Hace 2 años | Por Ratoncolorao a bekia.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a bekia.es

El cantante se ha visto salpicado por esta red de falsificación de información sanitaria, ya que habría recurrido a estos servicios. También Ana María Cameno, la narcotraficante conocida como la 'Reina de la Coca' o 'la tetas', se encuentra entre las personas negacionistas que había solicitado estos servicios.

Comentarios

D

#3 Como destaca #2, "el cantante"

JCabrerizo

#2 estoy contigo, habría que votar errónea

cdya

#26 Es alucinante que este tio sea famoso por cantar, es la total decadencia.

D

#45 Cierto, aunque los mediocres saldrán en su defensa con los dos argumentos de siempre, tan originales éllos a la hora de defender lo indefendible

Puño_mentón

#26 la verdad es que no sé a que bares vas al venir a España, pero yo llevo años sin oír reggaeton en un bar......

forms

#100 no vayas por Zaragoza

cdya

#29 Me quedan pocos pero si no lo haria.

Verdaderofalso

#29 no me jodas

mariKarmo

#65 no me jodas

no me tientes

Verdaderofalso

#72 nunca digas de este agua no beberé lol

asfaltaplayas

#29 Ha hecho buenos a Melendi y similares... Con eso lo digo todo

ed25519

#2 que le de al autotuneeeeee

D

#2 Habla de lo que es nuestra sociedad. Gente imbecil como esta, ya que de otro modo se pondrían la vacuna, dado que va en su beneficio, es rica y sin embargo el grueso de los científicos que hacen posible que haya vacunas no. Es para hacerselo mirar seriamente. 

mre13185

#37 De verdad no me cabe en la cabeza que tengan que pagar 50€ por algo que poniéndote las dos dosis te sale gratis. ¿Están subnormales o qué?

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#2 Por metitos propios de Autotune. lol lol

t

#2 este decía anoche en el programa de Calleja que era un ser de luz... La mannnnta.

Verdaderofalso

#2 jajajajajajajajaa

Aiarakoa

#2, que le hagan otro Planeta Colleja a su mayor gloria. Eso sí, que esta vez no olviden mencionar este pequeño, nimio detalle.

Puño_mentón

#2 cómo se ha desvirtuado la palabra......

mre13185

#2 Ahora con el autotune a cualquiera le llaman cantante. La dicción por los suelos, parecen hablando críos de dos años.

D
P

#20 Este era el Omar Montes de los 80, antes cantaba y eso ( no digo si bien o mal),jejeje

p

#5 Si hubiera alguien sería un hipócrita

baraja

#5 No te diré que no

neiviMuubs

#5 No me negaré a decírselo.

Arg, bien hilado, toma mi positivo con rencor.

Urasandi

#1 Narcotraficante y negacionista

Urasandi

#12 Ya sabes lo de "no te coloques con tu propia mierda"

Jesulisto

#1 Lo mejor de cada casa, por lo que se ve.

orangutan

#1 Queremos foto de "las tetas"

M

#27 Toma , además en 4K HDR

sonixx

#1 joder hasta me ha hecho mirar en Google, toda información hay que contrastarla

D

#1 la noticia sería que la llamarán "La cerebro" lol

Mister_T

#1 Seme hace raro llamar "la tetas" a alguien a quien también llaman "reina de la coca". No sé si nadie se lo llamará en persona...

sonixx

#9 creo que son dos personas, o eso entendí

reynholmindustries

#44 Yo cuento cuatro, la tetas almenos serán tres

Socavador

¿Quién es Omar Montes?

oliver7

#6 Sólo aguanté 5 minutos. Es un necio (orgulloso de ser ignorante) y un maleducado. Cuando le dijo a una mujer que tenía el pelo como el de Justin Bieber, tuve que cambiar de inmediato.

sonixx

#30 yo acabo de enterarme que el calleja lleva gente así a su programa, no lo veo, todo sea dicho, y creo que hasta puede ser que el que yo creo que es, no sea ese (calleja)

borre

#6 Hay que separar artista de la persona.

En mi caso, detesto ambas.

LeDYoM

#6 El tio que más descargas hace?
Que está ahí todo el día enganchado bajando cosas?
Seguro que luego ni se mira sus descargas.

P

#54 Que más le escuchan, es unídolo de masas, no de 4.

paputayo

#6 Dios te oiga

Verdaderofalso

#6 pase de ver la entrevista porque por lo poco que sé de este “cantante” no me parece una persona de la cual merezca la pena escuchar nada

P

#69 Yo por Laponia, el personaje es un exponente del nivle artístico y musical de este país...

