Hace 6 años | Por sangonereta a sueldospublicos.com
Publicado hace 6 años por sangonereta a sueldospublicos.com

El asesor de Puigdemont en gestión de redes sociales, que también ha cesado, cobraba 3.000 euros brutos al mes.

Comentarios

Pakipallá

#2 Si, unos lo cobran en nómina y otros en negro, pero si, eso es lo que hay.

B

Vale. Ahora a por el resto de pesebres, ¿no?

ecam

A lo mejor me vais a fundir a negativos pero... 3000 euros brutos al mes tampoco es una barbaridad. Después de impuestos debe quedar por debajo de 1800, no?

delcarglo

#7 No....habría que tener en cuenta IRPF, número de hijos...etc.... pero cobrará unos 2200 euros al mes...que por tocarse el nabo y llamarse asesor..no está nada mal.

b

#7 ¿Por asesorar en la gestión de redes sociales? No creo que sea un trabajo de 24/365, ¿Es el que le llevaba las redes sociales? aun con esas 3000 pavazos por poner cuatro tweets y subir tres fotos me parece exagerado

laveolo

#9 pues a mi me parece poco, hay que tener mucha creatividad para inventar tanto.

m

#9 Mal vamos si pensamos que 36k anuales es un sueldazo. Es un sueldo bien, sueldazo son 50 o 60k y tampoco es indecente ni imposible de conseguir a poco que pises la frontera.

b

#11 Es un sueldazo si se tiene en cuenta lo que hace.

D

Edit: comentario mal interpretado.

Pakipallá

#4 Hay tantas cosas cansinas en la vida...

Pakipallá

Veo que no se menciona nada de sobresueldos en B, sobres y mordidas, así que calculo yo que deben estar a la par con lo que sacan al mes M.Rajoy &Co...