Hace 14 años | Por Chupoptero a cbs2chicago.com
Publicado hace 14 años por Chupoptero a cbs2chicago.com

Siendo atea, Amanda no tenía ningún problema trabajando para un quiropráctico cuya práctica se basa en el cristianismo. Sin embargo, él sí parecía tener problemas con ella: "No me gusta el comportamiento negativo que estás mostrando porque no tienes a Dios. Es necesario aceptar a Cristo", "No hay espacio para tus pensamientos y opiniones sobre Dios en mi lugar de trabajo. ¿Podrías darme tu llave?" Y a casita.

Comentarios

D

#7, quizá te sirva una ene.

Esku

A mi me a servido. Voto positivo.

D

#5 Quizá te sirva también una h y una tilde.

paalge

Pues lo mas normal, como se ha diho antes. Si la curacion se basa en "religion" y la chica no es creyente... Pues normal que tenga que buscarse otro empleo.

D

Creo mas bien que el despido no se debio a su falta de fe en dios ....sino a expresarla publicamente

D

Es increible la cantidad de formas de discriminación de la edad media que perviven aún

O

McKinney, Tejas

A pesar de ser atea, Amanda Donaldson declara no tener problema alguno en trabajar para el doctor Scott Dawson, cuya consulta quiropráctia es de base cristiana. Sin embargo, Amanda asegura que su ex-jefe sí tiene problemas al respecto.

Según palabras de la demandante, el doctor Dawson dijo: "No me gusta el comportamiento negativo que muestra debido a su falta de dios. Necesita aceptar a Cristo."

Donaldson ha presentado sendas reclamaciones ante la "Comisión para la igualdad de oportunidades de empleo" y la "Comision de plantillas de Tejas", arguyendo que fué despedida el cuatro de mayo por el doctor Dawson con motivo de su ateismo.

Donaldson afirma que el doctor le dijo también: "No hay sitio en esta empresa para sus opiniones y pensamientos acerca de dios. ¿Podría por favor devolverme su llave?"

Donaldson está recibiento tratamiento por un cancer de pecho. Según su versión, el doctor Dawson leyó un blog en un sitio web creado para obtener fondos para tratar su cancer. Ahí es donde el doctor Dawson admite haber leido unos comentarios anticristianos vertidos por el marido de la señora Donaldson.

Según declaraciones del señor Brant Donaldson, marido de la demandante, "(los cristianos) ... son muy hipócritas. No todos ellos. Mi padre es cristiano y muy comprensivo".

En cambio, el doctor Dawson asegura que no tenía ni idea del ateismo de Amanda cuando era su empleada.

Según dice el doctor Dawson, "su no creencia en dios es algo que solo he sabido recientemente. Ha rezado con algunos pacientes en diversas ocasiones. De modo que la he visto pretender ser una mujer devota."

Ha añadido, además, que aunque tenía graves quejas acerca del rendimiento de Amanda en su trabajo, él no la dspidió. Afirma que se fué por propia voluntad.

"No despedí a Amanda. Se fué furiosa despues de una discusión que tuvimos acerca de la calidad de su trabajo una mañana" dijo el doctor.

El doctor Dawson afirma que el cristianismo es una parte fundamental de su vida, y está claramente presente en su oficina. Sin embargo, no representó papel alguno en la separación de ambas partes.

pichorro

#21 Si la quiropráctica en cuestión se basa en la creencia en Dios, no creer en Dios implica no creer en los métodos de este tipo determinado de quiropráctica.

#23 Tal y como le contesto a #21, yo interpreto que la quiropráctica en cuestión en esta noticia se basa en creencias religiosas. No es lo mismo que tener un hospital llamado Sagrada Familia, por ejemplo, y emplear métodos "no-religiosos" para curar.

outravacanomainzo

es una noticia bastante rara, no dice más que la versión de uno y otro y la verdad son tan diferentes que a saber quién dice la verdad. La palabra de uno contra la del otro.
De todas formas se me hace un poco raro lo de la atea rezando y pareciendo una mujer de dios. Me refiero que puedo entender que de apoyo a la gente, que los acompañe cuando rezan pero se me hace raro que ella rezase.

