Hace 7 años | Por chorche77 a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 7 años por chorche77 a noticiasdenavarra.com

PAMPLONA. El Juzgado de Primera Instancia 7 de Pamplona ha desestimado la demanda presentada en su día por UPN contra Pablo Iglesias, después de que este acusara a los regionalista de corruptos, y condenado a los demandantes al pago de las costas.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#32 Puedes buscar en su web, la mitad de las acusaciones de doble rasero se desmienten en su buscador.

Pero entiendo que es mucho más cómodo rebotarse porque la APM ha denunciado algo de Podemos y en lugar de desmentirlo acusarla de no haber servido lealmente a vuestros intereses en el pasado. Como si eso mejorase en algo lo de Podemos. Sois niños con rabieta y se os nota demasiado.

chorche77

#47 Pon los enlaces porque de los dos primeros ni mu.

eskape

#10 El zasca que te ha dado #32 se ha escuchado hasta en Canadá. lol lol lol lol lol lol

Sulfolobus_Solfataricus

#51 No llames zasca a lo que es repetir consignas que han ido acumulando los fans escocidos de Podemos todo el día. Aunque sólo sea por la falta de originalidad.

Que por cierto... #32 sigue sin decir nada de qué tiene que ver la Asociación de Prensa de Madrid en el litigio de Podemos-UPN en Navarra.

chorche77

#54 Yo no he dicho que tenga nada que ver, que no lo tiene. Me he limitado a descojonarme de la afirmación entrecomillada. Necesitas mejorar tu comprensión lectora.

marioquartz

#51 Pues esto entonces es una bomba termo-nuclear: #66

D

#3 Una demanda desestimada no sirve para escupir mierda.

Hoy los enemigos de podemos están todos compartiendo que son cubazuela porque lo dice una asociación de prensa de Madrid, con pruebas, testimonios y denuncias... ANONIMAS

D

#21 "También Monedero ha hecho trabajos en Alemania... ¿y? ¿Se convierte por ello en nazi o cómo va eso?"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Este pobre todavía no se ha enterado que los nazis ya no gobiernan allí desde hace más de 70 años

D

#28 Las incoherencias son las que tú escribes. Anda vete a dar una vueltecita por ahí a ver si encuentras una oya. lol lol lol

chemari

#24 A falta de argumentos, buenos son smileys, di que si.

D

#36 ¿No viste los emoticonos que utilizaspiritospirito ?

D

#21 Estais muy jodidos, ahhh, me alegro.

D

#76 Vale, yo estoy jodido, sí... pero@manolo_tenaza está peor que yo, eh... conste. lol

D

ZAS...!!! en toda la boca...!!!

D

#1 Madre mia. ¿Cuántos Zas llevan ya?

emilio.herrero

#1
-La justicia absuelve a la Infanta = JUSTICIA FASCISTA POLITIZADA!!!
-La justicia absuelve a Pablo Iglesias (valga tambien Tania Sanchez, Rita Maestre, Zapata...) = ZAS...!!! en toda la boca...!!!

Me encanta ese sector de la izquierda a la que le encantan las sentencias judiciales siempre y cuando le den la razon

D

#11 Manolo, sé fuerte.

D

#14 ¿No tienes nada que comentar sobre ese vídeo? Entonces entiendo que estás a favor de los totalitarismos.

D

#17 Ya estamos con lo del vídeo cortado o editado o descontextualizado. Cuando es un vídeo del PP no tenéis la piel tan finísima.

De todas formas, es una cuestión de coherencia. Pablo Iglesias y Monedero han defendido en imnumerables veces el régimen venezolano, donde recordemos, todos los medios de comunicación están controlados por el estado. Lo mismo que dice él en el vídeo. ¿Que Monedero y Pablo Iglesias no han trabajado para Venezuela? Toma:

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/06/27/monederobrazalete.jpg



Ahí tienes tu descontextualización.

raquelita

#18 ¿Hablas sólo? ¿Quién te ha dicho que no han trabajado para Venezuela? Tú tampoco te pones tan fino cuando tus amigos hacen negocios con Arabia Saudí, eh pillín...

