Hace 16 años | Por Bibila a adn.es
Publicado hace 16 años por Bibila a adn.es

Con 5.000 metros cuadrados de extensión, estaba situada en la provincia italiana de Palermo, en la isla de Sicilia | Los investigadores han detenido a cuatro personas por su implicación en una trama de producción y tráfico de drogas

Comentarios

araujo

Soy tu 2.

b

Tienen que invitar al juez a la quema pública de la planta. A que indulga a todo el mundo y termina cantando Manu Chao...

xaman

#5 Otro de bollitos de chocolate, y otro de galletitas saladas

alej

digo yo que se podrá ver desde el Google earth... ¿no?

D

No es por criticar la fuente de esa foto, pero para una plantación al aire libre sobre estas fechas esas plantas están muy grandes, o es imagen de archivo o el cambio climático no va ser malo de todo.
Según imagino tendrán el tamaño de una cuarta o poco más así que poco para quemar van a tener.

g

Mas de millon y medio de plantas entre 5000m2 salen 300 plantas/m2, que me lo expliquen...

gan

Si ya le dije a mi tio, que 100 como mucho...

GuL

"Descubren la mayor plantacion de marihuana de Europa" ... la mayor descubierta no ? por que si no han descubierto todas, como saben que es la mayor ?

Xiana

#3 Me adelanté lol

D

La quemaron y... ¡Año Mariano!

D

Me pido su incineración sin máscara antigás

D

Han rectificado la noticia gracias al aviso de los lectores, no son 5.000, son 50.000 metros de maria.

D

Como se incendie eso iba a producirse un morao de proporciones bíblicas

h

El poli de la foto es lo mejor... No se aparta ni un poco el tío... No sé si ya está colocado y por esos no le asustan las llamas o es que toda precaución sobra contra el porro sin papel más grande de la historia...

Markinos

#7 me recuerda a Año Mariano...

S

Nuevo titular:
Han encontrado el parais perdido en Italia

Grelfos

Bingo!

D

Que fumadaaaaa lol

D

Que asco. Se pueden fabricar armas pero no se puede cultivar cannabis. ¿Alguien lo entiende?

c

Que no ingenuos... que estos han recibido un soplo de información privilegiada anunciando su legalización. Por eso los cultivos en cantidades industriales

RoB

Que cabrones, como pueden quemar eso, mientras el Martini Bianco se sigue vendiendose.

LadyMarian

Esa era la historia que contaba la peli "El jardín de la alergría"

mapanupu

Bueno, un viaje organizado para ir a la quema de las plantas estaría bien, no??

hará buena temperatura en palermo??

RocK

#37 el dirá que es porque en Palermo hace mucho frio, pero yo se que no lol

xaman

Pero esto de quemar... Yo creo que es peor el remedio que la enfermedad. "Contaminan" la atmósfera con esos humos.

#28 Supongo que tendrá algo que ver con lo que dice #26

Felip

Me ponga una pizza de esas de hierbas, por favor, buen hombre...

Wir0s

Pues si alegan consumo personal y hacen un llamamiento a todos sus "amigos" para demostrarselo al juez... riete de Woodstock

Fumetas del mundo uniros!!!

c

joder que cabrones,se las van a fumar todas la policia,un millon y medio estoy flipando de imaginarme tanta ganja junta,compartir que teneis mucha!

D

Ya seria un tiesto y una planta raquítica como la que le quitaron a la paisana de 80 años que la tenia para alimentar a los pájaros.

g

#34 No sé, pero para esa densidad de plantas por m2.... salen a 3 plantas/cm2 !!!¿??

D

Y el poli de la foto procurando no alejarse mucho del humo....

D

Curioso el poli, lo que debe estar pasando al lado de esa hoguera

o

Y que hacen con ella?? la queman?? menudo colocon no?? a este paso ya veras como tambien se extiguirá esta maravillosa planta...

enmafa

UFFF, y yo con mis macetas escondias....menos mal que aqui en el pueblo estoy medio perdio....

a

#5 Me imagino a los 4 señores diciéndole al Juez cada uno:
"He tronco... es pa' consumo propio"
"Sí, sí, ezque tenemos muchos amiguitos"
"Te hace una calada..."
"Marihuana? que es eso? No si yo pasaba por ayí..., yo a estos no los conozco"

d

cacho hidropónico!!! lol

i

¿No sería para cocinar un pesto?

D

Estos tios todavia no se han enterao de Bangladesh,imaginaos un pais que literalmente significa ladera de marihuana,la cantidad que debe haber alli......:)si es que no estan preparados,hay mucha incompetencia.......si es lo que digo yo siempre,. hace falta preparacion

largo

#26 es cierto,estamos en invierno.Se puede cultivar en invierno http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=23787 ,e imagino que Sicilia tiene inviernos suaves,pero no es lo ideal,así que probablemente la foto sea de archivo.Además el Carabinnieri está en manga corta,aunque junto a una buena fogatina

sheipa

Como van a ser 5000m2 de ganja para trafico?!?!?!?
Sera pa consumo personal y no creo que acabe el año...
Keep your fire burning-

D

con 3 de esas paso el año

coconuda

Legalización!

g

Así, a bote pronto: 5000 / 1000000 = 200 plantas por metro cuadrado. Eso se llama densidad de plantación, vamos ni que fueran champiñones !!

Valenguas

La cantidad de pasta que se sacaría el gobierno con su legalización, saldriamos ganando todos...

Menos ilegalidad menos trapicheos