Publicado hace 5 años por --487822-- a blogs.elconfidencial.com

El PP quiere inducir con esta marioneta animatrónica una idea de renovación y fin de la caspa, pero no hay renovación en las ideas, solo del lenguaje y la cara visible

Comentarios

perdut

#2¿ Estàs llamado a los españoles tontos?

perrico

#7 Digamos que el listón no está muy alto.

festuc

#19 Oye, supongo que no serás catalán, por que si no te dirán supremacista y racista, por decir que quien vota a una mafia, o es mafioso o tonto.

Mangus

#51 Porque todos los catalanes, solo por ser catalanes, son lo que dices ¿verdad?
Menos mal que no hay catalanofobia.

festuc

#61 sabes que era irónico, verdad?

Mangus

#63 Vaya con la ley de Poe.
Me desdigo, pues.

ahoraquelodices

#7 Si te vas a tomar todo al pie de la letra, con dos neuronas funcionando a medias estarían todos muertos.

Drachenfutter

#7 ¿Estás insinuando que todos los españoles votan al PP?

perdut

#30 Las encuestas dan la victoria al trifachito, con la fuerza más votada al PP. Entonces a la práctica, la mayoría si.

D

#2 ergo, la democracia tal cual la concebimos ahora, no funciona

D

#2 10 minutos escuchando a Pablo Casado.... brrrrrr... Escalofriosssss

Penetrator

#14 Pues no creas. Prueba a hacerlo tras fumarte un par de canutos, y ya verás qué risa.

D

#46 Hostia, si llega a presidente el consumo de droga puede llegar a nivels criticos.

dgranda

#2 diría que no hace falta ni que hable

ColaKO

#2 Te hace echar de menos al Rajoy dialéctico que al menos repartía hostias como panes como parlamentario.

Drachenfutter

#25 Al menos Rajoy nos dejaba frases para el recuerdo.

Robnix

#2 Lo de las dos neuronas está bastante complicado.

MoneyTalks

#2 Pero aun asi lo importante para los medios de desinformacion es el chalet de Pablete.

Desty

#3 Eso querría decir que es consciente de que está mintiendo. Yo creo que no: es así de limitado.

D

Casado es un casposo 2.0 o 3.0 . Un nini al que muy probablemente le hayan regalado desde el bachillerato en adelante que por falta de otra cosa nos va a hablar de temas tan superados como el aborto. En fin, un espécimen a evitar votar.

D

El blockchain es eso de la certificacion de punta a punta. Aha...

Este tio como consultor tiene un futuro prometedor.

Y la computacion cuantica y todo eso que sale por interné, lo vamos a poner.

D

#13 Lo de los "análisis de retina" ya sí que parece demasiado futurista...

D

#17 Es que hace poco veria Minority report y se penso que todo lo de ahi ya era real o algo asi.

Sabe de todo esto pero no le daba para aprobar la carrera, que curioso... Bueno, igual si, no se, rezo a la virgen y por eso aprobó media carrera de golpe cuando iba culeando.

c

#18 Este se creia que Minority report era un telediario

victorjba

#13 Siempre podrá dedicarse a vender coches usados

gelatti

Grande Juan Soto Ivars...

cdya

No menospreciar al enemigo, 4 años con este tio y este pais se volvera a los años 50, y posibilidades las tiene.

Peazo_galgo

Y a mi que me resulta inquietantemente parecido a este "elemento"... Serán parientes? Desde luego tiene de político lo que "ése" de periodista... Envido aún más: os imagináis que gana las elecciones y lo nombra presidente de... RTVE?

D

#38 me has pegado con la cámara. Te voy a denunciar

D

Con referencia al FFVII

tetepepe

A ver por favor...

nemesisreptante

Se queja la gente de los líderes de la izquierda en España, anda que no dan verguenza ajena los de la derecha.

a69

j

Bueno,, ¿Alguien en el mundo piensa que Trump tiene más de 2 neuronas?, yo creo que ni sus votantes, lo votaron por facha y republicano no por listo, aquí la gente de derechas no va a votar a Casado, va a votar al PP sea cual sea el candidato.

