Hace 2 años | Por ectoplasma99 a twitter.com
Publicado hace 2 años por ectoplasma99 a twitter.com

María Paula Sánchez responsabiliza a la Policía, ESMAD, Gobierno, a Duque, a todos ellos, por la muerte de su hermano de 16 años en Cali, quien había sido capturado por la Policía, se lo habían llevado en una tanqueta, y después apareció quemado, golpeado y muerto.

Comentarios

D

#3 Lo gracioso de Birmania es que tal como el gobierno militar anunció que no aceptaba la reforma electoral (que le dio muchos más votos al partido pro-americano), las diferentes guerrillas regionales, como los Shang, aparecieron con material nuevecito, armas de importación y bonitos uniformes cortesía de los americanos.

j

#5 Lo que hace #4 es mezclar cosas sin sentido, lo que está pasando en Colombia debería de ser la noticia... Pero lo que el hace, no se diferencia de por ejemplo #2... todos acá vienen a vender un libro y lo último que importa son las personas

#1 Otro que viene a vender libros y para rematar a poner palabras en la boca de otros... la etica y todo eso que perdiste hace tiempo ya

D

#6 Es como las operaciones de la DINA chilena. No pasa nada, no es noticia, porque luego vendrá una Margareth Thatcher o una Esperanza Aguirre a decir que Pinochet fue un grande y salvó a Chile del marxismo malvado, porque en Venezuela estaban mucho peor y nadie podía salir a protestar, aunque, casualmente, siempre hay gente en la calle protestando.

j

#21 casualmente en Colombia hay millones de venezolanos (al rededor de 2 millones), la mayoría salieron desde el 2015 a la fecha, no, en Venezuela los reprimidron y los mataron por años y prácticamente desde el 2019 dejaron de protestar, nunca sirvió de nada, Colombia con la represión a las protestas va en camino de convertirse en Venezuela... Más o menos vamos en la Venezuela del 2014 (pero con autonomía alimentaria y sin tener el gobierno el control absoluto de los demás poderes del estado).

La verdad es que poco ayudan a comparar a Colombia con Venezuela... Venezuela está muuuuuucho peor ha cometido una infinidad de actos atroces que ni juntando a la peor mierda de derecha (como a duque, Piñera y bolsonaro), suman la cantidad de violaciones cometidas en Venezuela. Pero la verdad no creo que le importe los colombianos a los que salen a comparar con Venezuela, solo somos algo que les ayuda a blanquear a un dictador que perciben como aliado.

balancin

#27 será por eso que no vemos portadas, Menéame tomada por la judeo burguesía venezolana.
¿Que mejor lo ha hecho según qué organismo independiente?
Deben ser las goticas milagrosas.
https://m.dw.com/es/la-pandemia-en-venezuela-manipulaci%C3%B3n-de-la-informaci%C3%B3n-cementerios-llenos-y-a%C3%BAn-sin-plan-de-vacunaci%C3%B3n/a-57258234

#30 al que veo incómodo es a ti y la estupidez fue decir "noticia no-Venezuela" antes de mi comentario
#6 yo mezclo con el "sentido" de antes de mi comentario, como bien planteas

j

#33 pues tan criticable una postura como la otra, en este momento en Colombia hay un gobierno que está sacando los militares contra su población, ha matado a más de 40 personas en manifestaciones (cuando la policía mata personas, bajo las órdenes de un gobierno y el gobierno no se preocupa en lo más mínimo en investigar los actos delincuenciales cometidos por la policía o militares, la culpa y responsabilidad es compartida).

Yo tuve muchos amigos, conocidos y familiares que perdieron todo en Venezuela, pero acá no pinta nada (ni para blanquear al dictador ni para blanquear a los uribistas que cada día se parecen más a los chavistas).

balancin

#34 Pues eso hablen de Colombia (otra y otra y otra vez).
Y no de no-Venezuela

Igual de criticables, dices. Pero los negativos me los clavaron por decir que de uno casi no se habla (en negativo) y es cierto

j

#35 El mismo argumento de los que bloqueaban las noticias de Venezuela.

balancin

#36 que simples aquellos que hacen conclusiones a partir de comparaciones simplistas.

