Hace 10 años | Por Diaspora a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Diaspora a blogs.cadenaser.com

Si la luz sube por encima de nuestras posibilidades. Si hay miles de familias que no pueden pagársela mientras empresas como Endesa ganan más de 2000 millones de euros en plena crisis. Si el gobierno rechaza la propuesta de prohibir que se corte la luz en pleno invierno a las familias vulnerables que no pueden pagarla y dice que es una medida demagógica. Si es demagógico morirse de frío. Si el gobierno además se niega a ayudar a las familias desahuciadas y a aceptar la iniciativa popular de la dación en pago avalada por más de 1 millón y medio

Comentarios

D

Comentario de la noticia:

¿Hay vergüenza? Por haberlos votado con mayoría…quizás..pero no olvidéis habéis sido engañados.

¿Hay miedo? El miedo lo tienen ya ellos…no habrían sacado la ley mordaza si no lo tuvieran… pero no pueden con todos a una… y la policía tendrá que tomar conciencia que son pueblo y parte también…tarde o temprano.
--------
Este Gobierno está deslegitimizado por corrupto. Y pruebas hay aunque no las admitan. No tienen vergüenza de reconocerlo.
--------
Importa poco si tienen vergüenza o no. A mi me resulta indiferente, me preocupa una sociedad que agacha la cabeza ante la ley de la mordaza, que se cruza de brazos ante la ley del aborto y que no sigue la huelga en la educación por salvar los colegios públicos. Esta sociedad silenciosa, resignada es la nuestra, quizá deberíamos preguntarnos si es así porque la hemos hecho así. No sirve echar culpas a los demás cuando la mayoría preferimos ver la tele a pasar frío en una manifestación, cuando no firmamos para protestar “por lo que pueda pasar” y cuando no criticamos política en público para “no significarnos”. Quieren tenernos así porque salimos baratos y sólo trabajamos y vemos tele, sino ¿porqué los recortes en educación? ¿Acaso les asusta una sociedad formada y con espíritu crítico? Pienso que sí, uy, qué miedo, acabo de decir que pienso…

Tomaydaca

Una forma sencilla sería acostarnos una noche y levantarnos por la mañana con todos los contadores de nuestras viviendas averiados.

VictorGael

Jejeje la Ser

s

¿La Ser no era donde desaparecen los audios de forma misteriosa? Consejos doy...