Hace 4 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a 20minutos.es

Paleontólogos australianos han descubierto el loro más grande del mundo, con una altura de hasta un metro y un pico gigante capaz de romper la mayoría de fuentes de alimento que ha sido llamado 'Heracles inexpectatus' para reflejar su tamaño y fuerza hercúlea como el mito, así como la naturaleza inesperada del descubrimiento.

Comentarios

vvjacobo

Cágate lorito.

m

#8: Cágate lorito, qué miedo.

O.OOЄ

"loro ... con una altura de hasta un metro y un pico gigante capaz de romper la mayoría de fuentes de alimento."

Por un momento pensé que habían encontrado el cadaver de mi ex-suegra.

l

Cuando repetía -loooriitooooooo -arrasaba medio bosque con el sonido...

Si los pequeños de hoy en día ya son molestos, esto debía ser un concierto de Melendi a toda castaña... lol

JanSmite

Aquí un chico llevando un espécimen de esa especie:

https://i.imgur.com/FEz7eF7.jpg

D

Te caga en el parabrisas y te lo destroza

j

Entonces no solo es ahora, en Australia siempre hubo y habrá abimales que puedan matarte.

Endor_Fino

hostia, un puto loro de 1 metro. Ríase usted de los velocirraptores.

Dene

Es el "lolo", el primo del "dodo"

eduardomo

Al loro con el pajacarraco (alguien tenia que decirlo)

sergiobe

Al fin encuentran los restos de la mascota de Jordi Hurtado. Contento estará.

YoCthulhu

Y no es Esperanza Aguirre

T

Un loraco.

Álvaro_Díaz

Anda que como para acercarle el dedo a la boca lol

m

#21: Si con los actuales ya hay peligro... lol

Álvaro_Díaz

#23 yo tengo trauma incluso con ellos no me fío de su gracia de repetir comentarios porque de muy chico en un mercado le acerqué el dedo a uno gruñón y me dio un buen picotazo en el dedo y rompí a llorar no se me olvida lol

m

#24: Yo me acuerdo de Ismael, de la primera temporada de Gran Hermano, le metió un picotazo en el dedo, luego aprendió la lección (Ismael) y le ponía otro dedo donde llevaba un anillo de plata bastante ancho de tipo tubo o banda.

Álvaro_Díaz

#25 yo no soy tan gamberruelo, no abuso de ningún ser de intelecto inferior

m

#26: Lo de Ismael era un win-win, el loro se entretenía picando el dedo de Ismael, y al mismo tiempo Ismael no le dolía el picotazo.

Álvaro_Díaz

#27 pero se hacía daño el loro picoteando el metal o disfrutaba?

m

#28: Tampoco es que me acuerde mucho, le agarraba un poco del dedo y le soltaba.

Álvaro_Díaz

#29 me sorprende que un usuario de meneame vea telebasura como gran hermano pensaba que era un espacio reservado para gente más culta

m

#30: Es un poco tocho este mensaje, así que si quieres, quédate con el último vídeo, que en mi opinión es lo mejor que nos ha dado Gran Hermano (al menos de lo que conozco).

Era la primera temporada, que todavía no era como ahora. De hecho la primera temporada la seguí mucho, la segunda casi lo mismo, la tercera... ahí creo que seguí los primeros programas. lol El resto puedes imaginarte, creo que en la cuarta vi el primer programa o ni siquiera eso. Al final simplemente desconecté , paso de ver un programa cuyo principal aliciente era vera unos tíos discutir a gritos en los debates.

Pero la primera temporada no estuvo mal, de hecho por lo general eran concursantes majos, uno de los que más el que te digo (Ismael), de hecho lo de ponerle el dedo al loro era porque le quería, no te pienses que era para que se hiciera daño en el pico con el anillaco. El loro solo estuvo una semana, tenían que conseguir que dijera al menos dos palabras de una lista de diez palabras que el loro no conocía (no lo consiguieron). Si hubo alguno un poco más pirado, pero vamos... tampoco gran cosa.

Aquí tienes un vídeo de ese concursante, te recomiendo verlo, es como viajar al año 2000, cuando los vídeos de Internet tenían la calidad de un sello de Correos (qué digo... con un sello de correos triplicas por lo menos la calidad del vídeo):



Luego en el resto de temporadas metieron a gente que en mi opinión estaba desequilibrada para tratar de buscar el juego, las discusiones... vamos, lo que es ahora Gran Hermano.

Hubo momentos como este, en que un concursante fue expulsado por violencia de género, no se si fue la tercera temporada o la segunda (al final parece que recapacitó un poco sobre su actitud), mira el vídeo a toda velocidad (×2) o incluso a saltos (:lol:) si no te interesa la crónica rosa:
https://www.youtube.com/watch?v=Elei4nVq_pM

Y hubo cosas divertidas, como que en la primera temporada, les cayó una pelota de tenis con insultos hacia una concursante que trató mal a otra, yo creo que esa concursante estaba para buscar "el juego" de los debates, pero como no lo consiguieron mucho, fueron a por gente peor a ver que pasaba.

No obstante siempre nos quedarán algunos momentos como este, Fresita y la vaca, Aída era otra concursante:
https://www.youtube.com/watch?v=nRp92PZ4SEQ lol

Luego en el resto de temporadas metieron a gente que en mi opinión estaba desequilibrada para tratar de buscar el juego, las discusiones... vamos, lo que es ahora Gran Hermano.

Hubo momentos como este, en que un concursante fue expulsado por violencia de género, no se si fue la tercera temporada o la segunda (al final parece que recapacitó un poco sobre su actitud), mira el vídeo a toda velocidad (×2) o incluso a saltos (:lol:) si no te interesa la crónica rosa:


Y hubo cosas divertidas, como que en la primera temporada, les cayó una pelota de tenis con insultos hacia una concursante que trató mal a otra, yo creo que esa concursante estaba para buscar "el juego" de los debates, pero como no lo consiguieron mucho, fueron a por gente peor a ver que pasaba.

No obstante siempre nos quedarán algunos momentos como este, Fresita y la vaca, Aída era otra concursante:

Álvaro_Díaz

#34 Madre mía, sí, vaya tocho me has dejado no te conozco de nada pero me debes de querer un montón para escribirme semejante texto lol pero vamos tranquil@ que lo he leído. Nunca he visto gran hermano ni siquiera cuando era la novedad, la moda a la que si no te sumabas eras el raro que encima fue su mejor época, me suenan los nombres tanto de Ismael como la fresita pero sólo eso, veré los vídeos aunque sea para pegarme un pequeño chute de nostalgia igual que me he visto algún episodio de compañeros hace poco para teletransportarme eventualmente un poco al pasado y recordar otros tiempos

m

#35: A veces me da por escribir historias del abuelo cebolleta. lol

Álvaro_Díaz

#36 me gusta la historia pero soy más de presente o al menos intento serlo

AlfredoNetes

¿En serio vivió 19 Millones de Año?

tiopio

¿Espe, eres tú?

soundnessia

al ver el avatar pensé que habia sido en un mcdonald lol

D

¿Pero hablaba?

Esperanza_mm

#3 Si, con una voz tal cual esta:

ElPerroDeLosCinco

#3 Podía hablar, pero no había humanos para enseñarle.

D

#31 A lo mejor era autodidacta.

D

Vaya comentarios, todo gracietas malas karmawhores

E

"medía un metro de alto y pesaba unos siete kilogramos."

McGorry

#9 Perfecto para picotearte los huevos

D

Cielos, han violado mi tumba.