Ponte hacer filtros de portadas y compara. Yo no he bloqueado noticias (rara vez voto negativa si se pasa de errónea, que para eso existe la herramienta)

j

#37 simple?... Vienes a decir que en mnm hace mucho tiempo no hau portadas de Venezuela mientras hay muchas sobre Colombia... Eres tan simple como el que hundia todo lo que pasaba rn Venezuela porque no sacaban de otros lados.

balancin

#38 No sé de qué te molestas.
Será simple, pero es un hecho y yo me remito a manifestarlo.
Que alguien bloquee noticias, no quiere decir que últimamente Colombia esté rayando en lo cansino por aquí (cuando se ha visto a la hermana de un joven asesinado en Venezuela en portada? Es que por allá no vulneran a nadie, a no ser que fuera del gobierno, el resto no importa).

Porqué tienes tanto miedo en admitir que hay una tendencia obvia y automatizada a promover cosas sí y cosas no? No se te va caer el pelo

j

#39 cual es el hecho?... Es simple.. si te choca que hundan noticias de Venezuela cuando sabes que es real.. peto vienes a soltar los mismos argumentos, pero a la inversa porque vas a venir a soltar los mismos argumentos del que quiere tapar los actos de un dictador, pero a tapar a quien empieza a ser un dictador, pero eel otro lado.. Si diferencias un mismo acto, solo por el origen político, entonces a tu no te choca la injusticia, solo defiendes a manera de hincha fanatico donde lo que importa no es la legalidad, si no ser fiel al equipo.

D

#33 Si Venezuela tuviera un 20% de los muertos de los países de su alrededor, saldría en TODAS las portadas de la falsimedia, pero callan como putas, se dedican sólo a manipular en los medios de la oposición.

balancin

#42 Datos recabados de...?
De cada gobierno supongo

Para lo que te gusta le crees a los demás gobiernos, por lo que veo.

#41 ahí tienes el falsimedia de la Deutsche Welle, que no se calla.
Decir que Venezuela está fatal, desgraciadamente no es noticia en ningún sitio

D

#43 Pero NO en el covid-19.

balancin

#45 Abrir sin h por favor.
Los datos están bien. Pero es necesario que sean confiables. En Venezuela los aportan instituciones corruptas

#44 obviamente porque ni te dignaste a abrirlo

D

#46 gracias, envio sin leer, en Venezuela los envían exactamente igual que aquí, en EEUU o Colombia, exactamente instituciones corruptas.

D

#43 Repito, si los números son como tú quieres que sean, los telediarios habririan TODOS los días con la noticia, pero no pueden hacerlo, porque hasta la oposición en Venezuela reconoce que lo están llevando bien.

D

#33 Número de personas fallecidas a causa del coronavirus en el mundo a fecha de 28 de mayo de 2021, por país

EE.UU 607.726
Brasil 456.753
India 318.895
México 222.657
Reino Unido 127.758
Italia 125.793
Rusia 120.406
Francia 109.165
Alemania 88.689
Colombia 86.693
España 79.888
Irán 79.568
Argentina 76.135.....

Venezuela 2.576
https://es.statista.com/estadisticas/1095779/numero-de-muertes-causadas-por-el-coronavirus-de-wuhan-por-pais/

Siento55

Otra noticia de no Venezuela, y por tanto no será noticia.

#2
Esto en la tele no sale.

D

Y tener que escuchar a Iván Duque en una entrevista en El País diciendo que lo que pasa en Colombia es culpa de la situación de pandemia y que todos los países lo sufrirán.
Es de malnacido cuando menos.

shibabcn

Los que bramábais sobre Venezuela y sobre los derechos humanos constantemente sois sencillamente unos desgraciados hipócritas... viendo lo que ocurre en Colombia y cómo calláis os debería hacer reconocer lo manipulables que sois...

Siento55

#48 Ahora nos explicas cómo la última vez que lo ven es yendo arrestado en una tanqueta y sin embargo en vez de aparecer saliendo de una comisaría, donde aparece es en un comercio quemado.

