Hace 12 años | Por ochodias a publico.es
Publicado hace 12 años por ochodias a publico.es

Titular de público sábado 2 de Julio en relación a la detención de Teddy Bautista y 8 personas más -> Teddy Bautista, presidente de la SGAE, a disposición judicial por apropiación indebida
Hace 12 años | Por --88439-- a rtve.es
Publicado hace 12 años por --88439--
a rtve.es

El presidente de la SGAE , Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial según han confirmado d [...]

Comentarios

Gilgamesh

#20 A la Sinde no le va a dar tiempo a dimitir

D

#20 me gusto tu comentario hasta que entraste en lo del ppsoe, cierto que la ala blanda del ppsoe era mas del gusto de los mafiosos pero dudo mucho que el ala dura hubiera rechazado su proposicion (dicese con voz de siciliano con flemas)

angelitoMagno

#20 Los Comunity trolls del PSOE, como tu los llamas, se tuvieron que ir de la web ante el continuo acoso al que usuarios como tu les sometían.

Y estaréis orgullos y todo. Que vergüenza, que vergüenza

D

#116 que vuelvan todos y que troleen todo lo que quieran, pero lo de "comunity" viene porque la mala práctica que tenían algunos (topusers) de acosar a usuarios (novatos) en grupo. Siento que se haya acabado porque parece que a algunos os divertía mucho.

Puños de hierro mandibulas de cristal! A MNM se viene llorado de casa!
Y ahora sigue agarrándote el perlamen.

cc/ #20

D

#3 Hace tres semanas...
... @826703
¿quieres que te eche las cartas?

frankiegth

Para #1. Mejor que eso... Goto #8.

GodMoney

#17 Tu no juegas mucho al TF2..

Jiraiya

Esto es justicia poética periodística.

#14 Como el 40% de las noticias de los medios de comunicación hoy. Copiadas de Internet, tarde y mal.

robespain

#14ailianailian lo dijo aquí ... Hace tres semanas:
@ailian
En Meneame las noticias las leemos antes de que se produzcan.

K

#6 #45 Categoría "cúpulas" YA!!!

robespain

#37 No habia visto el vídeo, pero me ha hecho llorar. Que historia mas triste y que voz tan bonita.

Pakipallá

#75 me conformo con que lleguemos a verlo en la misma situación que su ex (goto #37 ), mendigando por la calle y durmiendo en un cajero, por ladrón y codicioso.

thingoldedoriath

#87 Eso sería lo que los más religiosos de por aquí llamarían un "castigo divino". Me sumo al deseo. Porque, además un "cajero" sería muy adecuado en su caso. Incluso estaría dispuesto a llevarle un bocata de vez en cuando y a regalarle un iPod con música descargada de Jamendo y sitios por el estilo; para que no se aburriese

Verano

Dónde está el poli de "Los del Río"??

D

#5: Está aquí, mira:

gonxot

#8 como te mira!! que risa lol

robaperas

¡Joder! Me gusta como suenta el titular. Que desaparezca la SGAE o que cambie el modelo por uno mas justo.

Yiteshi

lol Enorme

D

Parece hecha a medida para llegar aquí a portada. Bon voyage!

NoBTetsujin

¿Ya se puede escribir SGAE = LADRONES sin que te metan una denuncia, no?

matacca

Una de las diferencias es que estos no son nada "Anonymous".

D

¿Y ahora esto:? http://www.microsiervos.com/archivo/internet/la-sgae-provoca-el-cierre-de-la-frikipedia.html

¿como cojones van a tener honor esta panda de chorizos? ahora me apoya la guardia civil

ellen_james

#35 Lo que me faltaba por saber de esa gentuza...la frikipedia cerrada...solo por eso ya merecen ir al talego.

Black_Diamond

#44 Lo bueno es que cuando desbloqueen el artículo de la sgae se va a poder reescribir copiando y pegando párrafos de los periódicos de hoy. Van a volver a poner lo chorizos que son y no van a poder ser denunciados.

Rodin

#35 El enlace que has puesto es como muy tarde del 2007. Actualización enero de 2007: Frikipedia 0 - SGAE 1, la SGAE gana el primer asalto.
Como dice #40 "Hold your horses"

Ka0

¿Ya han cerrado su web y requisado todos sus ordenadores?

D

Como salga un Opel Cupula me lo compro.

D

Se han detenido a los cabecillas de la cúpula terrorista cultural SGAE, como me mola.

Cyberbob

El titular es maravilloso lol

D

Mañana voy a comprarme el publico solo para poner la portada en un marco, junto a la de el jueves secuestrada. Aprovecho para deseador buenas noches al sr. Bautista.

thingoldedoriath

#46 Yo la del jueves que se libró del secuestro también la tengo en la pared. Esta otra tendré que ir a buscarla a 70 Km de donde vivo (aquí no llega ese diario); pero no la pondré en la pared hasta que ver los resultados y repercusiones de la operación, no vaya a ser que me la tenga que comer... el papel prensa es muy indigesto. Y me fío poco de los de la Audiencia Nacional

Suigetsu

Me gusta lol

Pamoba

jaja ...