D

#77 Otro que se cree que voto al PP.

raquelita

#81 No perdona, no sé si votas a PP, PSOE, Cs o a quien (ni me importa), pero estaba pensando en unos cuantos que defienden al Rey, y me da la impresión que estás entre ellos. Por cierto, ya que no tengo picha me gustaría que me hablases en femenino. Gracias

D

#87 Pues no, no defiendo al rey en absoluto. Por favor, busca y referénciame un comentario mío donde yo haga un alegato a favor de la monarquía. Es un consejo que te doy para que la próxima vez no hagas el ridículo.

raquelita

#90 Te pido disculpas por fallar, y te meto un negativo por estúpido. Creo que mi sentido del ridículo y el tuyo son opuestos. Buena tarde

D

#93 El negativo me lo metes por no poder soportar que has perdido. Es tan fácil como eso.

raquelita

#94 Considero que tengo mucho más nivel que tú (sorry por mi prepotencia), el negativo por tus formas.

s

#98 dejalo, es como lavar a un tiñoso, cuando mas lo intentes mas tiñe alarga

homebrewer

#18 #17 Ya estamos con lo del vídeo cortado o editado o descontextualizado. Cuando es un vídeo del PP no tenéis la piel tan finísima.

Ahí tienes otra. Lo has dicho tú no yo.

porcorosso

#15 Eres tan vil como tu amado Rafael Hernando pero eres torpe hasta para presentar falacias lógicas.
Falso dilema
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

D

#45 No, no me alegra. Se puede criticar al PP y a Podemos al mismo tiempo y seguir siendo coherente. Yo no he votado al PP ni lo he votado nunca. El problema es que para los comunistas todo aquel que no piensa como él ya es fascista y votante del PP. No dan para más.

Otro ejemplo más: #15

Como no tienen argumentos ni principios de ningún tipo, te dicen que eres fascista, facha, pepero y sanseabó.

Y otro más: #48

perroloco

#50 Y ¿con que "carnet" te atreves a tildar tu de comunista a todo aquel que te lleve la contraria, o le guste podemos? ¿Como es que para criticar una actitud "que te llamen facha y votante del pp" usas exactamente la misma que es llamar comunista a todos aquellos que no te aplauden la opinión?

Pones de ejemplo a #15 que no hace mas que usar en tono ironico la misma falacia patetica que usas tu y luego criticas... y luego te pones de ejemplo a ti mismo en #48... ¿vas algo liado no?

Anda, aclarate y luego nos cuentas... pero el hecho de que los superpoderes esten dedicando tantos recursos a atacar podemos por todos los angulos empieza a parecerme un indicador inequivoco de algo va bien... Nunca habia visto al nido de vivoras tan ofendido, debe ser la primera vez que muchos del PP se ven obligados a trabajar en su puta vida.

D

#5 Si esto sigue así se va a convertir en manolo_nenaza lol

D

#8 Es tal la acumulación de bilis que incluso se le puede ir la oya y dejarse el pelo largo, a modo de coleta o algo aún peor, ponerse alguna camiseta morada mientras hace circulitos en la arena de la playa. ¡No quiero ni pensarlo!

Bueno, si ocurriera un desastre de esos, le regalaría un jaboncillo de la marca Acme... para que vea que algunos rojillos tenemos algo de corazón.

D

#13 "se le puede ir la oya "

lol lol lol lol

raquelita

#16 ¿Te sientes mejor? Lo pregunto porque meterte con otra persona por una falta sólo demuestra que de argumentación andas más bien cortito.

D

#71 Aquí tienes las argumentaciones de este tipo contra mí:

Llamándome nenaza:
desestiman-demanda-contra-pablo-iglesias-condenan-upn-pagar/c040#c-40

Hace 7 años | Por chorche77 a noticiasdenavarra.com

Diciéndome que no follo e insinuando que mantengo relaciones sexuales con animales:
iglesias-dice-equipo-errejon-propuso-darle-cheque-blanco-pedro-c/c023#c-23
Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es

Llamándome sectario:
iglesias-dice-equipo-errejon-propuso-darle-cheque-blanco-pedro-c/c018#c-18
Diciéndome que estoy de psiquiátrico:
izquierda-unida-no-detienen-procesos-sociales-4-anos-sin-hugo/c022#c-22
Hace 7 años | Por --538607-- a twitter.com

Diciéndome que recibo una paga del PP
izquierda-unida-no-detienen-procesos-sociales-4-anos-sin-hugo/c020#c-20
Diciéndome que hago festejos sobre Franco en parroquias:
izquierda-unida-no-detienen-procesos-sociales-4-anos-sin-hugo/c09#c-9

No te vi decirle lo mismo a él, considerando que todos esos comentarios son sin ningún tipo de pruebas puesto que este tipo no me conoce absolutamente de nada.