D

#48 No, el problema al que me refiero no tiene que ver con la política, tiene que ver con el increible sesgo e hipocresía que se gasta Menéame.

a69

Espero los debates para las generales en TV... Aunque el nivel de los demás no es muy alto pueden dejarle bien vapuleado

prejudice

#8 parecen nombres de enanos de Blancanieves

j

#8 ¿Fachín es Santiago Matamoros?

ccguy

#4 ¿Qué debates?

a69

#12 ah perdona que no veis TV3 en hispañistan y no sabeis que es eso

D

#20 Tal vez, pero si le pones a alguien de izquierdas al lado, PDR queda retratado también.

Desty

#20 Pues precisamente en los anteriores el que más pena dio fue él. Se dedicaba a hablar para la cámara como un vendedor de teletienda, y a soltar risas sarcásticas falsísimas. Espero que haya mejorado.

O

#35 Es que de eso se trata un debate televisivo. A ti y a mi no nos convencerá, pero a mucha gente sí, más que dar datos reales y argumentar de verdad

Desty

#39 No, no, ni siquiera. Recuerdo que todo el mundo lo daba por muerto.

unaqueviene

#4 Perdona? Que el nivel de Pablo Iglesias no es muy alto? Te puede gustar o no, pero negar que el tío es un coco es de no ser muy listo.

D

#32 Defiende ideologías podridas, así que muy listo no es.

unaqueviene

#65 A ver si vas a ser bobo...

D

#66 Hombre, bobo no, leído. El comunismo lleva fracasando más de 100 años.

unaqueviene

#67 El comunismo según fue formulado jamás se ha puesto en práctica. Por otra parte, la seguridad social, la educación pública y los servicios públicos a ver si el leído se pone a pensar y averigua de donde salen.
Pista: No, no fue debido a que los ricos terratenientes y señores con dinero decidieran invertir en el lumpen que pasaba por la calle.

Menudos lumbreras, y encima van de cultivados lol

a69

#32 No me refiero a es mindundi, sino al otro Pablo, el Master en derecho por la universidad rey Juan carlos, el postgrado en Harvard-Georgetown-Aravaca, el felon de la universidad Johns Hopkins

D

Ufff los artículos que llegan a portada son cada vez mas panfletarios...

D

#11 Debes ser nuevo.

Opojetivo

#11 es Rojeame.net no sé si no lo habías notado.

redscare

#11 entonces según tu el problema no es el populismo que gasta el Casado y las soplapolleces que dice sino que un periodista señale que el emperador está desnudo. Ya veo.

t

Relacionado, desmontando al PPSOE: "El PPSOE cambia de piel; PP muta en C´s-VOX y PSOE se barniza de izquierda. El R-78 inmutable" http://menea.me/1u6cq

polvos.magicos

Un tio que ya lleva arrastrando lo que él, empezando por el tema del master ni siquiera debería tener derecho a entrar en la vida política de este país.

D

Deja deja no lo desmonteis, que la idea de tener mierda desparramada por ahí, me inquieta

E

Los votantes del PP tampoco quieren renovar las ideas

c

#68 Disculpa, ahora os gusta mas de extremo centro
PD: lo que no es rojo, azul, naranja o verde es facha ...Perdón, de extremo centro

AsierAAP

Aznar 2.0

Espero que no sea éste el que nos meta en otra guerra wall

David_Alonso_1

A mí incluso me resulta más casposo que Rajoy, renovación jajaja.

Álvaro_Díaz

Santiago Abascal es lo que le hace falta a España ya

Opojetivo

Rojeame.net es que no defrauda día tras dia
Esperando el:
- Desmontando a Pabla Iglesias
- Desmontando a Pedro Sanchez Decretum

unaqueviene

#26 Si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

j

#26 ¿Y por qué no se lo pides a "El Confidencial" que es de donde es la noticia?

c

#40 ¿ Ese periodico de izquierdas del que usted me habla?

c

#26 Pues tu no es que seas muy rojeame y tambien te recreas por estos lares. Facheame los hay y muchos, y muy activos.

Opojetivo

#44 ves? Todo lo que no es rojo es facha. Pues no os quedar que comer de aqui a mayo, 5 elecciones nada menos! Ale, a por palomitas rojillos