Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a lasexta.com

Los cascos se conectaban mediante WiFi, lo que permitía que escucharan la música sin provocar ruido. A uno de los organizadores le intervinieron una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Comentarios

D

#1 El virus no se contagia por el volumen de la música.

Metabron

#56 Dictadura!

r

#56 Que cabrones, que poco fomentan ser emprendedor...

R

#4 Pues que vayan cerrando todos los bares o ¿Es qué hay una doble bara de medir?

StuartMcNight

#21 Por supuesto que la hay. La de quien tiene permiso y paga impuestos. Ahí esta la vara de medir.

lotto

#27 El ha hablado de “bara” no de vara.

Vete tú a saber que es.

R

#34 Lah berdad que nunka me avía preeguntao ezo

m

Cualquier día prohíben la música y se quedan tan a gusto.

#34: Es una "bara" de barómetro, en vez de longitudes hace la comparación con las presiones.

tableton

#27 osea que si tienes permiso y pagas impuestos el covid no se contagia

StuartMcNight

#53 Lo siento pero soy incapaz de encontrar el párrafo de la noticia donde habla del covid. ¿Te importa indicarlo?

Gracias.

tableton

#60 Esta en el comentario que dio origen al hilo sobre el contagio y el volumen. Como bien decia #21, en un bar suele haber mas de 30 personas y se podrian contagian tanto o mas que en una fiesta privada y sin animo de lucro como es la rave. Y ya puestos no, una fiesta privada y sin animo de lucro no tiene por que pagar impuestos

tableton

#70 Pues tienes razon, cobraban. Entonces no es una rave de verdad. De todas formas mi comentario ya iba picado porque cerca de donde vivo han desmantelado con gran despliegue policial y notas en prensa, alguna rave de pocas personas, menos aun que ahi, en el campo sin molestar a nadie con la excusa del covid. En el bar de abajo de mi bloque cualquier noche hay mas gente, sin mascarilla comiendo tapas y charlando a voces

Varlak

#74 hay raves donde se cobra

a

#79 la rave es free party, si se paga no es rave

Varlak

#84 eso será tu definición de rave, la mayoría son gratis pero en muchas hay que aportar, que los equipos, etc no se pagan solos

a

#85 aportar como donación o aportar consumiendo que no cobrar entrada

Priorat

#4 Tampoco discriminan entre si estás en un restaurant comiendo o no.

o

#4 Ni entre personas vacunadas (*).



(*) Sí, sí, lo sé, aunque la transmisión se reduce muchísimo, aún existe una pequeña posibilidad de contagio. Pero en un país con más del 70% de la población vacunada, igual hay que ir preocupándose cada vez menos. Y de todas formas, un vacunado que entre en contacto con el virus, tiene una probabilidad ínfima de desarrollar la enfermedad.

Gnomo

#1 Residuos, pastillas, Speed, cristal, de botellón, pero eh, pobres chavales, si no hacían ruido!! Y por supuesto los fascistas del PP y VOX hacen lo mismo!!

EmuAGR

#10 Uy, cuánto problema social el café. lol

D

#90 En este caso es más médico que social. Siento no haber sido suficientemente claro para que personas con diversidad lo comprendan

editado:
personas diversas, espero que se entienda

T

#11 Claro que te puedes meter lo que quieras, pero cuando eso te causa problemas, corriendo al hospital a que papá estado te los solucione. Ahí está el problema.

Eso si, esta "rave" está a la altura, de la notica de la operación para confiscar 30 gramos de hierba.

e

#35 Lo dices porque el tabaco, el alcohol y comer mierda no tienen un coste para nuestro sistema sanitario, ¿verdad?

T

#45 Bueno, pero por lo menos se recauda impuestos con esas mierdas, yo las inflaría más a impuestos. El problema de las decomisadas, entre otros, que es el mismo del alcohol, son los que pillan el coche después. O bueno cualquier actividad que bajo sus efectos ponga en riesgo la vida de terceros.

Varlak

#35 Ahí no hay ningún problema

t

#6 ¿Que tiene de malo las pastillas o el speed?

uGo

#1 es que precisamente lo hacen al lado de Madrid Beach, el invento de megaterraza que han tenido para este verano y me parece que ha sido un fracaso y un incordio para los vecinos, con ruido hasta las 23h todo el verano...

el verdadero problema ahi es que haya alcohol y entonces ya es una reunión ilegal... y multita y registros a todo dios, la normalidad...

AlsoSprachMeneante

#22 Madrid Beach?

lol lol lol lol lol

EmuAGR

#33 Madrid Bitch

AlsoSprachMeneante

#1 Fiestón del PP con bien de coca no puede faltar este temazo;

Richaldor

#1 en un festival que fui hace ya como 10 años ya hacían cosas de éstas. Cuando se acaban los conciertos podías meterte en una carpa con auriculares.