#72

s

#78 y a lo mejor todas son ciertas bajo la misma regla de 3 que me has aplicado a mi

D

#83

s

#85 estas bien amigo

D

#40 Goto #8 lol

D

#43 Cada vez recurres antes al insulto gratuito, hijo mío.

D

#43 Lo que yo te decía: Manolo_nenaza lol

D

#2 #5 Aquí tenemos lo que Pablo Iglesias entiende como "libertad de expresión":



Un kiss a los dos

s

#11 manolo aguanta

D

#20 Aguanta tú, que habéis perdido las elecciones dos veces y vais a tener que estar aguantando y mamando cuatro añitos lol lol lol lol lol

D

#35 No, pero por tu fervor ideológico imagino que en las últimas elecciones votaste al partido perdedor, es decir, Podemos, por lo que te convierte también en perdedor.

s

#37 Tengo que decirte que tienes una idea equivocada de la democracia, como lo diría... Infantil. las elecciones no son partidos de fútbol, votar a un partido u otro no te convierte en ganador o perdedor.

En las elecciones la gente vota y los partidos según los apoyos obtienen una porción de poder, ahora bien cuando votas decides que tipo de España quieres, si votas sin informarte y elegir que España quieres estas siendo inmaduro.

por otro lado mi ideología no coincide con podemos ni de lejos, no diré a quien voto , solo se que si por mi fuera no existirían los partidos políticos , las listas cerradas y las elecciones, sino la elección por sorteo y la expulsión directa de representantes y funcionarios vía una herramienta cuyo control es directamente controlado por el pueblo.

nadie cuyo perfil e intenciones no estén totalmente ligadas al bien común debería gobernar ni en una mancomunidad de vecinos ni poder tener ni un duro del dinero publico.

mi fervor ideológico solo apunta a la democracia mas pura, que es la que permite al pueblo ser dueños de su destino.

D

#57 Otra vez el topicazo de considerar a un partido político como equipo de fútbol. Por favor, cuántas veces tengo que leer lo mismo a diario, sois muy cansinos. Señor mío, yo no voto al PP ni a Podemos, así que ese argumento de perogrullo no tiene sentido conmigo.

s

#61 te saco un argumento completo y te quedas con una frase sesgada.
¿es que no das para mas? si eso me lo dices y te dejo de contestar

D

#64 Es que si partes de un punto de partida equivocado no tiene sentido continuar leyendo. Se llama sentido común.

s

#65 tu has empezado llamándome podemita, después dices que si soy votante de podemos, ahora me dices que mi punto de partida es erróneo... tu mismo dices de quien vota a un partido que gana las elecciones se convierte en ganador y la realidad no tiene porque, en principio cuando tu votas solo le das tu voto a una lista de representantes, ahora bien que estos representantes te beneficien o no es otra cosa muy diferente.

pero si crees que te diga que es infantil creer que votar al pp es de ganadores y a otros es de perdedores es un punto de vista equivocado, es tu opinión personal, yo creo que he dado en el clavo.

D

#70 Te llamo podemita porque defiendes a Podemos, eso no es un insulto. Y todo parece indicar que efectivamente eres votante de ellos. Y si eres votan de ellos, votaste a un partido perdedor. Dos veces.

s

#72 solo te ha faltado decir que soy de la eta y ya hacemos pleno

D

#72 Llevas razón: que te digan podemita no es un insulto sino más bien un piropo.

A mi cuando me dicen podemita suelo dar las gracias.

Insulto, lo que se dice insulto (y bien gordo) es que te llamen pepero.

g

#27 dijo mientras se limpiaba una mancha blanca de la barbilla...

D

#46 Otro pobre que está escocido.

g

#48 Uy si, super escocido. Allá os quedáis tu partido podrido, tus tragaderas y, lamentablemente, la mierda de país que estáis creando tu y tus acólitos. Allá estáis, allá con los millones de parados, con la destrucción del estado del bienestar, allá donde los pobres votan a los que les roban para que les roben mientras aplauden. Allá todos.

Desde fuera se ve todo muy bien. Te saludo, y levanto mi copa porque sigas tragando como tragas. Ojalá te dure mucho, te enchufen a toda la familia y los ignorantes que te rodean os sigan votando. Maravilloso país os montáis.

D

#11 ¿Un líder elegido democráticamente por la mayor participación jamás vista en un partido político nacional?

No vote por el, pero respeto que fuera el mas votado.

D

#29 ¿De quién hablas?

