Publicado hace 11 años por kierkegaard a lagacetadesalamanca.es

Tras la desaparición de 30.200 euros que la directora de la entidad denunció haber dejado en una bolsa dentro de una papelera el pasado día 3 -aunque posteriormente dijo que fue una empleada quien dejó la bolsa-, la mujer debía regresar este jueves a la sucursal para cumplir con su trabajo, sin embargo a primera hora de la mañana, el responsable de la empresa de limpieza para la que trabajaba le comunicó su cese por una falta muy grave.

Comentarios

D

#13 Es que era eso o "se los comió mi perro".

torkato

¿y a la empleada que dejó el dinero en una bolsa no la investigan? ¿por que siempre van a por el mas débil?

Y bueno, como dice #13, también es posible que haya pasado eso...

D

#21 Si hubiera cogido esos 30000 euros entonces el despido es objetivo y sin indemnización por nada, además de que es un delito... Yo espero que no los haya cogido, recurra el despido y le den la indemnización que se merece.

#14 Pues menudo sitio donde guardarlo... Luces pocas por lo que veo, en caso de que fueran así los hechos.

NittNita

#14 Mentir también es una práctica habitual en muchos y no está bien, por muy habitual que sea... ahí el responsable es el que lo deja en la papelera... jooer y si dejas esas cantidades en una papelera por lo menos llévate contigo la papelera!!

LadyMarian

#28 Pero en caso de atraco, ese dinero escondido es imposible de detectar y de saber de su existencia.
#35 Tampoco dejaron muy claro quién lo escondió en la papelera, si uno de los empleados o la directora. Pero vamos, que unos y otros tienen asegurada una buena multa por parte de la dirección del banco.

e

#7 Seguro que eso no se lo preguntan en los juzgados, o en la empresa de la señora. (la ven culpable y punto).

shem

#7 Una vez leí que tenia que ver con la apertura y cierre de la caja fuerte. Por protocolo, o es un coñazo o sólo se puede hacer en un momento concreto, así que muchas veces lo guardan en bolsas hasta que aben la caja y lo meten ahí. Ya han pasado una par de noticias sobre esto por meneame (una de ellas el dinero tambien acabó en la basura y la encontró la señora de la limpieza).

chapulina

#16 Pues es una costumbre rara, pero gracias por la aclaración

Xtampa2

#16 #20 La caja fuerte es de apertura "retardada" como suelen rezar los carteles, que no es más que se abre a unas horas en concreto, no cuando quieren los empleados. Lo que no me cuadra es que tengan que meter el dinero en bolsas porque desde hace ya mucho tiempo las ventanillas tienen unas máquinas expendedoras/contadoras que funcionan también a modo de pequeñas cajas fuertes. Son como cajeros automáticos que tienen los empleados donde se depositan los billetes de los ingresos y al mismo tiempo que se cuentan se van guardando y de donde sacan también el dinero que se les solicita.

D

#28 anda "retardada" será lo único asi en es oficina?

D

#4 a don Emilio le va más que le sodomizen a el

D

#12 Lo echo al contenedor y de allí desapareció la limpiadora. El problema es que estaba en una papelera dentro de una bolsa de la basura, por que estaba la caja llena y cuando saturan los puestos de cambio esto se hace así.. .

si, culpa de la directora..

D

#50 Esto huele a desfalco de la directora e intento de escurrir el bulto.

alecto

#54 #50 También podrían haberlo pactado, y la limpiadora en cuestión no ser tan inocente....

A

Es cierto #9 y además que devuelva las medallas si se demuestra que se ha dopado

Florida_man

Alucino.

c

#24 ¿A la limpiadora no le pasará nada? ¿Y quién va a pagar su factura de la luz o su hipoteca hasta que la indemnicen o le devuelvan su puesto de trabajo?

roker

¿Se confirma ya que vivimos en un universo paralelo a uno en donde los acontecimientos ocurren de forma coherente?

qemi

Ojalá haya sido ella, que por lo menos el despido sea "justificado". Qué disfrute el dinero y su prestación.

D

Desaparecen 30000 euros, y la culpa para la de la limpieza. Si, ya, claro roll

Pakipallá

No se vosotros, pero yo nunca volveré a mirar las papeleras de los bancos con los mismos ojos...

Kantinero

Esta mujer si de verdad ha sido capaz de robar a un banco hay que ascenderla.

El asunto no parece nada claro, y como no, en estos casos siempre pierden los mismos

ignipa2

Espero que esta señora recurra el despido.

D

#11 que prepare 500 papeles

jr6

traduccion de neolengua a Español: La directora de un banco roba 30.000 euros y lo tapa culpando sin pruebas a la señora de la limpieza

Stash

Ostras, perdón.
NO ES DUPLICADA.

d

Y el banco santander permite esto?

Mañana mismo cancelo mi cuenta de ese banco.

D

Ay, Buñuel, si estuvieras vivo... hacías una cada semana.

Florida_man

debe ser el único banco que no tiene cámaras

A

Me parece más honrada cualquier mujer que trabaje en la limpieza que cualquier directora de sucursal.
Mi nariz me dice que la pasta la tiene la dire.

Gort

Quietos esto es un atraco!!!......... dadme todas las bolsas de basura y papeleras....... yaaaa!!!

D

Yo no se como curraran las de la limpieza por alli, pero aqui todas las que he conocido actuan de la siguiente manera.