Lo graciosos es que había 3 djs y en los auriculares tres botones para escuchar a cada uno, así que desde fuera era un descojone ver a los de dentro de la carpa cada uno bailando a su manera y todos en silencio jaja

arivero

#39 hay alguna peli de adolescentes asesinados donde sale esto, y ya tiene unos años tambien

Donpenerecto

#1 seguro que más farlopa encuentran jejeje

aestribor

#8 es q no estaban consumiendo en nuestros sagrados bares

raistlinM

#12 Pues no dices ninguna tontería, Ayuso parece estar empeñada en que nos pongamos todos hasta el culo en los bares y vayamos a los espectáculos de grandísima calidad de su follamigo

BM75

#8 #12 Y cobrando entrada en un parque público y tomando estupefacientes.

Metabron

#78 Claro, claro. Les vendían un ticket en LA PUERTA o no podán cruzar el parque... seguramente no les cobraban en concepto de entrada si no de alquiler de auriculares, con un extra si querían bolsa de pastillas

Que cada uno haga y se tome lo que le salga de los huevos mientras no molesten a nadie.

BM75

#93 Estoy a favor de que cada uno consuma lo que le dé la gana, pero no puedo estarlo de que alguien se lucre vendiendo drogas en un parque público.
Creo que es de bastante sentido común.

Metabron

#94 ¿Te refieres a las terrazas que ponen alcohol y máquinas de tabaco en el retiro?

BM75

#95 No, no me refiero a actividades reguladas y con permiso (esté o no de acuerdo con ello).
Me refiero a gente que hace lo que le da la gana y se lucra sin ningún tipo de permiso.
Creo que no hace falta explicar que no se puede hacer uso del espacio público como a cada uno le dé la gana. Si solo hubiese sido la música, pues perfecto. Pero que cobren, dejen el parque lleno de residuos y que vendan pastillas, pues igual no está tan bien de cara a la convivencia con los vecinos.

Metabron

#97 Estoy de acuerdo, tenemos que legalizar y regular el consumo de este tipo de sustancias

BM75

#98 Eso solo es un punto de lo que estábamos discutiendo.

Metabron

#99 Por lo que te he leído lo que te molesta en esencia es la falta de regulación en el consumo y distribución de estupefacientes, a mi tambien, regulemonos y que el estado se lleve su parte

BM75

#100 Es que no entiendo por qué estás mezclando temas.
Vuelve a leer mi comentario #94. Que cada uno consuma lo que quiera. Y, si buscaras en profundidad en mi historial, encontrarías algunos comentarios sobre mi opinión favorable a la legalización, bajo determinados supósitos.

De lo que estoy en contra es que un grupo de gente haga lo que quiera en un parque, lo llene de mierda y venda pastillas para lucrarse. Y eso no tiene nada que con el párrafo anterior. Porque estar a favor de la legalización no es estar a favor de que las mafias y los que trapichean hoy en día con la droga, y molesten a los vecinos llenando un parque de residuos.

f

#8 a mí me molesta que muera gente por covid, veo que a ti no.

Metabron

#23 Por mi no os corteis, os podeis morir todos

D

Joder... Botellones con cientos de personas tocando los huevos y peleas y van a por estos que además no hacen ruido?

StuartMcNight

#19 Desmantelar desmantelan muchos de esos botellones cada noche. Cientos de ellos. Igual no detienen a gente con bolsas de droga en todos ellos. Pero desmantelados terminan muchisimos.

Otra cosa es que esto sea noticia de portada… que pinta irrelevanterrima. Pero para gustos….

avalancha971

Diría que estaban conectados por Bluetooth. Pero leo en la noticia un par de veces que estaban conectados por WiFi. Y sigo pensando que estarían conectados por Bluetooth, aunque técnicamente fuera posible que estuvieran conectados por WiFi.

f

#31 deformación profesional? Me parto que con está noticia te fijes en eso lol lol lol

N

#31 A mí me chirría también lo del WiFi, pero no sé si se pueden tener 30 clientes conectados a una misma fuente bluetooth.

Tanto si son WiFi como si son Bluetooth, no se trata de una instalación cualquiera.

(he escrito un comentario al respecto antes de encontrar este tuyo sobre el mismo tema)

EmuAGR

#55 Me imaginaba que serían RF, típicamente 900 MHz. WiFi y BT son 2.4 GHz y es un protocolo bidireccional, no vale.

e

#31 Ni lo uno ni lo otro, seguramente. Conexión inalámbrica de 2.4 GHz, intuyo.

e

#51 en 2,4 GHz puede ser cualquier cosa, Wifi bluetooth o otro estándard inalámbrico.

#41 Creo que por bluetooth no va a poder ser ya que no hay auriculares que permitan múltiples dispositivos a la vez y wifi me parece muy complejo para mandar audio por encima de una pila tcp/UDP.

Diría que son simples auriculares inalámbricos que funcionan con un emisor de audio.

La idea que tuvieron es genial aunque 30 auriculares a 25€ minimo cada uno es mucha pasta

Creo que lo más barato sería usar FM con un emisor mediano que llegue hasta pocos metros

e

#71 Lo decía porque la gran mayoría de auriculares completos (cubre orejas) inalámbricos que he visto y usado utilizan 2.4 GHz con un emisor propio. Eso no es WiFi ni Bluetooth.

