Hace 3 años | Por --377551-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --377551-- a youtube.com

Un abogado que se dedica a combatir los timos y la usura que usa la empresa prestamista COFIDIS contra sus clientes.

Comentarios

Shotokax

Ya están los rojos atacando a los emprendedores.

D

#3 lol lol lol

D

Ha venido uno que le ha metido un negativo al vídeo, seguro que es de cofidís.

pepel

!Que no soy yooo!

D

Trabajando nadie se hace rico, sino que le pregunten a Amancio.

c

Me ha recordado a "Better call Saul", eso no sé si es bueno o malo...

Ka0

#12 No es abogado, es perito judicial.

D

He votado sensacionalista porque a pesar del título, no veo que desmonte nada, lo suyo sería señalar sentencias judiciales que le hayan dado la razón recurriendo a la ley "Azcárate" que cita y explicando el motivo de forma clara.

D

#8 algo desmonta, les desmonta la cara dura que tienen.

sadcruel

#9 El video se agradece y es interesante por ver las garruleces de los teleoperadores de Cofidis,

También es cierto que, con una duración de 31min se podría hacer maravillas condensando un poco los "momentos estrella", rotulando alguna de las leyes mencionadas, etc., pero bueno, está bien.

d

#8 yo he votado spam porque me parece esencialmente publicidad del abogado este.
Además no me ha gustado nada que les haga a sus clientes tratar directamente con la otra parte, cuando vivirían mucho más tranquilos si fuese el abogado el que se encargara de ello.

D

#12 esa es otra, no entiendo el objetivo, salvo el de publicarlo en las redes, de la llamada, sabe que no va a conseguir nada, lo suyo sería escribir una carta como abogado, no que lo haga el cliente, solicitando la devolución del dinero, con la argumentación correspondiente, entonces, se podría, como primer paso, publicar la contestación, si está bien argumentada y en base a los juicios perdidos / ganados pudieran acceder a la devolución, seguramente por un importe menor, o bien seguir exigiendo la deuda, por lo que tendía que pasar a juicio.

D

#13 Está claro que es por eso, para publicarlo en las redes y para que su cliente se dé el gustazo de amenazarles a ellos, luego de haber sido el amenazado.

D

Son unos hdlgp, usureros y chupasangres: por supuesto
Nadie te obliga a pedirles un préstamo: también
En caso de pedirles un préstamo, nadie te impide informarte de las condiciones reales: tampoco