N

Quien ríe el último... Los de Público se la estaban guardando.

e

Que me las quitan de las manos oiga!
http://i52.tinypic.com/smyuch.jpg
(shirtmockup.com)

D

Empiezo a creer en la Justicia... divina.

carey

Pasa muy pocas veces, pero hoy la vida es bella.

Maroto

#60 Hoy aplaudimos hasta al infiltrado...

E

oh si, como gozo, como gozo!!

Maroto

Titular de mañana: "La cúpula de la SGAE lo canta todo".

D

Tocado y, esperemos que, hundido!, eso si seria hacer justicia.

Visent

A todo cerdo capo, le llega su San Martín. Me alegro de que al fin se empiece a hacer justicia.

Ortiz

Había demasiadas ganas de algo así.

D

El titular y la portada son casi tan geniales como la noticia en sí misma.

scarecrow

Ojalá hubieran desmantelado la cópula de la SGAE. Sinde a cuatro patucas con Teddy puesto hasta las tetas de Sidenafil sería algo precioso.

frankiegth

Realmente un día redondo. Van a tener que empezar a tomarse en serio de una vez por todas a la comunidad de ciudadanos en Internet.

m

El titular es perfecto... cupula de la SGAE, como si de una organizacion mafiosa o terrorista se tratara. Un acierto total. A LA CARCEL LADRONES

D

La Fiscalía Anticorrupción indagó durante dos años tras la denuncia presentada por varias asociaciones de internautas

¿Quienes son los siguientes? roll

j

Joder, quiero verlo en la calle ya!

Creo que se va agotar rápido el periódico, revista, fascine o lo que leches sea "Público"

Pdta:
Se comenta que también tienen los conversaciones por el Messenger de Teddy...

D

#23 Usa mesenyer, lo sabía. Merece morir.

sabbut

Al menos estos sí tienen cúpula, no como Anonymous.

#23 Periódico. Como El País o El Mundo.

D

Esto saldrá en los telediarios de mañana?

KiKiLLo

Es mi lector de PDF o la foto es mini comparado con un titular gigante?

Me recuerda a los titulares de las pelis en BN: "extraaaa extraaaa"

raquellp_5

La policía lleva tiempo deseando desmantelar una cúpula sí o sí. Me alegro que haya sido la de las SGAE y no alguna imaginaria.

i

Es demasiado viejo.No entrará en la cárcel.
Que alguien me diga que sí que le pueden meter en chirona...please

thingoldedoriath

#64 Pues lo siento, pero mientras no sea condenado por un delito tipificado en el Código Penal a más de dos años de prisión, se librará de entrar (a no ser que tenga antecedentes penales computables).

Lo de la edad no importa, no te creas nada de lo que dice la Ley sobre si los mayores de tantos año no entran en prisión, es mentira. Yo he estado algunos años dando cursos de informática (muy capada, eso sí) en algunas prisiones y he tenido alumnos de más 82 años. Todo depende del tipo de delito, de la cuantía de la condena y de un montón de prejuicios que manejan los supuestos legales "a la carta" o "al gusto del juzgado que condena" o "al gusto de las juntas de tratamiento de las prisiones".

Conozco a un vejete que fue condenado por "abusar sexualmente de una chica que les iba a limpiar la casa". Entró en prisión con 68 años. Al año siguiente "la chica se presentó en el juzgado que había condenado al viejo y declaró que había mentido, que nada de lo que había dicho era cierto, que lo había hecho presionada por (ya no recuerdo si su madre o una tía) familiares para sacarle dinero al anciano". Firmó esa declaración, salio publicada en la prensa (cosa rara...) con la misma repercusión que la noticia de la detención y la de la condena.
Pero el señor salio dos años después porque él quería que le declararan "inocente" y la justicia "nunca" está dispuesta a admitir que un juez o una sala de magistrados se hayan equivocado".

Conociendo, como conozco, a los "carceleros", te puedo asegurar que si el Tedy Bautista llegase a entrar en prisión; sería un "Mario Conde más"; nunca pasaría del módulo de ingresos o de la enfermería hacia el interior "real" de la prisión. Y después, como el Mario Conde, se forraría escribiendo un libro sobre sus experiencias en prisión; sin haber entrado realmente*

Los módulos de ingresos están física y estructuralmente dentro de los muros de las prisiones, pero como los módulos de enfermería y otros de servicios comunes (como polideportivos y auditorios), están bastante aislados del resto (y no sólo físicamente).

Olvídalo. Este no entrará en prisión. Tampoco se lo deseo, la verdad, con que sea condenado y tenga que devolver lo "cambiado de sitio" ya me llena de satisfacción. Si además arrastra a la Sinde (aunque nada más sea que a la dimisión) ya sería otro orgasmo diferente.

