Hace 14 años | Por --40665-- a radiocable.com
Publicado hace 14 años por --40665-- a radiocable.com

En las primeras horas de la operación israelí contra los barcos de ayuda humanitaria de “La flotilla de la libertad”, los medios de comunicación norteamericanos apenas se hacían eco de la noticia. El resto del mundo clamaba contra el ataque, pero en EEUU -tradicional aliado de Israel- hubo lentitud a la hora de informar de lo sucedido y de las reacciones. Varias horas después del ataque (sobre las 12h hora española), tan solo el NY Times lo llevaba destacado en su portada, primero timidamente y luego como primera noticia.

Comentarios

D

Dilo, #3. La prensa (y la Banca) pertenece a los judíos. Que son todos ricos y codiciosos y actúan en la sombra, dominando el mundo. Ya dejan. De hecho si dices eso u otros disparates te ponen bien de positivos. Ya hay bula. No te cortes. Y pon unas esvásticas en la bandera de Israel también, que hoy están de moda.

ignatius
Soriano77

#7
Gracias por tu negativo, es estupendo dialogar así. Los lobbys ultraconservadores judios que poseen medios de comunicación en EEUU me dan asquete, no lo negaré, pero son minoría comparados con las decenas de miles de personas normales de religión judia. De hecho he conocido personalmente judios en NYC muy críticos con la política de Israel en relación a Palestina. Pero bueno, sale gratis poner pensamientos o palabras en mi nombre que no tengo. Y prefiero a Ian Curtis en mi avatar antes que cualquier bandera (y mucho menos una con una esvástica, no jodas!).
Un saludo.
#9 poderoso el lado oscuro es...

D

#3 Maestro, ¿cuánto de poderoso es el reverso tenebroso de la Fuerza?

Desfazedor_de_entuertos

#3 Oye, pues habría que hacer algo, ¿no? No sé, algo alternativo, moderno y progresista para atarlos en corto. Para liberar al pueblo de su dominio.

D

#19 Críptico. Judío.

D

#3 Es que los judíos dominan el mundo a través de sus conciámbulos.

andresrguez

Sensacionalismo de Radiocable. (ver #4 y #15)

D

¡Que sorpresa! roll

J

Amarillista como una casa: Si no han actualizado es porque ahí es horario de noche, y la gente tiene esta manía de dormir. Ahora todos los medios nombrados hablan de ello, en primera página.

Si el nytimes ya hablaba de ello a altas horas de la noche (horario de NY) es porque es un periódico con más vocación internacional que el resto, más dirigidos al público americano.

Y algunos comentarios de aquí rozan el antisemitismo. Una cosa es que haya muchos judíos en Estados Unidos (porque los echamos de europa), y la otra es que estén de acuerdo con estas políticas. Por ejemplo, ver las declaraciones de Obama (que no es judío, pero ningún presidente americano lo ha sido) sobre la cuestión Israelí.

dulaman

¿El "Jew" York Times, como lo llaman los anti-israelíes, es el único que sí que da información? Pues entonces sí que es una sorpresa.

c

Casi mejor que no digan nada, que uno ya no tiene estómago para aguantar a quien defiende y justifica el asesinato de inocentes.

hellbender

¿Qué esperábais?

D

En los Estados Unidos, el 90% de las portadas están ocupadas por noticias de ámbito nacional. Es lo que tiene ser un pais tan grande.

j

#11 Yo he visto en la portada de CNN que el Madrid se interesaba por Mourinho (hace bastantes dias)

Ayer miles de personas comentaban en twitter el ataque en directo y mientras la CNN nada de nada.

Arlequin

Están los periódicos como para mantener plantillas completas haciendo guardia de madrugada.

polvos.magicos

Eso ya se sabía desde el primer momento, así que no es noticia fresca.

avefenix1962

"Y calladitos que os cortamos el grifo de la pasta", joder con los judíos!!

Sandman

Cuando una mascota es peligrosa y ataca provocando muertes, se le sacrifica. EEUU debería hacer lo mismo.