D

#33 De tu novio.

D

#39 Será del tuyo, al que defiendes a muerte. A mí no me verás defender a ningún político nunca.

D

#41 Defenderé tu derecho a mentir y el mio a no creerte.

Curioso que un perfil con 7 días y 888 comentarios no tenga ni una sola mencion a Rivera https://www.meneame.net/search?q=rivera&w=comments&h=&o=&u=manolo_tenaza

D

#42 Sin presentar pruebas de nada el único que estás mintiendo eres tú.

D

#52 Se llama escupir mierda.

La mentira solo le interesa a cuatro monaguillos vírgenes.

D

#60 No sé a qué mierda te refieres, por favor, coméntala explícitamente porque si no corres el riesgo de hacer el ridículo.

D

#63 Ese es el problema, que no te enteras.

Vienes a escupir mierda sobre Podemos y te llenas la boca con "mentira", como si te importase "la verdad". roll

D

#67 ¿No se puede criticar a Podemos en Menéame?

s

#68 claro que se puede, pero argumentando bien, con pruebas reales y comprobables.

llamalo sentido común

D

#68 ¿Ya no soy un mentiroso? ¿Ahora intento cohartar tu libertad de expresión?

Llámalo por su nombre: escupir mierda y eres bienvenido, que cuantos mas seamos mejor.

No obstante, mi objetivo no es defender a Podemos, o escupir a PPSOEC's, sino al sectarismo que lleva a que usemos la politica para entretenernos.

Mi objetivo no es ver a Pablo Iglesias como presidente, sino a que tengamos el desempleo de yankilandia, el estado del bienestar de Finlandia y la ética y transparencia de Suecia.

D

#80 Sigues sin decir dónde está la mierda que escupo.

s

#82 en todos lados, pero decir de donde viene es mas rapido, de tu hipertrofiada vesícula biliar

D

#86 Ya me imaginaba que me ibas a insultar en breve. Tus argumentos empezaban a escasear.

s

#89 no se de donde viene tanta bilis, quizás es que he hecho bingo, la verdad ofende campeón.

a mi me ofende que me llames podemita, porque no lo soy, soy un demócrata radical y con un amor por la patria autentico, si mañana se decidiera ir a una guerra por clamor popular, no lo compartiría pero es lo que dice el pueblo y apoyaría llegado este caso a nuestro ejercito en la lucha o luchando si es preciso y eso que no soy belicista.

por ese amor a la patria odio a muerte a los traidores y si puedo hacer algo para acabar con ellos lo haré.

D

#97 Discúlpame entonces si te he malinterpretado. De todas formas con comentarios como éste (desestiman-demanda-contra-pablo-iglesias-condenan-upn-pagar/c020#c-20)

Hace 7 años | Por chorche77 a noticiasdenavarra.com
quedas en muy mal lugar, es simplemente un consejo que te doy.

s

#99 tranquilo pero es que criticas injustificadamente.

te daré un par de ejemplos de Ramón Espinar

se mete en un piso que al final resulta que no lo puede pagar, y al venderlo a precio de mercado le gana 20000€ aprox.¿crees que ha cometido delito? ¿actuó mal? no, si te metes en un piso y no lo puedes pagar lo vendes por lo que te den , el compro una casa para vivir, no para especular como miles de jóvenes en este país que al final han tenido que venderla por lo que le daban y volver a casa de sus padres.(criticarlo por ello no es una critica justificada por mucho que abogara en contra de la especulación)

Ramón espinar se va de un plato de televisión en plena noche de elecciones ¿actuó mal ? si porque debió quedarse y valorar fríamente los resultados en vez de eso se fue como un crio futbolero de lamentable rigor democrático.(esto es criticar de forma constructiva)

D

#82 ¿Que tres cosas necesitas para ganar un juicio?
1. Tener razón.
2. Saber exponerla.
3. Que te la quieran dar.


No tengo capacidad de hacerte ver si no quiere hacerlo.

Lo que quieras ver o dejar de ver es tu problema. El mio es divertirme troleandote con algo que está fuera del alcance de la mayoría, la objetividad.

D

#91 No sé de lo que estás hablando. Hazte un blog y allí podrás explayarte todo lo que quieras con tus paranoias mentales y tu amada objetividad.

D

#92 Primero no ves y ahora no entiendes...

Solo te falta que te calles.

