Publicado hace 2 años por --508782-- a historiayarqueologia.com

El conjunto de EDAR 7 incluye 918 artefactos que pesan 115,4 kg en total. Entre las materias primas utilizadas predomina la cuarcita (90,5%) y la riolita verdosa de grano fino (8,7%), ambas disponibles en el entorno inmediato. Los arqueólogos creen que el sitio era una especie de taller, porque también se han conservado las lascas de piedra que se desprendieron durante la fabricación de las herramietas. Se cree que es el primer ejemplo confirmado de este tipo de herramientas de tecnología Achelense descubiertas en el Sahara oriental con una cro

Comentarios

i

#4 pues usted perdone. No soy yo quien enmierda. Antes no teníamos estás chorradas. Ojalá no existieran. Es verdad que lo enmierdan todo. En eso te doy la razón 😃

llorencs

#5 Tío, el que metió está chorrada eres tú en una noticia que no tiene nada que ver con tus traumas. Lo único que haces es intoxicar y desviar el hilo, típico de troll. Si no querías ser troll, aquí cumples todos los requisitos para serlo.

Rubio78

Y es interesante que uno de los arqueólogos dijo esto: “Teniendo en cuenta cómo se han fabricado las herramientas, creo que podrían tener más de 700.000 años, tal vez incluso un millón de años, similares a sus homólogas sudafricanas”.

tremebundo

#3 ¿Lo dices por lo de “homólogas africanas”?

javibaz

#3 no puede ser, todo el mundo sabe que la tierra tiene dos mil años

cognitiva

Homo erectus debe ser un homo viendo a Chris Hemsworth, Idris Elba, y Tom Hiddleston.

D

#7 Cuanto tiempo llevabas esperando el momento para poder hacer el chiste, pillín?

cognitiva

#14 cero. Siempre los tengo muy presentes.

niramle

líticas, que no ilícitas lol

i

#1 ilícitas seguro. Ha sido un homo erectus. Suena a hombre. Patriarcado, machista, opresor....ya sabes, la cantinela lol

v

#2 Homos y homas erectus

M

#8 y erectas

D

Me parece genial. Pero me cuesta entender cómo llegan a excavar en una mina a cielo abierto abandonada,

y

Las pistolas de la época