Hay pedos antinaturales. En mis días malos me he dejado de ir en mi cuarto pensando en que estoy solo y he terminado autoexpulsándome.

D

#1 Por tomar un medicamento y solo dos dias de pedos?
#7 Ya te digo. Aunque mas que chivatos, malas personas.

Varlak_

#17 pues yo es la unica que considero justificada

Frippertronic

#17 Es que es totalmente justificada. No sólo eso, si se demuestra además se deberían de tomar acciones judiciales contra ellas.

En un hospital fotitos y bromitas sobre los pacientes, las justas.

victorjba

#32 Pues al que perpetró esto habría que meterle la perpetua lol http://www.heavy-r.com/video/145510/Dildo_Surgically_Removed_From_Hot_Girls_Ass/

yemeth

Yo la conclusión que sacaría de este artículo es que sí, atropellos patronales, pero lo que hay también son muchos chivatos de mierda.

Arzak_

Entonces si es guapo y por tirarse pedo se quedó en coma le sale a deber a la empresa

e

#6 Como tiene que ser el pedo para dejarte en coma...

jsrh

¿"Donosti" de los Reyes? ¿En serio?

s

#15 Debe ser el corrector automatico que usan en Publico, tambien mete @ en compañer@s y te maquilla las Ñ en Catalunya.

Mira, tambien lo han puesto en meneame

D

Lo de las enfermeras no es tan injustificado.
Otros son nulos de pleno derecho. Pero quizá sea eso lo que buscaba la empresa, como en el caso de la chica que estaba en coma.

m

Delito de lesa majestad, por tanto.

Me gusta la expresión, muy útil para este tipo de casos, como multas por pedir limosna o por buscar comida en la basura.

EDITO: Ya existía esa palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Lesa_majestad

A

Las despedidas por sacar una foto de los rayos x de un paciente me parece cojonudo. Bastante verguenza tuvo que pasar el paciente como para que encima anden con cachondeito. Y al del Segway???? Jajajjaa, qué puto figura, cargando el segway en la oficina.

D

Se pueden hacer las tres cosas. Cada una a su tiempo.

r

¿Y por no querer irse a la cama con la jefa?

D

El único despido que veo justificado es el de las enfermeras. Es información médica y debería tener rango de secreto profesional, lo de sacar fotos con el móvil no creo que sea de "recuerdo", a alguien las habrán enseñado.

chemari

Cuando una empresa te quiere despedir, es suficiente con que "robes" una caja de clips de la oficina para que lo usen de excusa, así que al loro.

Ah si, y melafo
https://www.google.cl/search?q=Debrahlee+Lorenzana&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=BJ4gU_yjCLGc0wWClID4Cw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1275&bih=599#q=Debrahlee+Lorenzana&tbm=isch&imgdii=_

D

#26 Cuando una empresa te quiere despedir, es suficiente con que te diga que no vuelvas. Luego si eso, denuncias y espera a que salga el juicio.

mefistófeles

Pues algunos son una barbaridad, pero otros no los veo tanto, máxime si, como el de los pedos, son sus propios compañeros los que se han quejado (joder, y con razón, que se podía haber tomado una baja)

Otros son más delicados: una loncha de queso es una gilipollez, pero claro, si multiplicamos una loncha de queso por cada camarero a cada amigo por cada mcdonal...pues estamos hablando de muuucho dinero. Las grandes empresas suelen poner límites muy estrictos por eso, porque, siguiendo este caso en concreto, si permites que cada empleado de cada mcdonald regales un tranchete...y lo mismo vale para el de la electricidad: si la empresa tiene (que no sé si será el caso, ojo) 10.000 empleados (por ejemplo) y todos enchufan sus aparatos eléctricos en la empresa, pues lo mismo vaya.

subzero

Del artículo: "Todo quiste carga su móvil en el trabajo"

¿Quiste? WTF...

PS: "Quisqui" tampoco viene en el DRAE...

neike

Tres veces me han despedido a mi por guapo, estoy desesperado

D

A la pobrecita del tranchete, manda huevos.

En fin, por ser guapo nos han despedido a muchos...

a

Despedido por tirarse a la mujer del jefe se considera causa objetiva?

Frippertronic

#31 Sólo si te pillan

D

"Si estás enfermo o estás medicado te quedas en casa o te coges una baja". Qué suerte, qué comprensivos son en vuestras empresas y qué facilidad para cogeros bajas. Estuve hace unos años con medicación para la depresión (no me tiraba pedos por suerte, pero no me aguantaba en pie del cuelgue que llevaba y de la depresión que tenía) y allí estaba todos los días en mi puesto de trabajo de cara al público. Y si me cogía la baja ya vendría otra a hacer mi trabajo.

D

Bueno, habrá que añadirle "motivo de despido: superar los 40 años".

Lo digo porque mi hermana, que está haciendo las prácticas de la universidad en Manpower, una compañera le ha dicho que la gente de 40 años "ya es vieja y que es una molestia para la empresa" y que "no deberían contratar a la gente de 40 años porque estarán haciendo el vago hasta la jubilación y después a chupar del bote".

siyo

Despadida por tirarse guapos en cama.
O algo asi.

C

d

Realmente las enfermeras nunca publicaron ninguna foto, simplemente hicieron un comentario jocoso en sus caralibros personales

¿¿¿¿Caralibros???? Madre del amor hermoso. Raro me parece que nadie haya dicho nada.

Por cierto, me parece el único despedido con motivo y bastante razonable. Sacar fotos a radiografías? No.

Lochi

#38 Pero es que según dicen no hay prueba de que realmente se hicieran esas fotos (ojo, si realmente la hubo, se merecen el despido)

D

Ojalá a mi me despidieran por ser bonito.

T

Las dos enfermeras "graciosillas" se lo tienen bien merecido. ¡¡¡A la puta calle!!!

D

#41 Seguro que se lo hacen a una mujer, y no decís ni pío. Sois de un sexista que echa para atrás... lo que es ojode es que una mujer se pueda reír de la sexualidad de un hombre, más de que se trate de dos enfermeras...