D

#11 Toooooooooooooontooo

D

#56 kiss

TonyStark

#104 mira que eres tonto.... te señalo la luna y te quedas mirando el dedo... Va a tener razón el compi en #56

TonyStark

#113 pues el que digas que adaptas tu nivel intelectual al poco que detectas a tu alrededor no dice mucho de ti no? al contrario, reafirma lo dicho por #56 más si cabe

ElementoPrimario

#11 Y donde choca lo que dice PIT con la libertad de expresión? Cual es tu opinión razonada sobre la cuestión de la propiedad de los medios de información?

D

#95 No sé qué es PIT.

ElementoPrimario

#96 Esa es toda respuesta?

TonyStark

#11 video de hace más de 4 años que los parias continuais tratando de utilizar para desacreditarlo, cuando en el fondo lo que dice son obviedades, en su mayor parte:

"si la información es un derecho, en la medida en q un derecho se convierte en algo susceptible de mercantilización, se convierte en un privilegio. Por tanto lo que ataca a la libertad de expresión es q la mayor parte de los medios sean privados. ¿Por que esto de tener medios va ser un privilegio de los ricos?"

una obviedad como la copa de un pino.

¿Quién controla los medios de comunicación? Los controlan los que los financian, son los únicos con capacidad de presionar, si no se atienden sus intereses dejan de financiar, si dejan de financiar, el medio se cierra. Es así de simple, lo vemos a diario en los medios tradicionales... la baja calida de la prensa española a que piensas que es debido?

https://i.blogs.es/f84e1e/medios-comunicacion/original.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Bjl9HsnCQAAHYOA.png

¿que han conseguido medios como eldiario.es o elplural? convertir en financiadores a los propios lectores, de modo que se quitan de encima las interferencias propias de anunciantes, accionistas, etc que pretenden controlar la noticia y su sesgo ideológico.

"si alguien los tiene q tener tiene q estar controlado por algo llamado estado, con todas sus contradicciones, pero q es representativo en última instancia de la voluntad popular"

Cuando pronunció estas palabras Pablo Iglesias no representaba a ningún votante. Pero se entiende perfectamente que quiere decir, en un mundo de utópica idealidad debería ser el estado el que garantizara la existencia de un medio público y plural. TVE hace 5 años se acercaba bastante a ello. La BBC, sin ser perfecta, tiene mayor calidad e independencia. El caso británico es particular porque su independencia opera bajo el mandato de una carta real...

Me haceis mucha gracia (en realidad me dais mucha pena) los que usais ese corte de entrevista para intentar desacreditarlo y dar a entender su sesgo comunista... cuando la realidad es precisamente otra.

CoolCase

#11 El video de Elentir miembro de HAZTEOIR de Vigo.

D

#2 Así tienen para mas meses escupiendo mierda con Cubazuela.

Es imposible ganar a quien solo quiere escupir.

D

#10 Se ocupa de algunos periodistas. Te voy a dar nombres, Escolar, Berlin, Aroca....

#84 Principalmente de sus afiliados, claro.

pepel

AEDE.

geletee

#9 y #12 no sé si este medio será AEDE o no pero desde luego NO es un medio serio:
"El líder podemita admitió estas manifestaciones..."

¿Qué tipo de medio de información sería si en vez de poner eso pusiera....

"El líder pepero admitió estas manifestaciones..."
o
"El líder sociata admitió estas manifestaciones..."
?

Solo se me ocurre que fuera un medio satírico.

m

¿Se hará eco de la noticia la prensa nacional?.

Yoryo

Medio AEDE

pitercio

Les hacen una putada porque las costas hay que pagarlas por transferencia y no admiten sobres con el pago en efectivo.

FileFlag

Se veía venir.

D

Pues yo cada vez más desencantado... mucho hablar de diálogo pero luego miras que actuan con el mazo dando y que son intransigentes en su forma de pensar.

D

harkonharkon Irrelevante... Los enemigos de Podemos solo están interesados en escupirle mierda así que esta noticia no la van a compartir.

D

Es lamentable que en una noticia que ni me va ni me viene haya usuarios comospiritospirito yfarewayfareway que me referencien sin venir a cuento. Cómo se nota el rencor acumulado de los palos que les he estado dando estos días. Menos mal que estos tipos siniestros no tienen más poder que el votar positivo o negativo en una simple página de Internet.

D

#40 Denúncialos a la APM... lol

Gandulfo86

Auu auuu! canta conmigo

D

La justicia no funciona, la judicatura va contra podemos, ... o eso dicen siempre los podemitas.

Where is your god now!

1 2