C

#49 fácil: que los supuestos testigos mintieron diciendo eso del arresto y de llevarlo a la tanqueta porque el cuerpo no presenta heridas en las muñecas si hubiese sido esposado.

Siento55

#50 Según los manifestantes cayó herido y lo recogieron y lo metieron en una tanqueta. Lo próximo que se sabe de él es que apareció quemado en el establecimiento que precisamente estaba defendiendo una tanqueta.

Cuando haya una autopsia independiente me lo cuentas.

C

#51 cuando vea un video (porque muchos tienen Smartphone) con semejante acción (meterlo en una tanqueta) me cuentas.

Siguiendo la lógica de los manifestantes, entonces los policías matan al menor y en vez de deshacerse el cuerpo fácil en otro lado, lo llevan a un almacén a vista de todos y luego lo queman. Una historia de superhéroes es más creíble.

Lo más plausible es que el menor viendo el saqueo del almacén, decida entrar para tomar algo (es un joven) con la muy mala suerte que los manifestantes queman el lugar y el pobre crio queda atrapado.

Siento55

#52 No me interesan tus historietas. Cuando sepas lo que pasó realmente y haya una autopsia independiente me lo cuentas.

C

#53 yo veo un dictamen de medicina legal, usted ve solo tuits de gente rabiosa y con prejuicios.

R

Colombia no es un arma arrojadiza contra Podemos. Por eso en España no importa.

D

#20 aquí queda claro que meneame se ha convertido en un estercolero de politiqueo barato. Donde antes había comentarios sensatos y discutibles, hoy solo triunfa el comentario listillo y dameKarma.

R

#24 Se que te jode, pero mi comentario es verdad.

D

ACAB!!!

c

Me pongo a Alsina que seguro que lo trata en el monólogo.

D

No pasa nada, no hay nada que ver, esto es una ATROCIDAD culpa de la derecha criminal, una vez mas, de esto veréis tres o cuatro noticias, como mucho, y siendo así, cabe preguntarse que clase de medios de "información" tenemos en este país y quien les paga sus sueldos

Colombia es una narcodictadura derechista de las peores, pero es amiga de narcortve1, narcoTelecinco, narcoAntena3, narcoLaSexta, narcoPPSOE, narcoVox, etc.

D

#7 Si lo dices en serio. No me lo creo.

D

#_2 La estás leyendo y está en portada. ¿Qué más quieres hijo?

b

#18 Que salga en portada también de prensa y televisión.

balancin

hace cuántos meses que no vemos una portada de Venezuela en Menéame? La del limonero fue la última.
En Venezuela no pasa nada, no hay covid, no hay problemas. Es un país feliz según Menéame.

Toma:

Simún

#5 la situación de Venezuela es muchísimo peor que Colombia, vamos, tendrían que estar 10 años de incremento exponencial para alcanzar los niveles de represión, inseguridad y corrupción de Venezuela.

D

#4 No vemos portadas sobre el covid-19 en Venezuela porque no interésa demostrar que es el país de la zona que mejor lo ha hecho, con menos víctimas muchísimas menos comparativamente que en España.

l

#4 tu estupidez solo es comparable a la de esos periodistas que se ven señalados y se incomodan cuando se les afea su tendencia ideológica en sus neutrales artículos

C

Una mujer se suicidó porque había sido detenida y violada por policías en Colombia. La gente fue a quemar la estación de policía. ¿Realmente que pasó? Que el informe de la autopsia reveló que no hubo violación alguna. Portada en menéame de una absoluta mentira. Pero ya sabemos que en este foro que cualquier noticia falsa que vaya acorde a la ideología izquierdista es dogma de fe que debe estar en portada así la fuente sea la cañería inmunda y llena de mentiras de Twitter.

Joder con el foro panfleto.

BiRDo

#9 Entonces a este no lo han quemado después de arrestarlo, ¿no?

diskover

#9 Tu vienes a hablar de tu película, y hacer apología del estado terrorista de Colombia.

Vuelve a tu cueva

Siento55

#9 Pues nada, a ver si esta vez pueden hacerle otra autopsia al chaval que sale en la foto y resulta que no está muerto ni quemado.

Suerte.