D

Una magufa discriminada por un fanático... ¿quien gana? la humanidad lol lol lol lol

guguso

Creo que la técnica médica llamada quiropractica no tiene nada que ver con la religión que practicas.
Pero creo que hay dos cosas que me gustaría referir de todo esto:
La gente no suele ser consecuente ni coherente, traicionamos a menudo nuestras ideas y principios por ciertos premios, dinero o contraprestaciones. Si yo no creo en cierta religión no trabajo para ellos en su organización, si considero que los coches contaminan no fabrico coches, si creo que la SGAE no actua legalmente, no trabajo para ella ni siquiera como portero de su edificio.
Cómo segundo punto, sólo comentaré que la mayoría de los que se llama cristianos tampoco siguen un ideal de vida cristiano, este jefe es un caso de manual.

Wir0s

#12 Como algunos farmaceuticos españoles?

equisdx

Creo que el titular está mal traducido. No es que trabajara para un quiropráctico cuya práctica se basa en el cristianismo, sino que trabajada en la consulta (practice) medica privada cristiana.

equisdx

#20 Pues eso, una clínica cristiana. Es como una carnicería musulmana o una sastrería judía.

D

#6 #8 No quería criticar la intención, sino el resultado. Cuando una traducción cambia tanto el significado de las frases, personalmente me parece mejor no ponerla para evitar que se saquen conclusiones erróneas.

pichorro

#37 O puede que necesitara el dinero y le diera igual participar en algo que no cree. En ese caso no puede quejarse.

D

pero vamos a ver..,.

La pobre escuxa que tiene ese gilipollas para que no diga de meterlo en la carcel y no solo cerrarle el negocio y multarlo es que se lo cree.

Ella es aún peor que finge... encima de magufa mentirosa.

Que se vaya a tomar x culo. ahí la va la buaaambulancia magufa http://farm3.static.flickr.com/2313/2473718089_0b85f53ca3_o.png

a

Viva la tolerancia cristiana de algunos sectores...

j

Este ya se ganó el cielo

pichorro

#16 Ummm, por mi parte fue solamente un ejemplo. ¿A qué te refieres?

#17 Yo no lo entendí así. Si así fuera, por supuesto el despedido sería improcedente. Otra cosa es si, como interpreté, la clínica usa métodos curativos basados en creencias cristianas.

Antitesis

Viva la democracia...Por cierto Cristianitos de Pro: Ama a tu enemigo,pon la otra mejilla,se tolerante.... Ho Wait..

D

A quien se le ocurre darle su opinión sincera a un tarado como este.

Ginger_Fish_109

Noticia Made In USA

D

Por el amor de Dios...

del_dan

un fanático, aunque el despido pone a Dios por medio, pero creo que era por su comportamiento.

D

Como creyente me parece una medida injusta. No se puede obligar a creer ni a dejar de creer.

D

La prueba definitiva de que Dios no existe: Si supuestamente nos hizo a todos a su imagen y semejanza... ¿Por qué somos tan diferentes ese quiropráctico gilipollas y yo?

Q

#12 te equivocas no creer en dios no implica que no pienses que la quiropractica funcione.
No hay relacion entre creo en dios por lo tanto creo tambien en la quiropractica.

D

Me cago en la religión....

Os escupo!! lol

Antros

INFIEL LALALALAlalalalalalaLALAlala

D

#12 Puede ser que crea que funcione pero no por designios divinos quizás ella crea en otros motivos

Esku

#7 Disculpe alteza por una leve falta de ortografia. Creo que se puede leer igual con H que sin ella.

D

Y dale con las cosas en inglés...

D

#1 ¿Eso qué es, una selección de palabras aleatorias?
Para traducciones como esa, casi mejor ni traducir.