Moderdonia

#3 —Quiero ser tu nata.
—¿Para qué, para que te coma?
—No, para que me montes.

knzio

#3 ¿Qué es un Omar Montes?

p

#3 Un amigo de la Familia Real. Sus familias se decican a lo mismo.

knzio

#25 ¿A robar?¿Omar Montes es un ladrón?

p

#74 Cómo te pasas, ¿no? Yo hablaba de dar el cante

panchobes

#25 La flor y nata... wall

D

Sucia escoria pero habrá más "famosos" a parte del infraser del Omar este .. ya puestos que digan a todos los sudapollistas

clavícula

#71 Tus puntos son muy subjetivos. Eso de que nadie pisa el hospital no es cierto (hay más enfermos graves por las sexta ola que por las anteriores) y lo de abolir medidas por si no son tan efectivas como creemos es temerario. Ese error se podría disculpar tras la primera ola, pero a estas alturas, no.

Entiendo que el mundo tiene que seguir girando, y por eso se plantean medidas como reducir los días de cuarenta, pero tenemos que seguir siendo prudentes, estar dispuestos a cambiar de estrategia si las circunstancias cambian y evitar posturas extremas en cualquier sentido.

a

#82 quien ha dicho "nadie"? He dicho que los numeros no son comparables con 2020 o con la gripe estacional.

Tiene que haber una desescalada de las medidas. E ir progresando mientras que la hospitalizacion no se vuelva un problema. Tanto en UK como en Irlanda van a levantar todas las medidas en breve y no pasa nada.

clavícula

#83 Tú has dicho "nadie" y, ahora, has dicho "no pasa nada". Recuérdalo.

Mltfrtk

Una red que se lucra de gente retrasada mental famosa.

clavícula

#58 Yo me dedico a la bioestadística. La cantidad de factores técnicos, ambientales, demográficos, sociales, etc. que hacen diferente Andalucía y Madrid provoca que ambas comunidades no sean comparables en casi ningún parámetro. Diría que dada la diversidad de políticas, ninguna comunidad se puede comparar fácilmente con otra. Incluso, dentro de una comunidad, hay muchas diferencias entre áreas. Llevamos dos años inventando explicaciones a posteriori de porqué en cierto momento, una comunidad tiene un pico y otra no, y, días después, ocurre al revés.

Habría que hacer un experimento (imposible) en el que, en las mismas semanas, en una región se aplicasen medidas y, a la vez, en esa misma región, no se aplicasen las medidas, para comparar resultados.

A nivel poblacional, de lo poco que se observa de forma muy clara, desde el principio de la pandemia, es que, situaciones en las que se junta gran cantidad de gente durante un tiempo (fiestas, puentes, black-friday, etc.), dan lugar a picos de contagios unos días después. También se sabe que, en los meses más fríos, se producen más contagios.

En cuanto a la efectividad de las medidas, lo que tenemos son muchas evidencias científicas, obtenidas en condiciones controladas, de que ciertas medidas de distancia social reducen dispersión del virus y, por lo tanto, la tasa de contagios. De igual forma, se ha demostrado también que otras medidas como la desinfección de los envases al hacer la compra, el cambio de ropa después de haber estado con gente, o la limpieza sistemática de las calles, no tienen efecto y ya no se aconsejan.

a

#67 gracias, pero por eso quería señalar la tasa de hospitalizacion. Que es la realmente grave e importante. De nada sirve que se contagie 100 personas si luego nadie pisa el hospital.

Mi punto esque si una medida no demuestra tener eficacia en reducir la hospitalizacion en comparación a su "precio". Debe ser abolida.

Importante el factor precio, imagínate que se demuestra que el pasaporte covid reduce la hospitalizacion en un 0,1%. Bueno, eso no justifica que la hostelería tenga que estar pagando un salario extra para comprobar pasaportes. Es preferible usar esos recursos en cualquier otra cosa.

Mr_tstcl

#73 no existe porque por fortuna una gran parte de la población no es una puñetera egoísta que sólo busca su beneficio.
Yo les habría hecho un firmar un consentimiento donde en caso de saturación hospitalaria cuando no haya camas suficientes la suya ha de ser cedida a quien la necesite porque si el virus no mata y ellos “lo pueden superar sin vacunas” se vayan a casa.
El resto no debe sufrir sus decisiones.

D

Son negacionistas de temas concretos no de todo hecho posible. lol

clavícula

#33 La presión hospitalaria no es tan alta como en otras olas gracias a las vacunas Y a las restricciones.

a

#57 bueno eso está por demostrar. Andalucía ha aplicado el pasaporte covid y en Madrid no lo han aplicado. Sin embargo, los números de hospitalizaciones son similares.

Habría que ver lo que dicen los expertos en estadística. Pero no se aprecia correlación entre aplicar pasaporte covid o no.

Laro__

No me gusta su música. Le conocí en La Resistencia y estuvo gracioso... nada más sé de él pero, para que conste, negacionista no es:

"Buenos días a todos, soy Omar Montes y estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de a pandemia. No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. Sigo trabajando, abrazos desde Miami"

ferrisbueller

#36 Me encanta el final... "Sigo trabajando, abrazos desde Miami" lol

Siete_de_picas

La palabra "famoso" ha perdido la totalidad de su significado. O mejor dicho, se ha corrompido.

Kateter

Si es que... Estos "niños con vocodex", ya se saben del "RETRASO" de dónde salieron...