Spain_is_different

Me alegro,pero seguramente esten tocando los huevos sus esbirros echando ostias,a mamón muerto mamón puesto.

ellen_james

Buff, menos mal. Lo restaurarán, seguro!!!

Soiber

Cúpulas de crápulas.

D

Miguel Bosé ya estará contento, ya le acaban de proteger de quien le robaba el dinero. Ya supongo que no se irá, muy a nuestro pesar.

themarquesito

Necesitamos que #cupulasexistentes sea TT

enfermeitor

A cada cerdo le llega su San Martin... jajaja

tesla79

Plas plas plas plas plas

D

Que goze, me corro.

cenizu

Notición, sin duda.

Ainur

¡Vaya! Los 'internautas piratas' tenían razón en pedir transparencia en la gestión del canon. ¿No la tendrán en el resto de cosas?

En fin, los ciudadanos pidiendo transparencia, el gobierno ignorando y haciendo la vista gorda y la justicia poniéndolos en evidencia a ambos.

Lo peor de todo es que no habrá responsabilidades políticas.

D

Teddy a pasado de chupar del canon a chupar de mi cañon, hoy estoy inspirado, es un dia feliz, los mayas tenian razón.

m

Pues me temo que este fulano Teddy un vez "jubilado", se va a embolsar esa pensión vitalicia de 24.511,49 euros AL MES que tenía firmada y creo que tampoco devolverá el dinero. Esa es ahora la lucha: Los corruptos a la cárcel y a DEVOLVER LA PASTA.

p

con dos cojones

D

Creo hace años que no compro prensa escrita ni por encargo de mi padre los domingos, por lo que me surge una duda. En la portada pone que el precio de la edición nacional es 2,50 euros... ¿¿!¡!?? Alguien sabe si es lo que cuesta habitualmente? o es solo la edición de los sábados? Anonadado me encuentro. De todos modos, creo que luego me la compro para conservarla.

B

esta muy bien, eso s, todavía queda mucho mas por salir a la luz, como las subvenciones millonarias a películas que luego ni ven la luz.

D

no se que he oido de un tal teddi y su empresa, que les desmantelaban, o que le quitaban un mantel, que no se qué, que a lo !mejor! , se iba a copular a la cárcel, que el se quejaba que alli no podria recaudar, porque no le dejaban llevar una hucha ,que le han dicho que no le hace falta , que la lleva incorporada, que allí, lo unico que le hacia falta era una pastilla de jabon, que tiene una amiga que se llama sinda o algo así, que dice de el que es muy inocente.........Vamos que no es que me haya enterado muy bien, si vosotros sabeis algo exlicarmelo por fabor.

NapalMe

Entonces, ¿ya se les puede llamar ladrones?

D

Teddy me cae como el culo. Esta imputado y me alegro.
Dicho esto, vamos a dar a la judicatura el poder de condenarlo.

w

Que rápido tuvieron que tragarse sus palabras, deseo que la "falta absoluta de consistencia de aquella denuncia de hace cuatro años" sea al menos suficiente para echar por tierra los vestigios de esta asociación tan anacrónica como codiciosa. Gracias AI, AUI y demás asociaciones por interponer tal denuncia, es el mayor aporte hecho a la cultura española en mucho tiempo, quizás en una generación.

D

viva el amarillismo

PepeMiaja

Los de 'Público' leen Menéame fijo lol

D

#97 No solo leen.. todos los diarios tienen corresponsales en meneame.net.

C

Ahora toca que la Guardia Civil sigua desmantelando cúpulas de chorizos: Banco de Santander, FMI, Banco de España...

D

Que alguien aclare mis dudas. Son chorizos de mierda o presuntos chorizos de mierda?

S

Se lo merecen... Por...

RamonBlanquer

La avarícia de algunos "artistas" seguirá en pie aunque la SGAE deje de existir, ya se inventarán algo similar por tal de conseguir el máximo beneficio... Hay que ver...

Tsubasa.Akai

yo ya tengo mi ejemplar.

nulero

Ahora vas y la cascas teddy

D

Ahora resultará que los asquerosos de Púbico iban contra la SGAE. Lo que nos faltará por ver...

ceroalaizquierda

La gente se alegra más de la detención de un directivo de la SGAE que de la detención de un terrorista de ETA. Sintomático.

G

#65 hombre , ten en cuenta que ETA esta ya muy tocada , no es la sombra de lo que era , aunque no se hiciera nada contra ellos acabaria desapareciendo sola, la SGAE sigue en activo y , al menos hasta hoy tenia bastante fuerza

keuper

#65 ETA no me ha hecho nada. La SGAE me ha robado.

earthboy

Me pone lo de "la cúpula" y me voy ya a por mi ejemplar.

Eso si, tendré que esperar hasta el lunes para poder imprimirlo en DIN-A1 y ponerle un bonito marco (de los baratillos, que tampoco está la cosa para despilfarrar)

#100 Dont feed the troll, por favor.

1 2