Tienen 2 tipos de bolsas, unas para papeleras y otras grandes.
cuando la papelera se vacia, salvo casos en los que la bolsa este rota, esta, se vacia en una bolsa mas grande (de tamaño industrial) que es la que realmente va al contenedor.

En un banco pequeño no se genera tanta basura como para tirarla con bolsa y todo.

A mi me extraña y mucho que en esa papelera, haya habido en algun momento ese dinero, mas bien me parece un robo y un chivo expiatorio con la pobre limpiadora que aqui es la mas debil.

Nadie es tan tonto como para guardar esa pasta en una papelera, salvo que quiera robarla y echarle la culpa a la limpiadora, y es que esa cantidad ocupa realmente poco, asi que seguramente estaria en algun bolsillo, o quizas, ni eso, no salio ese dinero del banco hasta que no se le dio por desaparecido pero desaparecio del balance diario, asi que luego te lo llevas poco a poco y listo.

Sikorsky

Si realmente es cierto que la mujer se encontró 30.000€ en la basura es totalmente lícito recogerlos. Total, a la basura la gente echa lo que ya no se quiere.

Si por el contrario el dinero estuviera en una caja fuerte abierta (o incluso en un mismo cajón) la cosa cambiaría.

Aún así la mujer ya ha ganado más que la mierda de finiquito que la pudieran dar si la despidieran. Enhorabuena.

IvanDrago

Yo lo siento mucho, pero tonta será la trabajadora si no recurre el despido...

D

Ahora sabe todo el mundo donde los bancos dejan los ahorros en la papelera.

p

estos son los otros test de estrés en la banca...

S

Joer, una falta muy grave basada en sospechas que conlleva despido...Mira qué bien, es para enfadarse.

mekatodo

Condenada sin pruebas, ni juicio. Un abuso más de una directora de sucursal bancaria. Nada nuevo pero sigue dando mucha ira.

Daniel_Bola

Le ha salido la jugada redonda a la directora.

Lucer

Improcedente.

PussyLover

Que triste, que la cabeza de turco sea una empleada de la limpieza que no tenía culpa ninguna. Ojalá se los haya quedado ella por HDP estos del banco.

j

Y lo habitual en mi casa es dejar la cartera dentro del horno (por seguridad).
-¿Qué tenemos hoy para comer?
-Pollo.
-Baratito, ¿verdad?
-¿Cuánto tenías en la cartera?

ziegs

Eso se veía venir, hay que matar al mensajero siempre, siempre.

o

Tal y como se plantea, han desaparecido 30000. Los 30000 estaban en una papelera en una bolsa de plástico. Ahora viene lo bueno ... hay 3 opciones, la pasta estaba en la papelera y la limpiadora tiró la pasta a la basura inadvertidamente. La pasta se quedó en el bolsillo de la limpiadora antes de tirar la bolsa. La pasta nunco estuvo en la papelera, y se sospecha de quien dijo que había puesto la pasta en la papelera.
Primer despido, la limpiadora, y eso que no tiene acceso "conocido" al dinero.

a

Falta grave? Si la acusan de llevarse 30.200 € es un delito de robo y debe ser denunciada como marca la Ley (supera los 400 €), no sólo despedirla. Ahora bien, si no hay prueba alguna, la directora de la sucursal y el lameculos del jefe de limpieza la han cagado a base de bien. No sólo es despido improcedente, sino que se van a chupar una querella criminal por calumnias (acusar a alguien de cometer un delito perseguible por la Ley). Lo que NO puede ser es que ésto quede así, tan en agua de borrajas, aquí no ha pasado nada, todos amigos y esperamos que la experiencia obtenida en nuestra empresa bla,bla,bla...

A

Puede habérselo llevado ella, pero no se ha demostrado nada como para que sea despedida. Espero que no haya sido ella y que encima se lleve un pellizco denunciando a la empresa.

D

El dinero es basura

D

Despido improcedente.

m

Si a la directora la hubieran asesinado, está claro que ha sido el mayordomo.... son casos típicos y no merece la pena gastar recursos investigando.

D

Por lo menos espero que la mujer de la limpieza se haya llevado la pasta y no una rata de las que trabajaban alli.

rbordes

Vaya mierda de país nos están dejando...

q

hay que repartir el retraso entre la caja fuerte y la directora, por otra parte la limpiadora despedida por vaciar la papelera.... en magistratura de trabajo se jajajajijijan

vinola

Hay que ser muy hijodeputa!!

p

Bueno por lo menos se ha llevado buena indemnización

forms

lo triste es que nunca se sabrá que pufo estaban tramando..... no creo que sea algo habitual "guardar" 30mil euros en una bolsa de basura, creo yo ....

D

Al menos esperemos que cogiera esos 30.000 euros... por indemnizacion y que se jodan... sino pobre

D

Hasta los huevos de menéame, sólo hay presunción de inocencia para quien conviene. Luego se quejan de que los malvados de arriba actúan igual.

D

#27 Yo no creo nada.

D

#22 Para empezar, no tengo nada claro de quién estás hasta los huevos, supongo que será de usuarios concretos, pero ya metes a toda la comunidad en el mismo saco, comunidad a la que tú mismo perteneces.
En segundo lugar, si la justicia es descaradamente injusta, es lógico que la vara que utilizamos los ciudadanos para evaluar este tipo de situaciones tenga en cuenta este desequilibrio para acercarse más a una justicia real.

D

#22 presunción de inocencia para una directora de un banco que admite un hecho delictivo? Dejar 30000 euros en una papelera lo es, te guste o no, y ella lo admitió.