Lo cierto es que la opción de FM tiene bastante sentido para un emisor y varios receptores.

box3d

#31 estaban en algun lugar del espectro de 2.4 Ghz

StuartMcNight

#_1 No me hagas mucho caso pero apuesto a que en tu época tampoco era legal hacer fiestas en lugares públicos con bolsas de sustancias estupefacientes.

thorpedo

A ver si estaban escuchando el número bolero de rave-l

Manolitro

#5 mira a ver si aún tienes tiempo de editar ese comentario y evitar oleadas de vergüencita ajena

#9 Le dijo la sartén al cazo

La de comentarios que tendrías que haber editado tu en esta vida y en tus anteriores usuarios.

thorpedo

#9 el humor absurdo al poder

aybabtu

#9 Vergüencita ajena la tuya, que ni has entendido el juego de palabras. Pero bueno, se entiende, el mal endémico de los fachitas es la inteligencia reducida.

Varlak

#9 Me sorprende que conozcas ese concepto

#5 Es malísimo pero no haces daño a nadie, positivo y viva la inocencia.

uGo

yo vi la fiesta anunciada y creo que era la segunda convocatoria. Uno de los DJs es Rigo Pex aka Meneo (fuera de coñas) https://fb.watch/7IYQ-z1e-m/ (obviamente me olia que eso iba a acabar mal).

Si hay Meneo hay meneo...

Mark_

¿30 personas dando botes en silencios y ciegos como piojos? Uuuh, tremendo fiestote. Una rave de las de recordar, vamos. Se escribirán libros sobre ella.

Que no vayan a Torremolinos entonces porque a mediados de agosto estaba aquello que parecía mentira que hubiéramos pasado por una pandemia vírica, discotecas a reventar, playas tapizadas de toallas y gente hombro con hombro. Y drogas todas las que quieras, es Torremolinos al fin y al cabo.

N

A nadie le chilla que los auriculares funcionasen por WiFi? No suelen ser Bluetooth? 30 personas conectadas a una misma fuente Bluetooth?

Si son WiFi de verdad... no serían aparatos cualesquiera. ¿Se conectan a una fuente de streaming tipo icecast o shoutcast?

ailian

En Calella una operación antidroga que dura 10 días resulta en la incautación de 30gr de marihuana. Aquí "desmantelan" una "rave" de wow, 30 personas que ni hacían ruido.

Mi medidor de vergüenza ajena ha estallado.

Rudolf_Rocker

En realidad la noticia es que se desmantela una fiesta en la que no molestaban a nadie.

StuartMcNight

#48 En Madrid y en otras partes.

Elnuberu

Para que digan que la gente ni emprende ni innova

ctrl_alt_del

Hace años que en ciudades como Londres se hacen silent parties como esta.

w

Ojocuidao la relevancia de los auriculares inalámbricos... Tanta como para ir en el titular

Saludos

Varlak

#7 hombre, es que 30 personas con auriculares con cable hubiera sido un follón

w

#82 Una excusa estupenda para ligar

Saludos

Carnedegato

Ya no se puede uno ni drogar en silencio.

D

Ya no se permite ningún tipo e diversión

D

Dejando a un lado el tema drogas y el tema de uso ilícito de zonas urbanas, me parece una idea cojonuda. Tú estás ahí a tu rollo con tú música y si quieres hablar con alguien solo tienes que quitarte un auricular.

D

Qué triste que la policía pierda tiempo y recursos en una cosa así. Dejad a los chavales en paz joer.

D

¿30 personas juntas? ¡Guau!
Cualquier autobús que llevaba el doble de gente en hora punta. En fin... notición.

Malinois

Como fiesta,...normalilla tirando a floja.
Y lo de los auriculares inalámbricos me parece un acierto, ojalá lo tuviesen muchos bares donde es imposible mantener una conversación salvo que seas Annalisa Flannagan

kavra

30 personas y con cascos? he asistido a funerales más marchosos, no me jodas...

ataülf

Encima que son considerados y no molestan...

kaysenescal

Estos de la poli no se enteran nunca, se dejan la droga mas fuerte y dañina encima de la mesa ese carton de Cumbre de Gredos puede matarlos a todos, así, sin cortar con CocaCola ni nada.

Es que, que digan que encontraron a uno de los 30 con estupefacientes sin mas

J

Ahora entiendo para quien era los 30 gramos de marihuana decomisado. Al final todo tiene relacion. http://menea.me/242r7

tboein

Qué bueno. Una fiesta así salió en un capítulo de Black Mirror, si mal no recuerdo. Seguro que han sacado la idea de ahí.

forms

"speed y cristal", errónea, Speed y MDMA o 2CB...... cristal como que no

e

#29 Mucha gente llama "cristal" al MDMA en polvo/piedra en Madrid. Me parece un despropósito, pero si la gente lo llama así, no está mal dicho.

Eso sí, toda la noticia llena de errores de redacción, discordancia de género o número y errores tipográficos...

1 2