Tanenbaum

#33 Aquí queda de manifiesto el egoísmo de los antivacunas, que no digo que tu lo seas, pero es el argumento esgrimido por muchos.

La vacunación trae un bien global, pero a costa de un posible mal individual. Los antivacunas quieren aprovecharse de ese bien global sin haberse sometido a los posibles males individuales.

Por mi parte, egoísta tú, egoísta yo...

a

#50 nada eso quita mi punto. Si el problema ya no existe, que sentido tienen las restricciones?

Maestro_Blaster

#56 Que el problema no existe te lo sacas directamente de la manga

a

#64 hombre viendo las cifras de hospitalizaciones y comparandolas con 2020 o con la gripe estacional. Yo diría que el problema ya no existe.

Maestro_Blaster

#73 Pásate por cualquier hospital y se lo comentas al personal.

ipanies

A ver si cuando acabe la pandemia se legisla algo para quea estos mierdas con patas les pueda caer un puro elegante por atentar contra la salud pública... Pero eso, para seguir la tradición, que se haga cuando no haga falta para nada

mafm

#15 osas limitar su libertad? Pero quién te crees que eres plebeyo?

ipanies

#38 Un gilipollas que lleva dos años cumpliendo con lo que se nos pide a la sociedad viendo como cada vez hay más partes de la sociedad que se las saltan por mil causas absurdas y ninguna lógica. Si las autoridades no quieren perder el control no se puede seguir ignorando a estos joputas, si no, todos terminaremos pasándonos al club de los joputas.

mafm

#42 totalmente de acuerdo pero no esperes que los salvapatrias hagan algo por solucionar este tema. Están muy agusto retozando con los antivacunas y todo haran lo que puedan por torpedear al gobierno ¡Caiga quien caiga!

D

#42 wat? me lo estás pintando como un tipo que se ha hartado de los desmanes del estado opresor y ha decidido luchar contra esta dictadura que nos han hecho vivir?
Porque yo pensaba que era un imbécil que ha pagado para tener un certificado ilegal que le sirva para moverse sin problemas a pesar de no estar vacunado, ya que, entiendo, se cree que vacunarse es peor que infectarse de coronavirus, y que las vidas de sus conciudadanos no valen una mierda.
Será que hablamos de diferentes personas.

rafaLin

#55 O hablas de otra persona, o te has equivocado al contestar con el número de comentario, o no has leído que era una respuesta a otro comentario que a su vez era una respuesta a otro. Porque lo que ha dicho #42 no se acerca ni de lejos a lo que pones en el comentario.

D

#104 claramente soy idiota y no leí el hilo completo. Pido disculpas por mi error, en especial a #42 y te agradezco que lo hayas mencionado

drocab2012

Con ese nombre sufrió bullyng seguro: O mar o montaña... Montes...

yemeth

la Policía ha comenzado a investigar a 1.600 personas que habrían recurrido a esta red para conseguir certificados de vacunación completamente falsos, y una de las personas señaladas ha sido Omar Montes, así como otros conocidos delincuentes.

Pero el Omar este, ¿es cantante o delincuente? lol

filets

Es la version en el mundo real de usar cifrado para evitar que espien nuestras costumbres en internet

javicho

Me lo expliquen
No se vacuna, se compra un pasaporte y
troleaba a Djocovid luego?
Edito:
Vale ahora entro a la noticia y solo se me ocurre que lo que comprara fueran pcr falsas, para viajar contagiado

Paisos_Catalans

Este tipo de delito en una pandemia, debaria considerarse como TERRORISMO y castigarlo como tal.

S

Alguien cuyo apodo es “la tetas” no puede ser mala persona

D

A bueno, si son policías no pasa na.

MisturaFina

A ver cuando desmantelamos la OMS

D

Qué sorpresa, un analfabeto funcional que es negacionista.

M

Anteayer la del autotune en eurovisión, hoy el “famoso” “cantante” este… madre mía vamos de lodazal en lodazal

mre13185

#90 Yo es que llevo ya años desconectado del panorama musical actual. Tengo mis listas y mi música en Spotify, pero las listas que proponen ellos de pop español o de los top 20 (que sólo incluyen reggaeton) se las pueden meter por donde les quepa.

a

El mercado busca soluciones a la asfixia estatal, nada nuevo.

A ver cuando acaban con la dierra regulatoria contra el covid. Hace tiempo que la enfermedad dejo de ser un problema para los hospitales.

Mr_tstcl

#28 ¿no te has parado a pensar que la baja presión hospitalaria respecto a anteriores olas sea quizás gracias a las vacunas? … no sé, eh.
Ahora solo falta aguantar a 4 payasos diciendo que no han sido necesarias porque esta variable “no mata”.

a

#31 claro que las vacunas han tenido una influencia clara en la bajada de presion hospitaliria. Pero ese es precisamente mi punto, ahora que la presion hospitalaria es baja y la mayoria de poblacion esta vacunada/inmunizada del virus. No tiene sentido estas restricciones.

perrico

#28 Ahora mismo estamos en una media de 140 muertos diarios. Yo si veo un problema.

1 2